Las criptomonedas están un auge y su rentabilidad es todo un bombazo, eso lo sabemos todos. Sin embargo, hay quienes se aprovechan de esta situación y deciden intentar engañarnos mediante brokers y plataformas de trading falsas. En este artículo vamos a analizar una en concreto, Crypto VIP Club.

crypto vip club

Tan solo con escuchar su nombre, bien podríamos creernos que vamos a entrar en un club selecto de expertos financieros en criptomonedas, pero no nos equivoquemos, en realidad, se trata de una plataforma engañosa más, que se ha sumado al carro de la fama de este mercado, para poder desplumarnos cuanto antes.

No es la primera vez que nos encontramos con un soporte de este tipo y, al igual que hemos hecho con los otros, hoy también vamos a acabar con Crypto VIP Club. Esta supuesta plataforma de trading está haciendo perder mucho dinero a los inversores y la vamos a destapar para vosotros.

¿Es Crypto VIP Club una ESTAFA?

En el momento que nos ha llegado la alerta de que Crypto VIP Club podría ser un sistema fraudulento, nos hemos puesto manos a la obra para sacar todos los trapos sucios de esta gentuza, y la verdad es que no son pocos.

software de criptomonedas - Crypto VIP Club

Con un simple vistazo en la web, ya podríamos decirte un gran número de cosas que nos parecen, cuanto menos sospechosas, y es que Crypto VIP Club se cae por su propio peso. Por nombrarte algunos de los trucos que han utilizado para intentar engañarnos, podemos comentar:

  • Los mensajes engañosos, sí, ésos que nos prometen grandes cantidades de dinero desorbitadas.
  • La falta de información del propio sistema, porque no hay ningún enlace o documento que nos permita consultar los datos más relevantes de la plataforma.
  • Un vídeo presentación donde podemos ver imágenes lujosas, comentarios de falsos usuarios o el tema del registro gratis.

¿Queremos más evidencias?, desde luego, si por nosotros fuera, este análisis ya estaba finiquitado, porque con todo lo que acabamos de comentar, sabemos perfectamente que este software de trading NO es de fiar.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Sin embargo, esta gente no se va a ir de rositas, no queremos que se salgan con la suya, por este motivo, hemos elaborado esta review sobre Crypto VIP Club, para que veas todos los trucos engañosos que nos intentan colar para hacerse con nuestro dinero.

Evidencias de que es un Fraude

Para poder trabajar dentro del sector financiero, siempre que vayamos a elegir una buena plataforma/broker que nos permite poder realizar nuestras operaciones, uno de los aspectos fundamentales que debemos conocer es la seguridad y transparencia que nos ofrece.

No podemos olvidar que estamos invirtiendo nuestro dinero y que lo último que queremos es generar pérdidas. Pues bien, Crypto VIP Club NO nos ofrece nada ni seguridad, ni transparencia ni nada de nada… como podréis comprobar, esta plataforma pasa ahora mismo, a forma parte de nuestra lista de estafas en criptodivisas.

» 1. Sistema NO regulado

Por éso es tan importante que el sistema que elijamos sea legal y seguro y para ello, existen múltiples organismos que sirven como respaldo a este tipo de servicios financieros y que nos ofrecen las mejores garantías.

Seguro que te suenan entidades como la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) o la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA), sí, suelen ser las más habituales que nos encontramos en los soportes legales, sin embargo, como era de esperar, en la página web de Crypto VIP Club no hemos visto a ninguna organización como éstas.

Al principio nos ha entrado la duda, puesto que sabemos que se trata de un soporte reciente y quizás, aún no hayan colocado toda la información. Por este motivo, nos hemos puesto a investigar por Internet para ver si así, sacábamos algo en claro.

Y efectivamente, lo hemos sacado pero para mal, porque en todas las páginas que hemos visitado no hablan precisamente bien de esta web y una de las cosas en las que hacen especial hincapié es en su falta de regulación y transparencia. Con lo cual, aquí tenemos la primera prueba fundamentada de que Crypto VIP Club no es un sistema fiable.

» 2. Mentiras en cuanto a su creación

Gracias a esta pequeña investigación que hemos llevado a cabo, nos hemos enterado de que este soporte es muy nuevo, de hecho, la fecha de registro del mismo data del pasado 07 de noviembre.

fecha de registro del dominio CryptoVIPClub

Si embargo, cuando hemos vuelto a la página web, nos han contado que este sistema lleva en funcionamiento unos 4 años y que cuenta con una gran experiencia en el sector.

Todo mentira, hemos visto perfectamente la fecha en la que ha sido registrado y lo que han hecho es decirnos que llevan a un tiempo prudencial trabajando en este mercado para que nos creamos que es un buen soporte con el que poder operar. Menos mal que los hemos pillado a la primera.

» 3. Sellos de confianza FALSOS

Finalmente, otro aspecto que queremos destacar, es que, según hemos podido ver en la web del soporte, hay un gran número de medios de comunicación que, supuestamente, respaldan este sistema y además, lo reconocen como un buen soporte para invertir en criptomonedas.

sellos de periódicos y medios de autoridad

Intentamos ver si es cierto y ¿qué ocurre?, lo que ya esperábamos, que los logotipos de estos medios que aparecen en la web son falsos.

Lo normal cuando ocurren estas cosas es que, si pinchamos en alguno de estos logos, directamente nos manden a la página oficial del medio en cuestión, sin embargo, aquí no pasa nada de éso, es más, ni siquiera podemos pinchar en ellos, lo que han hecho es copiar los logotipos y pegarlos en la web para otorgar mayor veracidad a la página.

Pero sabemos que es todo falso. Entre algunos medios que han falsificado, se encuentran Forbes, Time o CNN.

¿Qué nos ofrece Crypto VIP Club?

Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta el fraude que es este soporte, el sistema que nos ofrece tampoco va a ser de fiar, algo que nos hemos dado cuenta enseguida, en cuanto nos hemos puesto a ver el vídeo presentación que aparece en primera plana en la página web de Crypto VIP Club.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

» Ganar mucho dinero sin esfuerzo

En dicho vídeo, un señor, que tiene por nombre Andrew Kings, nos asegura que gracias al sistema que ha creado, vamos a poder ganar una gran cantidad de dinero. Nos ha llamado la atención que el señor Kings, quien parece ser que es un erudito financiero, nos cuenta que con este sistema obtendremos unos 12.000 dólares al día.

beneficios de usar la plataforma de trading

¡Guau!, éso es mucho dinero por no trabajar durante 24 horas.

Pero ni ellos mismos se ponen de acuerdo a la hora de mentira, porque luego en la web leemos algunos mensajes como que con Crypto VIP Club ganaremos 17.000 dólares al mes y un poco más abajo han puesto que al día, en realidad, son 2.500 dólares, ¿en qué quedamos?, si es que no hay por donde cogerlos.

Bueno, pensamos que a lo mejor ha podido ser un despiste y seguimos mirando este vídeo. Nos llama la atención la cantidad de imágenes que aparecen de elementos de lujo, coches, mansiones… en fin, los típicos recursos que utilizan soportes de este tipo para captar nuestra atención y hacernos creer que vamos a ser millonarios.

» Tasas de acierto que NO son reales

Además, nos dicen que el sistema de Crypto VIP Club es un robot 100% automático que realiza las operaciones por nosotros. Ellos nos dicen que es para facilitarnos el trabajo, pero nosotros más bien pensamos que en realidad, es automático para que no podamos darnos cuenta de todo el dinero que nos quieren robar.

como funciona CryptoVIP Club

Además, también nos han dicho que la fiabilidad del sistema es del 99%, ojalá ésto fuera verdad, pero como bien sabemos, por muy beneficiosas que sean las operaciones con criptomonedas, el trading no es algo exacto.

» Andrew Kings – Un personaje inventado

Para finalizar, no podemos olvidar hacer algún comentario sobre Andrew Kings, nuestro salvador financiero.

Parece ser que Kings lleva mucho tiempo trabajando en este sector, pero, aunque es un señor muy afamado, no hemos podido conseguir ningún tipo de información sobre él, en Internet no aparece nada.

Lo único que hemos obtenido al respecto, es saber que la fotografía que acompaña a Andrew, está sacada de un conocido banco de imágenes de Internet. Lo que suponíamos, un perfil falso en toda regla.

¿Que hay del registro en la plataforma?

Aunque ya tenemos medio claro que Crypto VIP Club es un soporte fraudulento, esta gente hace lo que sea para poder quedarse con nuestro dinero. Por ello, intentan seguir engañándonos haciéndonos creer que vamos a poder registrarnos en el soporte como ocurre con cualquier broker o plataforma de trading legal.

En este caso, todo parece “normal”, porque nos dicen que para poder trabajar con este sistema, tenemos que entrar en la página web y desde allí, directamente, completar el proceso de registro. Lógicamente este procedimiento es muy sencillo, porque claro, no nos lo pueden poner difícil o si no, nos iríamos rápidamente del sistema.

» Proceso para registrarse (NO lo hagas!)

proceso para registrarse en Crypto VIP Club

Lo que en teoría debemos hacer es introducir en un recuadro, que nos encontraremos a la izquierda de la página, nuestro nombre y email.

Fácil, ¿verdad?, no podía ser de otra manera, al igual que también nos esperábamos que todo ésto fuera gratis.

Es decir, esta gente nos ofrece un sistema, totalmente gratuito, con el que vamos a poder ganar mucho dinero.

¿Te lo crees?, nosotros no. Una vez que hemos añadido nuestro nombre y email, seremos redirigidos a otra pantalla, donde debemos rellenar otro formulario.

En esta segunda pantalla, deberíamos cumplimentar otro formulario con nuestro nombre, email y teléfono. Una vez hayamos hecho esto, el sistema nos mostrará la plataforma de trading y podremos operar “gratuitamente” con Crypto VIP Club.

» NO es gratis. No engañan en todo momento

¿Seguro?, por supuesto que no, porque de repente todo lo que era gratis ahora se ha vuelto de pago y en donde nos decían que no teníamos que abonar nada para operar, nos comentan que debemos realizar un depósito mínimo inicial. Qué listos son.

Es en este momento cuando se hacen con nuestro dinero, aquí es cuando nos roban y se harán con nuestros datos bancarios para que, si se diera el caso, también puedan dejar a cero nuestra cuenta.

No es la primera vez que nos encontramos con un truco como éste, por tanto, sabemos perfectamente del pie que cojea esta gentuza.

Ni hay registro, ni hay gratuidades, ni hay beneficios… no hay nada, todo ésto es un auténtico timo y utilizan todas las artimañas posibles para engañarnos. Si todo lo que acabamos de contarte te ha parecido más que suficiente, no te levantes aún de la silla, porque todavía hay muchas cosas que debemos comentar y que te van a dejar boquiabiertos.

Los activos en los que podremos “invertir”

Estamos llegando al final de nuestro análisis y a medida que hemos ido avanzando en el artículo, más mentiras les hemos pillado. Pero antes de acabar con todo ésto, vamos a comentar los activos que tenemos disponibles en Crypto VIP Club.

En realidad, no tenemos ninguno, pero por darle un poco más de emoción al asunto, vamos a hablar un poco sobre otra de las mentiras que nos han intentado colar.

» Trading con criptomonedas

Según nos comentan, este soporte ha decidido adentrarnos en el maravilloso mercado de las criptomonedas, porque para ellos, las monedas virtuales están dando muy buenos beneficios en los últimos años y además, cada vez los usuarios se decantan más por realizar sus inversiones dentro de este mercado.

operar con criptodivisas

Precisamente de esta idea se aprovecha Crypto VIP Club y nos cuentan que si decidimos finalmente trabajar con ello, vamos a tener la oportunidad de poder apostar en un gran número de pares de criptomonedas.

Parece ser que las operaciones que llevemos a cabo las haremos a través de las famosas opciones binarias (un producto financiero en decadencia) y que gracias a todo ésto, conseguiremos hacernos ricos en un abrir y cerrar de ojos.

» Ganancias falsas

Lo más gracioso de todo es que, no contentos con soltarnos esta mentira, nos colocan en su página web una captura de pantalla de las supuestas ganancias reales que han ido obteniendo los usuarios que están probando el sistema en ese momento.

ganancias acumuladas en Crypto VIP

Las cantidades, las horas y las divisas, van cambiando cada cierto tiempo dentro de la página, pero lo más curioso es que todas estas operaciones son ganadoras, no hay ninguna en la que no se pierda dinero y estamos hablando de cantidades que superan los 300 dólares, como mínimo.

Conclusiones finales

Sabemos que el mercado de las criptomonedas es muy atractivo, sin embargo, si quieres operar en él, debes elegir un buen soporte a través del cual, puedas llevar a cabo todas las operaciones de una forma legal y segura.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Sistemas como CryptoVIPClub no nos sirven para nada, porque intentarán robarnos todo nuestro dinero, utilizando trucos y mentiras. Olvídate de este soporte para operar y busca otro que sea adecuado y con el que puedas obtener un gran número de beneficios.

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Valoración
Fecha Review:
Review de:
Crypto VIP Club
Puntuación del autor:
51star1star1star1star1star