ETFinance es una app que ofrece beneficiosas ventajas a sus usuarios, como formación y una cuenta demo.

Elegir un buen broker para llevar a cabo nuestras inversiones es fundamental si queremos estar tranquilos con cada una de las decisiones que tomamos en el mercado y tener la garantía de que nuestros fondos tendrán un buen destino.

Review con imagen del logo de la app ETFinance

Por ello nunca se debe confiar en plataformas con malas valoraciones, pero sí dar oportunidades a aquellas que llegan con una buena carta de presentación.

Y es es el caso de ETFinance, un broker que dispone de un aspecto interesante y que cumple como vais a ver con los aspectos cruciales que se le deben exigir a cualquier plataforma.

Como ya sabéis, en todas nuestras reviews os informamos al detalle con opiniones y tutoriales sobre la app y sobre qué es y cómo funciona en este caso, ETFinance.

¿Quién está detrás de ETFinance?

ETFinance es una app que podemos descargar gratuitamente para operar con brokers legales, la plataforma se encuentra regulada por CySEC y es completamente segura.

ETFinance es una plataforma segura en la que podemos operar con brokers regulados

Como decíamos, ETFinance es un soporte que cumple con las normativas, por lo que también nos aporta información de la empresa que gestiona el sistema.

Se trata de la entidad Magnum FX, que como la gran parte de los brokers que están avalados por las autoridades legales tiene sus oficinas en Chipre.

Los creadores de ETFinance, dicen, que su objetivo en la creación de este broker era unificar las mejores herramientas, los activos más solicitados y otros elementos que ayuden a que los traders dispongan de todo lo que necesitan en un mismo lugar.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Su enfoque es intentar mejorar lo que ofrecen otros brokers para que trabajar con ETFinance se convierta para nosotros en algo natural que no dudemos en hacer.

Herramientas de inversión disponibles

En estos días cualquier broker que quiera obtener unos buenos resultados tiene que pensar en la necesidad de intentar complacer a los usuarios en cuanto a las herramientas que les ofrecen.

Y eso significa que es necesario tener tanto una buena plataforma web que sea accesible de forma dinámica desde cualquier sistema, como una aplicación móvil.

Y también es necesario compartir con el público alguna de las herramientas líderes del mercado, porque son muchos los traders que ya se han acostumbrado a ellas.

En ETFinance se cubren los tres requisitos:

» MetaTrader 4

La experiencia que ha acumulado y su largo tiempo en el mercado con presencia en la práctica mayoría de brokers llevan a que MT4 (MetaTrader 4) sea una de las herramientas más solicitadas.

Todos los usuarios que llevan un tiempo en el mercado de las inversiones conocen MT4 y la han usado en algún que otro momento.

Es una garantía porque si nos acostumbramos a ella sabemos que aunque cambiemos de broker las posibilidades de que sigamos usándola y todo se mantenga de forma familiar son enormes.

Con MetaTrader 4 tenemos control completo de las inversiones, posibilidad de gestionar nuestros activos y de realizar operaciones con facilidad.

Una de sus ventajas añadidas es la gran variedad de instrumentos que proporciona, sus informes muy detallados y los análisis, que nos permiten conocer mejor la situación del mercado y de los valores.

El soporte cuenta con una herramienta muy eficaz llamada MetaTrader 4

Aunque para muchos usuarios lo más importante es la facilidad de uso y la manera en la que si nos interesa podemos profundizar en su uso para que nos aporte más profundidad en el momento en el cual ya dominemos la herramienta.

Cuenta con gráficos diseñados de manera interactiva para dominar las tendencias, indicadores técnicos y un surtido de señales realmente profundo para que podamos replicar las operaciones de mayor éxito.

Además, el sistema es muy seguro y cuenta con aplicación para móviles Android e iOS, de manera que siempre la vamos a llevar a todas partes.

Esto no siempre es recomendable como único método de inversión, pero sí que puede ser un buen soporte en momentos determinados en los que estamos buscando descubrir tendencias que hasta ahora hayan pasado desapercibidas para nosotros.

» WebTrader de ETFinance

Para quienes prefieren la experiencia más personal proporcionada por el broker tenemos accesible la plataforma web que la compañía pone a disposición de su público.

Su WebTrader es sencillo, pero también tiene profundidad, y juega con las bases de ofrecer lo necesario con flexibilidad.

Está disponible sin pausa y lo único que vamos a necesitar para gestionarla es un navegador, por lo que podremos entrar desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la red.

Además de la toma de decisiones en cuanto a inversiones, en ETFinance, podemos ver tendencias e informes a través de una interfaz que no tiene ningún tipo de misterio por la facilidad con la cual está diseñada.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Las estadísticas que se ofrecen de las operaciones son más profundas de lo que se podría imaginar, hay tendencias visuales muy eficientes, cubos operativos y todo con unas presentaciones visuales que resultan intuitivas y fáciles de analizar.

Para los mas expertos WebTrader es la mejor herramienta con informes y análisis

Para los usuarios que lo necesiten hay una cuenta demo que permite dar los primeros pasos en la plataforma y probar suerte o comprobar si tenemos los conocimientos necesarios antes de comenzar a usar dinero real. Además, la disponibilidad es de 24 horas sin pausas.

» Aplicación para dispositivos móviles

De manera gratuita podemos descargar en ETFinance una aplicación en iOS y Android, estando optimizada para todo tipo de tablets con el sistema operativo de Google, así como para el iPad y el iPhone.
Descarga ya la aplicación disponible para Android e iOS de forma gratuita
Conectándonos a ella desde una red Wi-Fi o con nuestros datos 4G, podremos ver cómo van las decisiones que hemos tomado e incluso tomar nuevas decisiones si hay alguna operación de la que nos hayan informado recientemente o algo en lo que queramos tomar parte con los activos disponibles.

Desde cualquier lugar con conexión a Internet podrás utilizar esta App

La app ETFinance es fácil de usar, al igual que ocurre con la herramienta web, y todo lo que se incluye en la versión de escritorio está también disponible para que lo aprovechemos en nuestros dispositivos móviles.

Disfruta de las ventajas que ETFinance brinda a sus usuarios de forma gratuita

Como una de sus principales ventajas está la eficacia de la interfaz, que resulta más dinámica y fácil de usar que otras muchas apps similares, disponiendo de todo bien concentrado en el mismo lugar, como los gráficos, los análisis y los distintos informes del sector.

Con esta app de móviles se puede tener control de las finanzas, de las operaciones e inversiones sin ningún tipo de límite.

¿Cómo nos registramos en ETFinance?

Si ya estáis decididos a utilizar este broker para vuestras futuras inversiones lo que tendréis que hacer será pasar por el proceso de registro, el cual no tiene ningún tipo de sorpresa ni misterio.

En un instante estarás registrado en esta app y podrás empezar a trabajar con este broker real

Desde la página principal de ETFinance pulsamos en Abrir cuenta y seguimos todos los pasos que se nos pidan.

Inicialmente tenemos que rellenar una serie de datos en un sencillo formulario donde hay que escribir datos personales básicos como nuestro nombre y los apellidos, nuestro teléfono y el correo electrónico que vamos a usar para identificarnos.

También tendremos que usar una contraseña y hay que intentar que sea segura para que no tengamos problemas ni sustos.

Todo forma parte de los habituales controles de comprobación de identidad que tienen los brokers que trabajan siguiendo las leyes.

Por ello se nos solicita saber dónde residimos, cuál es el apartado postal de nuestra residencia, la ciudad en la que vivimos y en qué fecha nacimos. También habrá que añadir nuestro documento del DNI como parte de la identificación en el sistema en ETFinance.

Un proceso de registro muy sencillo, rápido y seguro

Las siguientes preguntas que nos harán serán de carácter más relacionado con nuestros fondos, con los ingresos que tenemos debido a nuestro trabajo y con nuestra profesión y volumen de riqueza personal.

Esto ayuda a que el broker de ETFinance pueda conocer mejor los perfiles de sus usuarios a fin de ofrecer una experiencia más personalizada.

Resulta interesante como ETFinance también quiere conocer con el cuestionario un poco más acerca de nosotros y de cómo nos tomamos las inversiones.

Nos preguntarán acerca de cómo nos tomamos que pasen ciertas cosas con el valor de las acciones, y es un tipo de pregunta que imaginamos que ayuda a la obtención de estadísticas más precisas de cómo son los traders de cada uno de los países con los que trabaja esta plataforma.

Antes de terminar también daremos algunos datos fiscales obligatorios por ley y con eso ya estaremos totalmente dentro del sistema para que invirtamos de forma real o que hagamos uso de su cuenta de prueba.

¿Es ETFinance un broker seguro?

Más allá de las opiniones que genere entre los usuarios, lo importante y lo que avala que un broker sea seguro es saber si cuenta o no con la aprobación de los organismos reguladores.

ETFinance está regulado por la entidad confiable CySEC

Porque las organizaciones que se ocupan de gestionar el mercado realizan un trabajo muy exhaustivo y siempre analizan cada uno de los brokers hasta el último detalle a fin de mantener el sector como un lugar seguro donde invertir.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Y en este aspecto se puede concretar que ETFinance sí es seguro, dado que su empresa Magnum FX está avalada por la CySEC (la Comisión de la Bolsa y Valores de Chipre), la organización que se ocupa de la gestión del mercado.

ETFinance utiliza el número de registro 360548 y tiene licencia 359/18 obtenida en el mes de junio del año 2018.

El contar con esta regulación y licencia posiciona al broker en primera línea y permite transmitir suficiente confianza a los usuarios para que sepan que no habrá riesgos legales.

ETFinance también cumple con lo necesario para estar dentro del Fondo de Compensación al Inversor, lo que significa que si se produjera algún tipo de incidencia esta se encontraría cubierta por las entidades asociadas y así los traders no tendrían que sufrir las consecuencias.

¿En qué activos es posible realizar inversiones?

Si somos inversores que tienen claro en qué quieren invertir y necesitan un broker que les facilite todas las opciones posibles, hay que decir que ETFinance puede ser una opción interesante, dado que su catálogo es amplio.

Y cuando dominemos las acciones individuales siempre nos podemos pasar a los índices para participar en grupos de acciones que en algunos casos tienen mucho interés.

Se pueden realizar inversiones en materias primas, Forex, acciones, metales e índices, así que no hay nada que echar de menos y se aprecia además que dentro de cada categoría hay un esfuerzo notable por cubrir todas las inversiones demandadas tanto en primera línea como de una manera secundaria.

A través de la plataforma movil puedes operar igual que en un ordenador o tablet

En materias primas están disponibles las más importantes y fundamentales, como es el caso de todos los activos agrícolas por los que no pasa el tiempo, el petróleo, el café o el azúcar.

Se trata de valores que siempre están ahí y que aportan una seguridad y tranquilidad que a muchos inversores les gusta aprovechar.

En esa misma línea están las inversiones en metales, dado que la plata y el oro siempre han sido activos de tipo refugio en los que se puede invertir cuando tenemos una situación complicada a nuestro alrededor o en esos momentos en los que no buscamos ningún tipo de sobresalto para nuestra cartera.

Invierte en metales como la plata o el oro en ETFinance

Los movimientos que se realizan entre libra esterlina, dólar estadounidense, yen o euro, pueden conseguir mantenernos muy enganchados al sector con operaciones que a veces nos sorprenderán.

Esta fuente de ingresos que podemos obtener del Forex es muy tentadora y suele recomendarse como el activo más jugoso para quienes están comenzando.

En nuestras reviews siempre encontraras news importantes sobre cualquier app

En cierta manera ocurre algo parecido con las acciones, que tienen esa facilidad para entenderlas y poder aprender cada día más de cómo funciona el mercado de las inversiones.

Cuenta demo de ETFinance

Antes de comenzar a invertir, si todavía no tenemos experiencia en el mercado o no estamos habituados a plataformas web como las que ofrece este broker, lo mejor que se puede hacer es experimentar con la cuenta demo.

ETFinance es una app galardonada con la que podemos investigar gracias a su cuenta demo

Una vez hayamos terminado el proceso de registro lo primero que haremos será tener la cuenta de prueba ante nosotros con suficiente dinero virtual como para que veamos si tenemos bien dominado el sistema o si todavía tenemos que aprender un poco más.

La ventaja de esta cuenta demo en comparación a otras de las que hay disponibles en el sector es que incorpora absolutamente todas las funciones de la plataforma web.

Es decir, que en el momento en el que abandonemos el sistema de prueba de ETFinance y pasemos a la versión real, tendremos exactamente el mismo entorno y no habrá sorpresas.

Los gráficos, señales, indicadores y todo lo que vamos a usar en nuestro día a día en las inversiones está bien representado en la cuenta demo para que aprendamos a utilizarlo.

Pero en el caso de que tengamos dudas lo más conveniente es que utilicemos la cuenta demo en combinación con los cursos que hay disponibles en la plataforma y de lo cual os hablamos en el siguiente apartado.

¿Cómo aprender a invertir con ETFinance?

El calendario económico que tiene ETFinance es de gran ayuda, con indicadores e información profunda que con práctica nos llevará hacia el éxito.

Podemos encontrar tutoriales y vídeos educativos para aprender a utilizar ETFinance

Pero no es lo primero a lo que os recomendamos acceder si estáis en proceso de aprendizaje y necesitáis un empujón para que vuestro paso por el broker resulte más positivo.

En ese caso lo mejor es acceder al apartado de VOD, una gran biblioteca de vídeo bajo demanda en la cual se nos enseña desde lo más básico hasta conocimientos más profundos que nos ayudarán en las inversiones.

Nuestro aprendizaje comienza con los conocimientos básicos sobre Forex, doce lecciones en las que aprenderemos desde los motivos por los que este tipo de inversión es tan recomendable hasta las líneas de tendencia, los distintos tipos de análisis y los tipos de gráficos.

Las velas, el Fibonacci, los indicadores oel uso del timing, son otros de los temas que están dentro del curso de aprendizaje que comparte ETFinance con nosotros.

Son muchos vídeos, muchos tutoriales y mucha información los que podemos encontrar en ETFinance, así que tenemos que intentar asimilarla poco a poco para que no se convierta en un gran galimatías que tengamos en la cabeza sin que entendamos nada.

Conclusión

Los distintos requisitos que necesita un broker para que le demos una oportunidad están presentes en ETFinance, como disponer de la regulación pertinente por parte de las autoridades legales como el CySEC.

Eso es básico y resulta la primera barrera que hay que derribar para que pensemos en si el broker nos interesa.

También nos fijamos en si hay buenas herramientas de inversión, aspecto en el que la plataforma juega sobre seguro para que los usuarios tengan aquello que necesitan sin arriesgar.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Lo mismo ocurre con los activos disponibles y con otros rasgos importantes en un broker, como la disponibilidad las 24 horas y la presencia de un soporte de atención al cliente que de verdad pueda dar respuestas a las necesidades de los usuarios.

Con todo ello en cuenta ETFinance está intentando afianzarse en el mercado buscando el apoyo de los traders y de momento la impresión que proporciona desde el exterior es positiva.