Cryptonator ofrece la posibilidad de gestionar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y otras tantas más de la forma más segura y estrictamente confidencial, para intercambiar o pagar y tener nuestro dinero virtual a disposición en todo momento.

cryptonator

El mundo de las criptomonedas avanza a pasos a agigantados y cada vez son más los usuarios que operan con este tipo de divisas, ya sea para intentar ganar dinero con el cambio de ellas o incluso para abonar sus compras a través de Internet.

La más conocida popularmente es el Bitcoin, pero existen una gran cantidad de criptomonedas con las que operar y cada vez existen más herramientas especializadas en este tipo de transacciones.

Con la explosión de las compras a través de Internet y el mundo virtual han ido apareciendo este tipo de divisas cada vez más cotizadas y atractivas, sobre todo porque en sus inicios, cuando no eran tan conocidas, muchas personas consiguieron reunir un buen patrimonio comprando estas monedas, que luego multiplicaron su valor con el paso del tiempo.

Entre los monederos virtuales para asegurar tus criptomonedas más conocidos ser encuentra Cryptonator, donde podrás almacenar de forma rápida y segura diferentes monedas digitales, cada vez más permitidas para pagar en cualquier tipo de establecimiento online.

¿Qué es Cryptonator?

Cryptonator no es más que un monedero virtual donde podemos acumular, administrar, intercambiar y operar con nuestras criptomonedas de una forma rápida, sencilla y segura, garantizando siempre nuestra confidencialidad.

Al abrirte una cuenta de usuario personal, con Cryptonator se puede realizar transacciones directas de persona a persona, pagar facturas, solicitar o enviar pagos por correo electrónico de una forma fácil e instantánea siguiendo sus indicaciones.

Tutorial en español sobre que es y como funciona Cryptonator

Una de las mayores ventajas de este tipo de wallets es la disponibilidad que tiene en cualquier momento para operar a través de ella, ya que desde nuestro dispositivo podemos disponer de nuestras criptomonedas en cualquier momento, ya sea fin de semana, festivo o a cualquier hora del día.

Podrás recibir e intercambiar tus criptomonedas de forma instantánea y segura y además cuenta con sistema de seguridad que garantiza la confidencialidad de tu cuenta de usuario, todo ello de forma gratuita.

Por ejemplo, un buen sistema para acumular tu dinero son los monederos virtuales o wallets, donde podremos administrar nuestros emolumentos de forma segura y sin riesgo a ser estafado.

Con Cryptonator estarás atendido siempre. A través de tu móvil, ordenador o tablet, podrás operar en cualquier momento del año, 24 horas y siete días a la semana, con un alto nivel de seguridad y privacidad.

Ofrece la posibilidad de intercambiar en tu propia cuenta las diferentes criptomonedas que soporta la aplicación y un precio de cambio de divisa muy óptimo.

Con Cryptonator evitaremos pasos engorrosos y lentos para intercambiar criptomonedas en tu cuenta personal en cuestión de un segundo,  sin tener que pagar una comisión por nuestras operaciones entre cuentas o con otro usuario o a la hora de pagar una factura.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Registrarse en Cryptonator

Iniciar sesión una cuenta de usuario nueva en cryptonator es de los más sencillo e intuitivo. La plataforma ofrece la posibilidad de crear una cuenta privada, lo más común entre usuarios básicos, o una comercial, si ya que queremos que nuestra cuenta sea una cartera para un negocio.

Como registrarse en cryptonator

Registrarse es tan fácil cómo introducir en el formulario nuestro correo electrónico y contraseña, verificar el captcha y esperar a que nos llegue el e-mail de confirmación para poder activarla definitivamente.

Una vez hecho eso ya tendremos a nuestra disposición todos los servicios y funciones que ofrece este monedero digital. Como por ejemplo:

  • Almacenar nuestras diferentes criptomonedas
  •  Enviar dinero a otra cuenta
  • Recargar nuestro saldo
  • Operar en la compra y venta de criptomonedas

El registro es similar a otras plataformas

Monedero de criptomonedas

En ocasiones, los usuarios de este tipo de monedas virtuales suelen operar con más de una criptomoneda diferente para sus transacciones.

Review sobre el wallet de criptonator

Cryptonator ofrece la posibilidad de añadirlas todas a tu portafolio para añadir todas ellas en una única cartera.

Este monedero online soporta más de 500 criptomonedas y además permite hacer un seguimiento de su valor real en USD, EUR, GBP, RUR, AUD y otro dinero fiduciario.

También puedes introducir la cantidad de monedas que posees manualmente o actualizar automáticamente el saldo por dirección y consultar las tarifas y comisiones.

Algunas de las criptomonedas principales soportadas incluyen: Bitcoin (BTC), Ripple (BC), Dash (DASH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Peercoin (PPC), Primecoin (XPM), Monero (XMR) o Zcash (ZEC).

Como usar cryptonator

Podemos usar la app de Cryptonator para Android, descargando la apk desde google play, y tanto en pc como en tablets.

Seguridad en Cryptonator

Cuando nos adentramos en un mundo complejo y desconocido, y sobre todo cuando está en juego nuestro patrimonio, una de las mayores preocupaciones de los usuarios es la garantía de seguridad que ofrece la plataforma.

La app de cryptonator es segura y confiable

Operar a través de Internet cada vez es más habitual, pero al ser algo desconocido en un primer momento por muchos hace que vayamos con la máxima cautela para intentar evitar ser estafados o acabar arruinados.

Por ello, Cryptonator contiene un sistema de seguridad y anonimato al nivel de los bancos convencionales en sus plataformas digitales.
Un Wallet seguro y confiable para poder operar con criptomonedas y bitcoins

En este monedero virtual llamado Cryptonator, se llevan a cabo todas las medidas posibles para mantener el dinero de sus usuarios seguro y a salvo, sin correr ningún tipo de riesgo.

Todos los servicios ofrecidos funcionan sobre conexiones seguras SSL (HTTPS) y los datos críticos de los usuarios son cifrados usando el algoritmo criptográfico SHA-256.

Cryptonator garantiza en todo momento la máxima confidencialidad para ganarse a así la confianza de las personas que se lanzan en este complejo y novedoso mundo de las transacciones virtuales con criptomonedas.

Cryptonator cuenta con un sistema de seguridad cifrado de alto nivel

Otra de las opciones que garantizan la mayor seguridad posible a nuestra cuenta personal es la autenticación adicional de dos factores con contraseñas de un solo uso añade todavía más seguridad a tu cuenta.

Ventajas que ofrece el monedero

»Baja tarifa de procesamiento

En todas las operaciones digitales se suele cobrar una comisión por el hecho de llevar a cabo la operación.

Bajas tarifas en paypal con cryptonator.com

Con Cryptonator, la tarifa de procesamiento es del 0,9%, garantizando un coste menor.

Por ejemplo, como nos informa Cryptonator en su página web, cuando operar con sistema como PayPal nos cobran hasta un 3% con cada operación que llevemos a cabo.

»Múltiples criptomonedas soportadas

Otra de las ventajas principales de este monedero es que soporta multitud de criptomonedas.

Variedad de monedas soportadas en el soporte de criptonator

En una misma cartera de usuario podremos introducir todas ellas, si disponemos de más de una, e intercambiar y operar con ellas para nuestros pagos o cambios de divisa.

»Pagos a cuenta bancaria

Cryptonator nos permite cambiar nuestros ingresos en criptomonedas a euros o dólares de forma instantánea. Podemos hacer el cambio de divisa de forma rápida y retirar el dinero a nuestra cuenta bancaria sin problemas.

Con cryptonator podemos realizar retiradas de forma rápida y segura

Este es otro de los mayores factores por los que Cryptonator es de los mejores monederos virtuales de criptomonedas que existen actualmente en este sector.

Si disponemos de un negocio, podremos permitir sin problemas que nuestros clientes nos paguen con este tipo de divisas, y ya dependerá de nosotros convertirlo a en euros o dólares para pasarlo a nuestra cuenta bancaria o dejarlo en nuestra cartera para futuras operaciones.

Tu decides que hacer con el dinero en tu wallet de cryptonator

»Elimina riesgos de fraude

Al pagar con criptomonedas reducimos la posibilidad de devolución de un cargo y evitamos el fraude, ya que no tendremos que aportar ningún tipo de información personal para abonar algún pago con estas divisas.

Elimina los riesgos de fraude con esta app de wallet

Los reembolsos solo se hacen a través del comerciante, o lo que es lo mismo, no hay devolución de cargo. Una vez que se hace una compra, la transacción es final.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

»Experiencia de cobra simple y fácil

Utilizando el sistema de pago de Cryptonator.com se pueden llevar a cabo las transacciones desde cualquier dispositivo de forma instantánea en cualquier momento, 24 horas al día y siete días a la semana.

el sistema de pago de www.Cryptonator.com se pueden llevar a cabo las transacciones desde cualquier dispositivo de forma instantánea

La página de cobro sensible se ajusta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo, móvil, tablet, ordenador, y soporta todos los idiomas principales para acomodarse a los clientes globales.

»Empezar en minutos

Iniciarte en Cryptonator es rápido y sencillo. Una vez hayamos creado nuestra cuenta privada o comercial, aportando nuestro correo electrónico y contraseña ya podremos operar en pocos instantes.

Empezar con el wallet de cirptonator es muy fácil y rápido

Una vez dentro de la plataforma, podemos disponer de todas las herramientas y servicios que Cryptonator pone a nuestro alcance para todo de tipo de operaciones, compra, venta e intercambio de divisas y pagos.

»Integración rápida y segura

La seguridad es otro de los atractivos de este genial monedero. Todas nuestras operaciones se realizarán de forma segura con los criterios de valoración segura SSL, sin importar el método de pago que se utilice.

Cryptonator está protegido con seguridad SSL por lo tanto es confiable

»Calculadora de Cryptonator

La página, además de proporcionarnos otros servicios, cuenta con un conversor, una calculadora de criptodivisas.

Mediante esta podremos ver cuál es el cambio que obtendríamos dependiendo de la moneda. En este caso, podemos encontrar: US Dollar, Euro, Ruble y British Pound Sterling; Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y Ethereum, que podemos encontrarlas en el apartado de divisas populares; y por último otras muchas divisas como por ejemplo 20B, ABA o Bitpark coin.

Podemos calcular las monedas de nuestro wallet con la calculadora de Cryptonator

Aunque Cryptonator cuente con una sincronización de 13 tipos de criptodivisas online por minuto, no pueden garantizar la precisión total del cambio, por lo que el usuario siempre debe revisar primero los tipos de cambios para no verse afectado a la hora de realizar la transacción.

Este monedero digital cuenta con los datos proporcionados por APIs cuando muestra los índices cambiados, aunque en la página puedes encontrar el aviso de que los tipos de cambios son de tipo informativo ya que pueden sufrir cambios en cualquier momento y sin aviso previo.

Podemos cambiar y calcular las monedas de nuestro wallet

Es por esto, que no se ofrecen a entrar en transacciones con los tipos que se muestra, debido a las variaciones que pueden sufrir los tipos de cambios.

Panel de usuario en Cryptonator

Una vez que nos hemos registrado, podemos acceder a nuestro panel de usuario de Cryptonator donde encontraremos diferentes opciones.

¿Cómo usar el panel de la plataforma? Muy fácil, depende de la opción que queramos hacer, elegiremos una u otra. Desde consultar nuestro saldo hasta ver nuestro portafolio de monedas.

Como iniciar sesión en cryptonator y como funciona

Si queremos jugar a ser brokers y aumentar nuestro patrimonio en criptomonedas, con Cryptonator.com también es posible de forma sencilla y rápida, siempre y cuando acertemos en nuestros movimientos.

Simplemente hay que seleccionar la cantidad de la moneda virtual que queremos vender y lo mismo de la que queremos comprar llevar a cabo la transacción. Las operaciones se llevan a cabo de forma instantánea, sin comisión extra y sin número máximo de operaciones.

»Sistema de diferidos

Además de con la compra y venta de divisas, en esta plataforma existe otra forma de ganar dinero, recomendando la plataforma a otros usuarios a través de un link de invitación.

Recibiremos 10 dólares en nuestra cuenta cuando uno de nuestros invitados llegue a la cantidad total de 1.000 dólares cambiados en Cryptonator.com.

Y sin límites, ya que no existe un número máximo de usuarios a los que podemos recomendar que usen este monedero virtual.

En el apartado “Programa de afiliados” no explicarán detalladamente el funcionamiento de este proceso.

Conclusiones

Cryptonator es un monedero muy recomendable, ya que posee características particulares que las diferencia de otros servicios con similares funciones, como la gran variedad de monedas virtuales con las que cuenta.

La sencillez a la hora de realizar cualquier transacción o la gran seguridad que posee, lo que hace que los usuarios que la utilizan valoren la plataforma muy positivamente.

A través de Cryptonator.com podrás guardar una gran variedad de criptomonedas difíciles de encontrar, y consultar siempre que quieras los cambios que se producen entre ellas, encontrando así el momento en el que tienen más valor para hacer las diferentes operaciones.

Es una gran manera de ganar dinero, ya que viendo la enorme fluctuación de las monedas virtuales, puedes hacer uso del cambio de ellas en cualquier momento desde tu móvil u ordenador.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Cuenta con un sistema totalmente intuitivo, en el que no perderás tu tiempo teniendo que aprender para hacer uso de él, lo que supone una gran facilidad para el usuario. Cuando nuestro dinero está en juego, la seguridad es lo más importante para elegir entre los diferentes monederos virtuales.

Otros monederos que quizás te interesen

MyceliumMycelium wallet

BitpayBitpay

MyetherwalletReview de MyEtherWallet

ExodusExodus