En este artículo vamos a hablarte de una plataforma para invertir en criptomonedas, se llama Crypto Unlocked, ¿te suena?, si es así lo mejor será que te olvides de él cuanto antes, para que no tengas ningún problema con tu cuenta corriente.

Crypto Unlocked

Nosotros no nos hemos inventado eso de que es una estafa, puesto que lo hemos podido comprobar a medida que hemos ido analizando, punto por punto, toda la información que nos hemos encontrado por el camino.

Sí, lo que esperábamos: recursos engañosos, falsas promesas, cantidades tremendas de dinero, lo que solemos encontrarnos en este tipo de softwares fraudulentos. Lo cierto es que, desde que entramos en su página web, todo lo que hemos visto es cuanto menos sospechoso, por este motivo no nos hemos fiado de Crypto Unlocked desde el primer momento.

Es cierto que las promesas de que vamos a poder hacernos millonarios en un tiempo récord son muy atractivas pero la realidad es bien distinta, estas cosas no existen en la vida real y si decidimos trabajar con Crypto Unlocked lo único que vamos a acumular son engaños.

¿Qué sabemos de Crypto Unlocked?

A la hora de elegir una plataforma con la que podamos llevar a cabo nuestras operaciones con criptomonedas, uno de nuestros primeros movimientos siempre es informarnos un poco y tratar de averiguar de donde proviene o un poco su historia. No podemos fiarnos de un sistema sin antes conocer sus antecedentes.

software para invertir en criptomonedas - Crypto Unlocked

Menos mal que somos así de desconfiados, porque si no, el equipo de Crypto Unlocked nos hubiera desplumado en un abrir y cerrar de ojos.

Bien, llegamos a la página web y tan solo con echar un simple vistazo ya todo esto nos huele a chamusquina,  aunque muchas cosas de las que vemos nos parecen sospechosas, decidimos darle una oportunidad a Crypto Unlocked y comenzamos a indagar para intentar conseguir toda la información que necesitamos.

No teníamos ningún tipo de esperanza en este sistema y mucho menos cuando nos hemos dado una vuelta por la web y no hemos encontrado datos relevantes acerca de la plataforma. Absolutamente nada.

Eso sí, justo en la parte inferior de la página, hemos visto varios enlaces donde supuestamente, nos deben explicar cómo es la política de privacidad del sistema o su política de actuación. Lógicamente le damos a esos enlaces y ¿qué ocurre?, pues que aparece una página en inglés que no nos aporta nada de información que nos pueda interesar

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Aquí tenemos la primera evidencia de que se trata de un soporte fraudulento, puesto que no tiene nada de transparencia y están intentando “marear la perdiz” para hacernos creer que son maravillosos. Aunque sabemos que son unos estafadores, seguimos en nuestro empeño, quizás en Internet hablen algo sobre ellos.

Como era de esperar, en las páginas financieras no se menciona en ningún momento a Crypto Unlocked, pero sí que nos hemos encontrado un gran número de opiniones negativas acerca de este sistema, con lo cual, ya lo tenemos bastante claro, este soporte no es de fiar.

Un registro nada confiable

Partiendo de la base de que Crypto Unlocked es una estafa, ahora vamos a comentar cómo es el proceso de registro, no es para que lo hagas, simplemente para que veas hasta donde es capaz de llegar esta gentuza para engañarnos.

Como es lógico, este proceso es lo más sencillo del mundo, claro, si nos lo pusieran difícil nos cansaríamos, y no podrían estafarnos a sus anchas. El registro lo podremos llevar a cabo rápidamente desde la propia página web del soporte.

» Si introduces tu email te bombardearán con mentiras

En la parte superior de la página principal, nos encontramos con dos recuadros que están habilitados para que completemos el registro. En uno de ellos tendremos que poner nuestro nombre de usuario y en el otro una dirección de correo electrónico.

formulario de registro

El email es importante en estos casos, porque es a través de esta vía donde los soportes que ofrecen estos servicios financieros validan nuestra cuenta, pero en este caso, más bien, lo que harán serán captar nuestros datos y entonces estaremos totalmente perdidos.

Lo más gracioso de todo es que nos dicen que este proceso es 100% gratuito, es decir, nos están intentando vender que nos ofrecen un sistema “único” con el que vamos a poder hacernos millonarios y nosotros no tendremos que hacer nada a cambio.

» NO es gratis

Pero aún hay más, porque los primeros pasos del registro puede que sean gratuitos, pero luego, a medida que avanzamos, empezamos a tener problemas, porque nos obligan a depositar una cantidad de dinero, para poder comenzar a operar en el mercado y utilizar su software.

¿Y la gratuidad?, se esfumó, todo humo, como la mayoría de cosas que nos dicen en esta web. Además de todo esto, también tenemos que comentar que por lo visto, Crypto Unlocked pone a nuestra disposición una prueba gratuita durante 14 días, para que podamos familiarizarnos con el sistema.

Pero lo curioso es que solo podremos verlo de “lejos”, porque no nos permiten realizar operaciones hasta que no pasa ese tiempo. ¿De qué sirve una cuenta demo si no podemos utilizarla?, otro engaño más.

El “mejor” software de criptomonedas para estafar

Y ahora llega el momento más esperado, cuando nos enteramos de cómo es verdaderamente Crypto Unlocked. Para informarnos con más detalle, pinchamos en un vídeo promocional que aparece en primera línea en pantalla.

¡Vaya!, este truco nos suena, y es que lo suelen utilizar muchos soportes fraudulentos. Pinchamos en el vídeo y nos cuentan que tenemos delante de nosotros a un software “único” e “inigualable”, con el que vamos a poder obtener un gran número de beneficios.

» Algoritmo con el que generar ganancias

Vamos, que nos haremos ricos en muy poco tiempo y todo ello solo por registrarnos en Crypto Unlocked. ¡Maravilloso!

algoritmo para invertir en criptomonedas

Parece ser que todo esto es posible gracias al algoritmo matemático en el que está basado el sistema. Un algoritmo cuya función es predecir el precio que presentan las criptomonedas en cada momento, así se elige el tiempo exacto en el que las operaciones repartirán más ganancias.

No sabemos cuántas veces hemos escuchado esto de los algoritmos, todos son unos eruditos, pero nadie nos explica cómo funciona. Ni lo explicarán, porque en realidad todo esto no existe, es un simple producto de su imaginación.

» Se esconden bajo el anonimato

A medida que vemos el vídeo más nos reímos, porque nos cuentan que operar con Crypto Unlocked es la forma más fácil de obtener beneficios con criptomonedas y que dejemos a un lado el método “difícil”, es decir, ese de abrirnos una cartera y operar poco a poco. Vamos, lo que viene siendo el método legal y seguro. Qué mentirosos son.

los creadores de Crypto Unlocked

Nos ha llamado también la atención que en ningún momento aparece la figura de un todopoderoso creador, ellos son más modestos y prefieren mantenerse en el anonimato y no es porque no les guste la fama, no, más bien no quieren que, en el momento que se destape toda esta trama, les caiga algún tipo de reprimenda o castigo, viven mejor estafando de forma “desconocida”.

Un último detalle que queremos comentar del vídeo, es que por lo visto, con este sistema no solo vamos a poder obtener beneficios con Bitcoins, si no que también trabajan con otras criptomonedas, como es el caso de Ripple o Litecoin. Es decir, que tienen varias vías abiertas para engañarnos. Menos mal que los hemos calado a la primera.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Opiniones falsas sobre Crypto Unlocked

Como ves, todo lo que vamos analizando de este soporte es una mentira tras otra, no sabemos cómo no se cansan de engañar.

Y claro, con el chiringuito que tienen montado, tampoco podían faltar las clásicas opiniones falsas de los supuestos usuarios que han ganado unas cantidades estratosféricas gracias a los servicios y herramientas que ofrece Crypto Unlocked.

Por supuesto no te vayas a creer nada de lo que nos dicen, pero vamos a comentar algunas opiniones que no tienen desperdicio.

» Testimonios inventados

En primero lugar queremos hacer referencia a un señor, el cual no quiere revelar su nombre, que ha tenido la suerte de multiplicar su dinero (como Jesucristo con los peces) en menos de un año.

opiniones y comentario sobre cryptounlocked

Sí, este tipo comenzó invirtiendo 300 dólares y ahora tiene nada más y nada menos que más de 50.000 dólares, increíble ¿verdad?. Y tanto que es increíble, como que es mentira, porque en un mercado tan fluctuante como el de las criptomonedas que además es descentralizado es muy poco probable llegar a esas cantidades en tan poco tiempo y encima sin mover ni un dedo.

Otro ejemplo es el de un tal Smith, que por lo visto tiene en su cuenta corriente la friolera de 25 millones de dólares y como no, el plato fuerte lo hemos dejado para el final, es el caso de Erik Finman, ¿te suena el nombre?, seguro que sí, este chico se hizo popular por crear un software que también te hacía millonario, pero con opciones binarias.

Pues bien, Finman, de 18 años (no sabemos por qué este chico no cumple nunca más edad) ha logrado también hacerse de oro gracias a Crypto Unlocked, si fuera cierto, no cabría en la lista de Forbes con todos los millones que debe tener acumulado entre este sistema y el suyo. Desde luego ya no saben lo que inventar para engañarnos.

» Fotos tomadas de Internet

Y para rematar la faena, no contentos con contarnos todas esas milongas, nos colocan en primera plana las fotografías de muchos más usuarios que trabajan con este sistema y que también son unos adinerados.

imágenes robadas sobre Crypto Unlocked

Lo que ocurre es que la gran mayoría de esas fotos son robadas, porque las han descargado de bancos de imágenes especializadas en Internet o incluso de perfiles de redes sociales. Encima de mentirosos, ladrones.

Además de todo esto, también nos cuentan que grandes empresas como Google, Uber o Facebook han conseguido gran parte de sus ganancias invirtiendo en criptomonedas a través de este soporte, ¿te imaginas a Mark Zuckerberg trabajando con Crypto Unlocked?. Nosotros no, desde luego.

Otros recursos fraudulentos

Como hemos podido comprobar, Crypto Unlocked es una estafa de marca mayor y para que lo tengas aún más claro, queremos comentarte otras evidencias que demuestran que este soporte no es de fiar.

Más allá de las falsas promesas y de los comentarios inventados, también tenemos que decir que en la página web del soporte nos hemos encontrado con un marcador muy peculiar.

» Marcadores falsos

marcadores de usuarios falso

En esta ocasión, en vez de contabilizar los usuarios que están ganando dinero en tiempo “real”, cada cierto tiempo, aparece una pestaña con nombres diferentes, que supuestamente son nuevos usuarios que se están apuntando al maravilloso mundo de Crypto Unlocked.

Lo gracioso es que, si cerramos la página y la volvemos a abrir, los nombres se repiten, ¿siempre se apuntan los mismos?

» Mensajes cansinos

También es importante destacar el mensaje que aparece si te quieres salir de la página. Sí, nos dicen ¡espera!, no te vayas todavía (como la popular sevillana) y es que según ellos, si cerramos la web estaremos perdiendo una oportunidad de oro de ganar mucho dinero.

Este mensaje te salta de repente sin que nosotros hagamos nada, y se queda un buen tiempo en pantalla hasta que le damos a cerrar unas cuantas veces, son muy pesados.

Conclusiones finales

¿Qué más podemos decir de Crypto Unlocked?, con lo que hemos visto tenemos más que suficiente. Sin duda alguna, este soporte es una estafa total y no nos podemos fiar de él en absoluto. Las mentiras son más que evidentes y los recursos fraudulentos están por todos lados.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Un vídeo promocional engañoso, unos usuarios falsos, un software inexistente, unas gratuidades que desaparecen… ¿se puede pedir más?

No tenemos ninguna duda, esta plataforma es un timo, por tanto, lo mejor que podemos hacer es alejarnos de él y comenzar a buscar otro sistema cuanto antes para operar con criptomonedas de una forma adecuada.

Valoración
Fecha Review:
Review de:
Crypto Unlocked
Puntuación del autor:
51star1star1star1star1star