Fecha de la última actualización:

Detector Million ha resultado ser otra estafa mas que circula por Internet con el objetivo de estafar y robar a sus usuarios o a sus futuros usuarios.

Logo del fraude llamado Detector Million

Es imposible contar con los dedos de las manos todas las veces que nos han intentado estafar online. Son muchas las estafas que han llegado a la red con la intención de convencernos de que si hacemos “algo” (invertir, registrarnos, pagar un software… las opciones son múltiples) nos haremos millonarios en pocas horas.

Todas estas promesas son claras mentiras de las que hay que tener cuidado.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Hoy introducimos a Detector Million en ese mismo grupo y os ponemos en alerta para que sepáis qué puede pasar si confiáis en ellos. ¿Y qué motivos nos llevan a saber que claramente son una estafa de la que no fiarse?

¿Qué es Detector Million? ¿Estafa?

Todos sabemos ya de sobra qué es y cómo funciona Detector Million, como ya hemos dicho al principio de esta review, la app Detector Million es una plataforma fraudulenta que solo buscan el dinero de sus usuarios.

¿Qué es y como funciona Detector Million?

Estos estafadores que se esconden tras es el nombre de Detector Million son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir su único objetivo.

No tienen piedad y les da igual si hacen daño o no a los pobres usuarios que invierten pensando que están trabajando con un software regulado o seguro, y la verdad es que el soporte Detector Million no es real.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Atentos a esta review que os hemos preparado para que sepáis quien es en realidad esta plataforma que dice ser una app confiable. Detector Million es un fraude, una estafa y un scam, y lo vamos a demostrar.

PRUEBA 1: Detector Million es una estafa

Estamos seguros al cien por cien de que el soporte Detector Million es una estafa, por eso cuando entramos a la web de Detector Million y pasados unos minutos sin actividad salta un mensaje en el que leemos “¡Estás a punto de cometer un gran error!” se nos encienden todas las banderas rojas.

Review con pruebas de que este software es una estafa

Está claro que no nos podemos fiar cuando nos plantean algo como esto. Lo único que busca la página es que nos pensemos de nuevo lo de si deberíamos hacer el registro… Y nos vuelven a poner el formulario delante de nosotros para que no dudemos.

Tenemos que tener mucho cuidado cuando nos encontramos con este tipo de estafas por Internet, podemos caer en la trampa de Detector Million o de cualquier otro software con intenciones fraudulentas.

» Vídeo manipulado

Que el vídeo es falso se ve a la legua porque desde el primer momento se aprecia de una manera exagerada que el actor que sale en las imágenes no está sobre el escenario en el cual le vemos. Es decir, se trata de un croma.

Además, las palabras del actor han sido solapadas a lo que debía decir en la versión original del vídeo, donde quizá nos hablaba de la contaminación en el mundo o cualquier otra cosa.

Lo que han hecho los estafadores de Detector Million ha sido ponerle un audio con una voz distorsionada de lo más robótica que no nos da ningún tipo de confianza.

Manipulan el vídeo para engañar a los usuarios y conseguir que inviertan en esta app

No nos creemos nada de lo que nos cuenta este personaje en el vídeo, todo lo que dice son mentiras y mas mentiras que ya estamos cansados de escuchar.

No hay nada en lo que podamos confiar y mucho menos en las palabras que dice.

Lo único que nos vende es humo e ideas llenas de fantasía para que procedamos al registro en su página web.

» Falso registro en Detector Million

Cuando nos enfrentamos a estas estafas que, por lo general, se basan en el uso de algún tipo de software o similar, lo menos que esperamos es que después del proceso de registro nos llegue algo al correo.

Algún tipo de corre diciendo «Bienvenido a nuestra plataforma donde vas a ser millonario en 2 días«.  Un mensaje que nada mas leerlo ya vamos a saber por donde van los tiros.

Este formulario de registro no es nada confiable y no podemos confiar en el

Pero en el caso de Detector Million… nada de nada. Nadie nos va a responder, ni vamos a recibir un correo electrónico. Da que pensar, ¿verdad?

Presumen de tener una seguridad SSL y ser una plataforma de calidad, pero todo esto es mentira, forma parte de sus sucios trucos de engaño.

En nuestra línea de prueba de estafas, hemos hecho el proceso de registro para ver qué ocurría. Después de la pasarela en la que introducimos nuestros datos nos sale una pantalla plana en la que nos dan las gracias por habernos registrado.

Detector Million no es un software seguro ni regulado

Esa misma página ya enlaza a una dirección web extraña y sospechosa que no tiene nada que ver con la página donde hemos hecho el registro. Y en ese mensaje nos cuentan que hemos tomado una gran decisión y que, en general, vamos a ser muy felices ganando dinero con su sistema o mejor aun, si invertimos en Detector Million vamos a acabar arruinados y con nuestra cuenta bancaria a 0.

Este website es una estafa y es mejor no depositar dinero en esta app

PRUEBA 2: Sólo quieren nuestro dinero

Los estafadores ya tienen nuestro número de teléfono, por lo que en cualquier momento se pueden comunicar con nosotros para intentar extorsionarnos o contarnos alguna mentira añadida. 

Si de repente nos dicen que tenemos que pagarles un dinero determinado para que nos dejen en paz o liberen nuestro correo electrónico, sabremos que van de malas maneras.

Pero se puede dar el caso de que estos estafadores de Detector Million intenten la vía diplomática y la del engaño, contándonos alguna historia para justificar que tengamos que hacer un pago.

Os sorprenderíais de cuántas personas hay que aceptan hacer el pago en cuestión para olvidarse de preocupaciones y quedarse tranquilos. Son muchas más de las que podáis imaginar.

El truco aquí es que en cuanto hagáis un pago os van a poner directamente en la lista de extorsionados, de personas a las que se puede engañar y sacar el dinero por teléfono.

Y eso no es algo bueno para nadie. Tenéis que tener mucho cuidado y nunca obedecer cuando os hagan peticiones en las que haya dinero de por medio.

» Con vuestros datos os lo pueden robar todo

Los scammers son muy listos y se las saben todas, de manera que las posibilidades de que estemos en riesgo solo por eso son realmente altas. La base aquí la tenemos en la elección de contraseña.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

En Detector Million nos obligan a elegir una contraseña de acceso. Y aunque muchos de vosotros crearéis una contraseña exclusiva únicamente para este supuesto servicio, habrá muchas personas que optarán por el método más sencillo.

¿Y sabéis cuál es el método más sencillo? Nada más y nada menos que recurrir a la contraseña que usáis para todo.

En el caso de que hayáis entregado esa contraseña que usáis para todo, lo primero que harán los estafadores será intentar entrar en vuestra cuenta de correo electrónico usando esa clave.

De esa manera podrán comenzar a hacer pruebas en todo tipo de servicios, sobre todo revisando vuestra bandeja de entrada o carpetas, y robaros los accesos a multitud de cuentas de usuario.

Por supuesto, con un poco de maña y tiempo también podrán robaros el acceso bancario online. Y con eso os quitarán todo lo que tengáis.

Nos estamos exponiendo a que los estafadores, que son profesionales y saben hacer su trabajo de una forma excelente, nos terminen robando aquello que más defendemos y protegemos porque se trata de la recompensa que recibimos por nuestro trabajo.

PRUEBA 3: Testimonios falsos en Detector Million

Todas las estafas tienen un apartado de testimonios falsos donde personas que supuestamente ya se han lucrado con el servicio nos cuentan las maravillas del mismo.

Normalmente siempre nos proporcionan una clara señal de la legalidad de la web, porque los responsables de las estafas no tienen mucho cuidado con la elección de las fotos, los nombres o las descripciones.

En el caso de Detector Million no hay texto ni información de los usuarios, pero sí la foto, el nombre y la ciudad de procedencia.

Pero cuando llegamos al segundo dato, el del nombre, todo se descuadra. No son nombres rusos del estilo de Anatoli, Mikhail o similares, sino que se trata de nombres más propios de Reino Unido y Estados Unidos.

Como estamos muy seguros de lo que decimos y de que estos usuarios no son reales, os traemos la prueba definitiva que lo demostrará todo.

Si analizamos la foto de alguno de estos usuarios en Google Imágenes, podremos ver como es una imagen robada de algún portal de imágenes de Internet, y que además, esa imagen la han usado en otras páginas webs que no tienen nada que ver con Detector Million.

Por ejemplo, el usuario Isaac de Madrid, o eso es lo que dicen estos de Detector Million, analizamos su imagen y sorpresa.

Con esa prueba ha quedado mas que demostrado que tanto los usuarios, como sus nombres, sus comentarios, testimonios y opiniones son totalmente falsos.

PRUEBA 4: Detector Million sin información

No hay nada que nos informe de qué tipo de organización se encuentra detrás de Detector Million. Las únicas partes de la web que podrían tener datos corporativos son meros copia-pega de otras páginas que han hecho como forma de cubrirse las espaldas de la manera más cutre posible.

Es cierto que las estafas más elaboradas se preocupan por crear perfiles virtuales falsos de empresas, mas elaborados, pero con este timo no hay nada de nada.

No se nos da ningún nombre, ni información, ni nada, así que muy lógicamente no nos vamos a creer nada de ellos.

» La app Detector Million no está regualda

Cualquier tipo de entidad, servicio, software o similar, que trabaje en el mercado de las inversiones con acciones y valores, tiene que cumplir una serie de certificaciones y regulaciones para poder actuar.

Esto es lo que les permite a los usuarios saber que están trabajando con una entidad en la que pueden confiar.

Para pasar estas regulaciones se tienen que someter a una serie de pruebas y exámenes, por lo que es lógico que en este caso no tengan nada.

Y en este caso la plataforma Detector Million no cuenta con ninguna regulación ni con ninguna medida de seguridad en su app.

» Logos falsos en su web

Otro de los recursos de los que suelen aprovecharse los estafadores para sus páginas es la incorporación de logos que se supone que suplen a las certificaciones en lo referente a aportar credibilidad.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Poner estos logos no tiene ninguna dificultad para los estafadores, que solo tienen que buscarlos online y pegarlos en su web.

Lo que han hecho en esta ocasión es traducir todo lo que han podido y eso les ha llevado a traducir uno de los logos de seguridad más estándares que siempre se suele mostrar en inglés.

Los logos de seguridad del software de Detector Million son una estafa

Por supuesto, nadie debe creerse que estos logos van en serio porque son puro teatro.

» Nadie confía en los polígrafos

Nadie cree en el funcionamiento de los polígrafos porque raramente se usan máquinas con una capacidad real para detectar mentiras como las que puedan tener, por ejemplo, en las oficinas del FBI.

Por lo tanto, toda la historia del polígrafo y de cómo el creador de Detector Million se ha sometido al mismo para decirle a todo el mundo que va en serio y que no está engañando a nadie, no tiene ningún tipo de valor.

En su website han colocado un diploma muy cutre, que para nada es real, se ve a kilometros que se trata de una imagen falsa, ni siquiera se puede leer lo que hay escrito.

No les ayuda decir que el general retirado Igor Vazhin (otro ruso, para que veáis por dónde van los tiros) ha sido el encargado de hacer la prueba. Todo esto sigue formando parte de sus sucios trucos de engaño.

Review con opiniones reales sobre el fraude

» Una web cutre que no esconde ningún secreto

Hemos desmantelado multitud de estafas como esta, así que sabemos muy bien cómo tenemos que trabajar para que no se nos escape nada.

Son muchos los casos en los que tenemos que investigar a fondo para determinar si un servicio es legal o no.

Con Detector Million sabíamos desde el principio que no era trigo limpio, pero no por ello no estamos aplicando nuestras técnicas más exhaustivas de análisis.

Por eso algo que hemos hecho ha sido mirar en las tripas de su web. ¿Qué esperábamos encontrarnos dentro? Prácticamente lo que nos hemos encontrado: muchas mentiras.

La mayoría de los elementos que hay en pantalla están predefinidos desde el propio html de la web.

Es decir, que se ha programado, por ejemplo, que el contador de personas en espera, por lo que siempre se detiene en el número tres.

Lo mismo se puede decir de la cuenta atrás y de otros de los elementos que deberían ser dinámicos, pero que en realidad alguien los puso ahí hace tiempo y no se han movido porque todo es falso.

Esta plataforma es un scam y no funciona

Hay que tener mucho cuidado con estas estafas y mirar en su interior suele ser la mejor forma de descubrir de qué pie cojean.

PRUEBA 5: Imposible ganar dinero en Detector Million

Otra de las pruebas que demuestran que Detector Million es una gran estafa y que no podemos confiar nuestro dinero en este software.

Ellos nos dicen en todo momento que desde el primer día vamos a estar ganando miles de dólares en su servicio, que invertiremos como unos maestros y que conseguiremos cumplir con nuestros sueños.

Pero la verdad es que no se cumple nada de nada.

Una vez hemos pasado por el registro no vamos a tener más relación o contacto con ellos y tampoco tendremos un acceso al cual entrar con nuestro nombre de usuario.

Pero era de imaginar porque la propia web no explica bien cómo vamos a ganar el dinero, no quedando claro si son inversiones en bolsa o qué tipo de programa ofrecen.

Además, nadie que nos prometa que nos vamos a hacer ricos en un día nos estará diciendo la verdad, porque no es creíble. Son muchas las mentiras que cuentan de las que tenemos.

Conclusiones sobre Detector Million

La filosofía de todo estafador es embaucar con la palabra y evitar que la persona a la que se va a estafar pueda tener tiempo para pensar. Si hablas, hablas y hablas, seguramente triunfes y doblegues la voluntad de cualquiera.

Por eso en la web, donde nadie nos habla, lo que hacen es bombardearnos con mensajes de colores muy llamativos en los que nos meten prisa para que nos registremos antes de que sea demasiado tarde.

Nos lo hacen repetidamente y nos intentan hacer sentir pensamientos como “si no me registro ahora perderé la oportunidad para siempre”.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Pero no hay que picar, porque todo es el sistema habitual del engaño. Hemos demostrado que Detector Million es una estafa como la copa de un pino, no es una plataforma regulada y mienten sobre su seguridad, cosa que nisiquiera tienen.

Si de verdad quieres invertir en un softwares de criptomonedas y Bitcoin, este que acabamos de analizar no es la mejor opción. Si no quieres acabar arruinado y con tu cuenta bancaria a 0 es mejor que pases de largo cuando ves la app de Detector Million.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!