Crpypto Nation Pro una app que ha resultado ser un fake. Comenzar una review como esta es saber que vamos a hablar de engaños y mentiras a manos abiertas.

Review sobre la app fake llamada Crypto Nation Plus

Porque plataformas del estilo de Crpypto Nation Pro tienen un solo objetivo planificado: robar dinero a los traders que están buscando nuevos softwares que les ayuden en sus inversiones.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Prometen las señales más rápidas del mercado, pero lo único rápido que pueden ofrecer es la forma con la que nos roban el dinero en el momento en el cual hacemos un depósito con ellos.

¿Qué es Crypto Nation Pro App? ¿Estafa?

Se trata de una plataforma fraudulenta que esconde todas sus mentiras detrás de promesas que jamás van a cumplir.

Con esta review os informamos sobre una app que no es real ni segura

¿En que consisten sus mentiras? nos cuentan en su website, que dan acceso a señales muy precisas que cualquier persona puede seguir para generar ganancias instantáneas.

Pero todo esto es mentira por que ofrecen un 99,8% de precisión y los soportes legales ofrecen un 84% aproximadamente.

» ¿Cómo funciona la app?

Su sistema de funcionamiento es muy rápido, no les interesa que pasemos mucho tiempo registrándonos, no sea cosa que nos arrepintamos.

Este sistema en realidad no funciona, todo forma parte de una estafa

Todo lo que prometen es mentira, solo quiere captar nuevas victimas a las que robarles su dinero. Si hiciéramos un test de estafa, Crypto Nation Pro sacaría un 10 de 10.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

PRUEBA 1: Crypto Nation Pro es un fraude

Al explorar un poco la web de este soporte podemos ver con claridad que no hay información legal, que no se dan detalles sobre la certificación que deberían tener para operar en el mercado y que tampoco hay transparencia acerca de los términos de uso.

No podemos fiarnos de este soporte engañoso que busca el dinero de sus usuarios

Hay información técnica y legal en Crypto Natio Pro que supuestamente debería aportar tranquilidad, pero solo está ahí con motivos de decoración y para aparentar.

Si miramos bien esos registros legales de términos y condiciones o política de privacidad veremos que no hay nada que se sostenga y que todo es una gran mentira que nos intentan colar desde el primer momento.

Hay que tener tolerancia cero con estafas como esta que engañan sin parar, y aún más si no están reguladas y no son confiables, como esta app.

Los logos de seguridad que figuran en su web no son reales, son un scam

Crypto Nation Pro también mienten con la incorporación de logos a su web que hablan de los sistemas de seguridad que supuestamente utilizan y de las menciones que han tenido en prensa y televisión.

PRUEBA 2: Dinero robado por los asesores

La misión que se han propuesto en Crypto Nation Pro es estafar intentando relajar a los traders incluso si estos no tienen experiencia en el mercado.

Es decir, les hacen sentir tranquilos diciéndoles “estamos contigo, no tienes que preocuparte de nada y no es necesario que tengas experiencia”, para después darles una puñalada por la espalda y llevarse sus pertenencias sin ningún tipo de escrúpulo.

Es la estafa que ya hemos visto en otros soportes y que aquí se disimula mediante una sonrisa falsa con la cual los scammers intentan hacer pasarse por personas buenas que ayudarán al usuario en todo momento.

Los estafadores de Crypto Nation Pro nos dicen que vamos a tener un asesor que nos guíe en todo. ¿Pero sabéis en qué nos guía exactamente? Solo hasta el momento en el cual ya hemos hecho el depósito de 250 dólares.

Después todo es un agujero negro en el cual ya no vamos a poder hacer nada, ni ganar dinero ni recuperar lo invertido.

PRUEBA 3: Crypto Nation Pro no es seguro

Pongamos que nos arriesgamos y nos registramos en el software. Nosotros lo hemos hecho y lo siguiente que ocurre son dos cosas:

  • La primera: ya hemos entregado nuestra dirección de correo electrónico y para ello son beneficios, puesto que la venderán para hacer spam.
  • La segunda: entramos al panel de administración para usuarios y vemos que todo es superficial, que no hay prácticamente nada en nuestra mano más allá de los apartados dedicados a las señales y los brokers.

El diseño de Crypto Nation Pro no es minimalista, es vacío y prácticamente nulo. Esto no sería un problema si el software realmente funcionase, pero toda la historia de que vamos a recibir señales que nos hagan ganar dinero con un 99,8% de seguridad es falso.

Si te unes a Crypto Nation Pro acabarás arruinado

Cuanto antes veamos que nos hemos metido en la madriguera del oso más salvaje del oeste, más tiempo tendremos para salir huyendo sin que nos acabe haciendo daño.

Ya son muchas las fake news sobre Crypto Nation Pro que se han filtrado por foros o por redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y incluso involucrando a Forbes.

PRUEBA 4: Recursos de estafa

Otro de los motivos que nos hacen ver que este sistema bautizado como Crypyo Nation Pro es un fraude se encuentra en la forma en la que trata de manipular a los usuarios.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Esto es algo que solo ocurre con las estafas, porque nadie en su sano juicio tendría la cara y la mala intención de aprovecharse de los usuarios creando sentimiento de urgencia o intentando hacer que se sienta desesperado por la necesidad de ganar dinero.

Para conseguir que nos olvidemos de la lógica e invirtamos en un sistema totalmente falso como el suyo lo que hacen es varias cosas.

Una de ellas es poner una cuenta atrás en el encabezado de la web en la cual se muestra el tiempo que queda para darnos de alta antes de que cierren los registros.

Crean un sentimiento de urgencia para que nos registremos cuanto antes y así depositar los 250 dólares

Pero que nadie se preocupe: si la cuenta atrás termina, luego vuelve a empezar.

Otra de las formas es con mensajes que aparecen en la web indicando que todo tipo de personas se han dado de alta.

Otro recurso muy típico de esta app es utilizar usuario falsos

Esto último lo que intenta que pensemos es “si Pedro se ha dado de alta, yo también puedo hacerlo”. Todo mentira.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Crypto Nation Pro:

PRUEBA 5: Beneficios imposibles

Crypto Nation Pro nos promete señales de 0.03 segundos antes de que los demás programas las tengan para así invertir con éxito se encuentran enfocadas a que ganemos dinero sin esfuerzo.

Review con opiniones en español sobre el software fraudulento

La media de lo que nos prometen que vamos a ganar es de 500 dólares al día, pero si tenemos suerte podríamos llegar a obtener 800 dólares diarios.

En ninguno de los casos se trata de cifras reales. No hay ningún software que nos pueda asegurar estas ganancias y que pueda actuar de manera automática asegurando que cualquier persona que lo use se hará millonaria en unos días.

Pero lo que hacen en Crypto Nation Pro es intentar engañarnos haciéndonos pensar en un mundo idílico en el cual tendremos todo lo que queremos.

Conclusión sobre Crypto Nation Pro

No hay nada que destacar de una estafa que apuesta por los mismos métodos de engaño a los que ya estamos acostumbrados y de la cual no nos tenemos que creer nada.

Con Crpyo Nation Pro ni siquiera se ha establecido un buen concepto de estafa, dado que su web tiene demasiadas señales de alerta que nos hacen ponernos en guardia nada más entrar en la página.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Si a eso le sumamos que tras el registro en la web es fácil ver que todo es falso y que no hay oportunidad de ganar dinero, nos queda en las manos una estafa que creemos y esperamos no llegue a tener mucha repercusión, porque de verdad nadie se merece ser estafado por estos impresentables que está claro que no tienen otra cosa que hacer.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!