Hemos preparado esta review para sacar a la luz el fraude de CFD Trader. Si estás buscando un soporte con el que poder operar en los mercados financieros, este soporte no es fiable.

Qué es CFD Trader

Se trata de una plataforma de trading que no es legal ni segura. Lo tienen todo bastante pensado para que caigamos en sus redes y se queden con todo nuestro dinero. Así son los timadores que se esconden detrás de este sistema.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Son unos especialistas en fraude, pero como conocemos demasiado bien este tipo de estafa, te ofrecemos esta review con todo lujo de detalles para que veas por ti mismo todo lo que hacen para intentar estafarnos.

Estamos seguros de que después de leer nuestra review, se te quitarán las ganas de invertir criptomonedas con mediante CFD Trader.

¿Qúe es CFD Trader?

Cuando vamos a elegir un soporte para operar, una de las primeras cosas que debemos tener claras es que tenemos delante una plataforma legal y segura, pero lógicamente en CFD Trader no nos vamos a encontrar nada de esto.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

CFD Trader se trata de una plataforma de trading fraudulenta. Que nos promete que si nos registramos en su soporte vamos a hacernos millonarios de la noche a la mañana. Nos aseguran que, si decidimos trabajar con este soporte, vamos a tener la oportunidad de ganar hasta más de 65.000 euros y todo ello rápidamente.

Comencemos por el principio, cuando hemos querido acceder a la página principal del soporte de CFD Trader, nos aparece una página de una noticia donde sale una chica, que por lo que se ve, se ha hecho millonaria gracias a CFD Trader.

Informacion sobre la noticia de la app engañosa

Aunque puede parecerte que se trata de una noticia real, todo es mentira. Esta primera página también ha sido invención de los estafadores de CFD Trader.

No se suele ver este tipo de cosas cuando se trata de estafas, lo normal es acceder directamente a la web del fraude.

Más hacia bajo, casi al final de la página de la noticia, han colocado un enlace para que podamos acceder a la web del soporte.

Acceso a la web de CFD Trader

En la página de la noticia no hemos encontrado nada, como era de esperar, y en la web del soporte CFD Trader tampoco. Obviamente no cuentan con ningún tipo de regulación y lógicamente, si no hay regulación, no hay seguridad. Por lo tanto, no es seguro ni fiable.

Sitio web de el soporte fraudulento

¿Quieres más? Tranquilo, que aquí no acaba la cosa, nos hemos encontrado muchas más pruebas de que CFD Trader, es una verdadera estafa. Vayámonos de nuevo a la parte alta de la página web, puesto que allí podemos ver una gran bandera de España.

Al lado de esta gran bandera hemos podido ver un mensaje que en el que nos dicen que este soporte es exclusivo para las personas que son residentes en España.

Nos parece muy bien, pero no entendemos entonces cómo muchos de los usuarios que aparecen tienen nombres en inglés, o incluso hacen referencia a nuestro país como Spain.

¿Qué nos hace pensar eso?, pues que la estafa que cometen es estándar y que en realidad, la utilizan para muchos países. Lo que pasa es que son tan chapuzas, que ni siquiera cuidan este tipo de detalles. Menos mal que nosotros nos fijamos en todo.

Pruebas que delatan a CFD Trader

Queremos demostraros que todo esto es un fraude que no es real ni legal. Para ello, contamos con una serie de factores que demuestran que lo que nos intentan vender es un scam.

» Factor 1: Usuarios falsos

Habitualmente, las estafas de este tipo nos intentan hacer ver que cuentan con un gran número de usuarios y que cada vez va a más. Pero todos estos datos son inventados, nada de lo que nos dicen es real. 

Testimonios falsos de usuarios inexistentes

En la web, hemos podido ver muchos nombres de usuarios que, supuestamente, forman parte de esta gran comunidad inventada de CFD Trader y que estan super agradecidos de haber utilizado la app para hacerse millonarios.

Una de las primeras cosas que hemos visto son varios recuadros de personas, donde podemos ver su foto y un nombre y en el que nos dicen que dicho usuario, acaba de hacer una operación y ha sido totalmente exitosa. Estamos ante un recurso fraudulento en toda regla.

Lo que han hecho es utilizar todos estos nombres y nos los han colocado ahí en la primera página para que creamos que hay mucha gente detrás de este soporte.

Pero ninguno es real. Aunque no son los únicos que se han inventado estos personajes, este tipo de estafas suelen hacer siempre lo mismo. Y como siempre, nosotros aportando pruebas:

» Factor 2: Falsos testimonios

En la misma página web de CFD Trader, hemos podido ver otros perfiles, por supuesto también inventados, en los que se han explayado un poquito más. Esta gentuza es capaz de inventarse numerosos perfiles falsos solo con el único objetivo de robarnos nuestro dinero.

En este caso, lo que han hecho es coger fotografías de un banco de imágenes de Internet y luego, le han puesto nombre a estas caras y han creado unas experiencias falsas.

Se nota muchísimo que no son personas reales, la imágenes de «usuarios» que usan para sus testimonios y opiniones son muy forzadas. Un usuario normal no usa ese tipo de foto tan de revista.

Testimonios y comentarios falsos de los usuarios de la app

Sabemos perfectamente que todos estos usuarios no existen. Así que ya hemos encontrado otra evidencia de que CFD Trader es un soporte fraudulento. Con dos simples pruebas hemos demostrado lo que era evidente.

Las imágenes de los perfiles de usuarios de CFD Trader no son reales

Resulta que se han inventado diferentes perfiles para hacernos creer que cuentan con una gran comunidad detrás y que tienen a mucha gente que los apoyan y que están super contentos por todos los beneficios que han obtenido.

Hay quienes dicen que en menos de un mes, han triplicado las ganancias y otros que, gracias a CFD Trader, han tenido la posibilidad de realizar más de 800 operaciones rentables.

Es increíble hasta dónde son capaces de llegar para engañarnos. Nos aseguran que, si decidimos trabajar con este soporte, vamos a tener la oportunidad de ganar hasta más de 65.000 euros y todo ello rápidamente.

Vamos, que trabajar con CFD Trader es apostar a caballo ganador, como se suele decir popularmente. Más bien, el caballo ganador solo se lo llevan ellos, lo tienen todo muy controlado y así nos dejan nuestra cuenta corriente a cero cuando menos nos lo esperamos.

Cómo funciona CFD Trader

Con tan solo tres pasos, vamos a poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen en CFD Trader. Parece ser que en pocos minutos, podremos registrarnos en el soporte y después, todo serán ganancias.

En que consiste CFD Trader

Bueno, eso es lo que nos venden, aunque sabemos que ninguna de estas afirmaciones son ciertas. Como no podía ser de otra manera, registrarse en este soporte va a ser super sencillo, tanto es así, que nos dicen que solo debemos llevar a cabo tres pasos y ya lo tendremos todo hecho.

» No caigas en la trampa del registro

Y es normal que el registro sea super sencillo, para que no nos entretengamos mucho poniendo nuestro datos personales. Cuanto antes rellenemos el formulario de registro, antes podrán empezar con su scam.

Este formulario no es seguro

Como ves, es todo muy fácil, tan solo nos piden nuestro nombre y apellidos. Luego tendremos que añadir una dirección de correo electrónico y también nuestro número de teléfono, y completaremos el registro con una contraseña.

Además de este mensaje, otro que no se nos puede olvidar comentar es el que dice que nos demos prisa, puesto que tenemos muy poco tiempo para hacernos con una plaza en el soporte.

Por lo visto, hay mucha demanda y claro, están pensando incluso en cerrar el chiringuito. Ojalá fuera cierto, pero esto no es más que un recurso más para intentar hacernos creer que podemos perder una gran oportunidad y poder robarnos el dinero.

¿Cómo intentan que nos registremos en el soporte? pues utilizando el típico marcador de cuenta atrás. En cuanto entramos en la página web, éste se activa y tenemos 9 minutos para poder crearnos una cuenta. Una vez que el tiempo pasa… ¡no ocurre nada!, seguimos teniendo las plazas disponibles.

Lo hemos comprobado incluso abriendo y cerrando la página varias veces. Son unos mentirosos compulsivos.

» Logos de seguridad falsos

Lo que han hecho es colocar unos cuantos logos de sistemas de seguridad, como por ejemplo SSL Value o McAfee Secure, entre otros. Por supuesto, esto no nos dicen nada ya que, muchos soportes de este tipo, lo que hacen es copiar las imágenes pero en realidad, no cuentan con ninguna medida de seguridad.

Los logos de seguridad  que se muestran bajo del formulario de registro de CFD Trader, no son reales ni seguros.

Tenemos que depositar una cantidad mínima de 250 euros para poder trabajar con este software. Cuando hayamos depositado este dinero, ya tendremos el sistema listo para que podamos operar.

Cuando hayamos depositado este dinero, supuestamente, ya tendremos el sistema listo para que podamos operar. Parece ser que vamos a tener a un experto financiero disponible en todo momento, puesto que es el que nos va a hacer de guía.

Guía dicen… a saber hacia dónde nos llevan, pero desde luego, no va a ser un camino de éxito más bien, será todo lo contrario. Un camino hacia la estafa.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre CFD Trader, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

Servicio de atención al cliente nulo

Para finalizar nuestra review, tenemos que hacer referencia al no servicio de atención al cliente que tienen. Sí, tal y como lees, no tenemos absolutamente nada disponible para que podamos ponernos en contacto con esta plataforma.

 ¿Y cómo solucionaremos nuestros problemas? No podremos hacerlo. De hecho, en el caso de que caigamos en su trampa, el principal problema que vamos a tener es habernos relacionado con este soporte. Son capaces de todo para hacerse con nuestro dinero.

Lo normal es que cuando tenemos delante a un soporte legal y seguro, es común que pongan a nuestra disposición alguna vía para que podamos contactar con los profesionales y así resolver nuestras dudas rápidamente.

Habitualmente, tenemos, al menos, una dirección de correo electrónico a la que poder escribir. Es más, no hace falta ni que sea un soporte legal, hasta las mayores estafas, cuentan con un correo electrónico, aunque sea inventado.

A esta gentuza les da igual y es por eso que ni siquiera tenemos el típico formulario online que podemos rellenar para contactar con el servicio de atención al cliente.

No se ve por ningún sitio del soporte: ni un número de teléfono, una dirección o ni siquiera un chat en vivo. Sin duda alguna, esta gentuza de CFD Trader no para de inventar y de mentir y encima de todo, no incluyen este tipo de detalles que puede que nos hagan dudar un poco.

Nosotros tenemos muy claro que con esta gentuza no vamos a trabajar, porque desde luego, si lo hacemos, vamos a estar totalmente perdidos y lo que es peor, nos vamos a quedar sin un euro en nuestra cuenta corriente por culpa de su fraude.

Conclusiones finales

Ya estamos un poco hartos de encontrarnos este tipo de estafas y de que se crean que no nos damos cuenta de lo que están tramando. Nosotros no queremos que te pase nada de esto y precisamente por este motivo te hemos querido demostrar todos los trucos que utilizan en CFDTrader para estafarnos una y otra vez.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

A pesar de que existen soportes de estas características, tenemos que decirte que también hay otras plataformas que sí son legales y seguras y con las que podrás obtener un gran número de ganancias. No todos van a ser malos.

Pero en concreto, CFDTrader es un fraude en el que no tienes que confiar.

 Si no quieres perder tu dinero y tu paciencia y quieres estar seguro a la hora de realizar operaciones en los mercados financieros, toma nuestro consejo y no caigas en las redes de este soporte llamado CFDTrader.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!