Código del caballero es una nueva estafa que llega a la red. ¿Estás buscando saber si Código del Caballero es un fraude? Has llegado al lugar indicado, en esta review te explicaremos por qué mantenemos serias reservas con respecto a la legitimidad de este sitio web.

Logo de la gran estafa llamada Código del Caballero

Para ser honestos, consideramos que Código del caballero no es más que uno de los múltiples fraudes que circulan libremente por la web, y que se han hecho virales en los últimos años, justo luego del auge de las criptomonedas y los mercados digitales.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Este tipo de páginas utilizan cualquier recurso para engañar a sus víctimas y hacerles creer que son auténticas, bajo la promesa de enormes ganancias, ya sea con criptiomonedas, acciones en grandes empresas, índices, metales preciosos, cannabis, hidrocarburos y cualquier otro activo que esté de moda.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Los estafadores utilizan el «boom» generado por estos mercados para generar falsas expectativas en los usuarios más inocentes, quienes invierten sin saber que más nunca volverán a ver este dinero.

Con esta review te invitamos a conocer qué es Código del Caballero, cómo funciona y cuáles son las evidencias que nos han permitido determinar que este website es un scam.

¿Qué es Código del Caballero? ¿Es Estafa?

Según la app, Código del Caballero es un exclusivo grupo de personas que tienen acceso a un software súper avanzado que tiene una precisión de 99,4% a la hora de determinar el momento exacto para invertir en el volátil mercado de las criptomonedas, en especial el Bitcoin, la moneda que tiene más valor.

A partir del año 2013, cuando se da el auge del Bitcoin y comienzan a nacer las otras grandes criptomonedas, surgieron a la par oportunidades de inversión.

Por ahora basta con conocer que existen páginas que ofrecen estos servicios de forma legal, mientras que otras como Código del Caballero, se aprovechan de la imagen positiva que tiene Bitcoin para estafar sin ningún tipo de escrúpulos.

Review en español con opiniones sobre el scam de esta app

Lo mejor de todo es que solo debes gastar 20 minutos de tu tiempo, pues tu dinero se multiplica por sí mismo, mientras que tú puedes disfrutar tranquilamente de los placeres de la vida.Pero todo es una gran mentira.

Después de registrarte, dar tus datos personales y pagar los 250 euros que te exigen para comenzar a utilizar el software, no sabrás nada más de tu dinero, estará perdido para siempre sin oportunidad de recuperarlo.

Resulta que en realidad Código del Caballero es una estafa idéntica a otras decenas que están activas en este momento, tales como:

  • Crypto Group
  • Bitcoin Revolution
  • Bitcoin Circuit
  • Bitcoin Evolution

Pero si aún no estás convencido, ahora procederemos a explicar punto por punto cada una de las evidencias que hemos conseguido que demuestran que Código del Caballero es una estafa más del montón.

» Código del Caballero NO funciona

Después de realizar un detallado análisis de la página, tanto en la forma como en el fondo, así como su relación con otros sitios similares, podemos determinar que Código del Caballero no es para nada confiable.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Esta plataforma no funciona, no está regulada y sus brokers tampoco, no podemos confiar nuestro dinero con una app en la que no sabemos ni tenemos información, ni del CEO, ni del equipo de desarrolladores.

A continuación, no solo te mostraremos las pruebas, sino que develaremos las estrategias que emplean este tipo de páginas fraudulentas para hacernos caer en su fraude.

PRUEBA 1: Código del Caballero y sus estrategias para timar

Cada uno de los elementos que conforman este sitio web se encuentran diseñados para manipularte y llevarte a la terrible decisión de suscribirte y entregarles tu dinero.

Pero hoy en día solo una persona muy inocente, inexperta o sin mucho sentido común caería en estas trampas.

» Mensajes de urgencia

Nada mas acceder al sitio web de Código del Caballero, nos encontramos con una barra roja que nos muestra un mensaje de urgencia con un cronómetro en cuenta regresiva.

Invertir en este sistema para ganar dinero es un gran error

Habla sobre la enorme demanda que está teniendo Código del Caballero en este mismo instante y que debes suscribirte antes de que finalice el tiempo.

¿Será verdad? Sólo con volver a cargar la página veremos que el cronómetro vuelve a empezar, y así todas las veces que recargues la web de Código del Caballlero.

La idea de este tipo de trampas es hacer que la víctima no lo piense dos veces y vaya corriendo a suscribirse, pero ya lo sabes, lo mejor que puedes hacer es cerrar la ventana y seguir de largo.

» Falsa exclusividad

Los diseñadores de la página intentan crear una ilusión de exclusividad con un mensaje en el que dice que solo quedan tres cuentas disponibles. Este texto está situado justo sobre el formulario de registro, pero en realidad es otra estrategia engañosa.

No invertir en bitcoin o otra criptomoneda por que esto es un fraude

Para demostrar que esto es falso, es tan fácil como volver a cargar la página web tantas veces como quieras, siempre aparecerá que quedan 3 cuentas disponibles.

Quieren hacerte creer que para ganar dinero solo tienes que registrarte y empezar con tus inversiones, pero en realidad vas a arruinarte al instante.

» Código del Caballero es un timo copiado

Esto es algo que se ve a kilómetros, hemos visto ya infinitas veces esta misma web pero con diferente logo.

Crypto Group, Golden Profit, Bitcoin Circuit, Bitcoin Evolution … La fórmula es la misma, se emplean dos palabras en inglés que hacen referencia directa al mercado en el cual negociarás: criptomonedas, oro, el Bitcoin, etc.

Dicen que una imagen dice mas que mil palabras, y es cierto, podemos ver claramente que se trata exactamente del mismo diseño y por lo tanto ninguna app es real.

» ¿Listado de ganadores confiable?

No podía faltar el típico recuadro donde aparecen aleatoriamente, pero siempre los mismos, nombres de «usuarios» que no son reales, donde dicen que acaban de ganar dinero.

¿Y por que decimos que no son reales estos usuarios? Muy sencillo, basta con subir a Google Imágenes la foto que queramos analizar, en este caso, hemos analizado a Benjamin K.

 

Una vez mas hemos demostrado que Código del Caballero es una autentica estafa, que sus usuarios son falsos y que solo quieren que realicemos una inversión o varias inversiones para robarnos todo nuestro dinero.

PRUEBA 2: Información manipulada ¿Jordi Cruz invierte?

Todos sabemos que un buen vídeo puede potenciar un sitio web, y de hecho las tendencias actuales dan preferencia a la imagen y al sonido antes que al texto. Por eso vemos que muchas páginas nos dan la bienvenida a través de un material audiovisual.

Opiniones sobre el software el Código del Caballero

Código del Caballero hace lo propio recibiendo a sus usuarios de esta forma, pero resulta que el vídeo que nos muestra no tiene relación alguna con el sitio, no hay mención en ningún momento de este software.

Se aprovechan de las imágenes de personajes famosos como Bill Gates o Richard Branson para promocionar su app Código del Caballero.

Vemos que a lo largo del vídeo, que está evidentemente editado, aparecen personalidades del mundo de los negocios, reporteros famosos, gurús multimillonarios, hablando maravillas del Bitcoin y las criptomonedas en general.

Este vídeo es fals, Richard Branson y Bill Gates no confían en el Código del CaballeroEl vídeo está totalmente desvinculado de Código del Caballero, no vemos a nadie que haya ganado un céntimo con esta plataforma (ni siquiera a un mal actor, como suelen hacer otras estafas), y los personajes que allí aparecen no hablan en ningún momento de la página.

Y aunque ciertamente esta pueda ser la moneda del futuro, está claro que a los administradores del sitio Código del Caballero no les interesa que aparezca nada malo el sistema.

Pero lo más molesto de todo es que al hacer nuestra investigación, descubrimos que este mismo vídeo lleva meses circulando por la web en distintas páginas de estafas.

Se han filtrado fake news diciendo que Risto, Pablo Motos, presentador del Hormiguero, o Jordi Cruz de MasrterChef han hecho inversiones con éxito en esta estafa.

Podemos encontrar esas noticias y mas por foros como ForoCoches o el periódico español El Mundo.

PRUEBA 3: ¿Invertir en Código del Caballero?

Esta es sin duda la prueba definitiva de que Código del Caballero es un fraude y de los peores, se trata de una estafa de bajo presupuesto y muy poco esfuerzo, una estrategia que desde hace unos años se ha convertido en una tendencia negativa.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Estos estafadores se dedica al reciclaje de estafas, así no tienen que crear desde cero una web para empezar con su fraude, tardarían mucho tiempo y por lo tanto reciclan las webs de otras estafas.

Lo más seguro es que existan desde ya unas cuantas páginas de estafa listas para ser lanzadas y otras tantas en circulación.

Recordemos que estos delincuentes sustentan sus ganancias en el número, así que mientras más haya, más oportunidades existen de que alguien caiga.

Una vez que es descubierta una estafa, simplemente la sacan de circulación, le modifican el nombre, hacen un par de cambios en el diseño, cambian el registro de dominio y listo, vuelven a lanzar otra página fraudulenta.

Plataformas como Bitcoin Circuit o Bitcoin Evolution son idénticas a el Código del Caballero, a primera vista se ve y ya podemos intuir que no son de confianza ni seguras.

PRUEBA 4: Usuarios, comentarios y opiniones falsas

Constantemente vemos en comerciales pagados de televisión a personas hablando maravillas de un producto o servicio, por eso no nos debería sorprender que lo mismo ocurra en una página web, incluso en sitios legítimos.

Es una estrategia publicitaria recurrente y, entre comillas, válida. Pero existen formas de hacerlo, y Código del Caballero lo hace muy pero muy mal.

En primer lugar, no hace falta ser un lince para darse cuenta de lo falso que es el texto, no vemos el mínimo esfuerzo por redactar algo creíble y sensato. Lo que supuestamente dicen estas personas son exageraciones y mentiras.

Opiniones falsas sobre inversiones

Usan las mismas fotos de usuario en la web de la estafa Bitcoin Revolution o Bitcoin Era, simplemente les cambian el nombre y listo, y como nosotros si que tenemos palabra, aquí va la prueba de que Código del Caballero es una estafa al 100%.

Los testimonios, opiniones y usuarios de esta app no son reales

¿Hace falta decir que estos «usuarios»no son reales y que se tratan de imágenes sacadas del banco de imágenes de Google? Mas que decirlo con palabras, lo vais a ver con vuestros propios ojos… aquí tenéis la prueba.

Review de la app que usa imágenes y usuarios falsos

Esperamos que esta review y estas pruebas con las que hemos desmantelado este scam os hayan servido de ayuda para no caer en la trampa de esta gentuza.

Sólo quieren que os registréis, que hayan un deposito de 150$ 0 250$ y ya ellos se encargarán de robaros ese dinero y no devolvéroslo jamás de los jamases.

Conclusiones finales

Podríamos seguir un buen rato señalando las mentiras, exageraciones y errores que encontramos en la página de Código del Caballero, por ejemplo, en una de las secciones se refieren a sí mismos como «Bitcoin Formula«, ¿otra estafa de los mismos creadores? Incluso mencionan haber ganado un premio de una institución que no existe.

No obstante, creemos que hasta aquí es más que suficiente para que estés plenamente convencido de lo inconveniente que es suscribirte y hacer negocios con estos delincuentes, pues los únicos que ganan aquí son ellos.

Estamos ante una estafa de bajo esfuerzo y de bajo costo que se repite una y otra vez con distintos nombres. Hoy es Código del Caballero, mañana quién sabe. Lo importante de todo esto es tener las herramientas para saber identificar cuando nos quieren engañar, además de hacer campañas entre todos nuestros amigos y familiares para deslegitimar de una vez por todas a estos delincuentes.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Nuestras opiniones son bastante claras, Código del Caballero no es una app confiable ni segura. Los brokers con lo que trabaja no están regulados, ni la propia plataforma cuenta con entidades reguladoras ni con entidades de seguridad.

Usan como estrategia y recurso barato nombres de personajes famosos para conseguir usuarios gracias al éxito de estas personas, que no tienen nada que ver con el Código del Caballero.

Una cosa tenemos clara, y es que sabemos que nuestras inversiones en Código del Caballero van a acabar en manos de estos estafadores y nosotros no vamos a ver nada de nada.

¡¡ ATENCIÓN ESTAFAS RELACIONADAS !!

Bitcoin Billionaire – ESTAFA 100% -Review con Opiniones 2019

Bitcoin Circuit – SCAM 100% – Review con Opiniones 2019

Crypto group – Otra Estafa Clonada – Review con Opiniones de 2019