En esta review queremos hablarte sobre  Cryptotab, que se trata de un soporte que en la actualidad tiene una comunidad de más de 750.000 usuarios y que además todas las opiniones que hemos podido leer sobre la plataforma, tienen muy buena puntuación.

Logo de la extensión del navegador de Google Chrome para minar bitcoins

Un soporte que nos permite poder obtener ganancias adicionales sin que tengamos que hacer demasiado esfuerzo para ello

Lo único que necesitamos son las ganas de adentrarnos en este mundo y por supuesto, una buena conexión a Internet, segura.

¿Qué es Cryptotab?

Aunque se le conoce popularmente como Cryptotab, en realidad, el nombre completo de este soporte es Cryptotab Browser. Sistema que comenzó a funcionar en el mes de abril de 2018 y, desde entonces, ha aumentado notablemente en el número de usuarios que lo utilizan.

Es una extensión para Google Chrome totalmente gratuita que permitirá a cualquier usuario ganar fracciones de bitcoins sin hacer nada.

Estamos hablando de un soporte que ofrece cobertura en todo el mundo, no tiene limitaciones geográficas por lo que, simplemente con tener una buena conexión, ya podremos hacer uso de Cryptotab.

Qué es CryptoTab y cómo funciona

Es un navegador gratuito, que cuenta con unos buenos servicios y una gran potencia para que tengamos la oportunidad de obtener satoshis rápidamente. Conseguir estos beneficios es posible, debido a que el navegador, cuenta con un sistema propio de minería, siendo la divisa principal que se mina el Monero.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Al principio del nacimiento de Cryptotab, se conocía porque se presentaba como una extensión de Google Chrome, sin embargo, debido a la gran popularidad que ha adquirido, en la actualidad, cuenta con su sistema propio y su navegador exclusivo.

Varias ventajas y beneficios de usar el navegador de Google Chrome

El secreto de este aumento de adeptos es que, los usuarios, una vez que eligen Cryptotab, apenas tienen que hacer algún movimiento en el sistema puesto que, dentro de la minería que proporciona, cuenta con un algoritmo especializado que es el responsable de realizar el trabajo por nosotros.

Aunque se habla de minar Moneros, en realidad, todo lo que se mine luego se pasa a Bitcoins, que es lo que verdaderamente ganamos nosotros.

Para hacernos una idea general de lo que es Cryptotab, debemos pensar en que se trata de un navegador más, con las mismas funciones que los demás pero con la salvedad, de que cuenta con la opción de poder generar ingresos.

¿Cómo funciona Cryptotab?

Hablar de Cryptotab es prácticamente, hablar de Google Chrome, puesto que su funcionamiento es bastante parecido. Es decir, aquí podrás llevar a cabo las tareas habituales diarias que solemos realizar a través de los navegadores tradicionales que todos conocemos.

Hay tres modos diferentes para sacarle rendimiento y partido a la herramienta de CryptoTab

Utilizarlo como navegador habitual no debe traernos demasiados problemas y, para darle uso a la minería, lo único que debemos tener claro son las tres posiciones en las que podemos activar dicho proceso. Veamos cuáles son.

» Modo off

Se trata del modo en el que nuestro ordenador está apagado por tanto, la minería no estará funcionando en ese momento y, como ventaja, los recursos de nuestro ordenador tampoco estarán siendo consumidos.

» Modo Medio

Aquí el ordenador ya sí tiene más peso y empieza a funcionar. En este caso, lo que se hace es colocar la barra en la mitad, para que podamos conseguir esos beneficios que buscamos.

Se trata de la opción más utilizada en el caso de que necesitemos el ordenador para realizar otro tipo de tareas de forma simultánea.

» Modo Máximo

Es el modo en el que nuestro ordenador , estará centrado en el proceso de minería. Si bien es cierto que en este modo podemos seguir realizando otras tareas, no es lo recomendable, puesto que, al utilizar los recursos para minar, la velocidad del PC es mucho más lenta y nos puede dificultar llevar a cabo otras tareas.

Además de estos tres modos, es importante comentar otras opciones que nos podemos encontrar con este navegador. Por ejemplo, si le damos al botón de aceleración, aquí podremos consultar qué potencia de minado tiene nuestro ordenador.

En el caso de darle a la pestaña que pone sociedad filial, estaremos consultando las ganancias que han conseguido nuestros referidos en diferentes momentos y si vemos el botón BTC  ya obtenidos, entonces, desde ahí, podremos pedir que nos realicen los pagos que correspondan.

Se puede reducir la velocidad o desactivar completamente la minería en cualquier momento.

En cualquier caso, no vamos a tener demasiados problemas en utilizar Cryptotab puesto que, en todo momento, una vez que entramos en la página web, vamos a poder ver detalles importantes como el saldo que tenemos, la velocidad de minado que queremos poner o incluso acceder a la sección donde se encuentran los enlaces para poder invitar a nuestros referidos.

Descargar Cryptotab para Google Chrome

Cryptotab era una extensión de Google Chrome por tanto, para poder instalarla, teníamos que seguir los pasos que nos iban indicando en todo momento y, una vez completados, había que activar la opción de “Extensión de Google Chrome y conseguir Bitcoin”.

Después de un tiempo en funcionamiento, ahora Cryptotab cuenta con su propio navegador y lógicamente, también tiene su propio algoritmo para realizar el proceso de minería.

De esta manera, Cryptotab se vuelve un soporte autónomo, sin necesidad de tener que hacer uso de Google Chrome para que funcione de manera adecuada.

En esta fase, si queremos minar Bitcoins con Cryptotab, lo único que tenemos que hacer es instalar el navegador que nos ofrece.

En cuanto entremos en la página web y nos metamos en la sección de usuarios, encontraremos la aplicación que tenemos que descargarnos para poder hacer uso de Cryptotab y por tanto, de todos los servicios que nos ofrece.

Review con tutorial para saber como usar la extension de Google Chrome

Para poder acceder a la sección de usuarios, tenemos que registrarnos de forma previa, este proceso te lo contamos en otro apartado de este artículo con más detalle.

El navegador que nos proporcionar Cryptotab se considera uno de los mejores para poder realizar la minería de Bitcoins, de hecho, nos aseguran que el sistema es capaz de minar mucho más rápido que otros que ya conocemos, llegando incluso a 8 veces más de velocidad.

Pero Cryptotab no solo lo podemos utilizar como un navegador habitual en nuestro ordenador, hace poco tiempo, también han incluido la opción de poder hacer uso de él en dispositivos móviles.

Al principio solo era compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, pero ahora han dado un salto más y también está disponible para iOS y Android.

La descarga es muy sencilla, o bien podremos hacerla a través de la página web, donde se incluyen los enlaces para ello o, si lo preferimos, irnos directamente a las tiendas oficiales de ambas marcas y desde allí, comenzar la descarga para tener instalada la app, rápidamente en nuestro dispositivo.

Review con opiniones sobre la app Cryptotab browser 2019

En cualquier caso, ya sea para el ordenador o para le móvil, hay que decir que la descarga en todos los sentidos, es 100% gratuita.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Una vez que nos hayamos descargado Cryptotab, lo que tenemos que hacer es vincular nuestra cuenta de correo Gmail al navegador puesto que se trata de una forma muy útil para poder proteger nuestro saldo.

¿Cómo retirar dinero y cobrar?

Antes de hablar de cuáles son los métodos que nos ofrece Cryptotab para poder cobrar, lo primero que tenemos que decir es que este sistema sí paga.

Calcula cunato vas a ganar con esta extensión de Google Chrome

No es como otros que cometen fraude. Lo sabemos porque hemos podido ver un gran número de comprobantes de pago que han dejado los usuarios en diferentes foros y portales financieros, dando su opinión y explicando su experiencia con este sistema.

Habitualmente, los cobros se reciben alrededor de 24 horas después de que hayamos pedido la retirada.

Ahora que ya sabemos que este soporte sí paga, debemos tener en cuenta que, para poder llevar a cabo las retiradas que necesitemos, como mínimo, debemos tener en nuestra billetera, 0.0001 Bitcoins, o lo que es lo mismo, 1.000 satoshis.

La extensión de Google llamada CryptoTab es segura y es rentable

Si este es tu caso, entonces, nos iremos directamente al menú que nos encontramos en la página web y que podremos ver en la parte superior de la derecha. Si pinchamos en la pestaña, aparecerá, entre otros, un botón en el que podemos leer “retirar BTC”. Dándole a este botón, podremos realizar la operación que corresponda.

Esta extensión web segura y rentable y en esta review os explicamos como retirar dinero y cobrar vuestros beneficios.

Sin embargo, tenemos que decir que, en el caso de que lo hagamos por primera vez, de forma previa, debemos vincular alguna de las cuentas que tengamos abiertas, como por ejemplo, la de Twitter, Facebook o Google.

Una vez que lo hayamos hecho, añadiremos en el recuadro que está habilitado para ello, la dirección de nuestra billetera y a partir de ahí, solo nos queda esperar.

Referidos de Cryptotab

En la mayoría de soportes que analizamos y que ofrecen servicios para que podamos obtener más satoshis, cuentan con un sistema de referidos que permite que nuestras ganancias vayan en aumento.

CryptoTab cuenta con un sistema de referidos ilimitado para que podamos invitar a todos los amigos que queramos

En el caso del sistema de referidos de Cryptotab, hay que decir que tiene hasta 10 niveles. Estos niveles son los que determinan el porcentaje de beneficios adicionales que obtendremos, pudiendo ser mayor o menor.

En Cryptotab, el sistema de referidos es ilimitado, esto quiere decir que no nos ponen un tope a la hora de invitar amigos para que formen parte del sistema y se unan a nuestra red de referidos.

Por tanto, siempre podemos ir añadiendo más personas y nosotros, ganaremos beneficios toda la vida o, por lo menos, todo el tiempo que estemos utilizando este soporte.

Sabiendo que el sistema de referidos de Cryptotab cuenta con varios niveles, vamos a ver a continuación qué porcentaje podemos llevarnos según el nivel en el que nos encontremos:

  • Nivel 10 referidos – Se trata del primer nivel al que podemos llegar y por tanto, el más bajo. En este caso, si tenemos referidos, la comisión que podemos obtener de las ganancias que consigan es del 0.0625%.
  • Nivel 9 referidos – Un escalón más, pero aún en la parte baja de la tabla, en el nivel 9 conseguiremos un porcentaje algo mayor, en este caso, será de 0.125%.
  • Nivel 8 referidos – Si llegamos hasta el nivel 8 de referidos, el porcentaje que percibiremos será del 0.25%.
  • Nivel 7 referidos – En este caso, el porcentaje ya es mucho más atractivo, puesto que recibiremos el 0.5% de las ganancias conseguidas por nuestros referidos.
  • Nivel 6 referidos – Casi llegando al ecuador de la tabla, en el nivel 6, el sistema nos ofrece el 1% de los beneficios de nuestros referidos.
  • ¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

    plataforma criptorobot
    • Valoración: 10
    • Autotrading
    • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%