El mercado de las criptomonedas sigue cogiendo fuerza, cada vez más personas se unen, provocando que su valor aumente, pero de la misma forma cada día salen a la luz nuevos tipos de estafas en el sector del trading. En esta review que ofrecemos hoy nos referimos a Crypto Group.

Review de la estafa crypto group con opiniones en español

Millones de personas en todo el mundo han sido estafadas por fraudes cibernéticos como estos y más con el crecimiento del Bitcoin. Estos delincuentes se dedican a crear páginas falsas para robarle el dinero a todo el que puedan. Por ello debemos huir todos de Crypto group porques es un fake y solo quiere quedarse con tus Bitcoin.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

En esta review os ofrecemos un análisis con opiniones reales en español, en el que haremos un recorrido por todo el website de Crypto group y te mostraremos cómo funciona, con pruebas verídicas de que es un completo fraude y una estafa sin precedentes.

¿Qué es Crypto Group App?

Este website se presenta como un grupo o club exclusivo  para personas que deseen hacer millones en poco tiempo gracias a las maravillas del Bitcoin.

Es un «supuesto software» que dice ser gratuito y les garantiza a sus usuarios que recibirán notificaciones de parte de la empresa anunciándoles cuándo pueden vender o comprar.

Crypto group pone a disposición de las personas el uso del software gratis diariamente por un periodo de 20 minutos, pero los resultados que ofrecen no son reales, porque no existe sistema alguno que pueda hacerte ganar mucho dinero sin la necesidad de realizar algún tipo de esfuerzo.

Los desarrolladores de este software intentan hacerte creer que puedes recorrer el mundo sin preocupaciones porque el dinero se generará de manera rápida y fluida en tu cuenta de banco. No te creas nada porque todo es un fake y una estafa enorme.

Pero esto no es todo, apenas hemos empezado a demostrarte que crypyo group official site es un fraude, aún hay muchas cosas que debes conocer sobre ellos para que compruebes que es solo una trampa más que se puede cruzar en tu camino, y sobre todo, que nada aquí funciona ni da beneficios.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Crypto Group. ¿Cómo funciona?

Los desarrolladores de esta gran estafa aseguran que este software innovador se encarga de realizar un análisis en el mercado, con la finalidad de que logres hacer tus movimientos en los momentos indicados.

Pero la realidad es que el software no es capaz de ofrecer resultados reales. Las señales que ofrecen son de muy mala calidad, no son datos fiables, es decir que no obtienes beneficios.

cómo funciona la estafa de trading con bitcoin

¿Entonces Crypto group también pierde dinero? Claro que no, los únicos que pierden dinero son los usuarios que depositan su confianza en este scam. La estrategia de Crypto group trader es ganar dinero por medio de comisiones gracias a los incautos que creen en su mentira.

Su estrategia consiste en un trabajo en conjunto entre el sistema de comercio y los corredores, con resultados de muy poca ética, con la finalidad de que las personas realicen inversiones en oportunidades falsas para luego ellos quedarse con el dinero de esas operaciones.

Pruebas de que Crypto Group es una estafa

Ya hemos hablado un poco sobre lo que es esta página web y cómo funciona, hemos hablado sobre lo falsas que son sus ofertas, pero quizá necesites un poco más de información para convencerte.

En los siguientes apartados vamos a revelar una a una las trampas y engaños que oculta Crypto Group official site tras una máscara de buenas intenciones.

Pero no te preocupes, aquí tenemos toda la información que deja al descubierto la verdadera cara de crypto group y su estafa.

Prueba 1: Publicidad engañosa 

Cuando entras al website de CryptoGroup lo primero que verás es el TÍPICO vídeo promocional que muestran casi todas las páginas de estafa como esta, en el que hablan sobre el enorme crecimiento que ha tenido el Bitcoin, pero en ningún momento mencionan a Crypto group ni lo que hace.

Se trata de un vídeo manipulado con recortes de entrevistas a famosos como Richard Branson , Bill Gates o Chamath Palihapitiya, en él estas personalidades hablan sobre los beneficios del Bitcoin, no de los beneficios del uso de esta plataforma fraudulenta.

Este recurso es ampliamente empleado en este tipo de estafas cibernéticas en las que se basan en operaciones de trading con bitcoin o ethereum. Les ha funcionado porque aporta notoriedad y credibilidad a su discurso vacío de contenido y a sus carentes beneficios y utilidad de su «software».

Luego, nos encontramos con una serie de características que emplean para hacernos creer que esta página web es tu mejor opción.

Características falsas del software de crypto group

» Performance de alta precisión

Se autodescribe como la única aplicación en todo el mundo que tiene un 99% de precisión, por lo que “millones de personas confían en ellos”. Pero ya sabemos que la única precisión que tienen es la de encontrar el momento indicado de robar tu dinero y tus beneficios inexistentes.

» Tecnología superior

Sus creadores afirman que tienen la programación en trading más avanzada que cualquier otra App, aseguran estar por delante de los demás softwares en la lista de resultados.

Incluso se describen como “el software de trading más consistente del planeta”, pero esto es solo una ficción, nada de lo que aquí intentan hacerte creer es real ni funciona.

»  Premios ganados

Según sus creadores, esta App se ha ganado muchos premios, uno de ellos el primer lugar en la categoría de software, pero el único premio que debe tener este sitio web es el de haber estafado a tantas personas. Todo es un fake, un engaño y una gran estafa.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Crypto Group:

Prueba 2: Testimonios falsos

Las páginas dedicadas a la estafa siempre utilizan testimonios falsos para engañar a las personas, pero estos testimonios no solo son falsos, sino que son solo repeticiones de otras páginas fraudulentas. Es decir que ni siquiera hacen el esfuerzo de crear algo nuevo.

Estos testimonios suelen estar acompañados de diferentes fotos con personas felices, pero resulta que las imágenes son bajadas de Internet o vienen en las plantillas del diseño de la página web.

Testimonios falsos en la plataforma de trading

Aquí te dejaremos dos de los testimonios que te recibirán si visitas la pagina web de Crypto group, solo con leer lo que te mostraremos te darás cuenta de que son totalmente irreales.

» Testimonio 1

«Soy miembro desde hace 47 días. ¡Mi vida ya cambió! ¡No sólo ya gané mis primeros €10K sino que también conocí a las mejores personas!»

» Testimonio 2

«Le pido a mi esposa que me diga que es real todas las mañanas cuando me levanto y veo el balance de mi cuenta. Nunca había visto estas cifras en mi cuenta bancaria. Es lo que he esperado toda mi vida.»

¿Podrían estos testimonios ser más cliché? Son evidentemente textos creados para manipular a personas inocentes. Y como podemos apreciar en la imagen, la foto de este «usuario contento» se ha empleado en otras estafas como Bitcoin Era… Lamentable.

Usuario falso utilizado en testimonios falsos del software fraudulento

Prueba 3: Registro fraudulento

Justo al lado del vídeo con publicidad dudosa, encontrarás un recuadro de registro con la siguiente invitación: “Comienza a cambiar tu vida hoy”, y para registrarte debes seguir los tres pasos que te mostraremos a continuación.

»  Paso 1

Debes rellenar el formulario con tus datos personales, al hacerlo te convertirás de manera inmediata en un miembro más con «acceso gratuito» al software de trading de Bitcoin.

En pocas palabras ya entraste directo a la trampa, en cuestión de tiempo te quedarás sin tu dinero.

» Paso 2

El financiamiento de tu cuenta es el segundo paso, como en todo negocio debes hacer una inversión, con la diferencia de que el dinero que inviertas aquí nunca lo volverás a ver.

Crypto group te pedirá que realices una inversión de 250 euros como mínimo, pero entre mayor sea la cifra mayor será tu margen de ganancia, o eso dicen ellos, pero en realidad a más dinero invertido más dinero perdido.

» Paso 3

Aunque esperamos que no hayas llegado al paso tres, para comenzar a «disfrutar de las mieles” de tu inversión, lo único que debes hacer esperar las indicaciones del “muy preciso” algoritmo de crypto group. Pero esto no es así, por más que lo intentes nunca verás ganancia alguna.

Formulario de registro en la estafa crypto group

p class=»caja-naranja»>Estos tres pasos solo te llevarán directo a la bancarrota, no tendrás forma alguna de recuperar el dinero que inviertas y mucho menos a quién reclamarle. Solo te quedará la resignación acompañada de una cuenta vacía.

Prueba 4: Crypto group es una fórmula repetida

Los softwares de estafas que aparecen en Internet no tienen ningún diseño original o ni siquiera diferente. Los desarrolladores solo reciclan las plantillas de páginas que ya colapsaron, cambian algunos aspectos (como el logo, nombre de la página y algún color del background del site) y vuelven a sacarlas.

Crypto group  no escapa de esto, es solo una fachada, una concha vacía copiada de otra página que ya cumplió su ciclo. ¿A que nos referimos con ciclo? Es muy fácil, ninguno de estos portales son de larga duración ya sea por el sistema que manejan o porque son descubiertos, siempre terminan colapsando.

Como se puede apreciar en estas imágenes, crypto group no es más que un clon de estafas ya destapadas por nosotros como es el caso de: Bitcoin Revolution, Crypto Revolt o Bitcoin Evolution. Si os fijáis todas siguen la misma estructura del vídeo manipulado y el formulario de registro en primera plana.

A los creadores no les importa que los softwares sean descubiertos o que tengan parecido a su versión anterior, a ellos solo les importa que sus cuentas bancarias se llenen a costa de sus víctimas.

Prueba 5: Modus operandi de crypto group para engañar a los traders

Si has estado siguiendo nuestras reviews sobre estafas en criptomonedas, sabrás que para que los usuarios caigan en su red realizan campañas a través de redes sociales como Facebook o telegram.

Así es, existe la típica fake new que se inventan con apariencia de noticia tipo daily mirror en la que vinculan a un personaje famoso como Gordon Ramsay o Christiano Ronaldo en el que comentan los increíbles beneficios que han obtenido éstos gracias a su maravilloso software inteligente.

No te creas nada si ves alguna «noticia» falsa que vincula a cualquier personaje famoso con plataformas del tipo crypto group porque es todo un montaje y una mentira para quedarse con tu dinero.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

¿Cómo evitar ser víctima de estafas tipo crypto group?

  • Lo primero que debes hacer es revisar detalladamente el portal y no dejarte convencer por promociones fantásticas que puedas encontrar.
  • Busca referencias sobre la página en Internet y no te conformes con solo una opinión, algunas reviews pueden ser compradas.
  • Si algo se ve muy bueno como para ser verdad, entonces simplemente no lo es. No te acerques a una página web que ofrezca ganancias irreales a cambio de nada.
  • Es importante estar al tanto de las noticias, conocer los movimientos que se están dando en el mercado, de esta manera no podrán engañarte.

Conclusiones sobre Crypto Group

Las ofertas de crypto group son totalmente irreales, no hay ningún indicio en el sitio web que te asegure una ganancia real. Cumple con todas las características de una página fraudulenta.

Así que si recibes alguna invitación para invertir en CryptoGroup o te cruzas con esta página, aléjate, advierte a tus familiares y amigos para que no formen parte de la enorme lista de víctimas de este sitio web desarrollado por delincuentes sin escrúpulos.

Es cuestión de tiempo para que CryptoGroup colapse de igual forma que los demás portales fake que lo han precedido y seguramente reaparecerá con una nueva oferta para ver a cuántas personas más le quitarán su dinero, en una fórmula que se repite, pero está en ti no ser una víctima más de estas trampas.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!