Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la popularidad de las criptodivisas ha propiciado la aparición de gente sin escrúpulos que intenta aprovecharse de los demás, creado falsas plataformas que prometen grandes ganancias invirtiendo en monedas digitales. Hoy analizamos The Ethereum Code.

plataforma ethereum code

Se trata de un sistema que, supuestamente, nos ofrece los mejores servicios para que podamos invertir en esta criptomoneda, pero en cuanto hemos entrado en la página web del mismo, nos hemos dado cuenta de que en realidad, esta plataforma es un fraude total.

A medida que íbamos analizando esta plataforma, hemos podido ver un gran número de mensajes engañosos y de falsas promesas acerca de la gran cantidad de dinero que podemos llegar a obtener con Ethereum Code. Algo que ya sabemos que es mentira, porque el trading es una actividad muy lucrativa pero también lenta.

Para que tu no caigas en esta trampa, hemos preparado una completa review sobre The Ethereum Code, un software de trading que está haciendo perder mucho dinero a los inversiones que operan en este mercado.

¿Qué es The Ethereum Code?

La plataforma Ethereum Code es un software de criptomonedas que nos asegura ganar, como mínimo, 1.500 dólares en 24 horas. Lo mejor de todo es que no tendremos que hacer absolutamente nada. ¿Quién se cree semejante historieta?.

software de trading en Ethereum

Pero hay más, porque no contentos con soltarnos que  vamos a obtener dicha cantidad, nos cuentan también que, si operamos de forma correcta, la cifra puede ascender a 10.000 dólares a la semana.

¿Te imaginas cuánto puede ser éso al mes?. Sí, muchísimo dinero, pero no te dejes engañar por esta gentuza, porque lo único que quieren es captar nuestra atención con mensajes totalmente fraudulentos.

» Recursos falsos para convencernos

La verdad es que, tan solo con el primer vistazo que hemos echado a la página web, ya tenemos claro que The Ethereum Code es un fraude basado en criptomonedas del que debemos huir en la medida de lo posible.

No solo por estas falsas promesas que acabamos de comentar, también porque en el portal hemos visto los típicos recursos fraudulentos que cualquier plataforma de estas características utiliza para intentar timarnos.

comentarios y testimonios de Ethereum Code

Hablamos por ejemplo de un vídeo presentación, marcadores o las opiniones de los usuarios que supuestamente han utilizado el sistema y que, como no podía ser de otra manera, están todos encantadísimos con la cantidad de dinero que se han metido en el bolsillo. De chiste.

Y ya para rematar la faena, tampoco podemos consultar ningún tipo de información acerca de este sistema o ver algún documento que por lo menos, nos dé alguna pista de la procedencia de The Ethereum Code.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

¿Es un sistema seguro y confiable?

Antes de ponernos a trabajar con un sistema como éste, lo primero que debemos hacer es conocer las medidas de seguridad que utiliza dicha plataforma para así saber, a ciencia cierta, si todos los movimientos que hagamos a través de ella van a ser legales.

Lógicamente, con la presentación que hemos hecho de The Ethereum Code, nos esperamos cualquier cosa menos legalidad y efectivamente así ha sido.

Nos hemos dirigido a la página web de la plataforma para ver si allí, podíamos conseguir alguna información relevante acerca de este sistema. Por más vueltas que hemos dado en el portal, no hemos encontrado absolutamente nada, así que cada vez lo vamos teniendo más claro.

» Nada de información legal ni de ayuda

Lo único que hemos visto al final del portal de Ethereum Code son varios enlaces donde nos deben contar la política de actuación y privacidad que tiene el sistema, así como también, vamos a poder enterarnos de la procedencia de este sistema, de qué trata en realidad y un aparado de ayuda.

Pero lo único que hemos encontrado son los apartados de “Descargo de Responsabilidad”, “Política de Privacidad” y “Términos y Condiciones”. Además, los enlaces de “Ayuda” y “Reportar Abuso” NO FUNCIONAN. ¡Vaya, que raro!

En cuanto a los enlaces que funcionan, cuando pulsas sobre alguno de ellos,  de repente aparece en pantalla una página que está escrita en inglés. No es que vayamos a subestimar a nadie, pero nos vamos a registrar en una página en español, lo lógico es que toda la información relevante que debamos saber también esté en castellano.

» Plataforma NO regulada

Pero ésto no es lo único que podemos criticar de esta parte que estamos analizando, porque, también tenemos que decir, que lo habitual cuando hablamos de sistemas de este tipo que son legales, es que en su página web veamos el sello de algunos organismos reguladores oficiales.

Nos referimos, por ejemplo a:

  • La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV).
  • La Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA).
  • La Comisión de Mercados de Valores de Chipre (CySEC).

Pero en este caso, no hemos visto la firma de ninguno de ellos, ni tampoco de empresas de seguridad que se encarguen de respaldar los servicios que ofrece este soporte. Con lo cual, otra evidencia más de que este sistema nos está intentando engañar por todos lados.

» Logos de medios internacionales

Para rematar la faena, vemos en la página web el logotipo de medios de comunicación famosos, algunos de ellos, muy relacionados con el sector financiero.

logos de medio internacionales (falsos)

Ellos los han colocado ahí para que creamos que tienen notoriedad en este mundo y que son completamente legales, pero nada más lejos de la realidad, porque cuando intentamos pinchar en alguno de esos logos no nos dirigen a la página oficial de dichos medios.

Por tanto, sabemos que ha sido un copia y pega en toda regla, así que otra mentira más que han intentado colarnos, menos mal que nosotros estamos muy curtidos en todo ésto y no nos va a coger nada por sorpresa.

El proceso de registro en Ethereum Code

Después de enterarnos de todas las mentiras que nos han intentado colar en The Ethereum Code, no nos vamos a hacer ninguna cuenta en la plataforma, pero nosotros queremos seguir investigando todos los trucos que utiliza esta gente, para saber hasta donde son capaces de llegar.

En este caso, hablaremos del proceso de registro, puesto que es algo común en todos los soportes de estas características. Al igual que ocurre en otros sistemas o brokers, también en The Ethereum Code el registro es algo fundamental si queremos trabajar con las herramientas que nos proporciona para operar.

» Registro sencillo para ESTAFARNOS cuanto antes

Como era de esperar, Ethereum Code nos lo pone muy “fácil” para que podamos realizar nuestras operaciones a través de él.

el proceso de registro en la plataforma

Algo lógico por otra parte, teniendo en cuenta que si nos dificulta este paso, no van a captar nuestra atención y por tanto, no nos timarán de una forma rápida y sencilla.

  • Paso 1: Como decíamos, en este caso lo vamos a tener muy fácil, porque nos cuentan que, para poder trabajar con The Ethereum Code, lo único que tendremos que hacer es registrarnos en el sistema cumplimentado el formulario que hay a la derecha (Nombre y email).
  • Paso 2: Cuando hayamos realizado este registro, seremos redirigidos a una segunda pantalla donde completaremos otro formulario, facilitando algunos datos más (Nombre, apellido, email, password y teléfono).

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Una vez hayamos completado estos pasos, se nos abrirá una nueva ventana con lo que parece que es, la plataforma de trading de Ethereum Code. Lo cierto es que parece que ya podemos operar y ganar miles de dólares pero no… debemos realizar un pago para poder gastar las herramientas.

» ¿Una plataforma de trading… GRATIS?

Es cierto que cuando nos hemos registrado en The Ethereum Code no ha hecho falta abonar ninguna cantidad, pero cuando ya hemos activado nuestra cuenta y queremos hacer usos de la plataforma de inversión, entonces sí que nos obligan a pagar dinero.

pasos para realizar un depósito en Ethereum Code

¿Entonces? ¿dónde está la gratuidad?, pues en ninguna parte, se trata de un truco más que han utilizado para tenernos “enganchados” a Ethereum Code, pero luego, vamos a tener que hacer un depósito mínimo de 250 dólares o si no, no podremos llevar a cabo ninguna operación.

En realidad, si hacemos caso a esta gentuza y abonamos dicha cantidad, en ningún caso vamos a poder invertir en nada, porque ése es el momento que ellos aprovechan para quedarse con nuestro dinero y también anotar todos nuestros datos bancarios y personales.

Características de la plataforma de trading

No cabe duda de que este sistema de inversiones no tiene desperdicio, a medida que vamos avanzando en el análisis más mentiras nos encontramos por el camino. Pero la cosa no queda ahí, porque aún nos falta por analizar la plataforma que nos ofrece The Ethereum Code para que podamos operar.

cuanto dinero se gana con el software The Etherum Code

Tal y como ellos la denominan, se trata de un sistema “único” e “innovador”, algo que no nos pilla de nuevas porque no es la primera vez que escuchamos algo de ésto en otros soportes fraudulentos. Por lo visto, el sistema que utilizan en The Ethereum Code se basa en el software que usan los bancos.

Pero no es un software cualquiera, si no aquel que organiza los cálculos “secretos”, es decir, la explicación que nos dan es que las entidades bancarias siempre intentan ofrecer beneficios a los usuarios, pero hay un pequeño porcentaje (1%) que se lo quedan ellos para obtener ganancias.

Este porcentaje se consigue gracias al software oculto que nos están intentando vender y parece ser, que el equipo de The Ethereum Code ha creado uno propio, para ayudarnos a que nos hagamos de oro en un tiempo récord y ellos, además, no cobran nada por ofrecernos este servicio.

Vamos, que intentan hacernos creer que nos proporcionan un servicio exclusivo, que es capaz de generar una gran cantidad de dinero y encima, ellos no se lucran. Pero qué buenos samaritanos.

Julio Justino – El creador de EthereumCode

La verdad es que no nos creemos nada de lo que nos están contando, y por eso queremos llegar hasta el kit de la cuestión. ¿Por qué se han inventado semejante historia?. El artífice de toda esta trama es un tal Julio Justino, quien por lo visto, se ha pasado muchos años trabajando en el conocido banco suizo LGT.

Tenemos que aclarar que hemos intentado obtener información acerca de este personaje y no hemos encontrado nada. Por tanto, tenemos nuestras serias dudas de que sea una persona real.

Justino, lo que hacía en esta entidad bancaria era intentar hacer ganar dinero a sus clientes, pero según nos cuenta, estaba “harto” de que el banco también se lucrara con estos movimientos, por este motivo, un buen día cambió el chip y decidió ayudar a los demás creando este particular software.

Se trata de un sistema que es capaz de realizar, por si solo, todos los cálculos necesarios para llevar a cabo las operaciones y por supuesto, es totalmente automático. Ésto no nos sorprende en absoluto, porque si nos dejaran a nosotros realizar las operaciones, nos daríamos cuenta enseguida del timo que es The Ethereum Code.

» Jad Baker: el hermano gemelo de Julio

Pero la cosa no acaba aquí, porque en nuestra investigación por encontrar información sobre Justino, nos hemos topado con el dominio en inglés de este soporte ¿y cuál ha sido nuestra sorpresa?, pues que en esta ocasión, nuestro querido Julio pasa a llamarse Jad Baker, es decir, que cambia de personalidad de una forma camaleónica.

¡Increíble! Y además, la fotografía que aparece junto a sus dos nombres, la hemos podido ver en un banco de imágenes conocido en Internet, por tanto, el veredicto es claro, The Ethereum Code nos está intentando engañar una vez más y en este caso, a través de un perfil falso.

Conclusiones finales sobre este fraude

En definitiva, después de todo lo que hemos visto sobre este sistema, no cabe duda de que se trata de un soporte fraudulento.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Durante todo el artículo, no hemos parado de pillarles mentiras y además, hemos notado las carencias que tienen con respecto a la información sobre el soporte y las medidas de seguridad.

Por tanto, The Ethereum Code no es un sistema recomendable, así que si queremos invertir en criptomonedas, debemos seguir buscando un soporte que sea adecuado, legal y, sobre todo, seguro.

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Valoración
Fecha Review:
Review de:
CriptomonedasVigilante.com
Puntuación del autor:
51star1star1star1star1star