CFPAY no es una aplicación más para invertir en criptomonedas. Se trata de la actualización de un fraude ya conocido, CryptoMiningFarm.

Que es CFPAY App y como funciona este sistemaUna estafa que ha aprovechado el boom del mercado de las criptomonedas, como tantas otras, usando el sistema Ponzi y conocido por haber desfalcado sumas incalculables a lo largo de décadas.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Si bien no se trata de algo nuevo, y podría considerarse como una trampa común, no podemos subestimar el alcance que pueden tener este tipo de plataformas ilícitas. Se calcula que han logrado sacar al menos 1 billón de dólares a sus víctimas, según estudios recientes.

Por esta razón te invitamos a que leas nuestra review en español con todo lo que necesitas saber sobre la estafa CFPAY.

¿Qué es CFPAY?

CFPAY App se presenta como la versión mejorada de CryptoMiningFarm, bajo el formato de aplicación móvil para monedero de criptomonedas.

El website de esta plataforma no es real ni confiable

Ya aquí empiezan los problemas, debido a que su predecesora es conocida en la red como una estafa, incluso la compañía desarrolladora ha recibido múltiples demandas debido a ella.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Alienta a los nuevos inversionistas a atraer a más personas, con el incentivo de un bono de 15%. Un rasgo típico de una estafa basada en el sistema Ponzi.

También conocido como pirámide multinivel, es una práctica ilegal en la que la única forma de asegurar beneficios a los inversionistas más antiguos es redistribuyendo lo aportado por quienes ingresan recientemente a la estructura.

¿Cómo funciona CFPAY?

Su funcionamiento es el mismo que todas las demás estafas que hemos visto por Internet.

Todas siguen la misma estrategia de fraude y como no, CFPAY no se ha quedado fuera de ese recurso.

Simplemente te registras, introduces un depósito mínimo que suele ser de 250$ y inviertes pensando que vas a ser el próximo millonario, pero en realidad vas a ser el estafado del año.

Cuidado con esta estafa peligrosa que no es segura ni real

Así que, si no queréis perder vuestro dinero y vuestro tiempo, es mejor que no depositéis ni un dolar en este soporte fraudulento.

PRUEBA 1: Soporte CFPAY basado en un sistema Ponzi

Los múltiples testimonios sobre CryptoMiningFarm y CFPAY corroboran que ambas se basan en una estructura piramidal, sobre todo las constantes denuncias acerca de no poder tener acceso al dinero invertido y cambios en los términos de uso.

Pasando de “puedes retirar tu dinero cuando quieras” a “si no transfieres tu capital de CryptoMiningFarm a CFPAY, te lo regresaremos en 84 meses, es decir, 7 años”.

Algunos usuarios resaltan cómo una vez desembolsado el capital han visto como los plazos de retorno de inversión se han alargado de una forma alarmante.

Además, afirman que las condiciones de uso no son nada claras, especialmente en la nueva versión, y que los cálculos de conversión entre monedas poco benefician al inversionista.

Muchos dicen sentirse robados. A esto se le suma el bono de 15% que se otorga si logras que un amigo invierta mediante la app.

La plataforma CFPAY App está basada en un sistema piramidal que no es nada seguro

En resumidas cuentas, no podemos tocar nuestro dinero, nos mienten al hablar de cuándo nos darán nuestras ganancias y también nos alientan a atraer a más personas.

Es decir, no hay dinero para cumplir con lo prometido porque ya desapareció y es necesario que se sumen más para que esto no cierre… ¡Un sistema Ponzi!

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

» ¿Qué es un sistema Ponzi?

También conocido como pirámide multinivel, es una práctica ilegal en la que la única forma de asegurar beneficios a los inversionistas más antiguos es redistribuyendo lo aportado por quienes ingresan recientemente a la estructura.

Estos últimos corren el riesgo de no solo quedarse sin ganancias, sino de también perder el capital entregado, ya que el sistema se mantiene activo solo si hay nuevos inversionistas.

En resumen, un sistema Ponzi no ofrece un servicio, no hay un producto como tal, simplemente muchas personas dando su dinero para que las primeras que lo entregaron puedan obtener ganancias. Si este flujo se detiene, la estructura colapsa y no será posible cumplir con lo prometido.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa CFPAY:
;

PRUEBA 2: La plataforma CFPAY no es legal

Lifetime Technology Co Ltd (con sede en Tailandia), es la empresa que se hace responsable del desarrollo de CryptoMiningFarm y CFPAY App.

Dicha compañía fue demandada en febrero de este año por al menos 30 personas, que denunciaron el haber sido estafadas por la plataforma CryptoMiningFarm, ante la División de Supresión de Crímenes Tecnológicos de la mencionada nación asiática.

De acuerdo a lo informado por el medio Bangkok Post, lo desfalcado alcanzaría la suma de 1,34 millones de dólares y unas 140 personas se habrían sumado a las demandas.

¿Qué nos dice la lógica ante denuncias masivas de estafa, una cuantiosa suma robada y una plataforma que se presenta con un nuevo nombre, pero usa el mismo sistema de registro y es desarrollada por la misma empresa?

No hay que ser un genio para saber que se trata de la misma estafa y que buscan desligarse de su predecesora para seguir atrapando incautos.

PRUEBA 3: Testimonios y opiniones de víctimas

No es necesario hacer una búsqueda exhaustiva en la red para hallar reseñas negativas y testimonios de usuarios que tildan a esta aplicación de estafa.

Las opiniones resaltan los mismos elementos: se trata de un sistema Ponzi, posee términos de uso cambiantes y perjudiciales, sus condiciones son poco claras y no es posible tener acceso al dinero.

No por nada la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España emitió un comunicado para advertir a la población que el servicio CryptoMiningFarm es no lícito y que su compañía desarrolladora no está autorizada para ser un ente de inversión.

Conclusiones sobre CFPAY

Tras encontrarnos con tantos testimonios negativos de usuarios que dicen haber sido engañados y que dan como perdido el dinero invertido en CFPAY, sólo nos queda clasificarla como fraude.

Hemos recopilado mucha información en esta review para que podais ver y comprobar que todo esto es un scam y que no es nada seguro.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

CFPAY App es simplemente un intento de seguir captando víctimas bajo un nuevo formato e imagen. Sin ni siquiera ocultar la conexión con su predecesora y creadores, inmersos en una ola de demandas por estafa.

Nuestra recomendación es no invertir en CFPAY y estar muy atentos ante cualquier aplicación o plataforma desarrollada por esta compañía.

Hemos podido comprobar que CFPAY no funciona y no es una plataforma regulada en la que podamos confiar.

 

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

1K Daily Profit – ¿Verdad o mentira? 

World Way Capital – ¿Software real?

Gaming Stock Profit – ¿Es una ESTAFA o es Verdad?