Empresas Green Mining aprovechan energías renovables para minar criptomonedas

El aumento del consumo de energía por parte de las empresas que generan criptomonedas está aumentando considerablemente, ya que el los equipos mineros de alta potencia gastan enormes cantidades de energía siendo tanto a nivel personal como a nivel profesional. Como ya hablamos en la noticia sobre los niveles de energía en Islandia, parece tener fecha de caducidad, ya que se excede el volumen utilizado para generar los equipos mineros y la energía es limitada por ello algunas empresas del sector buscan alternativas para ser más eficientes y “eco-friendly”.

Energiía renovable

“Green Mining”

La gran promesa de este movimiento viene por parte de la empresa Cointed, la mayor compañía proveedora del mundo de cajeros automáticos Bitcoin por todo el planeta (70 máquinas en cuatro países europeos) y, visto lo visto, apunta maneras para liderar el camino en métodos de generar criptomonedas de manera sostenible y respetando el medioambiente.

Han sido capaces de diseñar nuevas y potentes maquinas hechas a medida capaces de refrigeración optima, con el fin de minimizar el mantenimiento, intercambiando los ventiladores del CPU por unos avanzados disipadores de calor de última tecnología. Estos equipos novedosos utilizaran la energía tanto hidroeléctrica como eólica ya que en los países donde tienen estos equipos, Austria y Sucia, son capaces de generar alta cantidad energía renovable.

Cointed afirma que estos equipos serán capaces de funcionar únicamente con energía renovable sin perder en ningún momento su rendimiento.

Transparencia

Sin embargo esta empresa no solo proporciona cajeros automáticos Bitcoin  y equipos de minería. Han sido capaces de crear una relación entre el mundo criptográfico y el mundo real, permitiendo así una fácil transacción entre el usuario y sus criptomonedas haciendo realidad sus activos de criptodivisas en dinero. Además son altamente competitivos con las demás empresas, ya que permite comprar e intercambiar múltiples cifrados a precios significativamente bajos y con niveles de seguridad más altos que otros proveedores.

Tras escuchar todas estas mejoras por parte de la empresa Cointed, no nos queda más que aplaudir, pero aún no se ha terminado estas mejoras, la empresa afirma que están creando tarjetas cripto bancarias como si fueran las típicas tarjetas de débito Visa, para poder pagar con ellas los productos y servicios que estén a tu alcance, ahora lo único que les queda es adquirir una licencia bancaria.

La empresa del futuro

La nueva aparición de las criptomonedas ha generado un gran avance a nivel mundial, pero muchísimas empresas mineras han buscado la forma de generar criptomonedas sin importarles mucho el impacto medioambiental hasta el momento, pero viendo que la energía es limitada y están cerca de llegar ese límite, han buscado nuevos métodos sostenibles sin perder el rendimiento de sus equipos. Y con esto, la empresa Cointed, ha decidido tomárselo en serio siendo una de las pioneras en este aspecto.

[thrive_leads id=’5144′]

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descargar Guía! 

"Empieza a Ganar          

con el BITCOIN"

Doy mi consentimiento para Recibir comunicaciones y Acepto la Politica de Privacidad