Cuando nos ponemos a analizar plataformas que operan con criptomonedas lo hacemos porque cada día surgen nuevas, pero claro, no todas ellas son seguras ni legales como el caso de Ethtrade. 

ethtrade

Hoy vamos a hablarte un poco más en profundidad de Ethtrade, pues tenemos argumentos de sobra para afirmar que esta plataforma no paga a su usuarios.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Ethtrade es una verdadera estafa y para demostrarlo hemos elaborado esta minuciosa review con nuestras opiniones y comentarios reales con todos los detalles y trucos a cerca de esta app.

¿Qué es Ethtrade?

Se trata de un software, cuanto menos sospechoso, que intenta darnos las “mejores” prestaciones para invertir en criptomonedas. Pero no se centra en el Bitcoin, sino en el Ethereum.

Empecemos a desenmascarar a estos impostores:

» ¿Qué dice su página web?

En primer lugar, averiguamos de dónde vienen estos de Ethtrade.  Nos metemos en su página web y de un vistazo tenemos bastante claro la idea que ya habíamos pensado. Esto es SCAM en toda regla.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Primero vamos a bichear el portal, quizás nos hemos perdido algún detalle que nos puede dar alguna pista de qué es exactamente Ethtrade.

Por más que hemos mirado, aparentemente no tenemos nada interesante delante de nuestros ojos, sin embargo, tras estar un tiempo dando vueltas por la web, pinchamos en la pestaña donde pone “contacto”.

reviews sobre la estafa ethtrade

» Datos sobre la empresa

¡Vaya!, parece que aquí sí hay algo, por lo que se ve, este sistema, aunque suene increíble, tiene una sede central ubicada en Hong Kong. 

Como en la web no nos dan más detalle, vamos a Google a seguir investigando y vemos que esas oficinas de las que hablan, no están ocupadas por ellos. ¡Menudo fake!

Volvemos a la web porque hay más cosas que analizar, y vemos que nos dan una fecha de registro, en la que “comenzaron” a ofrecer sus servicios financieros. ¡Guau!, esta gente tiene bastante experiencia, llevan trabajando en el sector desde el 4 de julio de 2016, así que ya saben bien cómo va esto… No te creas ni una palabra.

sede de ethtrade en Ásia

 Al navegar por Internet en otras páginas financieras, descubrimos que Ethtrade no se originó en 2016, si no el 6 de enero de 2018… ¿en qué quedamos? Esta gente no es para nada confiable.

En fin, con esta carta de presentación tenemos bastante claro que esta gente no es de fiar, sin embargo, a diferencia de ellos, nosotros sí somos profesionales y por este motivo, vamos a seguir analizando este software para desenmascarar este fraude del todo.

A cerca de la legalidad

Otro de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un sistema para poder invertir en criptomonedas, es si se trata de un sistema legal y seguro.

Y claro, como era de esperar, en el caso de Ethtrade no tenemos nada de esto. Porque nos consta que vas a perder todo tu dinero porque este soporte no está pagando a los usuarios que usan la plataforma.

Cuando estamos ante un software legal, lo habitual es que en su página web, aparezca el sello o la firma de entidades oficiales que regulan este tipo de actividades. En España, está la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el Reino Unido está la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA) o incluso en Chipre, tienen la Comisión del Mercado de Valores chipriota.

Sin embargo, no vemos ninguno de ellos en la página web de Ethtrade, ¿por qué?, porque es un soporte fraudulento y lógicamente, nadie legal va a apoyarlos. Además de que no vas a llevarte beneficios operando aquí, por eso mejor pasa de estos perdedores.

Invertir en esta plataforma no es seguro

» Sin sistemas de seguridad

Tampoco vemos nada interesante en cuanto a la seguridad de esta app. Por lo que has de saber que cualquier operación que realices en Ethtrade no tiene ninguna garantía. Otro factor más a tener en cuenta a la hora de NO invertir en este sistema.

¿Voy a obtener beneficios?

Lo más sorprendente es cómo se han planteado esta gente de Ethtrade el tema, para engañarnos a diestro y siniestro. La verdad es que son más listos de lo que esperábamos, puesto que se nota que ya llevan un tiempo engañando, pero ahora han topado con nosotros y con nuestra habilidad para destapar estafas de criptomonedas (lista completa).

informacion sobre el equipo de ethtrade

Ethtrade utiliza ni más ni menos que el clásico esquema Ponzi. ¿Qué es esto?

  • Para conseguir los beneficios, el equipo de este soporte capta al mayor número de usuarios.
  • Los nuevos clientes son los que aportan los ingresos y los que ya llevan un tiempo trabajando con esta plataforma, reciben un porcentaje por sus operaciones.
  • Pero estas ganancias no son reales si no que se consiguen a partir de los ingresos que realizan los nuevos usuarios.
  • Lo que crean es un círculo vicioso, en el cual, siempre se mueve el mismo dinero pero el porcentaje gordo de los beneficios se lo quedan ellos.

La historia es bastante graciosa. Ellos nos dicen que con realizar un depósito mínimo de 0.05 ETH y registrarnos en el soporte, ya no tendremos que hacer nada más, porque el sistema va a operar por nosotros.

ethtrade es un fraude

Pero además, nos mienten diciendo que a través de Ethtrade no solo vamos a poder trabajar con Ethereum, sino también con  Bitcoin y algunas divisas como el dólar estadounidense.

Su objetivo es quedarse con nuestros beneficios y para ello, nos obligan a invertir en un contrato como mínimo, va a tener de duración 2 meses. ¡Menuda estafa!

¿Como invertir en Ethtrade?

Como bien sabemos, trabajar con Ethereum nos ofrece la posibilidad de hacerlo a través de Contratos Inteligentes, lo que quiere decir que vamos a tener la mayor seguridad a la hora de llevar a cabo nuestras operaciones.

Sin embargo, en el caso de Ethtrade no creemos que esto sea realmente seguro, más que nada porque si leemos la “letra pequeña” de estos contratos. Podemos ver rápidamente de que se trata de un scam.

Como invertir en el soporte a través de los contratos inteligentes

El equipo de Ethtrade nos vende la moto de que se trata de una forma de operar muy segura y sencilla, con la ventaja de que no tendremos que preocuparnos de nada y que nuestros fondos estarán a buen recaudo. Luego os daréis cuenta que no os paga ni un céntimo.

  Pero lo que no nos cuentan es que, una de las condiciones que hay para poder hacernos estos contratos es que, una vez que firmamos, cedemos nuestros fondos al soporte para que puedan hacer lo que quieran con ellos.

Lo que hacen es darnos otro discurso bien distinto, para que creamos que los contratos inteligentes son buenos y maravillosos. Que en realidad lo son, pero manipulados por estos tipos, no nos podemos fiar en absoluto y mucho menos después de ver que han intentado ocultarnos esa información.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Lo mejor de todo es, que afirman que el 30% de todos esos fondos que se generen, va a parar a los traders que forman parte del software pero… ¿y el 70% restante?. Amigos…eso es un misterio sin resolver. Y apesta a estafa.

Un equipo… ¿de expertos o de estafadores?

Como no podía ser de otra manera, Ethtrade está formado por un grupo de expertos financieros que lleva gran parte de su vida dedicándose a ofrecer estos servicios. Menudo fake nos quieren colar aquí…

Es más, podemos incluso afirmar que más de un perfil que podamos ver, es inventado. De hecho, algunas de las imágenes de personas que aparecen en Ethtrade, sabemos al 100% que son fruto de un banco de imágenes de Internet, en este caso nosotros apostamos por Fiver.

escasa y falsa información sobre el equipo de la plataforma

» ¿Qué hay del creador?

Además de este grupo maravilloso de expertos que nos van a salvar de la pobreza, queremos conocer al inventor, al líder de esta banda. Pero, cual ha sido nuestra sorpresa, que tras buscar y buscar no hemos encontrado rastro ni noticias a cerca de el en la web de Ethtrade.

Aunque como sabes, para nosotros nada es imposible y hemos investigado por otros medios hasta dar con la información que buscamos, ¡queremos desenmascarar a estos estafadores de Ethtrade!

¡Bingo!, lo hemos encontrado, por lo visto, Ethtrade es obra de Jonathan Marín un erudito financiero que tiene como objetivo ayudar a los demás, que nos hagamos ricos y él no llevarse nada a cambio.

¿Te lo crees? Tampoco nos han dicho mucho más sobre este gran personaje. Solo sabemos que es un “experto”, que es un buen samaritano y cuya fotografía es de un banco de fotos de Internet.

como retirar y qué cantidad minima invertir en ethtrade

Y tú, ¿qué rango tienes?

Que no te parezca raro el título de este apartado, tiene su explicación. Si recuerdas, en un apartado anterior estuvimos comentando lo del esquema Ponzi.

Pues bien, está muy relacionado con este Sisitema Piramidal que utiliza Ethtrade. Nos ofrece aumentar nuestro capital a medida que vayamos atrayendo a más usuarios a este selecto club. 

ethtrade no paga a susu inversores

Les interesa es tener cada vez más personas, para así poder manipular a sus anchas los fondos que se van generando. Y sobre todo, y lo más importante no pagar a nadie los beneficios que obtenga a partir del uso del sistema.

De cualquier modo, para hacernos creer que son legales y seguros, en Ethtrade establecen unas categorías que vamos a ir adquiriendo según el número de personas que llevemos hasta este fraude.

» ¿Cuáles son estos rangos?

  • Frontier: es el primer rango al que accedemos y lo obtenemos directamente nada más registrarnos. Aquí contamos con 3 niveles.
  • Homestead: un paso más hacia la gloria y se llega a este rango cuando la cantidad de depósitos de la estructura que hemos creado, es al menos de 5 ETH. De nuevo, en este rango, contamos con 3 niveles.
  • Metrópolis: un escalón más, que se alcanza si en nuestra estructura contamos con 27 ETH. En esta ocasión, el rango tiene 5 niveles, es superior.

rangos según beneficio en ethtrade

  • Serenity: con los mismos niveles que el rango anterior sin embargo, para poder llegar a ser Serenity, la estructura debe ser de 90 ETH.
  • CoFunder: ésta ya se encuentra entre los rangos más importantes y, aunque tiene también 5 niveles, hay que llegar al menos a los 450 ETH.
  • President: el penúltimo rango de la lista ya hemos llegado a unos rangos superiores, por este motivo, lleva 6 niveles y hay que alcanzar los 2.000 ETH.

rangos según beneficio en esta plataforma

  • Constitutor: el último de los rangos que nos encontramos y en el que más niveles hay (7), además de tener la cantidad fijada más alta, en este caso es de 10.000 ETH.

rangos según beneficio en esta plataforma

¿Cómo registrarte en Ethtrade?

Imaginamos que después de todo lo que hemos comentado, no querrás trabajar con esta plataforma ni loco, pero nuestra obligación es darte la mayor información posible de esta estafa. Tampoco es que en este apartado vayamos a contar alguna novedad, ya que el proceso de registro de Ethtrade es muy sencillo.

como registrarte en este sistema y empezar a ganar dinero

Algo que nos solemos encontrar en la mayoría de fraudes de este tipo, ¿por qué? Pues porque está claro que si nos lo ponen difícil, se arriesgan a que no queramos seguir con el proceso.

Tan solo tendremos que dirigirnos a la pestaña que pone registro e introducir nuestros datos personales, una contraseña y una dirección de correo electrónico.

Lo que nos ha parecido más gracioso es que tras todo esto, aparece un recuadro en el que tenemos que marcar eso de “no soy un robot”.

formulario de registro en página web de ethtrade

¿En serio nos preguntan eso? Más bien esta cuestión la deberíamos plantear nosotros, porque todo lo que hemos visto a lo largo de este análisis, no nos parece muy real ni confiable. Por no hablar de todos los trucos y engaños que nos han intentado colar ya.

Conclusión y valoración final

Si quieres un veredicto, te lo damos enseguida. Ethtrade.club es una ESTAFA en mayúsculas. Hemos desenmascarado a esta gentuza rápidamente, les hemos pillado todos los trucos, así que poco más tenemos que decir.

Sin duda, nosotros no lo elegiríamos como nuestro soporte de confianza y esperamos que tú tampoco lo hagas. Corre la voz entre tu círculo de confianza para que si se topan con estos estafadores no caigan en sus redes, ya que no queremos que os roben el dinero por la cara.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Te aseguramos que puedes encontrar plataformas adecuadas, seguras y legales con las que podrás invertir en criptomonedas de la mejor forma posible. Así que no te lo pienses y olvídate de este fraude, porque no te va a traer nada bueno. ¡Garantizado!

 OJITO CON CAER EN ESTAS ESTAFAS: