Si estáis pensando en invertir y trabajar con ciriptomonedas debéis buscar un buen soporte que os lo permita con buenos resultados y seguridad. Nosotros que nos dedicamos a realizar valoraciones objetivas analizando los soportes disponibles para determinar si son o no fiables, os hablamos en esta ocasión de Crypto Iberian. 

Crypto Iberian plataforma

Crypto Iberian, una plataforma sobre la cual mantenemos un tono neutro en esta review ya que ofrece un repertorio de opciones interesantes, pero a la cual todavía le falta brillo para entrar en la lista de las mejores opciones disponibles.

Pero quién sabe, quizá en un futuro cercano sean de los mejores. ¿Os animáis a descubrir qué opinamos de ella?

Qué nos ofrece Crypto Iberian

Con Crypto Iberian tenemos en nuestras manos una plataforma especializada en CFDs que abre un importante abanico de opciones de inversión y posibilidades.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

La empresa que se encuentras detrás se ocupa de asegurar garantías y legalidad en todos los aspectos. Para ello disponen de un amplio apartado legal donde nos cuentan absolutamente todo lo necesario para que acceder a trabajar con ellos no sea una misión suicida.

Review sobre el broker

A la hora de la verdad lo importante son los recursos y las distintas opciones que proporcionan, sobre lo cual se puede decir que la herramienta está bien preparada para suplir las distintas necesidades de los traders.

Variedad de activos 

En Crypto Iberian es posible trabajar con cinco grupos de activos, entre los que se encuentra:

  • Forex
  • Materias Primas
  • Índices Bursátiles
  • Criptomonedas
  • Acciones Americanas

Algunos valores frecuentes de los brokers no están disponibles, desde Crypto Iberian han delimitado de momento las opciones que ofrecen a los usuarios. Suponemos que como manera de llegar a dominar el mercado sin hacer excesos de los que después se terminen arrepintiendo.

en crypto iberian hay mas de 100 activos

Otros datos fundamentales del servicio de Crypto Iberian incluyen que el depósito mínimo para que podamos comenzar a invertir sea de 250 dólares y que contemos con ocho niveles de apalancamiento.

La lista de activos disponibles en la plataforma asciende a 224 distintos entre los que elegir dependiendo de cuáles sean las preferencias de los traders.

Según la empresa, siendo cifras de las que no tenemos ningún tipo de confirmación, dado que no están avaladas por organismos de medición oficiales:

Condiciones de negociación del broker

Crypto Iberian tiene una media de 9500 usuarios activos al día y se producen retiradas de 7 millones de dólares a la semana (con sus posibles diferencias medias).

Como decimos, estas cifras son las que usa el servicio para promocionarse, así que podrían ser o no reales dependiendo del rango de sinceridad de los responsables del mismo.

Información valiosa para los traders

Algo que nos ha gustado del servicio es que se ocupa de dar mucha información valiosa al público y que no se limita a los mínimos.

» Noticias de actualidad

Va más allá de los estereotipos de otros brókers, Crypto Iberian proporciona, por ejemplo, una sección de noticias para traders donde se recogen los últimos acontecimientos del sector.

No crean contenido de manera exclusiva ellos mismos, sino que lo que hacen es enlazar las noticias que publican algunos medios especializados que son bien conocidos entre los amantes de las finanzas, como es el caso de FX Empire.

Con esta acción están dando más apoyo a los traders y en realidad como podéis ver no es que se trate de una acción complicada, sino que podrían hacerla muchos otros brokers sin ningún tipo de esfuerzo ni coste para ellos.

Noticias de actualidad financiera en Crypto Iberian
» Gráficos a tiempo real

Además de las noticias también introducen otro contenido procedente de la misma fuente que hemos indicado, en este caso gráficos de activos en tiempo real con los valores que estos tienen, la oferta actual, el precio y la progresión de los últimos siete días.

De nuevo, son datos que absorben de FX Empire, así que sabemos que están basados en información de calidad y que además se encuentran actualizados.

Sabiendo que una de las grandes bazas del trader para triunfar es tener la mejor información posible, ver que Crypto Iberian nos da esos datos que necesitamos nos hace sentirnos un poco más a gusto a la hora de trabajar con ellos.

Características de Crypto Iberian

Como todo broker, en Crypto Iberian hay una serie de razones oficiales que ellos mismos transmiten y que llevan a que confiemos en ellos al tratarse de lo mejor que les representa.

Estos rasgos abarcan todo lo que podemos buscar en un buen broker con el cual queramos realizar inversiones tanto a corto como a largo plazo.

Características del soporte

Velocidad para operar

Lo primero que destacan sobre el funcionamiento de la app de Crypto Iberian es la alta velocidad que caracteriza a su plataforma y a la manera en la que se realizan las operaciones en la misma.

Dicen que las operaciones se llegan a abrir desde que las solicitamos en milisegundos, una medida más que reducida para que entendamos que son casi instantáneas.

No es algo irreal o que no proporcionen otros brókers, así que entra dentro de lo que resulta más que comprensible y probable.

Medidas de Seguridad efectivas

También dejan clara la alta seguridad y estabilidad que ofrecen a los usuarios de Crypto Iberian, algo que consiguen por medio de la encriptación de todos los datos a través del protocolo SSL.

Las medidas de seguridad más estándares de los brokers más recomendados cuentan como poco con este protocolo, así que es un buen paso para ofrecer una protección que esté a la altura de lo que necesitan hasta los usuarios más exigentes.

Aún siendo una plataforma segura no pierde comodidad, dado que los responsables de la misma dicen que no es necesario tener monederos para trabajar con ellos, siendo solo necesario una tarjeta de crédito.

Servicio 24/7

También hablan de cómo es posible usar el servicio de manera ininterrumpida, estando disponible los siete días de la semana durante las 24 horas.

App del broker Crypto Iberian

App para móvil y PC

Las inversiones se pueden hacer con la aplicación web de Crypto Iberian desde el ordenador o a través del móvil con una aplicación específica que ofrece una experiencia más personalizada estemos donde estemos.

Debemos decir que hemos intentado buscar la aplicación en Google Play y App Store y no la hemos encontrado. Se puede deber a que quizá todavía no ha sido lanzada y todo está en marcha, o que aún no le hayan dado el aprobado en Google y Apple respectivamente (el proceso puede llegar a ser un poco engorroso). Pero no deja de ser un dato que deberíamos tener en cuenta.

Programa de educación de Crypto iberian
Gestores de cuentas

Por último, un rasgo que no se quiere olvidar mencionar el equipo de Crypto Iberian es que tienen gestores de cuenta que se encargan de que los traders tengan la ayuda necesaria antes de tomar una decisión de inversión.

Programa de educación para Traders

Como decíamos antes, es de agradecer que los brokers se esfuercen por algo más que por ofrecer su servicio, su herramienta y lo básico que se espera de ellos.

La sección de noticias antes comentada es un detalle, aunque tampoco es como para aplaudirles durante horas, porque no se han esforzado en exceso.

Algo mejor lo han hecho en el apartado educativo de Crypto Iberian, el cual siempre es muy bienvenido, dado que a través de él los traders tienen la oportunidad de aprender sobre cómo operar con distintos valores y evitar pérdidas.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Como pasa con el tema de la app de Crypto Iberian, que aún no está disponible, también se ve que falta trabajo en el apartado educativo.

Donde vemos que su blog aún está a medio hacer, incluso contando con la primera publicación de prueba que llevan todos los blogs de WordPress. Habrá que darles tiempo al respecto.

Lo que sí tenemos son dos sub-apartados en la zona educativa de Crypto Iberian:

» Calendario Económico 

A grandes rasgos, haciendo una valoración por encima, el apartado educativo de Crypto Iberian es un poco pobre. Lo vemos con textos demasiado cortos, poco profundos y con muchos enlaces externos.

Educación para traders con calendario económico

En calendario económico de Crypto Iberian tenemos una definición bastante simple y un cuadro de Investing.com que nos explica los momentos más importantes del mundo en términos financieros.

De nuevo no es información que esté elaborando el broker, así que tiene un poco de vagancia la cosa, porque podrían hacerlo un poquito mejor esforzándose ellos mismos.

» Indicadores

Lo mismo ocurre si entramos en el apartado de indicadores, porque aunque hay bastante información descriptiva y nos enseñan todo lo que necesitamos saber a grandes rasgos, acaban poniendo un montón de enlaces a las definiciones de los elementos clave.

Indicadores dispononibles en el broker crypto iberian

De esa forma se nutren de las publicaciones y definiciones que han hecho otras webs, principalmente una llamada TecnicasdeTrading.

Opinión de los usuarios 

Quizá en Crypto Iberian deberían pensarse dos veces si siguen dando presencia a la aparición de los comentarios de sus usuarios, dado que suele ser un recurso que atribuimos a las páginas de estafa.

Estaréis de acuerdo con nosotros en que esos comentarios de “estoy encantado con la plataforma” suenan más a la Teletienda que a la página de un bróker respetable.

Opiniones y comentarios de los usuarios de la plataforma

Aún así, es verdad que la opinión de los usuarios de Crypto Iberian no son tan exagerados en este caso como en las estafas, así que tienen cierto margen de realidad.

También hay que añadir que es posible que sean incluso reales, aunque no nos extrañaría que aún siendo legal, el bróker haya recurrido a comentarios falsos como forma de hacerse publicidad y darse a conocer.

No penséis que esto es tan raro, hasta las grandes marcas, como Apple, contratan a gente para que se haga pasar por clientes fanáticos que darían la vida por uno de sus dispositivos. En el mundo del marketing aparentar fuerza es fundamental.

Los comentarios a cerca de Crypto Iberian son variados y proceden de personas que se nota que tienen una carrera, que son cultas y que no se dejarían estafar. Normalmente se concentran en darnos a entender que con Crpyto Iberian han podido comenzar a invertir por mucho que no tuvieran experiencia previa.

Opinión de los usuarios del broker

Los comentarios son más reales y enfatizan rasgos del broker que resulta creíbles, así que en cierto modo que estén ahí no hace que nada sea sospechoso.

Solo nos parece que quizá no es el contenido que necesite un broker que quiera jugar en las grandes ligas. Pero quizá, quizá, la intención de Crypto Iberian sea tirar y usar estos comentarios inicialmente al menos hasta que se hayan hecho cierta fama y luego puedan vivir sin recurrir a su aprovechamiento.

Menciones en prensa

En la página principal de Crypto Iberian hacen referencia a algunos medios de comunicación en los que han aparecido mencionados. Algunos de estos medios que mencionan son de gran prestigio en el mundo financiero y empresarial como Forbes.

Medios de comunicación que mencionan a Crypto Iberian

Cuentas disponibles en CryptoIberian

Antes de comenzar a usar Crypto Iberian tendremos que elegir entre una de las seis cuentas disponibles. Nada más y nada menos que seis opciones distintas que cambian en dos cosas.

  • La primera: la cantidad de depósito mínimo que tenemos que realizar para ajustarnos a una cuenta u otra.
  • La segunda: la cantidad de operaciones sin riesgo que podremos realizar.

tipos de cuenta en la plataforma de inversiones

En todos los casos se incluye el mismo soporte, chat online con atención diaria bajo unos estándares de rapidez muy elevados. Para resolver cualquier problema podréis contactar con el broker de inmediato.

Es bastante alucinante y esto requiere un aplauso, que Crypto Iberian trate a todos los usuarios por igual de forma indiferente de la cantidad que hayan incluido como depósito, sin limitar parte del servicio técnico solo a los traders VIP, por ejemplo.

Este tipo de cosas son las que ayudan a que la plataforma haga puntos y méritos para ganarse nuestro corazón, algo que teniendo en cuenta los tiempos que corren y cómo de movido que está el mercado, siempre va muy bien.

variedad de cuentas para registrarse en cryptoiberian

Lo que no nos gusta es que Crypto Iberian no ofrezca una cuenta demo. Está bien que existan las operaciones libres de riesgo y que podamos acceder a ellas, pero nunca está de más que se incorpore una cuenta de prueba que permita a los usuarios más inexpertos dar sus primeros pasos.

Al fin y al cabo, trabajar con criptomonedas y otro tipo de valores no es algo que se pueda hacer sin aprendizaje y práctica, por lo que siempre sería conveniente que los usuarios tuvieran un campo de entrenamiento.

Además, las cantidades de depósito para trabajar con Crypto Iberian están un poco descompensadas, pasando de 250 dólares en la cuenta más económica hasta los quinientos mil dólares en la más cara.

Conclusiones finales

Hay optimismo y buenas vibraciones en relación a lo que tendremos la oportunidad de encontrarnos en CryptoIberian si todo sigue de la misma manera.

De momento el estreno del broker CryptoIberian.com es bueno, destilan confianza y hay una herramienta conveniente a su alrededor. Hay algunas asperezas que limar, trabajo duro que hacer y desarrollar más esa filosofía de apoyo al usuario que tiene la plataforma con el centro educativo y la información que se proporciona.

La base es buena y se nota que, ante todo, las intenciones de los creadores del servicio son positivas y al menos no parece que haya segundas intenciones como telón de fondo.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Nos gustaría ver cómo avanza el servicio, cuáles son las impresiones de quienes confíen en CryptoIberian en estos primeros meses y poco a poco ver hasta dónde llegan si siguen por un camino positivo.

Como decimos, hay potencial en lo que proporciona el broker y solo necesitan una mejor acción de marketing, una ofensiva superior en cuanto a ambición y una inversión mayor en mejorar ciertos elementos del servicio que aún tienen margen de mejora.

Es una plataforma que sabe presentarse y que aparentemente cumple con las distintas normas legales, aunque no damos nuestra confirmación absoluta y esperamos para un veredicto posterior cuando hayamos visto todas sus cartas.