Es innegable el auge y popularidad que han alcanzado las criptomonedas, así como los beneficios que repercuten a los usuarios (o traders) que operan con ellas.

Esto ha provocado una auténtica revolución en el mercado financiero, y en consecuencia un incremento de usuarios que se lanzan a operar con estos activos tan valiosos a día de hoy.

Pero esta popularidad es un arma de doble filo, porque a raíz de ello surgen múltiples estafadores que lo único que quieren es robarnos nuestro dinero sin ningún tipo de contemplación.

¿Quieres conocer el último fraude que nos hemos encontrado? Apunta bien el nombre y no lo olvides: Crypto Contracts.

Crypto Contracts en Español

Lo más gracioso de todo es que, para poder acceder a esta estafa, tenemos primero que entrar en una página (de dudosa procedencia) y después, ir hasta el final de la misma y pinchar en un botón verde que nos llevará a la supuesta plataforma.Crypto Contract es estafa

No sabemos porqué se han tomado tantas molestias en esconderse, al fin y al cabo, estamos convencidos de cómo va a acabar todo esto. Si quieres conocer todos los detalles sobre nuestra review con opiniones a cerca de Crypto Contracts, sigue leyendo. 

¿Qué es Crypto Contracts?

Para realizar un buen análisis y darte opiniones reales, lo primero haremos es enterarnos bien qué es exactamente Crypto Contracts.

Para ello, una vez que hemos dado todos los pasos necesarios para entrar en su web (que no son pocos), comenzamos a investigar sobre esta gentuza.

La verdad es que no nos ha sorprendido demasiado que en su portal web no se hable sobre ellos. Ni un dato, ni una información acerca de su procedencia. ¿Por qué no nos dicen nada?

Está claro, porque Crypto Contracts es una ESTAFA y por eso se mantienen en el anonimato. De lo contrario darían la cara y en su página web podríamos encontrar algo de información sobre sus creadores o al menos el país en el que se ubica este sitio web.

noticias sobre crypto contracts

Remarcamos que, cuanto más se mantengan en el anonimato, mucho mejor, ya que es así como esta gente de Crypto Contracts se cubre las espaldas. Pero nosotros ya somos expertos en desenmascarar impostores.

Pensamos que si esta gente de Crypto Contracts es tan buena como dicen, los principales portales financieros tienen que hacer alguna referencia sobre ellos. Bueno, eso sería lo lógico, pero con esta gente todo lo anormal puede convertirse en algo habitual.

La verdad es que en Internet tampoco viene gran cosa, lo único que hemos descubierto, es que muchos usuarios no están para nada contentos con el trabajo de Crypto Contracts.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Claro, cómo lo van a estar si su único fin es estafarnos… en fin, leyendo todo lo que ponen sobre la plataforma, cada vez nos queda más claro que podemos definirla como una ESTAFA en mayúsculas.

¿A qué nos recuerda esta estafa?

Simplemente con la presentación de este fraude que es Crypto Contracts, ya nos debería quedar claro que estamos ante un timo real, pero la verdad es que tenemos que confesarte algo, y es que esta plataforma nos suena demasiado.

Desde el primer momento que la vimos nos hemos dado cuenta y es que, aunque hace muy poco que nos ha saltado la alarma de que Crypto Contracts se trata de una nueva estafa, tenemos que decir que este soporte lo hemos visto antes.

¡Bingo!, después de darle varios vistazos a la página web de Crypto Contracts, hemos caído en que el diseño del portal es idéntico a otras estafas que ya analizamos. Y no te creas que es una sola, de hecho, podemos darte varios nombres.

¿Quieres saberlo?, pues mira, Crypto Contracts es la misma ESTAFA que el soporte llamado CryptoRevolt o CryptoTrader, por poner algunos ejemplos.

crypto contracts es crypto revolt

Como hemos podido comprobar, lo único que han hecho es cambiar el nombre de la página clonada para crear Crypto Contracts, y así hacernos creer que son gente fiable y alejarse un poco de las opiniones negativas que ya arrastraban las antiguas plataformas.

La única pequeña diferencia que hemos podido observar, es que en Crypto Contracts, han utilizado otro color, uno más azulado, pero con este minúsculo detalle no nos van a engañar. Ya los hemos calado.

Bill Gates Noticia falsa crypto contracts

Pero si es que hasta los protagonistas del soporte son los mismos, es decir, han utilizado perfiles y noticias falsas para hacernos creer que cuentan con una gran comunidad de usuarios y que todos ellos han obtenido ganancias a raudales.

¡Los mismos perfiles inventados, con nombres que no sabemos de dónde los han sacado y con fotos que han descargado de bancos de imágenes de Internet! Sin duda, la combinación perfecta para declararse una estafa en toda regla.

¿Cómo funciona?

Ahora que ya tenemos noticias sobre la dudosa procedencia de Crypto Contracts, como funciona y que todo cuanto hay en su web es INVENTADO y FRAUDULENTO, sólo nos queda pasar a comentaros como “se supone” que quieren que creamos que funciona este soporte.

Como no podía ser de otra manera, Crypto Contracts nos ofrece un software innovador, que nos va a permitir realizar todo tipo de operaciones en criptomonedas, de una forma rápida y sencilla.

crypto contracts como funciona

Se trata de un software que se ha basado en un algoritmo matemático muy complejo. ¡Qué casualidad!, todas las estafas que hemos analizado a lo largo de los años, cuentan con una operación matemática súper complicada.

Otro dato curioso es que el sistema de Crypto Contracts trabaja de forma automática, como siempre. Lógico y normal, porque si nos dejaran realizar las operaciones a nosotros, nos enteraríamos rápidamente del engaño.

Por lo que se ve, nos comentan que el sistema de Crypto Contracts tiene la capacidad de detectar el mejor momento para operar en las criptomonedas y sobre todo, elegir la divisa digital que mejor convenga.

¿Elegir?, en todo momento siempre nos han hablado de invertir en Bitcoin, ¿de dónde salen las demás criptomonedas?, pues de ningún lado.

opiniones sobre crypto contracts

Aseguran que el sistema de Crypto Contracts tiene un rendimiento inigualable del 99,4%. Después de un tiempo analizando soportes como Crypto Contracts y trabajando en el sector financiero, sabemos que, por muy completo y efectivo que sea el sistema, lo habitual es que el porcentaje de rendimiento no supere el 85%.

¿Te parece suficiente?, tranquilo, que hay mucho más, porque también tienen la poca vergüenza de decirnos que Crypto Contracts se adelanta a los mercados en 0.01 segundos. ¿Cómo que se adelanta? Esto es imposible.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

¿Por qué?, pues porque los mercados son bastante fluctuantes, están en continuo movimiento, la ley de la oferta y la demanda se mueven rápidamente y por tanto, es impredecible el resultado que vamos a obtener.

Los Recursos para ESTAFAR de Crypto Contracts

Llegados a este punto, tenemos que comentar algunas otras evidencias que nos hemos encontrado y que nos dan pistas irrefutables de que estamos ante un fraude. Por ejemplo, el clásico marcador que nos encontramos en la parte superior derecha.

Sí, ese que nos va indicando las personas que en ese momento están conectadas a la plataforma y que, como era de esperar, están obteniendo múltiples ganancias. Sabemos que esto es falso porque siempre salen las mismas personas y ganancias en constante rotación.

crypto contracts sistema de estafa

Uno de sus trucos para estafar a los usuarios es coger imágenes de algunos programas de televisión o telediarios, donde personajes famosos, como Bill Gates o Eric Schmidt, hablan sobre el Bitcoin y montar un video totalmente falso.

En dicho vídeo “explicativo” en ningún momento comentan nada de la plataforma. A lo único que se dedican es a ensalzar las ventajas que tiene operar con Bitcoin, hasta aquí perfecto, porque sabemos que es verdad, pero este vídeo se ha colocado ahí con la intención de que pensemos que esas críticas positivas son hacia su soporte fraudulento.

crypto contracts noticias falsas

Y como no, tampoco podemos olvidar comentar esos típicos mensajes para llamar nuestra atención del tipo, “te vas a hacer millonario” o “con este soporte la gente se está haciendo rica”. ¿A quién se referirán? Está claro que a los usuarios de Crypto Contracts no.

Registro rápido, sencillo y engañoso

Terminamos hablando del proceso de registro, ¿por qué?, porque aquí también nos engañan. Resulta que nos dicen que podemos abrirnos una cuenta totalmente gratis en el soporte para poder operar. ¡Ojalá fuera cierto!

En la parte izquierda del portal web, nos encontramos con un recuadro que está habilitado para que rellenemos un pequeño formulario y nos pongamos manos a la obra cuanto antes.

Es decir, tenemos que introducir nuestros datos personales (nombre y apellidos), una dirección de correo electrónico y una contraseña. ¡Y listo!. Sin embargo, a medida que vamos avanzando en este proceso, en el momento que llega la hora de operar, nos piden que depositemos, como mínimo, la cantidad de 250 euros.

¿No era gratis?, claro que no. Utilizando esta palabra, nos enganchan y luego, ya será demasiado tarde para volver atrás.

Conclusión y Opinión sobre Crypto Contracts

La conclusión está clara, Crypto Contracts es un verdadero fraude. Nos parece muy bien que quieras adentrarte en el mundo de las criptomonedas, pero te pedimos encarecidamente que no lo hagas a través de este soporte.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Como ves, son todo mentiras y engaños y no queremos que te quedes sin blanca a la primera de cambio. Así que lo mejor que puedes hacer es pasar de esta gentuza, y dedicarte a buscar una plataforma legal y segura, con la que sí podrás operar de la mejor forma posible.

Ojo con estas estafas: 

Bitcoin Trader: La estafa continúa.

Crypto trader: ¡No les confíes ni 1 EURO!