Muchas plataformas han aprovechado el auge de las criptomonedas para hacer negocio. Pero en el caso de muchas, como Crypto MasterBot, no se trata de una plataforma legal, sino de una cuyo único objetivo es estafar a la gente.

crypto masterbot

Sí eso es: engañarte haciéndote creer que vas a ser millonario en cuestión de horas para que inviertas tus ahorros.

Crypto MasterBot es una de esas plataformas online que a primera vista parecen muy atractivas, pero que si miramos un poco más allá detectamos que son un timo. Es algo así como un iceberg, en el que solo se ve la parte superior, la más bonita.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Pero si nos sumergimos descubrimos un mundo muy oscuro, en el que quienes están detrás de este negocio solo quieren estafarnos y robarnos el dinero.

Prueba 1: ¿Inversión sin riesgo en Crypto MasterBot?

Como expertos en el mundo de las finanzas, queremos añadir en primer lugar que cualquier inversión conlleva un riesgo, independientemente del activo en cuestión. Pues bien, Crypto MasterBot nos promete una inversión sin ningún tipo de riesgo a perder nuestro dinero.

que es crypto masterbot

¡Es imposible! Además, la plataforma Crypto Masterbot garantiza usar un software 100% automatizado, que ha sido especialmente diseñado y desarrollado para alcanzar la cima en el mercado de las divisas. Esta es la primera prueba para darnos cuenta de que esta plataforma es una auténtica estafa.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Repetimos: es imposible invertir, ni siquiera en criptomonedas, sin el más mínimo riesgo. Ellos quieren que todo parezca tan fácil porque así no estaremos preocupados mientras nos roban nuestro dinero y los fondos que hayamos depositado.

Prueba 2: Ganancias millonarias

Seguro que más de una vez te has levantado por la mañana para ir al trabajo y has pensado lo cómodo que sería ganar dinero sin tener que mover un dedo. Pues bien, eso mismo es lo que promete Crypto MasterBot. Aunque, sin ninguna duda, es un engaño.

crypto masterbot promete ganancias millonarias

Tal y como podemos leer en la plataforma online, todas las acciones automatizadas están basadas en indicadores de carácter técnico cuya precisión roza el 100%. Además, dichos indicadores han sido establecidos para ser los más eficientes en cualquier tipo de ciclo del mercado.

En resumidas cuentas: no tienes que pasarte el día frente a la pantalla de tu ordenador analizando gráficos ni estudiando algoritmos o índices numéricos. Tu solo tienes que invertir tus ahorros y la tecnología de Crypto Masterbot hace tu trabajo por ti.

¿Quién no ha soñado alguna vez con algo así? ¿ganar miles de dólares en apenas unas horas sentado tranquilamente en el sofá de su casa? Toda inversión requiere un conocimiento, un análisis y un estudio por mucho que se nos proporcionen buenas señales. Sino todo el mundo sería millonario.

Prueba 3: Un programa que ya ha sido usado en otras estafas

Para más inri si cabe, el programa que nos encontramos cuando nos registramos en Crypto MasterBot es uno que ya ha sido utilizado repetidamente en otras estafas.

La poca vergüenza que tienen los responsables de la plataforma les lleva incluso a ser tan cutres como reciclar un software que ha sido denunciado con anterioridad.

Lo único que han hecho ha sido darle una vuelta de hoja al aspecto, al nombre y a otros pequeños detalles, para que parezca algo totalmente distinto y que no haya problema en su aprovechamiento. ¡Menuda vergüenza señores!

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Prueba 4: Crypto MasterBot nos manipula con su vídeo

Cuando entramos en la web de Crypto MasterBot nos encontramos con un vídeo promocional que solo quiere convencernos de lo beneficioso que es invertir aquí. ¡Pero no te dejes engañar! En el video se suceden una serie de imágenes en las que podemos ver diferentes gráficos de valores financieros.

el vídeo de crypto masterbot nos manipula

Así descubrimos cómo invirtiendo 250 dólares puedes ganar 1.500 dólares en apenas unos minutos.

Sí, no lo pone en ninguna parte del sitio web de CryptoMasterBot. Pero, una vez te registras y pasas a formar parte del negocio, tienes que invertir 250 dólares. Puedes pensar que una estafa de 250 dólares no es nada del otro mundo.

Pero, ¿y si esta plataforma consigue engañar a 1.000 personas?, ¿o a 10.000? ¡Quienes están detrás se están haciendo de oro.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos un análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Crypto Masterbot

Prueba 5: Atención al cliente inexistente

Vamos a suponer que a pesar de saber que este negocio es una plataforma, quienes invertir tus ahorros. Quizá tengas alguna duda o consulta, de modo que necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Crypto MasterBot.

Pero, ¡ojo! no hay ningún número de teléfono ni e-mail, ni nada por el estilo. Tan solo un chat en la parte inferior, en el que debes indicar tu nombre, dirección de correo electrónico y el mensaje que quieres enviar. ¡No recibirás respuesta nunca!

Prueba 6: Brokers en los que no se puede confiar

la plataforma gasta brokers no regulados

¿Cómo va a recomendar un servicio legal el trabajo de los traders con brokers que no están regulados y que claramente no son demasiado de fiar? Eso no le entra a nadie en la cabeza.

En el momento en el que desde Crypto MasterBot se recomienda hacer la inversión con una serie de brokers que no nos dan ningún tipo de garantía y que incluso son unos auténticos desconocidos, no estando regulados y no aportando garantías, ya nos podemos imaginar que las cosas no van bien y que aquí se está cociendo algo peligroso que pondrá en riesgo nuestro dinero.

Por eso siempre nos tenemos que fijar bien en este tipo de detalles. Seguro que esta estafa obtiene comisiones si los usuarios pierden su dinero invirtiendo con estos brokers.

Conclusiones finales

Crypto MasterBot es una verdadera estafa, al igual que otras muchas plataformas de este tipo. El funcionamiento de todas ellas es el mismo: prometen ganancias millonarias en un corto espacio de tiempo.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Valiéndose del desconocimiento de muchas personas acerca de las criptomonedas, consiguen engañar a usuarios de todo el mundo para que depositen 250 dólares. Un dinero que, por supuesto, no vuelven a ver nunca.

Recuerda que nadie te va a hacer ganar 15 o 25 mil dólares en apenas 24 horas. Por supuesto, existen muchos negocios para invertir en criptomonedas que son 100% legales, pero en ninguno de ellos te prometerán ganar semejantes cantidades de dinero.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!