¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Las Criptomonedas es uno de los mercados financieros más populares en la actualidad, y con el Bitcoin las finanzas se han revolucionado, pero aprovechando este contexto han surgido muchas plataformas cuyo objetivo es Estafar y robar a sus usuarios, una de ellas es Crypto Method. 

crypto method es una estafa

Nosotros no queremos que caigáis en este engaño, por eso hemos preparado esta Review con todos los detalles sobre la estafa de Crypto Method incluyendo nuestros comentarios y opiniones 100% reales de 2019.

¿Qué es Crypto Method?

Sin ir más lejos, Crypto Method  es uno de esos soportes que es mejor huir en cuanto lo veamos. El equipo de esta plataforma solo tiene un objetivo en la vida, robar. Y les da igual hacerlo por cualquier método, el caso es quedarse con lo que no es suyo.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Para llevar a cabo esta artimaña, Crypto Method ha creado un sistema al cual catalogan de “genuino” pero que sabemos que es una simple fachada para atraer al mayor número de usuarios. ¿Se creen que vamos a caer en su trampa tan fácilmente?, desde luego que no.

Esta plataforma no es legal

» Información sobre la plataforma

Hay una cosa que siempre hemos tenido clara cuando se trata de elegir un soporte como Crypto Method y es saber qué es exactamente y sobre todo, la experiencia que tiene en este sector.

La verdad es que darnos algún dato sobre ellos, ya era mucho pedir a esta gente porque les interesa mucho más que vivamos en la ignorancia y que puedan andar a sus anchas por nuestra cuenta corriente.

Sin embargo, estamos muy cansados de que tipejos de este calibre, intenten convencernos de algo que sabemos perfectamente que no existe y lo peor de todo, es que utilicen hasta el último recurso para cumplir su objetivo.

No hay información real sobre el software

Por más vueltas que hemos dado a la página web de Crypto Method, no hemos encontrado nada de información importante al respecto.

Por tanto, nos queda bastante claro que lo único que quieren es ocultar información, para luego estafarnos sin que apenas nos demos cuenta. ¡Ese es su juego!

Mensajes falsos en la web de Crypto Method

Intentan vender Crypto Method como un sistema que va a cambiar nuestra vida,  aseguran que invirtiendo en criptomonedas a través de esta app vamos a convertirnos en grandes inversores como los creadores de;  Facebook, Google, Amazon o Apple, entre otras entidades internacionales.

falsas inversiones de Crypto Method

¿Cambiarnos la vida?, por supuesto que sí, ya que, en el momento que entremos en su juego vamos quedarnos sin blanca.

En cuanto hemos visto el diseño de su página web, nos ha recordado muchísimo a otros soportes de estas características que en su momento analizamos y cuyo veredicto fue el mismo ESTAFA.

En definitiva, esta es la carta de presentación de Crypto Method, un soporte fraudulento que solo nos dice una sarta de mentiras y que te intentará dejar en bancarrota a la primera de cambio.

¿Quién es su líder?

Normalmente, cuando nos encontramos con una plataforma de este estilo, es habitual que, detrás de toda la trama que se han inventado, creen un personaje ficticio que se supone que es el líder de este software.

Como no podía ser de otra manera, en Crypto Method tienen su propio todopoderoso, gracias al cual, vamos a poder hacernos millonarios en un tiempo récord (o eso es lo que venden al menos).

¿Quieres saber su nombre?, hablamos ni más ni menos que del mismísimo Mike Lewis. Es muy gracioso como, él mismo se autodenomina “genio” y va mucho más allá, porque también nos dice que es un creador de millonarios.

El creador del software

» La Historia sobre Crypto Method

Aunque la primera vez que hemos visto a este personaje ha sido en la web de Crypto Method, ya que hace una pequeña presentación sobre él mismo y adjunta una fotografía. Foto que por cierto, ha sido sacada de un banco de imágenes de Internet.

La verdad es que hemos podido conocerlo más en profundidad cuando le hemos dado al play al vídeo presentación de Crypto Method que nos han colocado en primera plana en este portal web.

Por lo visto, Lewis es todo un experto en finanzas (algo que siempre escuchamos de toda esta gente) y que se dedicaba a desarrollar softwares para una conocida empresa multinacional.

Flaso creador de Crypto Method

Nos dice que prefiere reservarse el nombre de la entidad y claro, entendemos el por qué rápidamente. Básicamente, como diga el nombre de cualquier empresa se le cae el pelo, porque estaría utilizando esa imagen de manera ilegal, ya que Lewis jamás ha trabajado en otro lado y le puede caer una gran multa.

Pero bueno, agárrate que vienen curvas porque resulta que a este gran samaritano, su jefe le pidió que creara un software que hiciera ganar mucho dinero.

Beneficios falsos del soporte

Por lo que se ve, el objetivo era ofrecer a sus mejores inversores un servicio renovado y claro, el bueno de Lewis, se puso manos a la obra. Día y noche “el pobre” trabajando sin parar hasta que por fin dio con la tecla.

Su jefe le jugó una mala pasada y resulta que al final, se quedó él con el software. Entonces Lewis tomó el mundo por montera y utilizó el sistema que había creado para su beneficio propio.

Lewis, al utilizar si propio software, se dio cuenta de que era muy beneficioso, tanto fue así, que en tan solo 6 meses llegó a superar la friolera de 18.000.000 millones de dólares utilizando lo que se convertiría en Crypto Method.

Qué dice Internet a cerca de Lewis

Lo que no entendemos muy bien es una cosa… si es tan maravilloso como dice ¿por qué no podemos saber nada más de él? Lógicamente, cuando nos hemos enterado del nombre de este personaje, nos hemos puesto a investigar por otro lado y es que de la página web de Crypto Method no nos creemos nada de nada.

Después de investigar en varios portales descubrimos que el señor Lewis es un perfil 100% falso, tanto es así, que la imagen que hemos visto de él ya se ha utilizado en otras ocasiones para llevar a cabo una estafa.

Ya te lo decíamos antes, todo esto de Crypto Method es una mentira grandísima y son además muy chapuzas, porque les estamos pillando toda la historia fácilmente. ¡Con nosotros no hay quien pueda!.

¿Cómo funciona este fraude?

Ahora que sabemos que Lewis es un perfil falso, tampoco vamos a creernos que su sistema sea infalible como nos cuenta. Es más, directamente no creemos ni que exista como tal. Pero bueno, vamos a enterarnos bien de qué va toda esta historia.

Soporte muy exclusivo…

¿Qué mentiras nos habrán querido colar ahora? Lo primero que nos comentan es que Crypto Method es la mejor solución si queremos invertir en criptomonedas y que solo está disponible para un grupo exclusivo de personas.

Este sistema no es de fiar

Parece ser que somos súper importantes ahora porque tenemos la oportunidad de probar un soporte inigualable como el de Crypto Method. ¿Pero qué clase de engaño es este?

Exclusivo dicen y aquí puede entrar todo el mundo, porque cuanta más gente tengan enganchada, más beneficios para ellos. Esa es la única verdad.

Sistema infalible, claro.

El tema es que el software Crypto Method, que ha sido creado por el falso Lewis, tiene la capacidad de analizar el mercado de criptomonedas al milímetro y detectar el mejor momento para invertir. ¡Que no! ¡que no te creas nada! Que este sistema no funciona en absoluto, lo mires por donde lo mires.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Lo curioso es que, en el vídeo del que te hablábamos en el apartado anterior, nos intentan realizar una demostración en riguroso “directo” de como funciona Crypto Method.

La verdad es que Crypto Method ha trucado todas las imágenes habidas y por haber, para enseñarnos cifras que no tienen ningún sentido. Por supuesto, todo son ganancias claro está.

Y, mientras escuchamos todas esas tonterías, de repente aparece la palabra mágica, algoritmo. Todos, absolutamente todos los soportes fraudulentos que hemos analizado, tienen algo en común.

Un algoritmo matemático que es el culpable de que nos vayamos a hacer millonarios. Algo infalible, al que nadie ha podido llegar, solamente la gente de Crypto Method.

 

Y ahora nos preguntamos, si es un algoritmo único, ¿cómo es que se repite en todas las estafas? Pues muy sencillo, es el truco que han cogido para que veamos que son unos expertos. Expertos puede, pero en engañar, no en las finanzas.

En el vídeo de Crypto Method podemos escuchar frases del tipo “es imposible perder” y decimos que esta afirmación será para ellos, porque nosotros no vamos a ver ni un euro de todo esto y está por ver que podamos ni siquiera utilizar el sistema porque seguro que no funciona para nada.

Nos dicen que vamos a tener que invertir muy poco tiempo en hacer uso de este software, ¿tan rápido estafan? Y se atreven a contarnos que su sistema es bastante preciso, casi roza el 100% de rendimiento.

Algo que sabemos que es falso, porque por mucho que el sistema sea bueno, en la mayoría de los casos no supera el 85%, normalmente. Así que, otra mentira más que sumamos al saco.

Opiniones de los usuarios

Y ha llegado la hora de comentar las opiniones de los usuarios que forman parte de esta gran comunidad. Usuarios totalmente falsos, al igual que su líder que se han inventado todo esto para que veamos que hay gente que confía en Crypto Method. Confiarán ellos, nosotros no desde luego.

Opiniones y comentarios falsos

Lógicamente, ninguno ha perdido ni un solo euro mientras ha utilizado el software de este soporte. Podemos analizar el caso de dos supuestos usuarios:

  • Felipe Santos, quien se ha atrevido incluso a dejar su trabajo porque piensa que con Crypto Method le va mucho mejor.
  • Ortega, que ha logrado alcanzar la cifra de 100.000 dólares en 47 días.
  • Diego Rubio, por ejemplo, que en un par de días casi roza los 30.000 dólares.
  • Santiago Prieto, que se ha agenciado un suelo diario de más de 10.000 dólares.

¿Qué te parece? Sin duda alguna, esto no es creíble en absoluto, porque es imposible que se pueda ganar tanto dinero en días. Si fuera así, nadie en este mundo estaría trabajando y esta gente estarían en lo más alto del mundo financiero, y sin embargo no lo están.

comentarios y testimonios sobre Crypto Method

» Fake News (Noticias Falsas)

Pero esto no es todo, además de inventar perfiles de usuarios, nombres y ganancias totalmente falsas, hemos descubierto que Crypto Method se dedica a divulgar noticias falsas a través de las redes sociales como Facebook. 

¿Qué es lo que hacen? Pues como ya hemos visto en muchas otras estafas, inventan un titular muy llamativo en el que nombran a programas famosos como Shark Tank, que se emite en Latino América y Estados Unidos.

Utilizan a personajes famosos como Elon Musk de la compañía Tesla, para hacernos creer que estas celebridades han hablado maravillas del soporte y gracias a él ahora son un poco más millonarios.

Lo cierto es que nada de esto es real, como todo lo que se refiere a CryptoMethod, es un fraude. No caigas en la trampa de creer que estas celebridades del mundo empresarial van a recomendar este software, porqué es una estafa.

¿Cómo entrar en Crypto Method?

Y que decirte del registro en Crypto Method, pues que es muy fácil hacerlo por supuesto. Cuanto antes nos tengan pillados, más pronto llevarán a cabo su artimaña.

Son demasiado listillos, pero nosotros vamos un paso por delante. Lo estamos demostrando con nuestro análisis.

Nos llama mucho la atención que, en este caso, solo tengamos que añadir nuestro nombre y una dirección de correo electrónico. Nada más. Les hace falta muy poco para cometer su fraude.

registrarse en la plataforma

Ellos nos mienten diciéndonos que, en cuanto nos registremos en la app de Crypto Method, vamos a poder disfrutar del placer de ganar dinero sin trabajar.

Aunque antes de poder utilizar la app debemos realizar un depósito de 250 euros si no, nos olvidamos de este “sueño”. Será lo mejor, olvidarnos, porque si depositamos ese dinero, lo perderemos enseguida.

Ahora, tenemos que comentarte una cosa, que para pagar sí que no vamos a tener ningún tipo de problema. ¡Eso nunca! De hecho, ponen a nuestra disposición varias vías para que podamos realizar este depósito, claro, esto sí que les interesa. ¡Son unos estafadores!.

¿Es seguro? ¿Está regulado?

¿Seguridad? ¿regulación? Son dos conceptos que dudamos que esta gentuza de Crypto Method conozca. No hemos visto por ningún lado la presencia de alguna entidad reguladora.

Ni siquiera las más habituales como la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV), la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) o la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA).

Y en cuanto a las medidas de seguridad pues lógicamente tampoco tienen muchas, algo normal porque si estuviésemos hablando de un soporte legal, no cometerían las estafas que cometen. Eso por descontado.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Sin tener un respaldo en condiciones y sin seguridad, ¿quién se va a fiar de CryptoMethod? Nadie. Por este motivo, utilizan todos los recursos que tienen en su mano, para hacerse con nuestro dinero, pero con nosotros no han podido y esperemos que muy pronto se den por vencidos y no intenten engañar más.

Conclusión final

No podemos decirte más nada sobre CryptoMethod, la cosa ha quedado bastante clara. Se trata de un soporte que no es seguro ni tampoco está regulado.

Además, todos los perfiles que nos presentan son falsos y se han inventado que tienen un sistema que funciona a la perfección.

Nos cuentan un montón de milongas que no se las cree nadie y lo peor de todo es que, si llegamos a caer en su trampa, estaremos perdidos y veremos cómo nuestra cuenta corriente va cayendo en picada.

En definitiva, CryptoMethod no es precisamente el soporte que estábamos buscando para realizar nuestras operaciones en el mercado de las criptomonedas. Sabemos que existen muchas plataformas que nos pueden servir de gran ayuda, así que será mucho mejor que nos pongamos manos a la obra y encontremos un soporte

¡¡ATENCIÓN ESTAFAS RECIENTES!!

Bitcoin Trader – La ESTAFA 2019 – Opiniones Reales

Crypto Trader – ¿FRAUDE? – Opiniones 2019 en Español