Ya nos estábamos aburriendo un poco y es que hacía tiempo que no encontrábamos un soporte fraudulento que poder despellejar sin compasión.

¡Pero ha llegado nuestro momento! Porque hoy vamos a hablar de ❌Crypto-Revolt

¿No has oído nunca hablar de él?, no pasa nada, ahora te vas a enterar bien de lo que son esta gentuza y es que hacen todo lo posible para intentar quedarse con nuestro dinero.

CryptoRevolt plataforma fraudulenta

¡No lo van a conseguir!.

Más allá de las clásicas estafas de trading, donde podíamos invertir en muchos activos y ganar mucha pasta.

En en caso de Crypto Revolt, aunque el mensaje es prácticamente el mismo, utilizan otro gancho para captar nuestra atención y es por ello que se han centrado en hablarnos del Bitcoin.

Como bien sabemos, las criptomonedas se han convertido en unos activos muy cotizados, entre otras cosas, por su comodidad a la hora de operar con ellas y también, por la gran cantidad de beneficios que proporcionan.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Sin embargo, a pesar de que existen buenos soportes con los que podemos realizar nuestras operaciones de una forma adecuada, tenemos que decir que con Crypto Revolt no vamos a ver ni un duro.

¡Estamos segurísimos!. Lógicamente no queremos que caigas en la trampa de Crypto Revolt, es por ello que te hemos preparado este artículo, para que conozcas en profundidad esta gran ESTAFA.

 

¿Es Crypto Revolt una estafa?

Ya te lo hemos adelantado, estamos delante de una estafa en mayúsculas.

Tan solo con adentrarnos en su página web, las pruebas son más que evidentes.

Mensajes engañosos, vídeos explicativos que no llevan a nada, gratuidades inexistentes… en fin, muchas cosas que solemos ver en la mayoría de fraudes de este tipo.

Y evidentemente esta gente de Crypto Revolt también las han utilizado.

Cryptorevolt es una ESTAFA

Pero antes de meternos de lleno en desenmascarar a estos impostores, comencemos por el principio.

Es entonces cuando nos preguntamos… ¿qué es Crypto Revolt?, ¿de dónde proviene?.

Si te somos sinceros… ¡no tenemos ni idea!.

Por mucho que hemos investigado sobre este soporte, no hemos sacado nada de información verdadera sobre Crypto Revolt. Cuando los soportes son legales y seguros y no tienen nada que esconder, es habitual que nos ofrezcan datos generales sobre ellos mismos. Lo normal es que haya en la página web, una sección dedicada a este tema. Sección que suele tener por título “sobre nosotros” o algo parecido.

Pero claro, en Crypto Revolt no tenemos nada de eso ¿por qué?, pues porque no tienen nada que contarnos.

La gran mentira de CryptoRevolt

En realidad, lo que han hecho es crear una estafa y se han ido inventando la historia sobre la marcha.

Pero no tienen imaginación para todo… en la web de no aparece nada interesante pero, como no nos solemos dar por vencidos tan fácilmente, nos ponemos a indagar más sobre Crypto Revolt en Internet.
Encontramos la cantidad de opiniones que hay sobre esta plataforma no son demasiado positivas.

Vamos, que los ponen a parir y como bien dice el sabio refranero español, cuando el río suena… ¡agua lleva!.

Y tanto que la lleva, porque desde luego, en cuando nos hemos puesto con el análisis de este soporte, nos hemos dado cuenta enseguida que no tiene ningún tipo de desperdicio.

Estafa, fraude, engaño… hay muchas palabras con las que podríamos definir a este bróker.

¿Cuáles son las evidencias de FRAUDE?

Ya vamos entrando en la materia que nos gusta y podemos asegurarte que hay muchas evidencias que nos transmiten que este soporte bajo el nombre de Crypto Revolt es un fraude.

Para empezar, en grande vemos en mitad de la página un mensaje, cuanto menos, sospechoso.

Nos dicen que es nuestra oportunidad de ser millonarios… ¿nuestra o de ellos?, más bien será lo segundo, porque desde luego, si decidimos confiar en esta gentuza, nos va a ir muy mal en la vida.

En su página web, Crypto Revolt nos cuenta que su sistema es maravilloso y por este motivo, vamos a tener la oportunidad de ganar más de 1.000 dólares diarios.

Cryptorevolt promete ganancias falsas

¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con ese dinero? ¡sería genial!,

Aunque si queremos conocer lo que se hace de verdad con tanta pasta, entonces lo mejor es que se lo consultemos a ellos mismos, al fin y al cabo son los únicos que van a ver ganancias en esta historia.

Otra evidencia que no falla es el rendimiento que dice que tiene el sistema, ¿cómo? ¿más del 99%? ¡esos son beneficios asegurados!.

En teoría debería de serlo, pero en la práctica no nos vamos a llevar nada.

En concreto, en  Crypto Revolt nos cuentan que su sistema es fiable al 99.4% y que si trabajamos con este bróker, nos haremos ricos en un segundo.

Brokerz falsas promesas de rendimiento

Estaría muy bien, pero lo cierto es que esto es una absurda mentira.

Los que llevamos ya mucho tiempo metidos en el sector financiero, sabemos que siempre existe una posibilidad de pérdidas.

Por este motivo, la mayoría de sistemas y soportes que nos ofrecen este tipo de servicios, no aseguran más del 80/85%, un porcentaje mayor sería imposible de sostener.

Con lo cual, si aquí nos comentan que estamos rozando el 100% es que algo falla. ¡Está clarísimo!

¿Qué pasa con la seguridad?

Por otro lado, un aspecto fundamental que siempre tenemos presente cuando vamos a elegir un soporte para realizar nuestras operaciones, es la seguridad y la legalidad.

Nos hace gracia cómo se denominan un bróker super legal y luego no vemos por ningún lado de la página web el sello o la firma de algunas entidades que regulan este tipo de actividad.

¡No hay ni una!, algo que no nos extraña porque nadie querría respaldar a esta gentuza.

CryptoRevolt no es una plataforma segura

Habitualmente, suelen estar presentes organismos como la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV), la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA) o la Comisión de Mercado de Valores de Chipre (CySEC), aunque hay muchas más.

Pero por más que haya, sin duda alguna, en Crypto Revolt no vamos a encontrarlas.

¿Quién está detrás de todo esto?

En el momento que nos encontramos un soporte fraudulento como éste, lo que suele ser habitual es que, tras esta cortina de humo, aparezca un ser todopoderoso al que le tendremos que deber la vida.

¡Será el que nos salve de la quiebra!. Bueno… más bien este es el mensaje que quieren que nos creamos.

En realidad, todos estos personajes tipo que nos cuentan una serie de milongas, son actores pagados para intentar convencernos de que este sistema es fascinante.

Nada más lejos de la realidad.

En este caso, nos ha sorprendido como Crypto Revolt  no cuenta con ningún erudito financiero que avale el poder de este soporte.

Cryptorevolt es un auténtico fraude!

No sabemos si ha sido por falta de ganas o simplemente porque pasan de meterse en más historias, con las mentiras que han soltado ya, quizás, ya tengan bastante.

De cualquier modo, aunque no hayamos visto a nadie con un super currículum dentro del sector de las finanzas tras este soporte.

Sabiendo las características que presenta Crypto Revolt estamos seguros de que hay algún personaje por ahí escondido que ha sido el artífice de toda esta película. ¡No falla!

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

El funcionamiento de Crypto Revolt

Crypto Revolt es la clásica aplicación de trading que nos ayudará a aumentar nuestra cuenta corriente en menos que cante un gallo.

Por lo que hemos podido saber, este sistema es infalible, ya te lo hemos dicho antes el tema del 99% de rendimiento.

Parece ser que se trata de un software revolucionario en el sector, que es capaz, por sí solo, de detectar cuáles son los mejores activos para invertir y en qué momento.

¿Activos?, hasta ahora solo nos habían dicho que podíamos invertir en criptomonedas, más en concreto, en Bitcoin pero… ¿por qué hablan en plural entonces?, esto nos huele a gato encerrado.

Sí, la teoría está estupenda pero en la práctica, hace aguas por todos lados.

Resultados falsos Cryptorevolt

Como era de esperar, este sistema que presenta Crypto Revolt ha podido elaborarse gracias al descubrimiento de un algoritmo matemático muy complejo.

Algoritmo al que han llegado muchos expertos financieros tras largas jornadas de trabajo.

Con esfuerzo todo se consigue ¿no crees?.

Verdaderamente esta premisa se la deberían apuntar con creces, porque ellos no hacen ningún tipo de esfuerzo.

Primero nos engañan a diestro y siniestro y luego, se llevan las ganancias mientras que a nosotros nos despluman sin apenas darnos cuenta.

El truco del algoritmo que utiliza Crypto Revolt ya está muy visto y claro, con un sistema tan complejo, no puede ser de otra manera que automático.

Cryptorevolt utiliza un sistema falso

Nos ha sorprendido en uno de los párrafos que nos han intentando colar en la web de Crypto Revolt, que según ellos, podemos trabajar con este sistema también, de forma manual.

Sin embargo, esta opción luego te da problemas y no es factible… seguramente la hayan trucado para que tengamos que darle al botón de automático sí o sí.

No nos creemos absolutamente nada de ellos, es la historia de nunca acabar.

Siempre utilizan los mismos recursos para captar nuestra atención y hacernos creer que vamos a ser muy ricos.

Trucos que no fallan

Además de todo lo que te hemos contado, en la página web de Crypto Revolt hemos encontrado muchas más evidencias de que se trata de un software engañoso.

Es decir, hemos podido ver los clásicos trucos que siempre utiliza este tipo de gentuza en falsos brókers como es Crypto Revolt. Como por ejemplo, los marcadores.

Si echas un vistazo rápido a la web de este soporte, en la parte superior derecha podrás ver un marcador.

 

Cryptorevolt utiliza estrategias fraudulentas

En teoría te va indicando, cada cierto tiempo, las ganancias en “tiempo real” que están obteniendo los usuarios que forman parte de esta comunidad.

Lo de la realidad es mentira, porque sabemos perfectamente que han trucado el marcador para hacernos creer que los usuarios siempre ganan y de forma muy rápida.

Otro elemento que nos ha llamado la atención es un mensaje que vemos en la parte alta de la web de Crypto Revolt.

Remarcado en rojo, hay una franja donde marca que en breve cerrarán el soporte debido a la gran demanda que está teniendo, incluso se atreven a añadir una fecha exacta…Cryptorevolt no es de fiar

¿Te contamos un secreto?, nos hemos metido durante varios días en la página de Crypto Revolt y la fecha ha ido cambiando.

O sea, que todos los días tienen intención de cerrar el chiringuito pero nunca lo hacen, qué casualidad ¿no?.

Por otro lado, retomando de nuevo el tema de la seguridad, hemos podido observar como han colocado en medio de la página los logos de algunas empresas muy conocidas.

Es el caso de Norton Secured,  Secure trading o McAfee.

Falsos sistemas de seguridad Cryptorevolt

Pero lo normal es que nos dejaran pinchar en esas imágenes para poder acceder a sus páginas oficiales, sin embargo, en este caso no nos dejan hacer nada.

Una evidencia clara de que lo que ha hecho la gente de Crypto Revolt es copiar y pegar el logo.

Algo parecido ocurre con los sellos de algunos medios de comunicación como Forbes, Time o CNN, han copiado el logotipo para que creamos que es una empresa seria.

Cryptorevolt información falsa

Y a todo esto, sin comentar los clásicos comentarios que dejan los supuestos usuarios en la web.

Cryptorevolt utiliza testimonios falsos

Por supuesto, todos ellos ensalzando el trabajo del equipo de Crypto Revolt y contando que han podido conseguir numerosos beneficios en cuestión de horas o días.

¿No se cansan de utilizar siempre los mismos recursos?

¿Y si nos registramos?

Lo del proceso de registro de Crypto Revolt ya es de chiste, porque nos dicen que es super sencillo y que nos podemos abrir una cuenta gratis.

¿Cómo?, pues en la parte izquierda de la pantalla, veremos un recuadro que está habilitado para ello

Registrarse en Cryptorevolt no es gratis

En el formulario de registro de Crypto Revolt tendremos que poner nuestro nombre, dirección de correo y una contraseña y cuando verifiquemos todo esto, estaremos listos para operar.

Lo extraño es que, un poco más debajo de ese recuadro, nos comentan que, para poder trabajar con este software y abrirnos una cuenta, debemos realizar un depósito, como mínimo, de 250 dólares.

¿Y dónde está lo gratis?, no lo sabemos, pero desde luego en Crypto Revolt no.

Conclusión

Como has podido observar, Crypto Revolt es la clásica plataforma fraudulenta que hace uso de todos los recursos conocidos para intentar captar nuestra atención y llevarnos al huerto.

Es un engaño de marca mayor, que no nos creemos en absoluto.

Por culpa de este tipo de gentuza, hay veces que desconfiamos de prácticamente todos los soportes.

Está bien que vayamos con pies de plomo y nos cercioremos de dónde vamos a meternos, pero te aseguramos que no todas las plataformas son así.

Por ello que te animamos a que elijas una legal y con todas las prestaciones, para que verdaderamente puedas obtener esos beneficios que tanto deseas y olvídate de Crypto Revolt.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

ESTAFAS RELACIONADAS EN FACEBOOK

Crypto Trader, la estafa en Facebook

Valoración
Fecha Review:
Review de:
Revolt
Puntuación del autor:
41star1star1star1stargray