Si buscas un buen soporte para invertir en criptomonedas y bitcoin y adentrarte en este mercado Crypto Future no es una opción.

Estamos ante una de las mayores estafas que podemos encontrarnos, y lo peor de todo es que como caigamos en su trampa vamos a perder muchísimo dinero.

crypto future

Estamos seguros de que no quieres ser estafado, por este motivo te invitamos a que leas esta review sobre esta plataforma para que tengas bien claro los trucos que utilizan a la hora de intentar timarnos.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Todos estos recursos que nos vamos a encontrar en Crypto Future los podemos tomar de referencia para otros soportes engañosos.

La mayoría de estafas como esta siempre suelen utilizar las mismas mentiras. Pero no os preocupéis por que aquí estamos nosotros para destapar este fraude.

¿Qué es Crypto Future?

Crypto Future se trata de un soporte de trading que nos ofrece servicios “exclusivos para negociadores españoles” para que operemos en criptomonedas, especialmente el Bitcoin, creado con un algoritmo matemático para que el software sea el mejor.

¿qué es crypto future? software estafa

Hemos remarcado la palabra exclusivo, puesto que al principio de la web nos hemos encontrado con una frase muy buena que nos dice que se trata de un soporte de trading exclusivo para españoles. Resulta que este algoritmo es el mismo que usan todas estas plataformas irreales.

Si nos están intentando vender una plataforma que es líder en el mundo, ¿cómo es que solo nos sirve a nosotros? Aquí huele a fraude.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

» Mentiras y más mentiras

En su página web podemos ver unos cuadros informativos a cerca de tu sistema. Según dicen, no existe otra app de trading en el mundo que tenga la precisión de 99.4% que sí tiene Bitcoin Formula. No es muy fiable que se aseguren el 100% de las ganancias. Crypto Future no es legal.

como funciona la plataforma CryptoFuture

Al parecer Crypto Future ha ganado muchos premios y el más importante, el número 1 en la categoría de software otrorgado por la asociación de trading del Reino Unido. La web Crypto Future no lleva apenas 2 meses por la red, ¿como puede ser que ya tenga un premio tan importante?

Así que hemos analizado el dominio de esta web falsa para demostrar que CryptoFuture se creó el 28 de Enero del 2019. Clarisimamente todo esto es un FRAUDE.

evidencias del fraude que supone esta plataforma de bitcoin

» ¿Cómo funciona el registro?

Funciona de una manera super sencilla. Tampoco nos sorprende demasiado, porque esta gente quiere que nos registremos de la forma más rápida posible para empezar a darles nuestro dinero.

Entras en el cuadro que han habilitado para ello, introducimos nuestro nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico y ya estamos listos para que Crypto Future nos robe todo nuestro dinero.

el registro falso en crypto futureObviamente nos van a pedir un depósito si queremos invertir en su app. En este caso CryptoFuture nos pide 250 dólares como depósito.

Se trata de un sistema automático, con lo cual no vamos a poder realizar ningún tipo de movimiento de forma manual ya que a ellos no les interesa que nosotros hagamos nada para no enterarnos de que es una auténtica ESTAFA (todas las demás aquí).

el funcionamiento de crypto future

Este software no es seguro

Sí, totalmente inexistentes. En la página web de Crypto Future no hemos podido ver ni el sello ni la firma de las habituales entidades reguladoras.

Cualquier cosa que hagamos a través de este soporte, no va a ser seguro. Existen numerosas entidades reguladoras que velan por el buen uso y funcionamiento de este tipo de servicios y actividades financieras.

Por ejemplo, en España, tenemos la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) o en el Reino Unido, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y hay muchas más.

Este estafa usa logos falsos

El hecho de que no veamos nada de esto en la página web de Crypto Future nos da mucho que pensar porque no vamos a poder fiarnos de un soporte que no cuenta con ningún tipo de regulación. Esta cada vez más claro que esto es un fraude en toda regla.

Y con la seguridad ocurre algo parecido, pero hemos visto el logo de algunos sistemas de seguridad que son muy famosos dentro de este sector. Cómo por ejemplo, de Norton o McAfee.

Al ver estas imágenes quizás puedas llegar a confundirte y pensar que al final sí que estamos ante un soporte legal y seguro. Pero no te dejes engañar por falsos trucos que no te llevarán a nada. Simplemente han copiado y pegado los logos de de Internet para aparentar seguridad y credibilidad a su soporte.

¿CryptoFuture es real?

Nos intentan vender un sistema más que estupendo con el que supuestamente vamos a poder obtener un gran número de ganancias. Como ya hemos comentado, Crypto Future se trata de un sistema que no funciona, o es real y no es confiable.

Nos aseguran que si trabajamos con este soporte vamos a poder contar con una rentabilidad superior al 99%. Sabemos que en la mayoría de los casos el porcentaje de rentabilidad suele rondar el 85%.

Nos comentan que su sistema está programado para adelantarse a los acontecimientos. Resulta que el sistema de Crypto Future se adelanta hasta 0.01 segundos al mercado de las criptomonedas. Este mercado es muy volátil y nunca podemos saber que valor va a tener finalmente.

Está claro que nada de esto es seguro y para mas información para un tema bastante importante es que, Crypto Future NO PAGA!

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Han intentado colarnos que Crypto Future es un soporte líder en su sector,  y que ha sido nominado como el mejor software del mundo según la Asociación de Trading del Reino Unido.

Pero como hemos podido comprobar anteriormente, la app no tiene ni dos meses de vida.

¿Qué opiniones tiene los medios de Crypto Future?

En la app de Crypto Future, podemos ver los logos de varios medios de comunicación famosos. Como por ejemplo, Time o Forbes. Verdaderamente estos medios no han sacado en portada a Crypto Future.

Han copiado el logo de estos medios y los han pegado en su soporte, lo mismo con las imágenes de los sistemas de seguridad que hemos comentado anteriormente.

No nos vamos a fiar de nada de lo que nos dicen, por eso hemos decidido dirigirnos a las páginas oficiales de estos medios e investigar si han escrito algo sobre Crypto Future. Y rresulta que esta plataforma no aparece por ningún lado. Forbes y Time no tienen ni idea de la existencia de esta app.

opiniones sobre crypto future en los medios

También han utilizado imágenes del informativo CCN para mezclarlas con otras en las que se han entrevistado a personajes como Bill Gates o Richard Branson. En esas entrevistas estos famosos no hablan sobre Crypto Future, sino sobre el Bitcoin.

Todo lo que dicen sobre el Bitcoin es cierto, pero hay que tener en cuenta que hablan de la criptomoneda y no del soporte, porque ni Branson ni Gates conocen CryptoFuture.

Testimonios de los falsos usuarios

Hay muchos usuarios en CryptoFuture que están la mar de contentos porque gracias a esta plataforma ahora se han vuelto millonarios. Estas opiniones no son reales.

Nada más hay que leer los comentarios que dejan estos supuestos usuarios, como por ejemplo Roberto, que por lo visto cuenta ya con más de 11.000 euroso Julio que ha superado la cantidad de los 8.900. Y así con todos.Testimonios falsos que son un fraudeSabemos perfectamente que se trata de perfiles inventados porque las imágenes que acompañan a estos comentarios son todas sacadas de bancos de imágenes de Internet.

Vamos, que igual que las vemos en Crypto Future podemos verlas en cualquier otro lado. Nada fiable ni seguro. Y aquí va la prueba que demuestra este timo.

los usuarios de crypto future son falsos

Conclusión final

Es más que evidente que CryptoFuture no es un soporte fiable, puesto que todo lo que hemos podido ver en su página web es un fraude.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Conocemos muy bien a esta clase de impostores y no queremos que vuelvan a hacer de las suyas, así que esperamos que nuestra review os sirva de guía para no fiaros de ellos.

Si necesitas un buen soporte seguro con el que poder operar en criptomonedas será mucho mejor que te alejes de CryptoFuture rápidamente si no quieres ser estafado.

Nosotros lo tenemos claro, CryptoFuture es una ESTAFA.

ESTAFAS RELACIONADAS: