Sabemos que si estás en busca de oportunidades para ganar dinero por Internet y no tienes experiencia, podrías caer muy fácilmente en una de estas estafas como CryptoPro.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Para nosotros que conocemos las estrategias de fraude de plataformas como CryptoPro, tenemos más que claro que se trata de una estafa peligrosa.

review con comentarios y opiniones sobre crypto pro

Sin embargo, si quieres conocer qué es y cómo funciona te dejamos todos los detalles de nuestra investigación en esta completa review de CryptoPro con opiniones reales en español. 

CryptoPro ¿Qué es y cómo funciona?

Millones de personas alrededor del mundo han perdido su dinero por culpa de estafas relacionadas con las criptomonedas.

No existe nada de malo con las monedas digitales como el Bitcoin, el problema está en las personas inescrupulosas como CryptoPro, se aprovechan de su nombre para robar a otros.

Por ello, en este artículo nuestra intención es que puedas conocer todas las estrategias que utilizan los delincuentes para tratar de quedarse con tu dinero.

Justo al entrar a la página web de CryptoPro y bajar un poco, nos encontramos con una definición del sitio como “un grupo reservado” para personas que desean participar en el lucrativo mercado del Bitcoin.

Según CryptoPro, puedes hacer mucho dinero trabajando unos pocos minutos al día desde tu computadora mientras vives unas interminables vacaciones por todo el mundo.

Aseguran que es la entrada a un mundo de riqueza y placeres, pero nada más lejos de la realidad, se trata de la estrategia más usada por estos fraudes, trucos para llamar la atención del usuario. 

CryptoPro es un supuesto software que garantiza a sus usuarios ganar enormes sumas de dinero, gracias a las señales efectivas que proporciona y que permiten saber el momento indicado para comprar o vender obteniendo un alto margen de rentabilidad por tu inversión.

Básicamente, en eso consiste el funcionamiento del sistema, pero todo es una mentira. No existen tales resultados, ni siquiera hay un software tras CryptoPro, y si lo hubiera, no generaría el nivel de ganancias que ellos dicen.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

He aquí la primera gran advertencia que debemos darte: si luce demasiado bueno para ser verdad, entonces no es verdad.

Sigue tu sentido común, no te fíes de palabras engañosas. Si alguien te ofrece ganar 1 mil euros al día, sin casi trabajar, ¿qué pensarías?

Pruebas de que CryptoPro es una estafa

A continuación, te mostraremos los resultados de nuestra investigación y recorrido dentro y fuera de la web de CryptoPro.

Todo, absolutamente todo lo que te muestra la página oficial de CryptoPro, está hecho para quitarte tu dinero, pero en realidad es bastante sencillo descubrir las trampas.

Prueba 1: Manipulación del usuario

Toda estafa que se respete se basa en el principio de la manipulación; es decir, utilizar técnicas de persuasión o sugestión para tomar el control de tu conducta y comportamiento.

En este caso, los delincuentes de CryptoPro quieren que tú inviertas en un negocio sin fundamentos. ¿Cómo lo logran?

Bueno, hay un sinfín de estrategias que pasaremos a enumerar para mantener un orden. Tan solo al ingresar al sitio web, encontramos la primera…

cryptopro es una estafa de autotrading con bitcoin cuidado

  • Los marcadores de urgencia

Es un recurso constantemente utilizado por sitios de promociones que consiste en utilizar un contador para ir enumerando en reversa los cupos que quedan disponibles para participar o el tiempo que resta para poder suscribirse.

En el caso de CryptoPro, es básicamente lo primero que vemos al abrir la página. Es un cintillo rojo con un cronómetro, junto a un mensaje que dice “ATENCIÓN: Debido a la demanda extremadamente alta, cerraremos el registro a partir de…”.

Al lado veremos la fecha del día y notaremos que quedan un poco más de 6 minutos. Esto nos hace pensar que debemos registrarnos ya mismo o podríamos perder la oportunidad de nuestra vida.

Pero es una ilusión, el contador de CryptoPro es falso. ¿Quieres saber cómo lo descubrimos? Resulta que si actualizas la página o cierras y abres de nuevo, todo vuelve a renovarse como si no hubiese ocurrido nada.

crypto pro es un fraude con bitcoin peligroso no inviertas tu dinero

El contador regresa a su número inicial y siguen faltando 6 minutos para cerrar el registro. Hemos entrado varias veces en distintos días y siempre pasa lo mismo.

Esta es la primera trampa. Un poco tonta a nuestro parecer pero lamentablemente más de una persona habrá caído.

  • Falsas Ganancias de CryptoPro

Justo debajo del marcado de urgencia, encontramos un pequeño recuadro que nos dice “Francisca acaba de hacer 93€”, con una imagen de la tal Francisca. Pasados unos segundos, el nombre, la imagen y el monto cambian.

Este es un intento desesperado por intentar que creamos que hay gente ganando dinero en CryptoPro al momento. Igualmente, si bajamos un poco más, veremos la sección “Live Profit Results” (Resultados de las ganancias en vivo).

Acá hay una lista de 10 nombres, con el monto de la ganancia, fecha del trade, par de criptomonedas en que se invirtió y el resultado de la operación.

los datos que muestra la pagina web del soporte son falsos

En apariencia, esta gente está ganando cientos y hasta miles de euros tras invertir en la plataforma de CryptoPro, pero no existe nada que así lo compruebe.

Además, si prestamos un poco de atención y no nos dejamos llevar por la primera impresión, notaremos que cada tanto la información se repite.  Al igual que los contadores, este es un recurso configurado para repetirse una y otra vez en la página de CryptoPro.

Prueba 2: Opiniones y usuarios falsos

En el marketing tradicional y también en el digital, es normal emplear los testimonios de tus clientes o usuarios para reforzar la imagen de tu producto o servicio. Pero todo ello debe regirse por el principio de honestidad.

Pero si de algo carecen los creadores de CryptoPro es de honestidad, ya que directamente se inventan los usuarios y ellos mismos escriben las opiniones de estos.

Pero recordemos que CryptoPro es una estafa, recurren a aplicar una estrategia muy engañosa, pero muy mal elaborada, tanto que se cae por su propio peso: utilizan testimonios falsos de clientes que no existen.

Nos hemos dado cuenta de esto muy fácilmente porque no es la primera vez que nos topamos con una página de esta calaña.

Entonces, al revisar los testimonios nos percatamos de algo muy singular, y es que las fotos de los triunfadores nos parecían familiares.

opiniones falsas de usuarios que no existen en cryptopro

Nuestras sospechas fueron confirmadas al verificar las imágenes a través de Google. Han sido usadas por otros sitios web, incluso las vimos en varios portales fraudulentos al estilo de CryptoPro.

No conformes con eso, procedimos a verificar los testimonios y comprobamos que los textos que aparecenen CryptoPro son idénticos a los usados en decenas de páginas. Y no nos referimos a que se parecen, sino que de verdad son idénticos palabra por palabra.

Hasta los nombres de los supuestos ganadores son los mismos. Roberto de Madrid, Julio de Lima, Olga de Ecatepec y Lucía de Iquique aparecen como triunfadores en por lo menos una decena de sitios.

los usuarios de crypto pro son falsos

Pero muchos de estos sitios como CryptoPro tienen versiones en inglés. ¿Sería lo mismo? Pues, resulta que estas cuatro personas vuelven a aparecer con la misma foto, pero ahora sus nombres han cambiado a Mark, Jane… y ya no son de países de habla hispana, sino de ciudades de los Estados Unidos.

Estas son tres estrategias de manipulación que deberían bastar para convencernos de que CryptoPro es una estafa planificada para robarnos nuestro dinero. Pero además, forma parte de una peligrosa red de fraudes. A eso vamos en la siguiente evidencia.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Prueba 3: CryptoPro es una estafa clonada

Las “mentes maestras” detrás de CryptoPro no solamente son malintencionadas, además son perezosas y tacañas. Es por esto que recurren a la clonación de estafas. Veamos cómo funciona esto.

Supongamos que el día de mañana la página A es expuesta ante el mundo como una estafa. Sus propietarios se verán obligados a sacarla de circulación y tratar de extraer todo el beneficio que puedan antes de cubrir todas las posibles huellas y largarse.

Si se tratara de un fraude común, los estafadores habrían perdido el esfuerzo invertido en el desarrollo y diseño de su página web. Pero no es así con A. Sus creadores han copiado los elementos de A para crear a B, C, D, E y cuantas páginas más deseen.

De hecho, mientras A estaba en funcionamiento, también había varias más. Algunas serán descubiertas, otras seguirán su curso hasta que colapsen.

Sin embargo, el esfuerzo invertido en A tampoco se perderá pues basta con modificar algunos elementos de diseño, el nombre, el logo, la URL, y ¡listo! Podemos darle la bienvenida a una nueva estafa lista para robar a más y más personas.

Vemos cómo a la par de CryptoPro, existen decenas, tal vez cientos de estafas idénticas circulando: Bitcoin Pro, Crypto Group, Bitcoin System, Bitcoin Era, Bitcon Storm, Bitcoin Evolution, Bitcoin Revolution y un largo etcétera.

Desconocemos si detrás de todo esto existe una sola mente maestra o si serán varios sujetos actuando de manera autónoma y copiándose los unos a los otros. Lo que sí sabemos es que esto ha hecho mucho, muchísimo daño económico. Estas estafas proliferan como la plaga.

Prueba 4: Montajes con personajes famosos

No les basta con utilizar imágenes de desconocidos para sus testimonios. Los estafadores de CryptoPro deben hacerla en grande e involucrar a personas famosas en su red de mentiras.

Se trata de una estrategia recurrente en este tipo de sitios. Funciona como un argumento de autoridad. El postulado es “si un famoso me patrocina, quiere decir que mi negocio será igual de famoso”.

El gran problema con esto es que ninguna persona medianamente conocida que esté en sus cabales se atrevería a vincularse con semejante patraña.

Pero ellos no tienen que dar su aprobación, ya que los ladrones de CryptoPro y sitios similares no dudarán en utilizar su imagen sin su permiso en cuanto medio puedan.

Por ejemplo, al entrar a la página de CryptoPro se activa automáticamente un vídeo. Sí, ese vídeo que seguramente has visto mil y un veces en otros sitios. Un material que habla sobre las criptomonedas y los beneficios de Bitcoin. 

Y ciertamente es así, que no quede duda de que el Bitcoin es una gran herramienta con potencial de convertirse en la moneda del futuro (o del presente).

Lo importante es que en el vídeo manipulado aparecen varios especialistas y figuras famosas del mundo de los negocios y la tecnología hablando de las criptomonedas. Esta es una de las formas en que CryptoPro intenta vincular a estas personas con la estafa.

video montaje con personajes famosos en la home de cryptopro

Pero si ves bien el vídeo, te podrás percatar de dos cosas: primero, se omite en todo momento el lado negativo de las criptomonedas, su elevada volatilidad.

Y en segundo término, en ningún momento existe relación directa entre estas personas y CryptoPro.

Ni Richard Branson ni Bill Gates, ni Chamat Palihapitiya, ni siquiera los entrevistadores o programas que aparecen allí guardan algún tipo de relación con CryptoPro. Eso lo debes tener muy claro.

Prueba 5: Información y datos falsificados

La página de CryptoPro está plagada de mentiras y errores básicos, muchos de los cuales han venido arrastrando desde hace años a través de las distintas versiones de esta estafa duplicada.

Primero, enumeremos algunas de las mentiras más destacadas que aparecen en la página.

» CryptoPro no funciona

Primero que nada, que quede claro que no hay ningún software detrás de CryptPro, entonces todo lo que se desprenda de esto es mentira.

Luego, nos dicen que las operaciones que realiza tiene una precisión del 99,4% y que no existe ninguna otra app de trading en el mundo que logre esto.

el software de cryptopro no funciona no depositar dinero aqui

Con esto quieren decir que la posibilidad de falla es mínima, que puedes invertir seguro y tu dinero se multiplicará, ya sabemos que esto es totalmente falso.

De hecho, los especialistas en los mercados financieros consideran inviables estos niveles de precisión. Pero para alguien sin experiencia puede suponer muy atractivo.

Si alguien hubiese creado un software con estas capacidades que dice tener CryptoPro, sería inmensamente rico. ¿Crees que querría compartir su secreto contigo? ¿Sería capaz de arriesgarse a perder la gallina de los huevos de oro? Seriamente lo dudamos.

» No emplea tecnología superior

En otro de los textos copiados aseguran ser la aplicación de trading más consistente del planeta, creada con una programación avanzada nunca antes vista.

información sobre el software manipulada y falsa

Estos sujetos no saben siquiera crear una buena página web. ¿Los crees capaces de crear una app de trading? No puede ser.

Los mercados financieros, el mundo de las criptomonedas, el comercio digital y todo lo que ello implica es extremadamente complejo. Es difícil de comprender y asimilar incluso para las mentes más brillantes.

Ahora vamos con los errores que hay en la web de CryptoPro, y no es que pensemos que no se puedan cometer ciertas fallas durante la construcción de un sitio web, pero primero que nada, los errores pueden y deben corregirse.

Segundo, si se trata de una plataforma que genera millones de euros, podrían pagarle a alguien que se encargue de esos incómodos detalles.

  • Errores en el contenido web

Pero ya estamos conscientes de que estamos ante una estafa, así que no le perdonamos errores ortográficos y de redacción como “nuestros membros disfrutan de los viajes alrededor del mundo”. Esto es parte del mensaje inicial de la página.

También encontramos esta joya con varios descuidos evidentes: “…decidií renunciar a mi empleo para invertir en CryptoPro a tiempo completo.en ganancias más tarde, 20 mil doláres despues”. Esto supuestamente lo dice Julio en los testimonios.

datos e información sobre la plataforma falsos

Pero el error más bochornoso sin lugar a dudas es el siguiente: “No existe otra app de trading que tenga la precisión de 99.4% que sí tiene Bitcoin Formula”. ¿Bitcoin Formula? ¿No se llamaba CryptoPro?

Pues, acá se les olvidó cambiar el nombre cuando copiaron y pegaron el texto de una de las estafas anteriores que se llamaba Bitcoin Formula. Hemos visto este error en varias de estas páginas fraudulentas.

» No han ganado ningún premio

El nombre de la empresa o plataforma no figura en las listas de premios de ninguna institución. Ni siquiera aparece como una empresa registrada en ningún sitio. Es una simple fachada.

Aseguran haber recibido el Primer Lugar como Software por parte de la Asociación de Trading del Reino Unido, lo cual no solo es mentira, sino que es imposible porque esa institución no existe.

Si han recibido tantos premios, ¿por qué mencionan solo este? ¿Se les acabó la creatividad en este punto?

Por si fuera poco, este texto es copiado literalmente de las otras páginas que ya hemos mencionado. Supuestamente, todos esos softwares y muchos otros ganaron el mismo premio.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Conclusión y Opiniones

Para nosotros ha quedado muy claro que lo que ofrece esta página web es una estafa, esperamos que para ti también.

Hay muchas evidencias que así lo demuestran, es una página muy mal diseñada, con un montón de errores que solo pretende manipularte para quedarse con tu dinero.

No pienses ni por un momento que el dinero que inviertas en este sitio va a darte un centavo de ganancias. Ni siquiera recuperarás tu inversión.

Si has caído en esta terrible estafa, denuncia por todos los medios posibles, Recuerda que Internet funciona con base en la colaboración, y si todos nos unimos para multiplicar esta información y hacer virales las denuncias, será más fácil eliminar la plaga de las estafas duplicadas de la web.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!