El mundo de las criptomonedas ha aumentado tanto su popularidad que ya son miles de personas las que se interesan por el Bitcoin y por muchos otros valores de este sector. Lo que ocurre cuando algo tiene tanta fama es que no tardan en llegar los aprovechados que buscan la manera de beneficiarse de ello estafando a los demás.

credminer

Y de eso es algo de lo que sabemos mucho en el mercado financiero. Por desgracia, soportes fraudulentos como Credminer siguen apareciendo de forma habitual y con ellos nos damos cuenta de la importancia que tiene el trabajo que realizamos.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

La plataforma Credminer es simplemente la siguiente estafa en una larga serie de intentos de sacar partido a las criptomonedas para quitarnos los fondos de nuestra cuenta bancaria.

No hemos conseguido descubrir quién está a su cargo, porque la información escasea, pero por lo que hemos visto no nos extrañaría nada que esta fuera una nueva estafa de algún grupo que ya tiene experiencia timando a traders y aficionados a la economía.

¿Cómo funciona Credminer?

Parte del negocio de Credminer consiste en vendernos la idea de que podemos alquilar maquinaria para minar criptomonedas y dejar que todo se produzca de forma automática mientras nosotros ganamos dinero.

como funciona la plataforma de credminer

Pero cuando hablamos de maquinaria para minar, cuando nos plantean un negocio de estas características, algo que no siempre tiene que ser turbio, lo mínimo que esperamos es tener ciertos conocimientos de las granjas de minería con las que vamos a trabajar.

Lo único que hace Credminer es decirnos que ellos buscan las mejores granjas de minado y que la maquinaría de la que hacen uso tiene las mejores prestaciones. Nos lo tenemos que creer todo y simplemente invertir dinero pensando en que después obtendremos unos resultados absolutamente fantásticos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Pero que a nadie se le ocurra intentar descubrir algo más sobre esas supuestas granjas de minado, porque no nos van a decir nada de nada sobre ellas. Y eso es algo que hace que todo esto huela mal a kilómetros.

PRUEBA 1: Sin ningún tipo de regulación

Esperan que invirtamos en una plataforma financiera sin que su sistema haya pasado ningún control ni haber recibido alguna certificación que nos haga sentir más tranquilos. No está mal ser optimistas, pero posiblemente se estén pasando al serlo.

Como podéis imaginar, Credminer no ha pasado controles, no está supervisado por las autoridades legales y tampoco dispone de ninguna certificación o regulación que avale el trabajo que están haciendo.

Eso significa que van a su aire, que no hay nadie que les controle o que supervise sus acciones y decisiones.

Dicho de otro modo, hay que estar muy locos para creer que vamos a salir airosos cuando trabajemos con ellos y que no vamos a terminar perdiendo todo nuestro dinero a las primeras de cambio.

PRUEBA 2: La estafa del sueño automatizado

Hay soportes automatizados que nos ofrecen un buen rendimiento y oportunidades de calidad en el sector financiero sin tener que estar todo el día pegados al ordenador. Nadie va a afirmar lo contrario.

credminer es un sistema de minería automatizado - estafa

Pero alrededor del sueño automatizado hay muchos estafadores que se esconden intentando llevarse al huerto a los traders menos experimentados.

Lo que hace Credminer es prometernos que nosotros alquilaremos maquinaria de minado y que formaremos parte de un grupo compartido en el que muchas personas trabajan al unísono para poder triunfar.

Credminer nos vende la idea de que hay granjas a lo largo de todo el mundo, en países como China, a las que ellos alquilan el hardware que nosotros pagamos y que luego los beneficios del minado se reparten.

La base sobre el papel no suena mal, pero el problema está cuando vemos que todo es un juego en el cual quienes van a ganar dinero son solo ellos y nunca el resto de personas.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos un análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Credminer:

PRUEBA 3: Pirámide de afiliados en Credminer

Por si todo lo ya explicado no nos parece suficiente problema, después descubrimos que además Credminer recurre a un sistema piramidal para intentar atraer aún más a los usuarios. Les promete la típica oferta de conseguir más ingresos, comisiones y beneficios pasivos si atraen a más personas dentro del sistema.

la plataforma credminer se basa en un fraude piramidal

Si no decimos que estamos ante un esquema Ponzi es porque no hemos llegado a tener la ocasión de ver completamente cómo funciona en su totalidad, dado que la estabilidad de la plataforma y el flujo de las propias comisiones no va al ritmo que debería.

Pero todo forma parte de la típica estructura piramidal que está diseñada para que sigamos captando la atención de más personas que inviertan su dinero, que lo pierdan y que al mismo tiempo traigan a más personas que también formarán parte de esta cadena interminable de estafas.

PRUEBA 4: Testimonios que no engañan a nadie

A estas alturas, si una plataforma no incluye testimonios falsos, es que no se lo han currado bastante… pero por suerte, Credminer no defrauda e incluye unas cuantas opiniones de su software de minería para intentar que piquemos el anzuelo.

opiniones y comentarios falsos sobre credminer.com

Lo que han hecho para distanciarse de lo que se suele ver en otros timos es grabar unos vídeos con tres personas a las que les han dado un guion para que digan lo muy contentos que están con Credminer y cómo han logrado hacer sus sueños realidad por medio de todo el dinero que están ganando.

Pero los vídeos de Credminer son muy falsos y no engañan a nadie, notándose que son simplemente personas contratadas para grabarse soltando esas maravillosas perlas en las que demuestran lo satisfechos que están.

Conclusiones finales

Nada que ver por aquí, dado que Credminer viene a engrosar la amplia lista de estafas con la cual ya nos hemos acostumbrado y que solemos ver repetidamente en el mercado financiero.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Es una pena que este tipo de soportes que solo quieren timar al usuario sigan apareciendo y que además veamos que ya han estafado a más de una persona. En este caso lo hacen con la promesa de que podremos minar criptomonedas sin esfuerzo y que todo quedará automatizado para que solo nos preocupemos de recaudar los ingresos.

Pero cuando empecemos a supuestamente minar no veremos ingresos ni por un lado ni por otro, solo tendremos pérdidas.

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Bitcoins Wealth – Alerta es ESTAFA!

Unick Forex NO es confiable – FRAUDE

Golden Profit – ¿Es ESTAFA?

Crypto Revolt – Opiniones!