Gracias a la enorme demanda que ha tenido el mercado de las criptomonedas este se ha seguido expandiendo, cada vez son más personas alrededor del mundo que se están interesando invertir en este sector, para ello han salido a la luz algunas plataformas bastante eficientes que facilitan este trabajo, como es el caso de Coinmama.

Coinmama es un sitio seguro

Coinmama una avanzada tecnologia de blockchain, con la que los usuarios tienen la oportunidad de realizar intercambios de criptomonedas, además hemos notado que existe bastante satisfacción entre  los usuarios con los resultados obtenidos por medio de este sitio web.

Por esta razón hemos decidido entrar en esta página web para así ver más de cerca que es lo que ofrece y la manera en la que funciona, cada uno de los detalles que encontramos en Coinmama los compartiremos contigo en este material.

¿Qué es y cómo funciona Coinmama?

Antes de emitir cualquier tipo de opinión sobre un sitio web lo primero debemos saber lo que es, la manera en la que funciona, las ofertas que tiene, en el caso de Coinmama nos encontramos frente a un sistema creado para la compra de criptomonedas como el Bitcoin y otras más.

Este sitio web fue creado con un equipo profesional con gran experiencia en este mercado en el Estado de Israel en el año 2013, durante nuestro recorrido por la página de Coimama, pudimos apreciar algunos nombres de los responsables de esta plataforma.

Entre ellos se encuentra el ejecutivo de CEO con 20 años de experiencia en todo lo relacionado con las criptomonedas, Sagi. También encontramos a Tamir, quien es el jefe de atención al cliente. Conseguir de forma rápida y transparente este tipo de información, hace que aumente la confianza para trabajar con este sitio web.

También descubrimos que Coinmama cuenta con alrededor de 2.200,000 usuarios. Además se acepta en más de 180 países, en cuanto a las modalidades de pagos estas pueden ser con transferencia bancaria, tarjetas de debito y crédito.

Con respecto a la parte legal de Coinmama descubrimos que pertenece a una compañía con sede en Eslovaquia llamada NBV International s.ro, la cual se encuentra afiliada con otra gran empresa ubicada en el Estado de Israel y que se encuentra registrada  regulada que presta servicios monetarios conocida como New Bit Ventures.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

¿Coinmama, es un sitio confiable?

Mientras realizábamos nuestro viaje de investigación por los diferentes aspectos que conforman el sistema de Coinmama, pudimos conocer el tiempo en el que las transacciones se hacen efectivas.

Coinmama es un sitio seguro

Luego de que hayas realizado el pago, lo hayas confirmado y hayas suministrado de manera correcta la dirección de tu monedero electrónico entonces el sistema libera las criptomonedas de manera inmediata, pero de igual forma no está demás ir a la monedero para confirmar que la cantidad que adquirimos ya se encuentra allí.

Esta es una de las razones por las cuales, los usuarios han salido satisfechos una vez que han cerrado un negocio por medio de Coinmama, sus garantías de seguridad y la rapidez con las que se hacen efectivas las operaciones, mantienen a este sitio web con una muy buena reputación.

Iniciar sesión en Coinmama

Como es habitual no hay mayor complicación para registrarse en este tipo de sitios web, una vez dentro de la página principal de Coinmama podrás notar un recuadro de registro, al hacer clic aparecerá el formulario que debes llenar con tus datos.

La información requerida es sencilla país de residencia, correo electrónico y una contraseña. Para continuar debes aceptar las políticas de privacidad. Por ultimo solo resta hacer clic en crear cuenta, de esta manera el registro habrá finalizado.

Iniciar sesión en Coinmama

El sistema de Coinmama te hará llegar un correo con un link de verificación, debes hacer clic, este te conducirá a tu cuenta. Una vez allí, tienes que completar el resto de tu información personal, nombre completo, genero, dirección, teléfono y fecha de nacimiento.

Para que tu cuenta quede completamente operativa, es importante que suministres un documento legal que te identifique ya sea el permiso de conducir o el pasaporte, al culminar este paso la cuenta esta lista para usarse.

¿Qué criptomonedas puedo comerciar?

Esta es otra de las características de Coinmama permite el comercio de varios tipos de criptomonedas:

Criptomonedas en coinmama

Además todas estas criptomonedas son perfectamente intercambiables entre sí, así que esta plataforma además de tener variedad de opciones, también facilita el proceso de negociación. Gracias a este tipo de beneficios los usuarios pueden realizar sus negociaciones de manera rápida.

¿Cómo comprar bitcoins en la plataforma?

Luego de que tengas creada tu cuenta en Coinmama solo debes entrar en ella y una vez allí seleccionas la opción “Comprar Bitcoins”, al hacerlo el sistema de te redirigirá a una página nueva en la que podrás comprar las criptomonedas que necesites.

Comprar Bitcoin en Coinmama

Cuando estés en esta sección del sitio web, notarás que ya hay una variedad de opciones de compra ya predeterminadas, si alguna de estas cumple con lo que necesitas solo debes hacer clic.

En cambio si ninguna de las opciones son lo que tu estas buscando, el sistema de Coinmama te permite indicar de manera personalizada la cantidad de criptomonedas que quieres adquirir.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

El sistema de Coinmama permite realizar pagos por medio de Mastercar o Visa, sin embargo nos percatamos que en estos momentos las opciones para pagar con Papypal, American Express y Discover no estan disponibles, no sabemos la razón.

Tarjeta de crédito Coinmma

Otra forma en la que se pueden realizar los pagos, es mediante las transferencias bancarias.  En la actualidad Coinmama cuenta con un límite de compra diaria que alcanza los 12 mil dólares, con tarifas bastante bajas y un límite de gastos altos.

Coinmama cuenta con dos opciones para realizar las transferencias bancarias una es por SEPA para los usuarios de Europa y la otra SWIFT para usuarios que se encuentren en otras partes del mundo.

En el caso de las transferencias realizadas por  SEPA las tarifas por compra son más bajas que las de las tarjetas de debito y crédito, mientras que la cantidad de compra es mayor.

Otro dato importante es que no realiza cobros por procedimientos adicionales.

Usuarios que se encuentren en la mayoría de los del Reino Unido y la Unión Europea tienen la posibilidad de realizar sus trasferencias por medio de SEPA sin ningún tipo de problemas.

Por otro lado las transferencias bancarias que se realiza con SWIFT permiten mayor posibilidad de gastos que SEPA y sus tarifas aun más bajas,

Es importante recalcar que todas las transacciones que se realicen con SIWT son con libras esterlinas (Great Pounds).

¿Existen límites de compra?

Aunque pueda parecer extraño o poco común, la plataforma de  Coinmama cuenta con ciertos límites para la compra de criptomonedas, esto tiene la finalidad de evitar movimientos poco fiables dentro de la página.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

En Coinmama existen tres niveles y cada uno de ellos maneja un límite particular, a continuación hablaremos de cada uno de estos niveles así como de la manere que funcionan:

  • Nivel número uno nos encontramos con que la compra histórica tiene un monto máximo de 15 mil dólares y su límite diario de 5 mil dólares como máximo si el pago se hace con tarjeta de crédito. Las transferencias bancarias por otra parte, tienen 12 mil dólares como límite.
  • Nivel número dos maneja un monto máximo de compra histórica que se ubica en 50 mil dólares, más 5 mil dólares como monto máximo de compra diaria con tarjetas de crédito, por último las transferencias bancarias se ubican en 30 mil dólares como monto límite.
  • Nivel número tres el cual tiene los límites más altos, la compra histórica alcanza la cantidad de 1 millón de dólares, con 7.500 dólares como límite de compra diaria por medio de tarjetas de crédito y 30 mil dólares como máximo en transferencias bancarias.

Algo bastante interesante con lo que nos topamos en el sitio web de Coinmama es que además de estos límites máximos, también cuentan con la posibilidad de hacer una compra mínima, para la cual solo se necesitan 50 dólares.

Este monto mínimo es la oportunidad perfecta para quienes deseen hacer una pequeña prueba para ver el comportamiento de la página o del mismo mercado de criptomonedas que es bastante volátil por naturaleza.

Además todos estos límites de compra hablan muy bien del sitio web, es un intento por mantener las operaciones que aquí se realicen y evitar en gran medida algún movimiento extraño.

¿En qué países está Coinmama?

Como ya lo mencionamos Coinmama se ha expandido con el paso de los años llegando a cada vez más personas alrededor del mundo. Te mostraremos alguno de ellos a continuación.

AustraliaCamerúnChadDominicaCanadá
FranciaGraciaHaitíIslandiaDinamarca
LibiaMéxicoNepalBeliceRuanía
Cabo VerdeSenegalSri LankaVenezuelaEspaña
PerúColombiChinaUSA(ente otros)

Ventajas/desventajas de Coinmama

Durante nuestro recorrido por el sitio web de Coinmama conseguimos muchos aspectos positivos y algunos otros que no lo son, pero como siempre aclaramos por muy legítimo que sea un portal web no quiere decir que su sistema u ofertas favorezcan a todos.

Ventajas de Coinmama

  • Los precios que se encuentran en Coinmama, se encuentran fijados en monedas fuertes y estables como el dólar estadounidense, libras esterlinas, el dólar canadiense, el dólar australiano, yenes japoneses.
  • Es un sitio web que se encuentra disponible en casi 200 países y sigue expandiéndose, ofreciendo una posibilidad de inversión a más personas cada vez.
  • El sistema de Coinmama ofrece un registro completamente gratuito, en ningún momento del proceso solicita el pago de una comisión o adelanto para poder utilizar la página web.
  • Coinmama no trabaja con intermediarios, la compra de criptomonedas se hace de manera directa, lo que garantiza mayor seguridad al momento de realizar la compra.
  • Una vez que el proceso de compra se ha completado las criptomonedas son depositadas directamente en el monedero electrónico que se haya indicado, evitando así que se pierdan en manos de terceros.
  • Coinmama también permite la compra de fracciones de bitcoin, esto abre las posibilidades a usuarios que prefieren empezar con cifras pequeñas.

Desventajas de Coinmama

  • Coinmama no permite la venta de Bitcoins, lo único que se puede hacer en este sitio web es comprar, si deseas vender tus criptomonedas deberás encontrar un sitio web que si te permita realizar esta operación.
  • Las opciones para realizar pagos como PayPal, Discover y American Express no están disponibles, lo que puede limitar las transacciones de muchos usuarios.
  • A diferencia de otros sitios web similares, no cuenta con una aplicación móvil para que los usuarios tenga la oportunidad de realizar transacciones de forma rápida desde sus teléfonos celulares.

Comparando los aspectos negativos con los positivos, podrás observar que las ventajas de realizar tu compra de BTC en Coinmama son mayores que las desventajas y cabe acotar que ninguna de estas atenta contra la seguridad de tus operaciones o tu dinero.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Conclusiones finales

Nuestra opinión definitiva sobre Coinmama es que realmente es una oportunidad para quienes desean adquirir BTC de manera rápida y segura. Una página web dedicada a las estafas no estaría en el mercado por tanto tiempo. Además este sitio web ha demostrado con hechos que sus intenciones son buenas.

Para quienes se están iniciando en el cambiante mercado de las criptomonedas, Coinmama puede ser un apoyo para ayudarlos a conseguir sus primeros BTC, sin el riesgo de ser víctimas de una estafa.

Con su sistema de límites de compras diarios este sitio web ayuda a mantener un control bastante necesario en las actividades que los usuarios realicen en la página más aun cuando están alcanzando los tres millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

En conclusión Coinmama sí es un sitio web seguro para comprar BTC.