Las criptomonedas están más de moda que nunca. Así que son muchos los que se decantan por ellas para invertir parte de sus ahorros. El problema es que han surgido muchas plataformas que solo buscan estafarte prometiéndote ganancias millonarias sin tener que hacer absolutamente nada.

¿Quién rechazaría ganar 2.000 o 3.000 dólares al día sentado en el sofá? En este contexto se mueve Crypto Advantage.

Que es Crypto Advantage

Una estafa en toda regla en la que, por desgracia, está cayendo mucha gente. Pero, ¿por qué la gente invierte su dinero en plataformas como Crypto Advantage si se ven de lejos que son una estafa?

Principalmente por desconocimiento. El de las criptomonedas es todavía un mundo muy desconocido por la gran mayoría de personas.

Un aspecto que queremos aclarar antes de entrar en detalle con Crypto Advantage es que las criptomonedas no son una estafa. Es más, son una de las inversiones más importantes en la actualidad.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Aunque tienen un comportamiento muy volátil y no tienen una autoridad reguladora, no representan estafa alguna.

En esta review te vamos a demostrar que Crypro Advantage se trata de una estafa en toda regla.

¿Qué es Crypto Advantage?

Es una de las muchas plataformas que te ofrecen ganancias millonarias por invertir en criptomonedas, pero que realmente solo te engañan para robarte tu dinero.

No tiene ningún sentido que puedas hacerte millonario de forma 100% gratuita. Tiene que haber algún punto de captación por alguna parte.

Y es que, aunque la plataforma lo pinte todo muy bonito, explicando que solo tienes que descargarte su libro electrónico para ser rico, tienes que invertir al menos 250 dólares, los cuales no vuelves a ver, por supuesto.

Que es crypto advantage y como funciona

La verdad es que nadie sabe quién es el propietario de esta plataforma. ¿Qué sentido tiene esconderse si ha creado este software para hacer dinero?

En el website podemos leer que Crypto Advantage es un nombre comercial de Crypto Advantage LTD, una compañía de servicios tecnológicos.

Review con opiniones sobre Crypto Advantage

Si buscamos información sobre esta empresa en Internet, podemos observar que es una gran estafa, sobre la que se asientan un gran número de plataformas.

Viendo el video de “presentación” de la plataforma es fácil darse cuenta de que todo es un engaño. Todas las personas que aparecen en él en realidad son actores a los que se les pagó por participar en nombre del verdadero propietario de Crypto Advantage.

Se trata de una estafa muy bien organizada, con una estructura compleja. No hay ningún equipo de analistas profesionales. Solo personas que solo quieren sacar el dinero a la gente.

Además, aparecen testimonios de personas que han sido cogidos de otros espacios para así convencer a los usuarios de formar parte de esta gran mentira.

El funcionamiento de la plataforma consiste básicamente en promocionar y potenciar al máximo los beneficios que supuestamente obtienes, pero que nada tienen que ver con la realidad.

¿El resultado? Las personas inviertan parte o todos sus ahorros sin ver un solo dólar de vuelta.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

¿Cómo te engaña Crypto Advantage?

Vamos a ver cómo funciona esta plataforma y cómo consigue estafar sus ahorros a miles de usuarios en todo el mundo.

Nada más entrar en el sitio web nos encontramos con un mensaje que resulta de lo más atractivo “Gane hasta 100 dólares por hora o más a partir de hoy”.

Esta plataforma nos ofrece un libro electrónico para operar

¿El único requisito? ¡Descargarte su libro electrónico

Hagamos cálculos, 100 dólares por hora son 2.400 dolares al día ¡Y 72.000 dólares al mes! Siendo sinceros, ¿en qué trabajo ganas semejante cantidad de dinero?

Puedes ganar supuestamente 72.000 dólares al mes sin tener que hacer nada.

La app Crypto Advantage promete ganancias irreales

Si esto fuera verdad seguro que todos pediríamos la cuenta a nuestro jefe y nos ganaríamos la vida con Crypto Advantage, ¿verdad? Si no fuera porque en realidad es una estafa.

¿Qué ventajas quiere ofrecer Crypto Advantage?

Para engañar a la gente Crypto Advantage se vale de una política comercial muy agresiva. Presta atención a las características que ofrece:

  • Tecnología de lo más avanzada y exclusiva, capaz de monitorear todos y cada uno de los mercados financieros del mundo, las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Además, peciben una porción de los 7,8 billones de dólares que se negocian a diario.

Y continúa la promoción del libro. Crypto Advantage lo vende como la guía definitiva para entender las criptomonedas de una forma sencilla y rápida.

Esta plataforma no es segura ni real y por lo tanto no podemos confiar en ella

Una vez entras en la web, para supuestamente hacerte millonario, tienes que descargarte el libro electrónico de la plataforma.

Parece un libro mágico, con el que conseguirás embolsarte miles de dólares. Vamos a ver qué es lo que hay que hacer. Lo primero que te pide es registrarte.

La cantidad mínima que tienes que depositar es de 250 dólares. Despídete de ese dinero, porque no lo volverás a ver.

Tienes que indicar tu nombre, apellidos, email y contraseña. Y, por supuesto, aceptar los Términos y Condiciones.

Una vez completas el formulario, tienes que introducir el código de verificación que recibes en tu email. Ahora ya tienes acceso a la plataforma.

Una vez te has registrado, te piden que ingreses dinero en Greenfields Capital, un corredor fraudulento.

Crypto Advantage trabaja com GreenFields que es otro sofware fraudulento

Cuando ya estás dentro, te dan acceso a un conjunto de estrategias preconfiguradas que puedes activar simplemente haciendo clic.

Si prefieres tener mayor control sobre la inversión, puedes activar el control manual.

Para mas información, os dejamos un análisis sobre la estafa en vídeo:

DEMOSTRACIÓN 1: NO es un sistema seguro

Si vamos hasta el final del sitio web, donde esta la “letra pequeña” podemos darnos cuenta de algunas cosas muy interesantes.

Crypto Advantage advierte de alto riesgo de inversión. Según indica la plataforma, todas las operaciones de negociación son especulativas, de modo que conllevan un nivel de riesgo alto.

Este app no se hace responsable de tus perdidas económicas

Además, añade que puedes perder parte o la totalidad del capital invertido. Pero, ¿no prometía ganar hasta 100 dólares a la hora?

Lo mejor de todo es que explica que no gana ni pierde nada en función de tu resultados comerciales. Claro, no le hace falta ya que se queda con los 250 dólares o más que has invertido.

Crypto Advantage no se hace responsable del dinero que pierdas en su plataforma.

Otro de los aspectos que destaca para posibles inversores es que el rendimiento anterior del software no predice necesariamente resultados futuros.

DEMOSATRACIÓN 2: Opiniones falsas

Los de Crypto Advantage lo tienen todo pensado para estafar a la gente. ¿Quién desconfiaría de las opiniones de personas que se han hecho millonarias gracias a esta plataforma?

Todas son muy positivas, incluso en algunos casos rozando el exceso.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Vamos a ver algunos ejemplos. Mike Novogratz, un supuesto inversionista multimillonario, señala que el 10% de su patrimonio neto lo tiene invertido en esta plataforma.

Si buscamos este nombre en Google nos encontramos con Michael Novogratz, un ex-directivo de fondos de cobertura, que apareció en la revista Forbes como una de las personas más ricas del mundo en 2007 y 2008.

Michael Novogratz, un ex-directivo de fondos de cobertura

Lo mismo pasa con Peter Thiel que, según Crypto Advantage es el co-fundador de PayPal. En este caso la opinión que supuestamente ha escrito él habla sobre el Bitcoin como moneda virtual, pero no dice nada sobre esta plataforma.

Opiniones falsos de usuarios falsos en Crypto Advantage

Claro que tener ahí el nombre de una persona tan importante queda muy bien. Otra de las opiniones en Crypto Advantage.com es de una tal Marilyn, que afirma haber ganado más de 1.500 dólares en solo 3 días.

no podemos firarnos de cryptoadvantage.com

Si un inversionista multimillonario, el co-fundador de PayPal y otros miembros hablan de ganancias millonarias hablan tan bien de Crypto Advantage, ¿por qué no voy a invertir yo mis ahorros en esta plataforma?

La verdad es que parece lo más sencillo del mundo: inviertes tus ahorros y solo tienes que esperar sentado en el sofá a hacerte millonario.

Crypto Advantage se ha aprovechado de este pobre hombre para parecer una plataforma más fiable. Eso sí, ha sabido hacerlo muy bien, escribiendo su nombre como “Mike” en vez de “Michael”.

DEMOSTRACIÓN 3: Contacto inexistente 

¿Qué pasa si durante el proceso de registro o de inversión tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto con la empresa

Pues bien, si haces clic en la sección “Contáctenos” te lleva directamente a tu correo electrónico, donde puedes escribir un email a la dirección “cryptoadvantagecs@gmail.com”.

No te vas a poder poner en contacto con esta app

Ten por seguro que nunca te contestarán. Un detalle a tener en cuenta: ¿de verdad una empresa que se vende como especializada en el sector tecnológico no tiene un correo de empresa?

Algo, como por ejemplo “contact@cryptoadvantagecs.com”. Esto suena muy raro.

¿Por qué la gente cae en Crypto Advantage?

Una vez analizados todos los puntos de esta plataforma es relativamente fácil darse cuenta de que realmente es una estafa.

La primera es el desconocimiento que existe en torno a las criptomonedas. Seguro que muy pocos se creerían que invirtiendo solo 250 euros en bolsa pueden ganar 2.400 euros en bolsa.

Pero el de las criptomonedas es un mundo aparte. La gran mayoría de personas sabe poco o nada acerca de ellas.

Si preguntamos seguro que nos responderían algo tan simple como “son unas monedas nuevas que hay en Internet” o “son monedas virtuales”.

Y el segundo es que este tipo de plataformas se aprovechan de la situación de vulnerabilidad de muchas personas.

Son muchas las que están pasando por una mala época a nivel económico. Así que se encuentran con una plataforma que les promete ganar más de 70.000 dólares al mes y piensan: “¿por qué no intentarlo?”. Son dos razones perfectamente sostenibles, y que por desgracia son las que sostienen plataformas como Crypto advantage, que son una auténtica estafa.

Es importante no invertir en algo que realmente no se entiende, por el simple hecho de que una plataforma como Crypto Advantage prometa ganancias millonarias.

Toda inversión conlleva un riesgo, por lo que es esencial conocer bien el producto y el mercado.

Crypto Advantage se aprovecha de las criptomonedas

Crypto Advantage es otra de las plataformas más que se han subido al carro de las criptomonedas para robar dinero a lo nuevos clientes.

Lo hace con ofertas llamativas interesantes, a las que es difícil resistirse. ¿De verdad alguien rechazaría ganar 72.000 dólares al mes?

Si tienes interés en invertir en Bitcoins, te recomendamos que acudas a una de las aplicaciones de confianza que existen, en las que puedes evaluar las diferentes estrategias que existen sin perder nada y no a Crypto Advantage.

Lo cierto es que la lista negra de este tipo de plataformas es interminable. Aunque cada una de ellas promete una serie de beneficios, todas tienen un punto en común: garantizan ganancias millonarias en apenas unos días, sin tener que hacer absolutamente nada.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Pero la realidad es bien distinta. Son negocios, en muchos casos piramidales, que buscan engañar a personas que tienen pocos conocimientos acerca del funcionamiento de las criptomonedas, quienes invierten su dinero convencidos de que realmente van a ganar mucho dinero.

Para ello se valen de opiniones de usuarios que realmente no existen, tal y como hemos podido comprobar.

Seguro que las personas que aparecen en Crypto Advantage ni siquiera saben que sus fotografías se están utilizando en plataformas fraudulentas

En Internet se pueden encontrar varias miles de denuncias de usuarios que han perdido cientos de dólares en este tipo de estafas. Crypto Advantage es una estafa más dentro del mundo de las criptomonedas.

La verdad es que no resulta complicado darse cuenta del engaño ya que la plataforma promete cifras que son totalmente imposibles de alcanzar.

Claro que a día de hoy no son muchas las personas que están familiarizadas con las criptomonedas, de modo que se aprovechan de esto para engañarlas y robarles el dinero.

Cómo detectar que Crypto Advantage es un scam

Por último, queremos recalcar las cuatro principales claves para detectar que esta plataforma realmente es una estafa.

    • Parece demasiado bueno para ser verdad: nos promete ganar nada más y nada menos que 2.400 dólares al día.
    • Frases mal redactadas: si nos fijamos en Crypto Advantage muchas de las frases de la plataforma no están bien redactadas.
    • Beneficios instantáneos: siendo sinceros, no hay ninguna plataforma que vaya a multiplicar nuestro dinero en apenas 24 horas.
    • Términos y bases legales:  señala que funciona bajo la “exención de responsabilidad”.

Se trata simplemente de contenido publicitario engañoso para atraer más clientes.

Conclusiones

Para terminar, solo queremos recordar que a la hora de realizar cualquier tipo de inversión, hay que estar muy atento a las condiciones del mercado para comprar y vender.

Hay que tener en cuenta el riesgo que implica cualquier tipo de inversión, y no creerse ganancias mensuales millonarias.

Y, por supuesto, hay que confiar en plataformas legales, que simplemente funcionan como vehículos de inversión, sin prometer ganancias millonarias en apenas unas horas.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Una vez elijas una plataforma para invertir, es importante que te cerciores de que se trata de una plataforma legal antes de confiarle tu dinero.

Cuanto más cautos seamos más garantías tendremos de no caer en una trampa.

Si ves en algún momento cualquier elemento sospechoso, aléjate de esa plataforma cuando antes porque seguramente se trate de una estafa más.

El sentido común es en muchos casos el que te advierte de que puedes estar ante una estafa como Crypto Advantage.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!