Para ganar Bitcoins de manera gratuita, lo mejor es poder contar con soporte de confianza que ofrezca unos buenos servicios para poder obtener estas ganancias sin inversiones arriesgadas como con Cointiply.

Es cierto que, en la actualidad, contamos con muchos faucets que pueden servirnos para ello, en esta review hablaremos detalladamente sobre Cointiply, un soporte excelente que combina sencillez y rapidez, además de la gratuidad.

Review sobre conintiply 2019

Cuenta con numerosas opciones para que podamos obtener un mayor número de satoshis y se trata de un soporte muy fácil de utilizar. Si quieres conocer todos los detalles sobre Cointiply, te animamos a que leas nuestra review en español actualizada del 2019.

¿Qué es Cointiply?

Al igual que ocurre con otros soportes, Cointiply tiene como objetivo, ofrecernos todos los servicios que necesitemos para poder conseguir pequeñas fracciones de Bitcoins fácilmente.

Estas fracciones son conocidas como satoshis y son la unidad mínima en la que se puede dividir la famosa criptomoneda.

Teniendo en cuenta la popularidad que está adquiriendo este mercado, no es de extrañar que cada vez vayan surgiendo más soportes de este tipo y, dentro de esta lista, Cointiply se presenta como una buena opción para ello.

Ganar satoshis gratis con este faucet

Hay quienes se quejan de que la web de Cointiply, está exclusivamente en inglés, pero la verdad es que no suele dar demasiados problemas y además, te permite que podamos utilizar el traductor de Google, en el caso de que tengamos cualquier tipo de duda.

Eso sí, aunque solo esté en inglés, el soporte lo pueden utilizar todos los usuarios del mundo, por lo que, da igual en el país que te encuentres, que podrás trabajar con Cointiply.

Otro detalle importante que hay que tener en cuenta es que, aunque vamos a hablar en todo momento de satoshis, que es lo que finalmente conseguiremos, mientras que participemos en el sistema, tendremos que utilizar una moneda virtual propia llamada Coin.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Para que nos hagamos una idea de su valor, unos 100 Coins pueden ser, aproximadamente, 150 satoshis y ya a partir de ahí podremos sacar las equivalencias que correspondan.

Al utilizar este soporte, podremos realizar los reclamos de satoshis que queramos GRATIS cada 60 minutos.

cointiply es seguro

Aunque no podemos olvidar comentar que Cointiply cuenta con otras alternativas para que podamos obtener un mayor número de satoshis:

Juegos, anuncios, minería o incluso lotería, entre otras opciones.

También, los usuarios más activos pueden conseguir premios exclusivos y se cuenta con un sistema de referidos, como otros métodos para obtener ganancias adicionales.

¿Cómo registrarse en la plataforma?

El proceso de registro para Cointiply es común para la mayoría de este tipo de soportes, es por ello que es muy importante conocer a la perfección, cuáles son los pasos que debemos dar para completar el proceso de forma adecuada y lo más rápido posible.

Vamos a detallar estos pasos:

» Formulario

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de Cointiply y, una vez allí, nos encontramos una pestaña en la que podremos llevar a cabo el proceso de registro.

Como registrarse en cointiply

Si pinchamos en ella, nos saldrá rápidamente un formulario que debemos rellenar con la mayor precisión. Se trata de un formulario sencillo, lo habitual en estos casos.

Nos piden nuestros datos personales como son el nombre y apellidos, así como también, tendremos que añadir una dirección de correo electrónico y finalmente, una contraseña que, como siempre recomendamos, debe ser personal e intransferible.

» Verificación

Si hemos llevado a cabo el paso anterior de manera correcta, enseguida nos saltará un mensaje en la bandeja de entrada de nuestro correo que nos habrá enviado el soporte de Cointiply.

Se trata del clásico mensaje de verificación, para confirmar que todos los datos que hemos introducido son válidos y que, finalmente, podemos abrir nuestra cuenta y empezar a trabajar con Cointiply.

verificar cuenta para ganar satoshis

Para que la cuenta empiece a funcionar, debemos pinchar en el enlace que pone “Verify Your Email” y ya podremos acceder a ella sin problemas.

Este no es un paso como tal, puesto que la cuenta ya está abierta de forma correcta, pero si debemos saber que, una vez que la creemos, el sistema nos ofrece un regalo de bienvenida.

Lo que hace es darnos 100 Coins que, si recuerdas son unos 150 satoshis. Solo para empezar, por lo que podremos comenzar a trabajar con el sistema ya teniendo este saldo inicial.

Cuentas disponibles en Cointiply

Los pasos que hemos explicado anteriormente sirven para poder crearnos la cuenta en este soporte, la cuenta básica inicial.

Sin embargo, una vez que la tengamos, hay que saber que podemos acceder a otro tipo de cuenta en Cointiply llamada Premium.

Es una cuenta exclusiva para usuarios que son muy activos y que tienen una buena cantidad de saldo ya acumulado.

abrir una cuenta premium en la plataforma

Aquellos usuarios que puedan acceder a la cuenta Premium de Cointiply, tendrán algunos privilegios como por ejemplo, podrán optar a más recompensas.

Tienen un soporte más especializado con servicios exclusivos, no tienen que aguantar los anuncios emergentes o podrán obtener un mayor aumento en las ganancias obtenidas a través de los muros de ofertas.

No todos los usuarios tienen acceso a esta cuenta de Cointiply, como hemos dicho, son aquellos que son bastante activos  y que tienen un buen saldo, puesto que el coste de la Premium es de 17.000 coins mensuales, aunque también se puede pagar de forma anual, por lo que el coste ascendería a 170.000 coins.

En cualquier caso, aunque se trata del método tradicional para entrar en esta cuenta, en ocasiones, el soporte, al azar, sortea una de estas cuentas Premium por un valor de 340 coins.

¿Cómo funciona Cointiply?

Hablar del funcionamiento de Cointiply es hablar de múltiples opciones para poder obtener satoshis adicionales.

Así que vamos a enumerarlas todas para conocer qué nos aporta cada una de ellas y cómo funcionan.

Como funciona al app para ganar bitcoins gratis

» Faucet

Es la manera más tradicional de conseguir esos satoshis de más, lo que se hace es reclamar el dinero, siempre cada hora y para ello, debemos pinchar en el botón en el que se puede leer “Roll & Win”.

opciones para ganar bitcoin son el faucet

Una vez que lo hayamos pulsado, terminamos el proceso resolviendo un captcha y poco más.

A partir de ahí, aparecerá la combinación de números ganadora, según el número que toque finalmente, nuestras ganancias serán mayores o menores.

» Games

Es la sección de juegos de Cointiply vamos a ver muchas opciones, por ejemplo, tenemos disponibles juegos de estrategia, aventura, deportes, los más clásicos o puzzles, entre otros.

Se trata de la manera más divertida de poder conseguir satoshis adicionales, así que lo que debemos hacer es darle al juego que nos guste más y terminaremos la partida cuando veamos en la parte inferior un letrero que pone “Current Activity”.

Juegos disponibles en Cointiply

Es una barra que, si sobrepasa el 100%, significa que ya hemos llegado al máximo en esa partida.

Una vez que finalicemos la misma, de forma automática, los coins que hayamos conseguido irán a parar directamente a nuestra cuenta. Lo habitual en estos casos es que sean un máximo de 28 coins.

» Vídeos

Esta forma es muy sencilla, hay que ver vídeos completos y, cuando hayamos terminado la visualización, obtendremos la recompensa que corresponda.

Aunque se trata de una manera muy fácil de conseguir satoshis, no es la más utilizada, ya que habitualmente no hay muchos vídeos que estén disponibles para ello.

métodos de ganar dinero con el faucet

» Offers Walls

Los clásicos muros de ofertas, en Cointiply nos encontramos con los muros más tradicionales y con los que podemos obtener muchas ganancias, algunos de los más conocidos son OfferToro, Personaly o AdscendMedia, entre otros.

Estos muros nos permiten obtener los satoshis adicionales, llevando a cabo diferentes actividades, como puede ser hacer encuestas, ver anuncios o descargar aplicaciones.

Múltiples opciones para obtener satoshis

» Mining Game

Tal y como su nombre indica, es un juego de minería, lo que quiere decir que vamos a convetirnos en mineros, de manera virtual y, de esta forma, conseguir los beneficios posteriores.

Tendremos que pinchar en el botón de “Purchase Buildings” a través del cual, podremos comprar edificios de minería y así, ir consiguiendo una mayor potencia para poder minar.

Cuando hayamos dado estos pasos, la mina que corresponda irá ganando coins siempre que se llegue a una potencia de, al menos, 34MP.

Obtendremos 1 coin cada 60 minutos por ello y al final, el acumulado, se enviará a nuestra cuenta de manera instantánea.

juego de minería en cointiply

» PTC Ads

Aquí tenemos que ver diferentes anuncios al día, que estarán disponibles para nosotros. Si estamos interesados en esta opción, hay que pinchar en el botón “Visit Top Paying Ad”.

Una vez hecho esto, el contador deberá ponerse a cero de nuevo y completaremos el proceso con un captcha.

» CPU Mining

Este soporte cuenta con una aplicación propia que se conoce como Coinhive, a través de la cual, podemos realizar el proceso de minería teniend en cuenta la potencia del CPU que estemos utilizando.

ganar bitcoin minando en cointiply

Se trata de una de las formas más sencillas de obtener ganancias, aunque es cierto que para obtener un gran número de satoshis, hay que minar bastante, puesto que, por cada 100k hashes, solo nos dan 5 coins.

Es importante saber que, realizar la minería puede consumir bastantes recursos por tanto, es fundamental que ajustemos la potencia de forma previa.

Cuando lo tengamos todo controlado, pulsaremos en el botón que pone “Start Mining” y cuando queramos acabar, darle a stop y listo.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Sistema de referidos 

Además de todas estas cosas, debemos destacar que Cointiply cuenta con un sistema de referidos, un sistema que permite que podamos obtener ganancias, después de invitar a amigos.

Por cada persona que se introduzca en el sistema utilizando nuestra invitación, el soporte nos da el 25% de los beneficios que el referido obtenga, siempre que lo haga a través del faucet.

Y en el caso de que participe en otras opciones, este porcentaje será del 10%.

sistema de referidos de cointiply

¿Cointiply paga?

Sí, Cointiply paga y lo hace bien y de manera puntual. Para que nos quede claro que este soporte paga, en la parte inferior de la web si le damos a “Payment Proof”, tendremos la oportunidad de ver los pagos que han recibido el resto de usuarios.

En el caso de querer retirar las ganancias, podemos hacerlo a través de la pestaña en la que aparece nuestro nombre.

En ella, podemos ver el botón que pone “Withdraw” y, a partir de ahí, escoger el método a través del cual, podemos realizar estas retiradas.

retirar dinero en cointiply es seguro

»  Métodos de retirada:

Según el método de retirada que elijamos, existen una serie de requisitos que impone Cointiply:

    • DOGE

Si elegimos este método nos va a servir cualquier monedero de tipo DOGE para llevar a cabo las retiradas.
En este caso, el mínimo que podemos retirar son 50.000 coins y el pago lo recibiremos en un plazo entre 24 y 72 horas. No tendremos que pagar ningún tipo de comisión por el retiro.

    • FaucetHub

Al elegir esta conocida billetera virtual, el monedero que tendremos que utilizar es el de FaucetHub.
A través de este método, la retirada mínima debe ser de 35.000 coins y aquí, tampoco tendremos que pagar comisiones y el plazo sigue siendo el mismo que en el método DOGE.

cointiply si paga

    • Billetera Bitcoin

En este caso, el método se conoce como método Directo, porque no solo podremos utilizar la clásica billetera de Bitcoin de Coinbase, también la de Hodly o CoinPayments.Aquí el mínimo es el de la mayor cantidad, siendo de 100.000 coins para hacer el retiro, no hay comisiones adicionales y los cobros se realizan entre el domingo y lunes de cada semana.

Aspectos positivos y negativos

Antes de acabar con nuestro artículo, debemos comentar los aspectos positivos y negativos de este soporte.

Si bien es cierto que los positivos son más, no podemos olvidar los contras que tiene para así hacer un balance general y más exhaustivo de todo.

Dentro de los aspectos positivos de Cointiply hay que destacar que esta página es totalmente gratuita, por tanto, no tenemos que hacer inversiones para poder utilizarlo.

Review con comentarios de los usuarios de cointiply

Además, es importante decir que en Cointiply, no solo tenemos disponible el faucet, también nos proporciona múltiples opciones para que podamos obtener un mayor número de satoshis de forma adicional.

Por tanto, se puede decir que obtener ganancias es muy sencillo a través de este soporte.

Cointiply es un soporte que es internacional, lo que significa que no tiene limitaciones geográficas y que todos los usuarios del mundo pueden utilizarlo.

En cuanto al tema de las ganancias, hablando en profundidad, hay que destacar el sistema de referidos, puesto que el porcentaje adicional que nos reporta el soporte es uno de los más elevados del sector, siendo del 25% si se trabaja con el faucet.

Además, nos ofrece la posibilidad de poder almacenar nuestras ganancias en distintos tipos de monederos, algo que no es muy habitual en este tipo de soportes.

No podemos olvidar hablar de las facilidades a la hora de realizar las retiradas, teniendo en cuenta que ninguno de los métodos que tenemos disponibles, nos obliga a que tengamos que pagar comisiones o tarifas adicionales.

Opiniones sobre la plataforma

Con respecto a los aspectos negativos, estos son menos que los positivos, pero no podemos dejar de comentarlos.

En este sentido, los usuarios se quejan de la falta de información que hay sobre Cointiply. No se sabe bien qué empresa o equipo organiza todo esto, no se sabe nada sobre ello, lo que puede conllevar a una cierta desconfianza.

Y, otro de los puntos más flacos de este soporte, es que el pago mínimo haciendo uso del método de monedero directo, es algo más alto de lo habitual, lo que puede suponer un problema para los usuarios o traer dificultades al mismo.

Conclusiones finales

Después de haber visto todo lo que nos ofrece Cointiply se puede decir que es un buen soporte para poder obtener ganancias adicionales a través de los satoshis a través del faucet y otras muchas opciones.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

El caso es que, en los últimos tiempos, Cointiply ha ganado en popularidad y cada vez son más los usuarios que hacen uso de este sistema para obtener esos beneficios.

Por este motivo, muchos expertos en el tema recomiendan probarlo para que veamos por nosotros mismos qué es exactamente este sistema.

Lo cierto es que, si estás buscando un soporte de estas características puedes decantarte por Cointiplay puesto que tiene muy buenas críticas y se ve que pagan bien y las ganancias son abundantes.