En esta review descubrimos a BTCPro Miner, un software fraudulento de mineria. Estamos antes una gran época para las criptomonedas y por este motivo los estafadores se están aprovechando de la situación para robarnos todo nuestro dinero.

Review de BTCPro Miner

Lo cierto es que estamos muy acostumbrados a encontrarnos estafas de este estilo, y por eso hemos preparado esta review para estés al tanto de todo lo que sucede en este mundo de los Bitcoins y criptomonedas.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

En cualquier caso, debemos tener mucho cuidado con plataformas de este tipo, porque cuando menos lo esperemos no encontraremos con nuestra cuenta bancaria a cero. Así que, no vamos a perder nuestro tiempo con esta clase de estafadores.

Desde luego, no merece la pena. Por tanto, para que te des cuenta de la gran estafa que es BTCPro Miner, te invitamos a que te enteres de hasta dónde son capaces de llegar y ya luego podrás juzgar por ti mismo. Aunque estamos seguros de que terminarás teniendo el mismo pensamiento que nosotros. que todo esto es un fraude.

¿Qué es BTCPro Miner?

En cuanto hemos entrado a su página web, nos hemos dado cuenta de que  BTCPro Miner se parece mucho a BitMiner, y resulta que estas dos plataformas, y seguro que algunos soportes más que aún no hemos descubierto, han sido creados por los mismos estafadores.

que es btcpro miner

Existen personas por el mundo que se están aprovechando de la fama que está viviendo la minería y las criptomonedas. Lo que hacen es inventarse un soporte falso utilizando diferentes nombres y formatos para contar con un mayor número de posibilidades para estafarnos.

» No hay NADA sobre este software

Vamos a hablarte un poco más sobre BTCPro Miner. Se presenta como un grupo de minería y nos aseguran que se han posicionado muy bien en el sector y que prácticamente es número uno del mundo. Realmente son los números 1 en el terreno del fraude, porque desde luego sabemos que este sistema no funciona.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

El nombre de la plataforma no aparece por ningún lado, ni un registro, ni una página financiera… absolutamente nada. Por tanto, ya tenemos una prueba más de que, todo lo que veamos en esta página, es una total mentira.

Nos están intentando hacer creer que BTCPro Miner es un soporte legal y lógicamente teniendo en cuenta que estamos seguros de que se trata de una estafa hemos querido comprobar si este sistema es real.

Esta app es una estafa

» Versiones no reales del software

BTCPro Miner dispone de 5 versiones para su app. El objetivo que tienen es que los usuarios vayan actualizando versiones para poder «obtener cada vez mayores beneficios económicos» tanto si lo hacemos por nuestra cuenta o invitando amigos.

Todas estas versiones están basadas en ideas ficticias que tratan de convencernos para que invirtamos más y más dinero.

Versiones de BTCPro Miner que son un fraude

Aún queda una version. La versión 1.5 que tiene un coste de 0.9 BTC y en la que podrás obtener el 93% de beneficios adicionales. Al día, podrás ganar 0.24 BTC y al minuto, 0.002 BTC.

Lo mejor de todo es que esta version de BTCPro Miner es limitada y estos estafadores quieren que los usuarios actualicen hasta esta versión para así poder quitarnos más dinero.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre BTCPro Miner, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

Información sobre el esquema Ponzi

A día de hoy el esquema Ponzi se ha vuelto muy popular en este tipo de estafas. Es lo que se lleva ahora y son muchos los mentirosos que utilizan este método para quedarse con todo nuestro dinero. Se ve a kilómetros el objetivo que se han marcado, pero nosotros vamos un paso por delante.

El esquema Ponzi es un sistema circular, lo que quiere decir que todo se mueve en el mismo contexto y que al final lo que sale vuelve a entrar. Así es como estos de BTCPro Miner roban nuestro dinero.

Scam de esquema Ponzi

Para que lo entendamos, a través de este esquema, este tipo de estafas lo que hacen es quedarse con los fondos que empiezan a depositar los nuevos miembros que van entrando en el soporte.

Es muy simple. A medida que van introduciéndose nuevos usuarios, el sistema comienza a tener más fondos y, un pequeño porcentaje de estos, lo dejan en el mismo sistema para hacer ver a los usuarios antiguos que verdaderamente pueden obtener beneficios. Así es como BTCPro Miner estafa a sus usuarios.

Pero esto es un scam al 100%, porque en realidad nosotros no vemos dinero nuevo, sino esos pequeños fondos que como te hemos dicho se mueven por el sistema de manera cíclica.

El porcentaje restante va directo a sus bolsillo. Podemos demostrar que el esquema es una estafa, tan sencillo como buscar en Google opiniones sobre el esquema Ponzi y nos aparecerá la Wikipedia donde claramente dice que este esquema es un fraude. Todo lo que sabemos no deja precisamente en muy buen lugar a BTCPro Miner.

» ¿Cómo funciona Ponzi?

Como te hemos adelantado en el apartado anterior, el esquema Ponzi está siendo muy utilizado en este tipo de estafas y sabiendo que BTCPro Miner es un gran fraude enseguida nos hemos dado cuenta de que su intención es engañar.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Este consiste en que todos los miembros que ya forman parte de la comunidad de BTCPro Miner tengan la posibilidad de obtener un mayor número de beneficios siempre que vayan atrayendo al sistema a otros usuarios. Es aquí donde llevan a cabo el esquema Ponzi.

La app usa un sistema que no es confiable

Un proceso muy sencillo y rápido, cuanto más fácil nos lo pongan, antes caemos en la trampa y la estafa será mayor.

En el caso de que caigamos en su trampa de BTCPro Miner, no nos vamos a librar y veremos cómo nuestra dinero desaparece. Pero el soporte también nos ofrece la posibilidad de registrarnos a través de un método algo más tradicional.

BTCPro Miner Intenta tener una mayor comunidad y mientras que los nuevos miembros van depositando sus fondos para entrar, ellos se quedan con el mayor porcentaje y engañan a los usuarios antiguos haciéndoles creer que han aumentado sus ganancias.

Un registro que no es real en BTCPro Miner

Esta gente de BTCPro Miner nos proponen una forma de registro muy simple, sólo nos piden que introduzcamos la dirección de nuestro monedero. Y si no tenemos uno, no pasa nada, por que nos ofrecen la plataforma de Blockchain, entre otras, para poder créanos un monedero para almacenar nuestros bitcoins que luego estos estafadores no van a robar.

usan logos legales para su estafa

De esta manera se aseguran que sí van a poder tener todos los fondos que quieran, puesto que se trata de carteras con todas las garantías. Esos Bitcoins tal y como entran en nuestro monedero se van directos hacia sus bolsillos. Recuerda que es un fraude.

Se han inventado enlaces de otros lugares que sí son legales, para que podamos abrir nuestro monedero correspondiente de forma que creamos que todo es legal.<

Giacomo Bugini, el CEO de la estafa

Supuestamente es el CEO de BTCPro Miner, empresa inexistente por supuesto, tampoco existe.

Se trata del mismísimo Giacomo Bugini. En teoría, es un super experto del sector financiero, pero en la red no hay ninguna información sobre él.

No es real, este señor está basado en un perfil inventado para hacernos creer que cuentan con una gran estructura en la entidad, pero todo es una estafa.

Y todavía hay más, porque hemos descubierto que el señor Bugini es el mismo CEO italiano que se encarga de dirigir BitMiner.

Giacomo Bugini creador de BTCPro Miner

Ya te decíamos al principio que BTCPro Miner era un fraude. Y lo mejor es que en ambas plataformas, aunque el nombre del CEO sea mismo, no corresponde con la foto, así que, ya tenemos otra prueba de que todo esto es mentira. A parte de que esta imagen es sacada de Internet y podemos demostrarlo.

El creador de la app BTCPro Miner no es real

Conclusiones finales

No podemos decir nada más sobre BTCPro Miner. Ha quedado bastante claro de que se trata de una autentica estafa.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Nos parece de chiste cómo intentan atraernos con esas actualizaciones que no existen, además de utilizar el método Ponzi sin ningún tipo de compasión.

Tenemos claro que BTCPro Miner solo nos va a dar problemas, con lo cual lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de que existe y ponernos a buscar cuanto antes un soporte con el que sí podamos minar tranquilamente. ¡Tu dinero está en juego! ¡no lo pierdas!

¡ESTAFAS relacionadas!:

Crypto Trader: La ESTAFA al descubierto

Bitcoin Trader ¿Es una ESTAFA?