Crypto Crash Fortune busca engañarte con falsas ganancias de un día para otro para así poder robar todo tu dinero de una forma fraudulenta.

Crypto Crash Fortune

A diario salen a la luz nuevas trampas, muchas de las cuales son una fórmula repetida, mientras que otras simplemente son la misma página con una imagen un poco diferente y otro nombre, pero todas tienen una finalidad en común: robar tu dinero.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Para demostrar que Crypto Crash Fortune es una estafa, os hemos preparado este review con información al completo donde veremos el tipo de fraude que es esta app.

¿Qué es Crypto Crash Fortune?

Crypto Crash Fortune es un sitio web se muestra como un software automatizado que se especializa en el comercio de las criptomonedas; en otras palabras es un robot criptográfico.

Que es Crypto Crash Fortune y como funciona este sistemaLa verdad es que por mucho que sitios engañosos como Crypto Crash Fortune quieran hacerte creer que vas a hacerte millonario, la realidad es otra.

Crypto Crash Fortune solo es un modelo repetido que utiliza las mismas mentiras para conseguir nuevos inversionistas y dejarlos sin dinero.

Han sido muchas las personas que quedaron deslumbradas por los supuestos beneficios que aquí ofrecen, invirtieron su dinero pero jamás lo vieron regresar.

¿Cómo funciona Crypto Crash Fortune?

Al momento de hacer tu registro en este software fraudulento llamado Crypto Crash Fortune, te comenzarán a llover llamadas telefónicas de parte de los supuestos representante de ventas que se valdrán de todas las herramientas que estén a su alcance para convencerte de invertir en ellos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Pero en el momento que hagas cualquier transacción, notarás que es todo una mentira, solo disfrazan sus verdaderas intenciones con argumentos de ventas y ganancias.

Al momento de finalizar tu registro en Crypto Crash Fortune te asignarán con un broker no regulado que tiene por nombre Konto FX, su dirección comercial está registrada en Tallin, Estonia.

El sistema Crypto Crash Fortune trabaja con un broker no regulado llamado Konto FX

PRUEBA 1: Videomontaje sobre la plataforma

El vídeo que te da la bienvenida al sitio web está lleno de mentiras, su manipulación se basa en la muestra de un esquema perfecto con el que puedes hacer millones en tiempo record.

Para manipularte la primera información que recibirás sobre la página será la siguiente:

“Personas inteligentes han hecho millones con criptomonedas. Hoy puedes unirte a ellos y vivir un estilo de vida de celebridades. Viaja a destinos exóticos y compra en los mejores lugares, disfruta de los beneficios de la vida con un presupuesto ilimitado”.

Han manipulado las imagenes, usan a personajes famosos como Bill Gates donde no hablan sobre la app Crypto Crash Fortune, sólo de Bitcoin.

Las imagenes que se muestran en el video del soporte Crypto Crash Fortune están manipuladasPero si comparas este vídeo con el de Bitcoin Profit, que ya está comprobado que es una estafa, notarás que es el mismo discurso, es la misma estrategia, es casi el mismo vídeo, solo que con algunas modificaciones.

PRUEBA 2: Ganancias irreales

Igual que en Bitcoin Profit, te aseguran que tendrás ganancias de miles de euros al mes, pero esto no es todo, además intentan convencerte de que puedes obtener millones de euros solo invirtiendo en criptomonedas gracias Crypto Crash Fortune.

Se esfuerzan por mostrarte cifras específicas, tablas con ganancias diarias y mensuales, todo para deslumbrarte con la finalidad de que inviertas tu dinero.

El software realmente no nos ofrece estas ganancias, son todo parte de su estrategia de scam

Pero la verdad es que no hay forma de obtener los miles o millones de euros en el tiempo que Crypto Crash Fortune te quiere hacer creer.

Si investigas un poco sobre cómo funciona el mercado de las criptomonedas, entenderás que no hay fórmula mágica para hacer dinero, debes trabajar y ser constante.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos un análisis en vídeo sobre la estafa de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Crypto Crash Fortune:

PRUEBA 3: Fake news sobre el software

Este sitio web es relativamente nuevo en el mercado, sin embargo, cuenta con todo lo necesario para atrapar a nuevos incautos que buscan ganar dinero sin tener que esforzarse demasiado.

No te extrañes si comienzas a ver anuncios o publicidad de esta página por todas partes para hacer creer que es un lugar seguro, Crypto Crash Fortune, así como otras páginas, utilizan los nombres y la imagen de personalidades del comercio.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Jaime Oliver, Jim Davidson, Elon Musk, entre otros, salen a relucir en la página, aunque también puede aparecer el nombre de algún político como Jacinda Ardern.

Sin embargo, ninguna de estas personas tiene relación con este sitio web.

PRUEBA 4: Testimonios y opiniones falsos

Crypto Crash Fortune usa otro de los típicos recursos de engaño, los testimonios y opiniones de personajes o inversores famosos.

A la vista salta que estos comentarios no son reales y que son imágenes de personajes famosos con un texto manipulado.

Podemos ver, que han usado la identidad de Steve Jobs o Richard Brandson que simplemente están hablando a cerca del Bitcoin y NO de el soporte Crypto Crash Fortune.

Los comentarios y testimonios sobre el sistema son totalmente falsos

PRUEBA 5: Brokers NO regulados en CryptoCrashFortune

A pesar de que en Crypto Crash Fortune te hablan mucho sobre los agentes o brokers con los que trabajan, en ningún momento muestran alguna referencia sobre los activos con los que negocian.

Tampoco conseguirás ninguna imagen o referencias del software y sus aspectos operativos, ¿Te preguntas por qué?

Solo hay una respuesta: No existe ningún software, al hacer tu registro quedas a merced de un agente no regulado.

Ninguna de estas páginas fraudulentas trabaja con un agente regulado, por lo que no volverás a ver tu dinero.

Al hacer tu inversión, tu dinero pasa directo a sus manos y no tendrás cómo ni a quién reclamarle.

Queda demostrado que Crypto Crash Fortune no funciona, no está regulado y no es confiable ni seguro.

Conclusiones finales

La conclusión es simple, CryptoCrashFortune es solo una plataforma clonada y que debes anotar la lista de páginas que no debes visitar, es solo un robot de cifrado que tiene como finalidad robar el dinero de todos los que creen en sus mentiras.

A pesar del poco tiempo que tiene esta plataforma de trading, ya ha logrado estafar a una gran cantidad de personas.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Las inversiones en criptomonedas no son un mal negocio, todo lo contrario, pueden ser una buena oportunidad para ti. Solo debes buscar el lugar correcto donde invertir tu dinero.

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Golden Profit – Otra ESTAFA copiada 

Green Millions – App NO segura