Debido a la fama que están adquiriendo las criptomonedas, muchos aprovechan para crear supuestas plataformas de inversión, donde los usuarios pueden llegar a ganar cifras astronómicas de dinero. Por supuesto, todo es una gran farsa, como la que vamos a analizar aquí: Crypto Robot 365.

cryptorobot365

El robot de autotrading Crypto Robot 365 es un software al que hemos catalogado de estafa total, puesto que todo lo que nos hemos encontrado en su página web es una auténtica mentira. Además, hemos podido ver los típicos recursos engañosos que suelen utilizar este tipo de plataformas.

Por mucho que nos intenten hacer creer que estamos ante un sistema legal y seguro, no debemos dejarnos engañar por las apariencias. Si nos paramos un rato a analizar Crypto Robot 365, enseguida nos daremos cuenta de todos los fallos que presenta y de la gran cantidad de mentiras que nos intentan colar.

Sin más, os dejamos con esta completa review sobre Crypto Robot 365, un software para invertir en criptomonedas que está desplumando a un montón de inversores.

¿Es Crypto Robot 365 una ESTAFA?

Como es evidente, si estamos hablando de un soporte totalmente ilegal, no podemos esperar que en su página web haya ningún tipo de información sobre si este software es legal o está regulado por organismos competentes.

review completa de la estafa CryptoRobot365

Así ha sido, en cuanto hemos entrado en el portal, lo primero que hemos hecho es buscar el sello o la firma de alguna entidad oficial reguladora con la esperanza de desmentir que Crypto Robot 365 es una estafa.

» NO está regulado ni es seguro

Pero como nos temíamos, no aparece ninguna, ni la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) ni tampoco la Comisión de Mercados de Valores de Chipre (CySEC), que suelen ser las más habituales.

¿Preparado para ver las mejores plataformas de SEÑALES PARA CRIPTOMONEDAS?

"Tras mucho investigar, hemos descubierto los 3 únicos servicios de alertas de trading con los que podrás ganar dinero invirtiendo en criptomonedas"

👉🏻 VER LAS PLATAFORMAS DE SEÑALES PARA CRIPTOMONEDAS 👈🏻

Aunque ésto nos hace que pensar, en Crypto Robot 365 no se dan por vencidos tan fácilmente, por este motivo, nos dicen que todos los movimientos que llevemos a cabo a través de este sistema son seguros, prueba de ello, es que podemos ver en la web el sello de una empresa de seguridad bastante conocida en el sector, nos referimos a McAfee Secure.

Estamos un poco confundidos, no entendemos como no hay regulación, pero sí seguridad, algo no concuerda. Por ello, pinchamos en el logotipo de este empresa y ¿qué es lo que ocurre?, efectivamente, que este logo es falso, puesto que no nos deja ni hacer un click en él.

Lo normal cuando se trata de plataformas legales, es que este tipo de sellos nos envíen a la página oficial de la compañía y que allí, nos informen sobre el respaldo que están dando. En este caso, no podemos hacer nada de ésto, es decir, que han hecho un copia y pega en toda regla.

» ¿Información legal o datos de contacto? NO!

Pero hay mucho más, porque aunque no hemos encontrado nada relacionado con la regulación de este sistema, seguimos investigando para ver si podemos conseguir datos relevantes sobre esta plataforma de inversiones en criptomonedas.

Siempre que decidimos elegir una plataforma con la que poder llevar a cabo nuestras operaciones, es fundamental que la conozcamos en profundidad, por eso hemos pinchado en varios enlaces que nos encontramos al final de la página y donde supuestamente vamos a poder consultar la información que necesitamos.

En este caso, en la web no hay ningún tipo de información sobre la legalidad, seguridad o veracidad de los servicios que proporciona esta plataforma. Es decir, no podemos comprobar si es verdad o mentira lo que aquí nos dicen y tampoco podemos ponernos en contacto con nadie para preguntar. ¡Un desastre!

El proceso de registro (¡No lo hagáis!)

No te asustes, no vamos a hacernos ninguna cuenta en Crypto Robot 365 y mucho menos después de enterarnos de la gran estafa que es.

Sin embargo, necesitamos saber hasta donde es capaz de llegar esta gentuza, por este motivo, vamos a analizar con detalle todos los puntos más interesantes que debemos conocer sobre una plataforma como ésta.

como registrase en Crypto Robot 365

Aunque no tenemos cuentas disponibles, el sistema si nos obliga a realizar un registro para poder trabajar con este soporte. Pero para que llevemos a cabo esta acción, Crypto Robot 365 nos lo pone muy fácil, así se aseguran de que no vamos a tardar mucho tiempo en caer en su trampa.

Lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la web del soporte y allí, en la parte derecha de la pantalla, tenemos un recuadro habilitado para que podamos realizar el registro. Habrá que introducir nuestros datos personales, una dirección de correo electrónico y nuestro teléfono móvil.

Ésto último no entendemos muy bien para qué, aunque conociendo a este tipo de gente, seguro que tienen algún truco montado para sacarnos el dinero a través del móvil.

» ¡Nos quieren cobrar $250!

Lo mejor de todo llega cuando nos dicen que el proceso de registro es totalmente gratuito y que una vez que hemos activado nuestro perfil en el sistema, podemos operar rápidamente.

depositar $250 en el broker

Otra mentira más, ya que, cuando hemos terminado este proceso, el sistema nos redirige a un broker llamado TradeInvest90 (que por cierto hemos comprobado que es una estafa), en el cual se nos obliga a realizar un depósito de $250 para poder gastar este robot de trading en criptomonedas.

Vaya, parece que se les ha olvidado éso de la gratuidad… pero vamos, ahora entendemos perfectamente cómo son capaces de ganar tanto dinero, si estafan esta cantidad a cada uno de los usuarios que engañan, se van a hacer de oro.

¿Qué nos ofrece CryptoRobot365?

Ahora es el turno de la plataforma que vamos a tener disponible para operar en Crypto Robot 365. Como no podía ser de otra manera, el soporte a través del cual vamos a realizar nuestras inversiones y “hacernos ricos” es muy sencilla de utilizar.

¿Preparado para ver las mejores plataformas de SEÑALES PARA CRIPTOMONEDAS?

"Tras mucho investigar, hemos descubierto los 3 únicos servicios de alertas de trading con los que podrás ganar dinero invirtiendo en criptomonedas"

👉🏻 VER LAS PLATAFORMAS DE SEÑALES PARA CRIPTOMONEDAS 👈🏻

En este punto, vamos a ver todas las fantásticas e irreales ventajas que nos ofrece este software de trading. Es importante que leáis con atención este punto porque los recursos que emplean para intentar engañarnos suele ser comunes en muchas plataformas de criptomonedas que son una estafa.

» Un software con el que GANAR $465 al día

Este software de autotrading nos promete que podemos ganar hasta $465 al día, es decir, que al mes, nos embolsaremos la friolera cantidad de $13,950. Además, todo ello haciendo una única inversión de $250 en un broker.

beneficios del robot de criptomonedas

Como podéis imaginar esto es una patraña como la copa de un pino, pues si algún software tuviera estas capacidades, todos seríamos ricos. Y esto no es así… Por otro lado, Crypto Robot 365 sería muy popular en el mundo y habría blogs, periódicos y otros medios hablando sobre él.

» Robot automático de generar dinero

Con este sistema, podremos generar ganancias de forma 100% automática y sin esfuerzo. Según Crypto Robot 365, ganar dinero con su software es tan sencillo como hacer un registro en la plataforma (nombre, email y teléfono) y posteriormente un depósito en su broker… aquí es cuando PERDEMOS EL DINERO.

Sabemos que lo que ofrece este robot puede parecer la solución a tus problemas económicos pero no… este software ni es automático, ni te hará ganar dinero. Eso es lo que quieren que creas para que deposites los $250/$1000 din pensar. ¡Ni pensarlo!

» Sofisticados algoritmos de trading

Según parece, este sistema monitoriza los mercados de criptomonedas que tenemos disponibles y, después de analizarlos detalladamente, encuentra el mejor momento para realizar la operación correspondiente.

sofisticados algoritmos para operar en los mercados

Siempre teniendo en cuenta que el sistema va a intentar que invirtamos en los activos que presenten los mejores precios. ¿Te lo crees?, para nada, todo lo que nos acaban de contar no son más que pamplinas, ya sabemos desde hace un buen rato que este sistema es un auténtico timo.

» Una plataforma muy parecida a BinaryRobot365

Para los que no lo sepan, las opciones binarias es un producto financiero (totalmente en decadencia) que se basa en realizar operaciones del tipo “todo o nada”. Bien, pues este mercado ha sido muy explotado por gentuza de este estilo que lo único que pretendía en estafar a sus clientes.

Binary Robot 365

Una de esas plataforma estafas en opciones binarias que surgió hace tiempo fue Binary Robot 365: https://binaryrobot365.com/es. Si damos un vistazo, podremos comprobar que es completamente igual Crypto Robot 365, por lo que estamos 100% seguros de que son la misma gente, los mismos timadores.

Varias criptomonedas en las que poder invertir

Nos hemos quedado boquiabiertos con todo lo que nos han soltado, no sabemos cómo se pueden decir tantas mentiras en tan poco tiempo, pero bueno ellos siguen, todavía tendrán esperanza en que suene la flauta.

Después de conocer ese maravilloso sistema con el que vamos a poder trabajar, es el momento de saber cuáles son los activos que tenemos disponibles en Crypto Robot 365. No te hagas ilusiones porque no vas a conseguir nada de ninguno, pero hay que saber cuáles son todos los puntos débiles de nuestro enemigo para acabar con él cuanto antes.

¿en qué criptomonedas se puede invertir?

Como ya hemos hecho referencia en otros apartados de este artículo, CryptoRobot365 es una plataforma que solo nos permite operar en el mercado de las criptomonedas. Por este motivo, los activos que tenemos disponibles son divisas digitales, la gran mayoría de ellas bastante conocidas.

En la página web del sistema podemos consultar la lista de todas en las que supuestamente podemos invertir. Así, nos encontramos con monedas virtuales muy asentadas en el mercado, como es el caso de Bitcoin o Ethereum, aunque también contamos con otras, que son bastante conocidas, aunque en menor medida que las dos anteriores, nos referimos a Litecoin, Ripple o Monero.

Aunque podemos ver el nombre de todas estas criptomonedas en la web del soporte, tenemos claro que no vamos a poder operar con ellas, puesto que el sistema no nos va a dejar realizar ningún movimiento, con lo cual, esta información solo sirve para rellenar hueco en la página y hacernos creer que son gente legal de la que podemos fiarnos.

Conclusiones finales

En definitiva, los trucos que utiliza CryptoRobot365.com son más que evidentes, se los hemos pillado todos y por este motivo, no lo vamos a elegir para operar en el mercado de las criptomonedas.

¿Preparado para ver las mejores plataformas de SEÑALES PARA CRIPTOMONEDAS?

"Tras mucho investigar, hemos descubierto los 3 únicos servicios de alertas de trading con los que podrás ganar dinero invirtiendo en criptomonedas"

👉🏻 VER LAS PLATAFORMAS DE SEÑALES PARA CRIPTOMONEDAS 👈🏻

No podemos fiarnos de ellos, así que lo más recomendable es que nos olvidemos de este soporte y busquemos uno más adecuado que nos ofrezca buenos servicios para realizar nuestras inversiones.

Te aseguramos que hay muchos en el sector, tan solo tendremos que analizar sus características y si cumple los requisitos, trabajar con él cuanto antes.

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Valoración
Review de:
Crypto Robot 365
Puntuación del autor:
51star1star1star1star1star