¿Estás interesado en minar criptomonedas?, ¿llevas un tiempo buscando un soporte adecuado para poder llevar a cabo este tipo de acción? Lo sentimos muchísimo, pero en Eobot no vas a encontrar nada bueno.

información y opiniones sobre eobot

¿Te suena su nombre? Esperemos que no, porque en el momento en el cual caigas en su trampa, debes saber que, vas a caer en la más absoluta bancarrota. Por este motivo, queremos que abras los ojos y te des cuenta el tipo de estafa que es Eobot.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Para que conozcas los trucos que llevan a cabo en su estafa y te des cuenta de que no es una plataforma de confianza hemos realizado este análisis en profundidad a cerca de lo que dice ofrecer la plataforma, te contamo stodos los detalles en esta review de 2019 sobre el funcionamiento de Eobot

¿Qué es Eobot?

¿Casa de intercambio o minería? Esta es la primera cuestión que ya nos va a poner en duda todo lo relacionado con Eobot. Aunque es cierto que algunos soportes ofrecen un gran número de servicios, en el caso de esta plataforma, todo lo que nos dicen es una absoluta mentira.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Lo primero que nos intentan vender es que se trata de un soporte genial para poder llevar a cabo el intercambio de criptomonedas. Por tanto, hasta ese momento, lo que sabemos de estos señores es que nos ofrecen este tipo de servicios, mentira.

Decimos que es una farsa porque nos resulta bastante extraño que, unos párrafos más abajo, nos comenten que son los líderes del Cloud Mining en todo el mundo. ¿En qué quedamos?

Dudamos que Eobot pueda ofrecer tantos servicios a la vez puesto que sabemos perfectamente que el proceso de minería es complejo.

Además, se necesitan unos equipos específicos, con todas las carencias que estamos viendo en Eobot, ¿de verdad piensas que van a tener dinero para comprar esos equipos?

Si nos ponemos a pensar bien, en realidad sí que pueden tenerlo, principalmente, porque ese dinero va a ser nuestro. Ellos se lucran a nuestra costa y encima, nos prometen cosas que van a ser totalmente inexistentes.

que es eobot y como funciona

» ¿Qué se supone que ofrece el software?

En realidad, Eobot ni es un servicio de cloud mining ni tampoco un sitio de intercambio. No sabemos muy bien a qué se dedican exactamente, lo único que tenemos claro es que no nos podemos fiar de ellos en absoluto.

Si verdaderamente le tienes aprecio a tu dinero y quieres dedicarte al mundo de las criptomonedas de una manera legal y segura, sin duda alguna, este soporte no es el que estabas buscando. Eso sí que sería una locura.

A pesar de haber intentado sacar algo en claro durante nuestro análisis a cerca de qué es exactamente Ebot y que ofrece a los usuarios, no hemos podido.

Lo único que tenemos claro es que Eobot es una gran estafa, y que no vamos a ganar dinero invirtiendo en este software.

En nuestro intento de averiguar que es lo que ofrecen , hemos titulado así este apartado, porque en realidad, no sabemos muy bien qué es exactamente Eobot ni qué quiere ofrecer, más que nada, porque todo lo que nos están comentando es mentira, así que, poco nos vamos a creer de esta gentuza.

¿Seguro?, pues claro que sí, simplemente hay que ver al página web de Eobot, desfasada, antigua, cutre que hasta incluso tiene faltas de ortografía. La verdad es que dudamos bastante que un líder como dicen que es esta plataforma, no cuide un poco su aspecto y su diseño.

¿Conclusión?, se trata de una estafa de marca mayor y nosotros tenemos las 5 DEMOSTRACIONES que lo confirman a continuación:

DEMOSTRACIÓN 1: Información Falsa sobre Eobot

Empecemos por el principio, porque nos da en la nariz que esto no va a tener ningún tipo de desperdicio.

Lo primero que tenemos que decir es que, nos comentan, que Eobot es una “reputada” empresa, que cuenta con una gran experiencia dentro de este sector.

Foro de opiniones sobre eobot

En este sentido, nos surge una duda existencial, ¿qué tipo de experiencia? No sabemos muy bien a qué se están refiriendo pero, teniendo en cuenta el currículum de esta gentuza, lo más normal es que su experiencia esté enfocada a la habilidad que tienen para estafar.

Una sede y una empresa FANTASMA

Sigamos, otra de las cuestiones que nos ha llamado especialmente la atención es que, Eobot dice que cuentan con una sede física en Estados Unidos, más en concreto, en la maravillosa ciudad de Los Ángeles.

¿En serio? Pues claro que no y no es algo que lo hayamos dicho nosotros, si no que lo hemos comprobado totalmente.

Más que nada, porque nos hemos puesto a indagar por Internet y ¿qué ocurre?, pues que en ningún lado aparece una dirección estadounidense con el nombre de Eobot. Seguimos sumando mentiras.

A parte de todo esto, por lo visto, Eobot es el nombre comercial de la empresa Eobot Inc la cual, supuestamente es la número uno en servicios de Cloud Mining.

¿Perdón?, nos indigna totalmente que nos hagan creer que estamos ante un líder de estas características si simplemente con dos apartados, ya los hemos pillado. Se les ve el plumero a leguas.

Después de contarnos esta sarta de mentiras, nos empiezan a hablar sobre su maravilloso sistema para minar… ¿pero no hacían intercambios? No saben organizarse ni ellos para contar su historia. Veamos qué más cosas nos tienen preparadas.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Eobot, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

DEMOSTRACIÓN 2: Ganacias y Resultados IMPOSIBLES

Vamos a dejar a un lado eso del intercambio de criptomonedas, puesto que una vez que lo han nombrado, ya apenas se centran en ello.

En este caso, esta gentuza habla mucho más sobre sus servicios de minería, parece ser que esta vertiente les está dando más juego. Aunque con nosotros no van a poder en absoluto.

Aseguran que Eobot es una plataforma reconocida mundialmente y que nos ofrece lo mejor de lo mejor para realizar la minería, como de costumbre, un software exclusivo que nos permite minar un gran número de criptomonedas en un tiempo récord.

Vamos que no solo centran su estafa en Bitcoin, la llevan más allá, por este motivo, nos dicen que vamos a poder trabajar con otras muchas divisas digitales, como por ejemplo Litecoin, Ethereum, Ripple, Dash, Moneo…

este sistema es una estafa

Nos parece perfecto que quemen todos sus cartuchos para intentar engañarnos a más no poder, sin embargo, no entendemos muy bien cómo pueden ofrecernos este servicio para todas estas criptomonedas.

Que sí, que la minería es un proceso genérico pero, los que llevamos un tiempo dedicándonos a esto, sabemos perfectamente que cada criptomoneda tiene su truco especial.

Por tanto, volvemos a sumar otra mentira más que nos están intentando colar. Son increíbles, ¿no se cansan nunca?.

» Algoritmos mágicos y actualizaciones automáticas

Por otro lado, no podemos olvidar hablar de dos algoritmos muy conocidos, por un lado tenemos el SMA-256 y por otro, SCRYPT. Lo curioso es que, en la mayoría de estafas del estilo de Eobot  hacen alusión a un algoritmo único e inigualable que es el que hace posible todo esto.

eobot no paga, no es seguro

Sin embargo, aquí nos comentan que la efectividad y rentabilidad de este soporte es magnífica y que no tiene por qué basarse en estos algoritmos.

Otra cuestión importante es el tema de las actualizaciones. Por lo que nos comentan, el sistema de minería Eobot es capaz de actualizarse, de forma automática, cada 60 segundos.

Lo que no nos concuerdan con que nos dicen que con este sistema, vamos a obtener beneficios al instante. ¿Tan al instante? ¿y qué ocurre cuando se actualiza? ¿lo perdemos todo?

Sí, son preguntas que seguramente se te hayan venido a la cabeza, a nosotros también. Pero, si te somos sinceros, nos tiene que dar igual cuándo se actualiza si total, como entremos en su juego, vamos a perderlo todo sí o sí.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

DEMOSTRACIÓN 3: Opiniones falsas sobre Eobot.com

Como no podía ser de otra manera, los supuestos usuarios que forman parte de esta gran comunidad de mineros, explican lo grandioso qué es trabajar con este soporte y la cantidad de ganancias que han tenido.

Lo más curioso es que, cuando tenemos delante a una estafa de estas características, es habitual encontrarnos a un gran número de usuarios, que han querido dejarnos sus comentarios y experiencias vividas.

Lógicamente, lo que dicen las opiniones y comentarios es mentira. Todos coinciden en que, el sistema que han utilizado es el mejor del mundo. Y claro, sabiendo ahora que Eobot es un gran fraude, no podía ser menos.

Sin embargo, en este caso, Eobot no se centra tanto en este recurso fraudulento. De hecho, en la página web, tan solo hemos podido ver el nombre de un usuario.

Mathieu S, el usuario exclusivo…

Hablamos de Mathieu S. de Francia, este joven galo nos cuenta que ha obtenido muchísimas ganancias gracias a este sistema y lo mejor de todo, es que lo ha hecho en muy poco tiempo.

las opiniones de eobot son falsas

Si esto es cierto (que sabemos que no), solo le encontramos una única explicación y es que el señor Mathieu trabaja para esta gentuza. Si no es así, no lo entendemos, porque aquí los únicos que ven algo de dinero son ellos.

» ¿Qué dicen en Internet sobre Eobot?

Como nos parece muy poco eso de tener solo un usuario al que atacar, hemos decidido mirar por otras páginas financieras, quizás podamos encontrar más opiniones. Y claro que las hay, pero no son positivas precisamente.

De hecho, en otras webs que hemos entrado a mirar, todos los comentarios y opiniones que hay sobre Eobot, ponen a la plataforma por los suelos. Todo el mundo no va a estar equivocado… ¿no crees?

Y no contentos con ello, aun sabiendo que están mintiéndonos por todos lados, encima nos sueltan que, en la actualidad, su sistema cuenta con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.

esta plataforma no está regulada

¿Pero hasta cuándo van a seguir con su estafa? No entendemos porque se empeñan en continuar con algo, que hace aguas por todos lados.

Famosos en Facebook 

Otro de los canales que hemos descubierto que Eobot utiliza para difundir su fraude es Facebook. Hemos visitado su perfil y cuentan con nada más y nada menos que 28.000 seguidores.

Sinceramente, no sabemos de dónde sacan a tantos seguidores en Facebook, sólo esperemos que no sean usuarios a los que ya han estafado.

Lo que hacen en su perfil de Facebook es básicamente publicar sobre sus maravillosos resultados y lo bien que les va todo, evidentemente es un gancho más, un recurso para intentar defraudar y robar dinero a aquellos que confíen en su palabra.

perfil de facebook de eobot

DEMOSTRACIÓN 4: Registro con TRAMPA

Lo mejor que puedes hacer es no intentar ni siquiera registrarte en Eobot, porque en el momento que te metas en este berenjenal, no vas a poder salir tan fácilmente.

Pero bueno, nosotros somos unos profesionales y, lógicamente, tenemos que ofrecerte hasta el último detalle. En este sentido, para poder registrarnos en el soporte, lo vamos a tener muy, pero que muy fácil.

¿Por qué?, hombre, no nos lo van a poner difícil encima, para que nos echemos para atrás y se queden sin su recompensa, que somos nosotros claro está.

El caso es que, si nos fijamos de nuevo en la web, encontraremos una pestaña específica que pone “registrarse”, tendremos que pinchar en ella. Una vez que lo hemos hecho, aparecerá en pantalla un recuadro habilitado en el que tendremos que introducir algunos de nuestros datos personales.

registrarse en la plataforma no es seguro

Vamos, lo de siempre. Nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña. Eso sí, también debemos darle a la X en el cuadro que pone “no soy un robot”. Esto sí que nos parece realmente gracioso, nosotros no somos unos robots no, y ¿ellos? ¿qué son?

Otra cosa muy particular que no queremos dejar pasar por alto, es que, en el recuadro donde tenemos que introducir el nombre, nos dice claramente que pongamos el nombre de pila. ¿Acaso hay otro?

Bueno, para ellos seguro que sí, porque como se inventan nombres y perfiles a diestro y siniestro, seguramente para acordarse de cómo se llaman, tienen que mirar más de una vez el carnet de identidad.

DEMOSTRACIÓN 5: Eobot, sistema PONZI

Antes de dar por finalizado nuestro análisis, queríamos hacer una reflexión importante. Hemos llegado a la conclusión de que Eobot utiliza el tradicional método Ponzi para llevar a cabo su estafa.

¿Lo recuerdas? Si hacemos un poco de memoria, el método Ponzi consiste en ir atrayendo a más usuarios, para hacer cada vez la comunidad más grande y de camino, ellos lucrarse mejor.

Aunque en las estafas de este tipo solemos encontrarnos Ponzi a la hora de atraer usuarios, en el caso de Eobot, lo utilizan de una manera distinta, aunque la finalidad sigue siendo la misma.

» ¿Cómo funcional su sistema piramidal?

En esta ocasión, todo va a estar relacionado con los GH/s que hay que comprar:

Eobot tienen muy bien estructurada su artimaña. Lo que hacen es poner a disposición de los usuarios, un número determinado de GH/s y claro, ellos deciden comprarlos para poder obtener esas ganancias que tanto nos prometen.

Resulta que, una vez que hayamos comprado la cantidad de GH/s que necesitemos, en vez de ir para arriba, como se suele decir y empezar a obtener ganancias, ocurre todo lo contrario.

Eobot no funciona es una estafa

A medida que vamos trabajando con ellos, los números disminuyen muchísimo y al final, lo que hacen es crear más GH/s y tenemos que terminar por comprarlos, si es que queremos llegar a esas ganancias. Pero, aquí entre tú y nosotros, esos beneficios jamás van a llegar.

eobot no paga

Para que lo veas aún más claro. Entre las muchas investigaciones que hemos hecho para averiguar otras cuestiones sobre Eobot, nos encontramos con una página muy interesante, en la que nos daban un ejemplo real de lo que puede pasar si trabajamos con este soporte.

Y hay que reconocer que tiene mérito haber creado hasta un canal de Youtube para explicar minuciosamente el funcionamiento e inventarse resultados de ganancias en este vídeo tutorial.

El ejemplo de cómo funciona:

Por lo visto, los usuarios que comienzan a trabajar con el sistema de Eobot, pueden llegar a ganar hasta 0.001 Bitcoins al día.

La verdad es que no está mal para empezar pero claro, es una cantidad bastante buena, siempre que sea para eso, para el comienzo.

Lógicamente, a medida que vayamos avanzando, vamos a querer obtener un mayor número de beneficios. Esto sería lo ideal y lo más normal si estuviésemos hablando de un soporte legal y seguro pero, como ya te hemos ido comentando a lo largo de nuestro análisis, Eobot.com es de todo menos legal.

Esta app no es rentable

Pues bien, de esos 0.001 Bitcoins que podemos llegar a tener al principio, rápidamente, pueden convertirse en 0.00021 Bitcoins. O lo que es lo mismo, nuestras ganancias disminuyen hasta 5 veces o incluso más.

Y todo ello, teniendo la misma cantidad de GHS. ¿Qué te parece la historia?, sin duda, una estafa de esas que decimos que son de marca mayor. Desde luego, el equipo que está detrás de Eobot es, cuanto menos, sin vergüenza.

Conclusiones finales

La verdad es que no tenemos que añadir mucho más sobre Eobot.com, creemos que lo hemos dicho todo acerca de esta gentuza.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

¿Qué se puede esperar de ellos?, absolutamente nada. Te recomendamos que, si algún día de topas con este soporte, rápidamente, lo borres de tu mente, como si no existiera. Es la única manera de mantener tu cuenta corriente a salvo. 

¡¡ATENCIÓN ESTAFAS RECIENTES!!

CryptoRevolt – Estafa 100% REAL: EVIDENCIAS

iMarketsLive – ¿FRUADE o Real? Opiniones 

MINERGATE – ¿Es una ESTAFA? – Ver Opiniones 2019

AirBit Club – ¿Funciona o es un FRAUDE? Ver Aquí