Cambio drástico en el mercado de criptomonedas

Tras haber escrito la noticia de ayer recalcando la bajada de la capitalización total, 417 mil millones de dólares, de la semana pasada en las criptomonedas más importantes del sector como Bitcoin, Ethereum, Ripple, etc. Se ha producido un cambio radical de pasar de un mercado bajista a drásticamente ser un mercado alcista aumentando la capitalización total del mercado alrededor de 450 mil millones de dólares, siendo el máximo $500 mil millones y mínimo $430 mil millones.

Como ya sabemos la inversión en el mercado de criptodivisas puede hacerte rico o costarte todo tu dinero, si no sabes especular, ya que tiene una gran volatilidad. En menos de 24 horas el mercado a dado un vuelco a la situación aumentando sobre un 6-8% en total visto en CoinMarketCap.

La ascensión obtenida puede continuar por un cierto tiempo siendo el Bitcoin quien lidera la ascensión, ya que es la moneda más potente con una capitalización de mercado de $181 mil millones y así arrastra a las demás criptomonedas a subir.

El bitcoin (BTC) ha aumentado en 12,10% en las últimas 24h siendo $10 717 la cotización en el mercado, y parece que va a seguir subiendo.

BITCOIN 27 Febrero

El Ethereum (ETH) ha sido uno de los que menos ha incrementado en el día de hoy hasta un 6% en 24 horas siendo $894,26 la cotización en el mercado. Aunque no haya sido la ascensión esperada por esta moneda, comparándolo con el bitcoin, por lo menos parece retomar el camino que llevaba.

ETHEREUM 27 Febrero

El caso de mayor ascensión en el mercado ha sido el caso de Cryptonex llegando a un 53,32% más de la mitad del 100%. Ha retomado su valor de $7,63 despues de la caída qu4e tuvo entre el viernes y sábado llegando bajar los $5 en la cotización de mercado.

CRYPTONEX 27 Febrero

La plata de las criptomendas, Litecoin (LTC) parece ser que se estabiliza un poco, quedándose en tierra sin subirse al avión con el que han despegado las demás criptomonedas. Ya hablamos ayer, de que durante la semana pasada fue la única que se mantuvo al margen de bajar, pero parece ser que justo cuando las demás suben ella se queda esperando. Ha tenido una pequeña subida durante horas pero en 24 horas simplemente ha obtenido un 1,32% siendo ahora $224,16 su cotización.

litecoin 27 Febrero

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descargar Guía! 

"Empieza a Ganar          

con el BITCOIN"

Doy mi consentimiento para Recibir comunicaciones y Acepto la Politica de Privacidad