Cannabis Profit, una de las tantas estafas online relacionadas con la legalización de la marihuana. Cada nueva oportunidad de negocios viene acompañada de sujetos que quieren aprovecharse y hacer dinero fácil engañando a otros.

Que es Cannabis Profit y como funciona

Buscan estafar a los usuarios con falsas promesas de ganancias irreales. Algunos de estos sitios utilizan la fama del Bitcoin y demás criptomonedas.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Cannabis Profit, es un software que te insiste en invertir tu dinero en acciones del cannabis, bajo el argumento de que el consumo de esta sustancia fue legalizado en Canadá y el proceso avanza en Estados Unidos y otras regiones del mundo.

Quédate a leer nuestra review donde vamos a desmantelar esta estafa llamada Cannabis Profit.

¿Qué es Cannabis Profit?

Como ya señalamos arriba, Cannabis Profit es una página fraudulenta que te invita a invertir en la industria de la marihuana.

Es importante aclarar que no se trata de algo ilegal en sí, dado que la marihuana ha sido legalizada en varios países, tanto para su uso recreativo como medicinal.

Cannabis Profit se trata de una fraudulenta plataforma que busca engañar a los usuarios

El problema es que los creadores del sitio web utilizan esta información a su favor y manipulan datos para engañarte.

Cannabis Profit es un software de trading online que trabaja principalmente con compañías del sector de la marihuana.

Te asegura que ganarás dinero porque supuestamente es el mejor momento para invertir pues se prevé que esta industria generará beneficios de millones de dólares en los próximos años.

Es posible que tengas curiosidad y desees invertir unos cuantos dólares o euros a ver si este sistema es real.

La mejor forma de no perder tu dinero es no invirtiendo en Cannabis Profit

Cannabis Profit es un fraude comprobado y en las próximas líneas te indicaremos cómo funciona.

¿Cómo funciona Cannabis Profit?

La “mente maestra” detrás de esta estafa utiliza un método muy simple: tras registrarnos en la página, estos delincuentes abren una cuenta comercial a nuestro nombre con un agente no regulado.

Nos exigen el pago de 250 dólares para “empezar a ganar”, pero si depositamos nuestro dinero, no lo volveremos a ver más nunca.

Existen muchas señales de que Cannabis Profit es un fraude, lo primero que vemos es un vídeo en el que presentadores de tv y programas de noticias financieras hablan sobre el supuesto crecimiento de las acciones de empresas relacionadas con el mundo del cannabis.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

También muestran proyecciones muy favorecedoras y todo un panorama maravilloso para la persona que decida invertir en este mercado justo ahora.

El vídeo parece estar muy bien elaborado y plantea argumentos aparentemente sólidos pero más adelante veremos que no es así.

Al lado derecho de este material, aparece el acostumbrado formulario de inscripción, donde debemos colocar nuestro nombre, apellido, correo electrónico, una contraseña y nuestro número telefónico, además de aceptar los términos y condiciones.

Por tu seguridad y la de tu dinero es mejor que nunca te registres en la app Cannabis Profit

Si continuamos bajando, veremos una barra con datos de acciones de bolsa de las compañías asociadas al negocio del cannabis, la mayoría en alza.

Que no os engañen los logos de seguridad de: Norton, McAfee, TRUSTe, Nasdaq, Cannabis Profit no cuenta con ninguna medida de seguridad.

Aparece un listado de las empresas más importantes del cannabis como:

  • Canopy Growth Corp (CGC): La compañía más grande relacionada con el cannabis
  • GW Pharmaceuticals
  • Aphria Inc.
  • Aurora Cannabis Inc.
  • Listado de las empresas más importantes del cannabis

FALSOS beneficios de Cannabis Profit

Inmediatamente, nos presentan tres beneficios comerciales que nos garantizan que nuestro dinero estará resguardado y rendirá buenas ganancias.

  • Negociación precisa gracias a las actualizaciones constantes y en tiempo real que sirven para tomar las mejores decisiones cuando hagamos transacciones.
  • Tecnología de última generación con el más reciente motor de operaciones comerciales para que nuestros negocios funcionen de manera efectiva y con protección.
  • Negocio ¿confiable? Según Cannabis Profit, son líderes mundiales en comercio online que goza de reconocimiento internacional, con diseño intuitivo y de fácil uso.

Para cerrar el paseo por el website de este fraude electrónico, nos encontramos con la sección de preguntas y respuestas frecuentes, así como una advertencia sobre beneficios y exención de responsabilidad en la que profundizaremos en breve.

Cannabis Profit no es real, no es seguro, no es confiable y no cuenta con ninguna medida de seguridad

» Análisis en vídeo

Para mas información sobre la estafa Cannabis Profit os dejamos un análisis en vídeo:

PRUEBA 1: Estafa copiada

Una tendencia dentro de los delitos online es el reciclaje de estafas y fraudes.

Eso es lo que ocurre precisamente con Cannabis Profit, que copia punto por punto el diseño y metodología de otras páginas que cayeron por su propio peso mientras que otras continúan cazando ingenuos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Entre estas páginas encontramos Cannabis Craze, Market Master y Golden Profit, que funcionan de la misma forma y utilizan el mismo diseño, cambiando apenas los colores y el logo de la empresa.

Cannabis Profit no es un software revolucionario con el que podrás ganar millones de dólares, sino un duplicado de otras páginas que en algunos casos tienen los mismos creadores, quienes al verse descubiertos buscan otras maneras de engañar a nuevas víctimas.

PRUEBA 2: Cannabis Profit es FALSO

Es muy importante leer todo cuidadosamente, en especial la “letra pequeña”. Al final de la página encontramos unas pequeñas recomendaciones y advertencias, entre las que destaca la siguiente:

“Los personajes, la información y los eventos que se muestran en este sitio web son completamente ficticios. Cualquier parecido con acontecimientos reales o personas, vivas o muertas, es mera coincidencia”.

La propia página está aclarando que lo que asegura unas líneas arriba es una mentira, pero esto solo lo podemos captar si no nos dejamos llevar por la primera impresión, por las abultadas cifras y el maravilloso paisaje que nos pintan.

Los testimonios, el vídeo principal, las preguntas y respuestas, los indicadores de bolsa, las empresas de seguridad en la web, absolutamente todo lo relacionado con este software es una mentira.

En su vídeo de presentación sólo nos cuentan mentiras

Es prácticamente imposible asegurar una ganancia fija al invertir en la bolsa, al igual que ocurre con las criptomonedas. El mercado del cannabis, puede ir bien pero también se puede derrumbar en cualquier momento.

La inversión es posible y puede aportar grandes beneficios pero el problema surge cuando hacemos negocios por medio de un intermediario fraudulento como lo es Cannabis Profit.

En realidad las acciones han mostrado un descenso significativo en los últimos meses. El panorama no es tan positivo como lo afirma la página.

El gráfico que muestran en su página web no es real

» Información manipulada

El vídeo promocional que aparece en Cannabis Profit hace énfasis en el significativo incremento que han tenido las acciones de las empresas del mercado del cannabis durante el 2018 y en lo que va del 2019.

Toda la información que hay en Cannabis Profit es información manipulada

Aparecen especialistas entrevistados que lo afirman, y luego escuchamos una agradable voz en off dándonos una perspectiva muy positiva del negocio, pero como lo podíamos esperar esto también es falso.

Toda la información que aparece en este vídeo está manipulada

Solo debemos revisar la evolución de las compañías que allí aparecen, como Aurora Cannabis o Aphria, para darnos cuenta de que las estadísticas que aparecen en el vídeo y en el resto de la página están manipuladas.

Las acciones no están creciendo de manera astronómica, sino que desde diciembre del 2018 han registrado una baja importante, por lo que con una inversión de 220 euros no ganarás millones de la noche a la mañana.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

PRUEBA 3: Brokers NO regulados en Cannabis Profit

Una vez te has registrado, te abren una cuenta con un agente no regulado, el cual puede ser Hybrid Reserve, que por cierto, no permite el comercio de acciones del cannabis.

Los agentes o brokers con los cuales te obligan a negociar no pueden prestar realmente servicios de inversión, no se encuentran regulados ni registrados en los organismos reguladores.

Esta es una estrategia que se ha detectado desde hace bastante tiempo en estas páginas de estafa.

Los agentes que se promocionan en este sitio web están situados en offshores, lo que hace improcedente cualquier reclamo que quieras hacer después de que te roben tu dinero.

Los brokers con los que Cannabis Profit trabaja no están regulados ni son legales

La legalización de la marihuana y las nuevas estafas

En Estados Unidos, por ejemplo, el uso de esta sustancia está permitido en 21 estados y esto ha fomentado que muchas de las compañías emergentes cometan estafas en busca de inversores.

Review con comentarios sobre el fraude de Cannabis Profit

La Comisión de Bolsa y Valores de EEUU lanzó una advertencia al respecto, dado que muchas empresas que negocian con marihuana no están registradas y están ofreciendo información incompleta o manipulada a los inversores acerca de sus productos, finanzas y servicios.

Dado que el tema de la marihuana sigue siendo tabú entre gran parte de la población, la información es escasa, por lo que estos estafadores se aprovechan divulgando datos falsos en busca de beneficios.

Cannabis Profit es un ejemplo ideal de esta estrategia, dado que publica información manipulada para engañar a personas incautas que están en busca de oportunidades.

A pesar de que la SEC ha suspendido las actividades de algunas de estas compañías fraudulentas como Cannabusiness Group, GrowLife y Colorado Advanced Cannabis Solutions, cada día se crean más dentro y fuera de la web.

Este organismo de regulación y control advierte que los cambios recientes en las leyes sobre el uso recreativo y medicinal de la marihuana han creado oportunidades para el fraude de pequeños valores.

Este site no está regulado por lo tanto estamos ante un scam en toda regla

Ciertamente 250 dólares parecen poco, pero pueden significar un golpe para las finanzas de una familia de bajos ingresos o para un joven estudiante universitario.

Por eso, la invitación es a notificar cualquier indicio de actividad fraudulenta o engañosa que veamos en internet o fuera de nuestras pantallas.

¿Es buena idea invertir en cannabis?

Por supuesto que la industria del cannabis resulta sumamente atractiva, especialmente si consideramos el momento en que se encuentra: justo cuando las grandes potencias mundiales se están abriendo a su aceptación para el uso medicinal, e incluso algunos países la han aprobado para el uso recreativo.

El potencial es enorme, por lo que vale la pena considerarlo. Para tener un panorama más amplio, te brindamos algunos datos:

  • Los avances en el mercado no se detienen. Recientemente la marihuana fue legalizada para su uso recreativo en Canadá y para el empleo médico en Alemania.
  • No obstante, es un mercado con una alta volatilidad, lo que implica fuertes caídas y alzas repentinas.
  • La legislación estadounidense ha comenzado a cambiar. Es bastante probable que el país esté presente en el auge y desarrollo de la industria, tanto con el uso medicinal como con el recreativo, lo cual le daría un fuerte empujón al mercado.
  • Después de la apertura del negocio en Québec, se recibieron más de 30 mil pedidos online y se agotó la existencia en cuestión de horas.
  • De acuerdo con estudios recientes, la industria del cannabis puede crear 200 mil puestos de trabajo para el 2020 tan solo en EEUU.
  • Para el 2025, el volumen de mercado global de la marihuana podría alcanzar o superar los 150 mil millones de dólares, impulsado por la mayor aplicación del cannabis a las enfermedades mentales, dolores crónicos, cáncer, entre otras.
  • En Latinoamérica los usuarios del cannabis rondan los 13 millones, con un volumen de negocio cercano a los $10 mil millones; mientras que en Europa, el número de usuarios llegó el año pasado a los 23 millones, y para el 2029, el negocio podría superar el monto de 115 mil millones de euros anuales.

Con todos estos datos y proyecciones, no está de más sentarnos a evaluar la posibilidad de invertir en este mercado. Claro está que con mucho cuidado.

Conclusiones finales

Páginas como Cannabis Profit se han convertido simplemente en una estrategia más de los ciberdelincuentes para quitarnos nuestro dinero.

Basándose en promesas de dinero fácil y rápido, pero lo cierto es que no existe ningún mecanismo legal que nos permita ganar tales cantidades de la noche a la mañana.

Este tipo de estafadores abundan en internet y andan en busca de cualquier ingenuo, por lo que debemos tener las herramientas para poder identificarlos y así mantenernos alejados y a salvo.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Pero nada se puede obtener si no trabajamos; no esperes que te caigan millones del cielo mientras te quedas sentado. Al igual que en otro entorno, el digital requiere grandes dosis de conocimiento y esfuerzo.

Finalmente, si te interesa invertir en este mundo, lo ideal es probar primero con un agente regulado, a través páginas que cuenten con respaldo verdadero y que ofrezcan periodos de prueba gratuitos para saber cómo desenvolvernos en cada mercado y determinar si es rentable.

 

¡¡ ALERTA – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Trading Waves Fusion – ¡Alerta! Esquema Ponzi

Nasdacoin – App NO real – SCAM