Para ganar dinero invirtiendo en Criptomonedas debemos operar con herramientas de confianza, tecnología que nos ayude en nuestras inversiones y no con plataformas que quieren conseguir todo lo contrario, robarnos el dinero y estafarnos, como el caso de Cryptosoft. 

Cryptosoft pruebas del fraude

No hay que ser unos genios para saber qué es lo que nos intenta vender Crypto Software: un programa accesible desde su web con el cual podamos invertir en criptomonedas y hacernos millonarios en pocas horas.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Una plataforma que desde que vimos su website, estaba claro de lo que se trataba, una estafa. Aún así hemos elaborado una review con opiniones reales en la que desvelamos sus trucos de fraude y toda la información que hemos obtenido a cerca de Cyptosoft y como funciona.

¿Qué es Cryptosoft?

Lo llaman específicamente Cryptosoft, o quizá así es como llamen a la empresa, no queda clara ninguna de las dos cosas. En cualquier caso, resumiendo, es un software para trabajar con criptomonedas.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Ellos dicen que es una “máquina de dinero”, una auténtica como esas con las que hemos soñado en nuestras mayores fantasías. Pero todo son exageraciones para apoderarse de quienes se dejan llevar fácilmente por la idea de soñar con dinero fácil.

Como entrar en la página Cryptosoft

No hay Información real

El volumen de información que proporcionan del software de Cryptosoft es mínimo, pero hemos profundizado todo lo posible para saber que aunque su enfoque principal es el Bitcoin, también le echan mano a otras criptomonedas.

Una vez te adentras en su plataforma y comienzas a probar suerte, porque no se le puede llamar de otra manera, te encuentras con que te has quedado sin el depósito y con que todas tus operaciones caen en saco roto.

Efectos negativos para los inversores

Lo que es peor de todo esto es que estas herramientas ilegales como Cryptosoft dirigidas hacia la estafa lo que hacen es quitarle la voluntad a esas personas que están comenzando en el mundo de las inversiones y de las criptomonedas.

Cuando un nuevo inversor es estafado en su primer intento de participar en este mercado siente una gran decepción y desarrolla una defensa natural hacia todo lo que tenga que ver o esté relacionado.

Cryptosoft no es real es una estafa

Por eso después de una estafa como puede ser la de Cryptosoft es muy raro que un nuevo inversor vuelva a probar suerte, al menos hasta dentro de unos años. Eso implica que hay muchas personas que no entran en las inversiones por culpa de estos estafadores.

Así que aunque alguien pueda pensar que el problema es de los estafados y decir “que no se hubieran dejado estafar”, en realidad es un problema que nos afecta a todos. Y por eso estamos aquí denunciando públicamente a Cryptosoft. 

¿Cómo dicen que funciona?

Una de las mejores partes de las reviews de programas que son una estafa es ver cómo se definen así mismos. ¿Qué argumentos usan los creadores del software para intentarnos convencer de que al final les demos nuestro dinero de mala manera?

Como funciona la estafa de esta plataforma

Ahí siempre nos echamos unas buenas carcajadas. En el caso de Cryptosoft argumentan sus puntos fuertes en tres pilares, aunque no desarrollan ninguno de ellos de una manera especial.

1r Argumento: Software Excepcional

El primer argumento es por el cual nos dicen que el programa de Cryptosoft es “un software excepcional”. Suena todo tan falso que no nos podemos tomar en serio ninguno de los comentarios de Cryptosoft. Además, lo único que nos dicen de forma complementaria es que el Bitcoin es el futuro.

Y nosotros diremos que el Bitcoin no es el futuro, el Bitcoin es el presente. Ya se verá qué es el futuro.

2º Argumento: Deberías poder retirar

Su segundo argumento de Cryptosoft es explosivo, porque dicen que vamos a tener resultados inmediatos. En 24 horas comentan que, literalmente, “deberías poder retirar”.

“Deberías”. ¿Veis dónde se encuentra la trampa? El deberías es un término que está abierto a la ambigüedad y que deja claro que no tiene porqué ser algo definitivo.

  Lo más probable es que no vayamos a conseguir retirar nada. Quizá porque no hayamos obtenido ningún beneficio o quizá porque las retiradas estén bloqueadas de manera que no se puedan realizar.

Algunos de estos listos se dedican a dejarnos ganar dinero virtual que no hemos ganado en realidad y luego a impedir que podamos realizar la retirada, de forma que nos acabamos quedando con las manos vacias. De esto de estafar saben un rato.

Cryptosoft no funciona no paga

3r Argumento: La máquina del dinero

Y el tercer factor que utilizan es que se denominan a Cryptosoft como una “máquina de dinero” tal y como hacíamos referencia antes.

Dicen que sus usuarios ganaron en el mes pasado (que vete a saber de cuándo están hablando) ganaron un total de 25.115.477 dólares en grupo. Han contado hasta el último dólar para que resulte todo más convincente cuando en realidad es una cifra que alguien ha escrito al azar.

este software no es legal y no paga

También nos dicen eso de “ahora te toca a ti”, que es como muy de película. Ese tipo de mensajes son muy subliminales y se quedan grabados en nuestra mente, algo por lo cual lo quieren utilizar los creadores de Cryptosoft.

Parecen muy tontos desde el primer momento en el que vemos su web, pero a medida que vamos viendo cómo es la estafa vamos pensando que no son en realidad tan tontos como parece.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Cryptosoft, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

Opiniones sobre Cryptosoft 

¿Conocéis a Danilo, Juanito, Carlos, Miguela, Estefanía y Jorge? Son los seis personajes de ficción que aparecen en la sección de opiniones de Cryptosoft contando cómo les ha ido con el programa.

Las fotos han sido robadas de redes sociales, de Instagram o pagadas de bancos de archivos. No son personas reales.  Los textos de sus experiencias los ha escrito expresamente para que creamos que son reales y que nosotros también podemos ser como ellos.

La foto que corresponde al perfil de Miguela la hemos encontrado siendo usada por otras muchas páginas en el buscador de Google, otra prueba más que nos confirma el fraude que lleva a cabo Cryptosoft.

los usuarios y comentarios de cryptosoft son falsos

Estefanía dice que ahora gana 5000 dólares al día y que así puede tener la vida de ensueño que siempre había deseado en compañía de sus tres hijos.

Carlos cuenta que acaba de comenzar con el software, pero que ya ha ganado 10 mil dólares que ha retirado y que está esperando sus siguientes diez mil que también están en camino.

Y así las demás historias con las que descubrimos que todo el mundo que se lo proponga, sin tener experiencia ni ningún tipo de práctica puede llegar a triunfar en el mercado financiero.

Opiniones falsas de Cryptosoft

Nunca creamos en estas historias que nos intenta vender Cryptosoft, porque lo que hacen es contarnos algo que nosotros queremos oír y en lo cual nos queremos ver reflejado.

El principal poder que tienen las estafas es el psicológico, porque siempre intentan colarse en nuestra cabeza y manipularnos para robarnos el dinero.

Trucos típicos de Estafa

El vídeo cuenta que Cryptosoft ha aparecido en todos los periódicos importantes y que si lo usamos vamos a poder vivir una vida de auténtico contrabandista, de lujo absoluto. Nos lo cuenta Sergio Gómez, que fundó la empresa hace 7 años con sus amigos cuando estaban en una cafetería de Nueva York.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

» En ese momento trabajaban en esa ciudad en bancos y entidades de Bolsa. Se reunían en la cafetería, donde hicieron amistad como si su vida fuera una serie de televisión. Dejaron sus trabajos y se pusieron manos a la obra para forrarse y luego ayudar a que otras personas se forraran también. » 

video y comentarios del soporte

Al menos es lo que cuentan y lo que les hace quedar muy bien, porque sabemos que no hay nada de cierto en lo que están diciendo.

En lo único en lo que no mienten es cuando dicen que desde el primer momento sabían que el Bitcoin sería una herramienta económica muy potente en el mercado y de lo que todo el mundo hablaría.

» Fake News

Además de este vídeo montaje totalmente falso, hemos detectado otra estrategia para divulgar la estafa que lleva a cabo Cryptosoft, se dedican a crear y compartir noticias falsas a través de las redes sociales y otros canales de Internet, sobretodo para intentar llegar usuarios de Latinoamérica y México.

¿Cómo lo hacen? Esta gente crea auténticas fake news utilizando el falso argumento de que programas de éxito televisivo como Shark Tank México y Dragons Den hablan maravillas sobre Cryptosoft.

Además de utilizar el nombre de estos programas, también nombran a personajes famosos como Elon Musk y al empresario mexicano Arturo Elias Ayub.

Evidentemente todos estos datos son falsos, aprovechan el alcance de estos programas y la fama de los personajes que nombran para hacer creer a los usuarios que hablan de Cryptosoft. Seguramente no sepan lo que estos timadores están haciendo y si lo supieran no les haría ninguna gracia.

Pruebas de qué Cryptosoft es un Fraude

En la web de esta estafa se dice lo que haga falta si eso puede aumentar sus posibilidades de terminar llevándose el dinero de los usuarios. No hay ningún límite.

» Cifras con trampa

Aseguran que en cuanto nos registremos en Cryptosoft con nuestro correo electrónico estaremos a solo unos pasos de ganar 5489 dólares de forma casi inmediata, dado que es la cifra que obtendremos a las primeras 24 horas de estar trabajando con el servicio.

Esa cifra es pequeña, porque en realidad lo que quieren que pensemos es que si en solo un día ganamos ese dinero, ¿cuánto podríamos ganar en un mes? estas cifras tan escandalosas son un cebo perfecto para caer en el atractivo del dinero fácil, y por supuesto en su estafa.

Por eso hay algunas estafas que comienzan ofreciendo poco y prometiendo mucho, para que parezca que todo es real porque da la sensación de ser más viable en términos realistas.

Este software promete ganancias falsas

» Falsa Seguridad

También hay que detenerse a mirar los logos que se han puesto al final de la web de Cryptosoft y que intentan aportarle más credibilidad a la misma. Es un recurso muy estándar en las estafas que nos parece absolutamente absurdo, porque la mayoría de las veces ni siquiera está enlazado a los programas y sistemas de seguridad correspondientes.

cryptosoft no es un sistema seguro

El problema de poner los enlaces sería que posiblemente esas entidades podrían ver que les han enlazado y es probable que alguna se molestara lo suficiente como para emprender acciones legales. Si no los enlazan no hay forma de que se enteren de lo que están haciendo.

Algunos de los logos que incluyen son el de SSL, el de satisfacción garantizada al 100% (que viene a no decir nada) y el que más nos gusta: el de garantía profesional. Son palabras vacías que ni siquiera representan a nada concreto más allá del protocolo SSL.

» Quieren convencernos

Y si nos planteamos salir de la web de Cryptosoft sin haber caído en la tentación nos encontraremos con un pop-up que tratará de convencernos para que no lo hagamos. El mensaje incluye un “ESPERA” en letras muy grandes y color naranja que de forma irremediable atrae nuestra atención.

Utilizan recursos de estafa

Ahí nos aprovechan para decirnos que podemos ganar con total seguridad 1000 dólares al día, lo cual es un dato importante, porque aún bajan más las expectativas (de los 5000 dólares a 1000 dólares) para que todo parezca veraz y posible.

Mensajes de la app para llamar la atención

» GRATIS, como no

Nos vuelven a decir que el software Cryptosoft es gratis y nos invitan a unirnos a su familia con una frase que más parece que nos estén invitando a algún tipo de secta. Pero la buena noticia es que para huir de esta gente lo único que tenemos que hacer es cerrar la ventana del navegador y listo.

4 Recursos para engañarnos

Una de las bases de cualquier estafa que nos encontramos en el mercado financiero y en las criptomonedas en este caso, es que sus responsables, normalmente gente con muy malas intenciones que suele trabajar en solitario o en pequeños grupos, hará lo que sea por estafarte.

Cryptosoft no paga, no es rentable

Algunos sistemas fraudulentos optan por unos recursos determinados, otros no se complican y los usan todos, apostando por darle mayor o menor credibilidad a sus palabras.

En el caso de Cryptosoft se puede ver cómo han elegido una 4 puntos clásicos de una estructura de estafa:

  • Vídeo promocional.
  • Formulario de registro.
  • Opiniones falsas de usuarios que se han hecho millonarios.
  • Cifras astronómicas para intentar convencer a los usuarios.

El problema para ellos es que nosotros estamos aquí denunciándoles y que sabemos que muchos de vosotros correréis la voz para que este tipo de gente no pueda seguir estafando a quienes buscan invertir en criptomonedas.

Conclusión

Cryptosoft, una de las estafas de menos vergüenza entre las que hemos visto a lo largo de las últimas semanas. Está tan mal hecha, tan mal diseñada la web, tiene unas señales tan claras de que todo es mentira que al final hace aguas por su propio peso y es difícil que hayan podido timar a muchos usuarios.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Lamentamos que haya personas que hayan sido estafados por Cryptosoft, pero lo que intentamos es que a todos se os quede en la cabeza su nombre para que recordéis que es una estafa absoluta.

Por suerte, no saben estafar ni timar, sino que simplemente recurren a los recursos más estandarizados y a mensajes que nos intentan hacer soñar con ser millonarios. Y eso actualmente ya no funciona tanto como hace unos años.