Que las criptomonedas se han convertido en unos activos muy importantes dentro del sector financiero, no es ningún secreto.

Si tenemos en cuenta todos los beneficios que aportan, es lógico pensar que cada vez haya más usuarios que apuestan por estos instrumentos.

Aunque trabajar con criptomonedas es seguro, puesto que utilizan un sistema muy riguroso, donde la encriptación es la principal protagonista.

Cierto es que, debido a la gran popularidad que han adquirido, hay muchas personas que aprovechan este filón y crean sistemas o soportes fraudulentos, para engañar a sus usuarios.

Es el caso de Cryptominingfarm, un soporte que nos ofrece servicios de minería, para que obtengamos beneficios minando criptomonedas.

Si bien este proceso puede llegar a ser muy beneficioso con otros soportes, no vamos a obtener ninguna ganancia si trabajamos con esta gentuza.

Más que nada porque hemos podido comprobar que Cryptominingfarm es una verdadera estafa y si no, adéntrate unos minutos en su web y fíjate bien en todos los detalles.

Si estás interesado en aprender a minar criptomonedas, te aseguramos que este soporte no es precisamente el mejor para hacerlo.

Así que te animamos a que te pongas cómodo y descubras hasta donde son capaces de llegar para quedarse con todo nuestro dinero.

¿Cómo podemos registrarnos en Cryptominingfarm ?

Comenzaremos hablando del registro en Cryptominingfarm , porque es lo primero que debemos hacer si queremos trabajar con este soporte.

Lógicamente, este proceso es realmente sencillo, tampoco es de extrañar, así nos captan mucho más rápido y la estafa se da en un abrir y cerrar de ojos.

En el caso de caer en su trampa (que estamos seguros que no lo vais a hacer), hay que dirigirse a la página web del soporte y en ella, contaremos con una sección que está habilitada para este fin.

Si pinchamos en la pestaña correspondiente (la que pone register) nos encontraremos con las cosas de siempre.

cryptominingfarm register

Es decir, habrá que introducir nuestro nombre y apellidos y por supuesto, una dirección de correo electrónico y una contraseña, la cual, nos va a servir de llave para poder entrar y salir de nuestra cuenta.

Una vez que hayamos introducido todos estos datos, veremos un recuadro en el que tenemos que pinchar para verificar que no somos unos robots.

Es gracioso, seguramente estos de Cryptominingfarm quieran asegurarse para que no los estafemos nosotros, porque un robot… ¡no tiene dinero!. Que es lo que le interesa a ellos.

Como no podía ser de otra manera, el registro en Cryptominingfarm es totalmente gratuito… ¿seguro?. Por supuesto que no.

Eso es lo que nos dicen para captar nuestra atención y tenernos ahí enganchados, pero la realidad es bien distinta.

cryptominingfarm-formulario-registro

Porque al final, a medida que avanzamos en el proceso, si queremos trabajar con el soporte, tendremos que depositar un mínimo de dinero. Por tanto… eso de la gratuidad ¡se lo han inventado!.

Cryptominingfarm y el esquema Ponzi

En los últimos soportes que hemos analizado, incluyendo a esta gente de Cryptominingfarm,nos hemos dado cuenta que uno de los mayores protagonistas es el esquema Ponzi.

¿No sabes qué es?. Para entender mejor el funcionamiento de este sistema, lo primero que tenemos que hacer es explicarte bien en qué consiste este método.

Pues bien, pongámonos en antecedentes. En los años 20, el italiano Carlo Ponzi era uno de los mayores estafadores de la época y se hizo famoso por utilizar su método propio.

Resulta que el esquema se basa en pagar a los usuarios, haciendo uso del dinero que ingresan otros clientes o incluso utilizando su propio dinero.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

De esta manera, se entra en una espiral, donde siempre se va moviendo un pequeño porcentaje de ingresos y el resto, se lo queda la persona o personas que manejan el cotarro.

Con este método, se tiene engañados a los usuarios, puesto que éstos están convencidos de que las ganancias sí llegan en realidad.

Pero es todo falso, puesto que el dinero siempre proviene de la misma fuente y por tanto, jamás aumentarán sus fondos.

Teniendo como ejemplo al amigo Carlo, el equipo de Cryptominingfarm se ha basado en este método para obtener el mayor número de ganancias.

Para poder llevar a cabo su cometido, esta gentuza nos comenta que tenemos que descargarnos un programa exclusivo, pero antes hay que registrarse en el sistema, como ya te hemos comentado.

cryptomining-mining-cryptocurrency

Y a partir de ahí, solo tenemos que esperar a hacernos millonarios. ¡Qué guay!.

Vamos a tener la oportunidad de aumentar nuestra cuenta corriente sin hacer el más mínimo esfuerzo. ¿Te lo crees?, nosotros en absoluto, está claro que es un fraude.

¿Cómo funciona Cryptominingfarm ?

Al descargar el programa de Cryptominingfarm, tendremos tanto un software como un hardware. Ambos muy avanzados (según nos cuentan) y programados para que puedan minar Bitcoins de forma 100% automática.

Es gracioso, porque a esta gentuza les encanta lo automatico, ya que si nos dejan manipular el sistema, les desmontamos el chiringuito, porque nos daremos cuenta de las mentiras que nos están intentando colar.

cryptominingfarm-banner 1

Debemos tener claro que jamás vamos a ver ningún tipo de beneficio, gracias al esquema Ponzi que comentamos, es una estructura piramidal y por tanto, es todo una mentira y puro engaño.

Y mientras ellos se quedan con nuestro dinero, nosotros seguiremos esperanzados en que algún día, saldremos en los más destacados de la lista de Forbes.

Más información sobre Cryptominingfarm

Además de todo lo analizado, queremos seguir investigando acerca de Cryptominingfarm, nos encanta saber qué hay detrás de todo este embrollo.

Aquí también nos han mentido… ¡y mucho!. Puesto que en la web se lee el nombre de una compañía que respalda este soporte.

O lo que es lo mismo, Cryptominingfarm es el nombre comercial de Lifetime Technology Co LTD, es decir la supuesta empresa que está detrás de todo esto.

cryptominingfarm-empresa

En cuanto vimos este nombre, lo primero que pensamos es que nos habíamos equivocado, porque no es normal que en los soportes que son una estafa, nos den este tipo de información.

Pero, a pesar de ello, todo esto nos pareció algo chirriante y es por este motivo por el que comenzamos a investigar por otro lado.

De este modo nos dirigimos hacia otras páginas financieras y en ellas, también nos hablan de esta compañía.

Y hay más, porque nos hemos enterado de que Cryptominingfarm lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2014. ¡Guau! Todo este tiempo engañando y nadie se había dado cuenta aún.

¡Increíble!. Esto del año es una mentira, simplemente lo han puesto ahí para que pensemos que tienen experiencia en el sector, pero en realidad no sabemos con exactitud cuándo han montado esta estafa.

cryptominingfarm-afiliacion

Si te decimos la verdad, lo que han hecho es utilizar el nombre de esta empresa, cuyos principales servicios se relacionan con el sector de las telecomunicaciones y lo han adoptado como suyo.

Hemos comprobado la existencia de esta empresa, bicheando un poco en su Facebook y su web oficial y en ningún momento, hacen referencia a Cryptominingfarm, por lo que está claro que no les une nada.

Personajes destacados en Cryptominingfarm

Habitualmente, cuando analizamos soportes de este tipo, lo normal es que siempre haya un todopoderoso creador a quien le vamos a deber la vida porque nos va a hacer de oro.

Lo lógico es que en la propia página web nos dieran alguna pista de esta persona, sin embargo, no nos dicen absolutamente nada.

Nos parece muy extraño, porque en algunas ocasiones sí que hacen referencia a que existe la persona que encarna a este gran inventor de Cryptominingfarm.

Sabiendo esto, volvemos a Google para descubrir la verdad. Tampoco nos ha llevado mucho tiempo, ya que en apenas unos minutos, teníamos claro quién era este personaje, o por lo menos a quién hacen referencia.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Resulta que en un foro se habla de la existencia de un tal Phimongkon Thaophiban, ¿de dónde habrán sacado este nombre?.

Eso es lo de menos. Lo interesante de todo esto es que en el hilo de mensajes que aparece, incluso él mismo se presenta y dice que es el inventor de este sistema de minería, eso sí, su nick para este foro es “Koko2534”.

En uno de los muchos mensajes que escribe, dice que Cryptominingfarm es el soporte más legal que podemos encontrarnos e intenta corroborarlo enviando algunas capturas de pantalla para que podamos ver lo real del sistema.

En cualquier caso, lo que sí nos ha quedado claro es que son muchos los usuarios que no se fían en absoluto ni de este tipo ni del soporte en general, porque prácticamente todo lo que hemos visto sobre ellos es negativo.

Ahora que sabemos el nombre de este señor, volvemos a la web porque recordamos que algo habíamos leído.

cryptominingfarm-banner 3

Efectivamente, en el portal de Cryptominingfarm no nos dan el nombre de su gran inventor, pero nos cuentan algo de la historia. Por lo que se ve, Thaophiban comenzó apostando por las granjas, sin embargo, esta idea no le salió bien.

Aunque sus investigaciones y trabajos de años, le hicieron dar con un sistema de minería excelente. De esta manera, fue dándole forma a lo que hoy conocemos como Cryptominingfarm.

Cryptominingfarm: promesas que no se pueden cumplir

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención de este soporte, es que nos invade a mensajes esperanzadores que sabemos perfectamente que son irreales. Por ejemplo, podemos empezar hablando de la tasa de rentabilidad.

Nos dicen que todo lo que hagamos a través de Cyrptominingfarm es super rentable, de hecho, se atreven a establecer el porcentaje en un 100%.

¿En serio?. Podemos intentar entender que su sistema sea bueno pero de ahí a que no perdamos nunca… ¡es imposible!. Si hasta los grandes soportes de minería o de trading no apuntan más alto de un 85% aproximadamente.

También es importante hacer hincapié en el maravilloso regalo que están dispuestos a hacernos si nos unimos al sistema.

Nada más y nada menos que 50GH/s de potencia hash. ¡Já! Esto sí que es un chiste y de los buenos, porque esto gastaría una cantidad de electricidad exagerada, por este motivo lo habitual es que no se superen los 35GH/s.

Y  lo mejor de todo es que los sin vergüenzas de Cryptominingfarm dicen que no nos cobran tarifa de mantenimiento, algo completamente imposible porque siempre hay que pagar algo, ya que estos sistemas así lo requieren.

cryptominingfarm-banner 2

Por si no lo sabías, los que ofrecen estos servicios, como los de Cryptominingfarm, deben llevarse una tarifa adicional para conseguir beneficios, aunque no sean cantidades demasiado elevadas.

Si esta gente nos dice que no nos cobra esta tarifa… ¿cómo cobran?, está claro, utilizan nuestro dinero para hacerlo y se quedan tan panchos.

¿Algo más que añadir a la estafa de Cryptominingfarm?

Podríamos seguir horas metiéndonos con estos impostores y es que es muy fácil desenmascararlos.

Pero bueno, por terminar ya del todo, podemos comentarte que una vez más, nos encontramos el clásico recurso de los copia y pega.

Sí, en este caso, estos de Cryptominingfarm lo hacen utilizando la pegatina de Comodo Secure, que es un sistema muy conocido en este sector.

cryptominingfarm-comodosecure

Pues bien, nos han colocado el logotipo en medio de la pantalla, para llamar nuestra atención y que pensemos que estamos ante un soporte muy seguro.

Algo que no pasa en Cryptominingfarm, es más, ni siquiera nos dan la opción de clicar sobre el logo, por lo que se evidencia que han copiado la imagen y la han pegado.

Y ya lo que nos faltaba era descubrir que no están regulados por ningún organismo, por lo que todo lo que ofrecen no tiene ningún respaldo, y pueden hacer con nuestros fondos lo que quieran.

Y con este remate final que nos hemos encontrado… ¿cómo vamos a fiarnos de Cryptominingfarm?. De ninguna manera, está claro.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Cryptominingfarm, la conclusión final

Lo tenemos más que decidido, vamos a olvidarnos de Cryptominingfarm porque sólo nos va a traer problemas.

En el caso de querer minar criptomonedas, es mejor que elijamos una plataforma que nos ofrezca buenos servicios, seguros y legales. ¡Las hay, te lo garantizamos!.

En definitiva, nuestra conclusión es que Cryptominingfarm es una verdadera estafa y que no podemos fiarnos de esta gentuza en ningún momento.

Pasa olímpicamente de todo esto y adéntrate de la mejor forma posible en el sector financiero, pero jamás de la mano de este soporte fraudulento.

 QUE NO TE TIMEN: