Fecha de la última actualización: 15

¿Has oído hablar alguna vez de BTCClicks? Si no es así, no te preocupes, a continuación vamos a informarte de todo lo que debes saber en esta review.

En el caso de querer optar a poder ganar Bitcoins de manera gratuita, hoy en día, contamos con un gran número de soportes que pueden sernos de gran ayuda.

Logo de la plataforma confiable BTCClicks

En este sentido, las PTC se han vuelto muy populares. Se trata de un sitio ubicado en la red y que se presenta como un buen intermediario entre los usuarios y los anunciantes.

De esta manera, una vez que nosotros nos registremos, tenemos la posibilidad de ver esos anuncios o la publicidad que hay en la web y obtendremos beneficios.

En este caso, vamos a tener la oportunidad de ganar Bitcoins de manera gratuita y para ello, queremos que conozcas una PTC que está dando mucho de que de hablar, nos referimos a BTCClicks.

¿Qué es BTCClicks?

Después de conocer que es una PTC vamos a darte todos los detalles sobre BTCClicks. Para muchos usuarios y expertos en el tema, este soporte se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las mejores PTC que podemos utilizar para realizar este tipo de operaciones.

¿Cómo ganar dinero en BTCCliks? Review en Español 2019

Se trata de un sistema que podemos encontrar en Internet fácilmente y que, tiene como objetivo, ofrecernos los mejores servicios para que podamos obtener el mayor número de satoshis de una manera 100% gratuita.

Algo que le suele gustar mucho a los usuarios debido a que, de este modo, saben que pueden multiplicar sus beneficios sin tener que hacer una inversión previa.

Hay que tener en cuenta que la popularidad de este soporte también viene dada por los años de experiencia con los que cuenta.

» ¿BTCClicks es confiable?

BTCClicks, lleva más de 5 años ofreciendo este tipo de servicios y añadiendo otros nuevos para poder adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios y parece que han conseguido asentarse dentro de este sector, siendo, en la actualidad, un referente para todos los que forman parte de este mundo.

Aunque los años de experiencia es un valor añadido, también hay que decir que BTCClicks.com proporciona cobertura en todas las partes del mundo.

No tiene limitaciones geográficas por este motivo, todos aquellos que quieran utilizarlo para ganar dinero de más, pueden hacerlo independientemente del país en el que residan, simplemente lo que necesitan es una buena conexión a Internet y poco más.

La plataforma no tiene limitaciones geográficas y puede ser usada en todo el mundo

Sorprendentemente, apenas hemos podido ver comentarios negativos, por lo que es evidente que se trata de un soporte completo que cumple las expectativas de todos aquellos que trabajan con el soporte.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

BTCClicks cuenta con una sede propia física ubicada en Panamá y, la web oficial, está en su totalidad en inglés, pero esto no debe ser un problema para aquellos que se introduzcan en ella puesto que se trata de una interfaz bastante sencilla de utilizar e intuitiva.

La gran mayoría de datos de BTCClicks, están protegidos por un Whoisguard, es decir, un sistema que permite ocultar la información que se quiera.

¿Cómo funciona BTCClicks?

Como ya te hemos adelantado en el apartado anterior, BTCClicks cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar, por este motivo, la mayoría de usuarios se familiarizan con ella enseguida.

Debemos conocer cuáles son las opciones que nos encontramos en el menú y, de esta manera, cuando comencemos a trabajar con BTCClicks, sabremos perfectamente qué hacer en cada momento. ¿Cuáles son esas opciones que debemos conocer?

» Dashboard

Si pinchamos en esta pestaña, veremos cómo aparece un panel en pantalla a través del cual, tenemos la posibilidad de controlar cómo está nuestra cuenta en cada momento.

Desde el Tablero o Drashboard podemos ver nuestros beneficios

Es decir, nos ofrecen toda la información necesaria para controlar datos tales como el sistema de referidos o los beneficios que hemos ido consiguiendo, entre otras muchas más cosas.

» Referidos

También, en BTCClicks, contamos con una sección exclusiva para poder consultar todo lo relacionado con su sistema de referidos.

Sí, este soporte cuenta con un sistema propio de invitados, al igual que ocurre con otros similares, pero sobre esto te hablaremos un poco más delante de forma mucho más detallada.

» Retiros

A través del botón en el que podemos leer “Retiros”, tal y como su nombre indica, podemos llevar a cabo todas las retiradas que queremos.

Desde esta opción puedes retirar tus moneda con la dirección de bitcoin

En el caso de estar interesado en hacer una de ellas, lo primero que debemos hacer es introducir la dirección de nuestra billetera de criptomonedas y, seguidamente, añadir la contraseña que hemos puesto en el sistema para trabajar a través de nuestra cuenta.

En este sentido, es muy importante saber que, siempre que queramos hacer un retiro en BTCClicks, debemos tener al menos, 10.000 satoshis.

» Historial

Se trata de una de las pestañas más completas que nos encontramos en el soporte puesto que, en el botón de historial, se recogen todos los movimientos que hemos llevado a cabo a través de la página.

Hablamos desde las retiradas que hemos hecho, hasta los depósitos o incluso las compras que finalmente hemos querido llevar a cabo, entre otras.

» Membresía

Hay que decir que BTCClicks solo tiene disponible una membresía a la que se le ha bautizado con el nombre de Premium.

Dicha membresía podemos adquirirla fácilmente, siempre que nos ciñamos a los tiempos que se han establecido.

De esta manera, tenemos tres opciones disponibles, o bien podemos adquirir la membresía por el periodo de 90 días, o por 180 o, finalmente, por 360 días.

Podemos obtener la remembre en cualquier momento y siempre que tengamos un buen número de referidos

Si bien es cierto que la membresía de BTCClicks la podemos obtener en cualquier momento, lo ideal es que nos hagamos con ella siempre que tengamos un buen número de referidos y que además, estos se consideren como usuarios activos dentro del sistema.

» Más herramientas

Una de las herramientas que debemos destacar es la de afiliado, puesto que es la que nos ayuda a promocionar el enlace que nos sirve para invitar a otras personas e ir creando nuestra propia red de referidos.

En este sentido, aquí, también se contabilizan todos los banners que utilicemos, independientemente del tamaño que presenten.

¿Cómo hacer login o registrarse en BTCClicks? Paso a paso

Entramos en la web oficial de BTCClicks y buscamos el botón en la zona de la derecha y arriba en la que se puede leer “Signup”. Al ponernos encima se desplegará un pequeño menú donde tendremos que hacer click en “Earner Signup”.

Cómo registrarse en BTC CLick

Luego introducimos nuestra dirección de email y una contraseña a nuestra elección. Con eso ya estaremos a punto de ser registrados. Nos quedará confirmar el registro con un correo electrónico que nos enviarán al instante.

¿Cómo se gana dinero en BTCClicks?

Está claro que, el principal objetivo de BTCClicks es poder proporcionarnos todos los servicios y herramientas suficientes para que podamos obtener el mayor número de ganancias.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

En este sentido, lo habitual en las PTCs y otros soportes que también se encargan de ello, es poder tener múltiples opciones para que nuestros satoshis vayan aumentando rápidamente.

» ¿Qué opciones nos ofrece BTCClicks?

De forma particular, en BTCClicks solo tenemos disponible una opción para que podamos obtener una buena cantidad de satoshis de forma adicional.

En este caso, la manera que tenemos para ello es simple, vamos a tener que ver anuncios.

Lógicamente, cuántos más anuncios veamos, mayores pueden llegar a ser nuestras ganancias, pero debemos tener claro qué es la única forma de llegar a multiplicar nuestros fondos.

Aunque los usuarios que utilizan BTCClicks echan de menos tener otras alternativas, pero así, toda nuestra actividad se concentra en un mismo punto con la ventaja de que, podremos participar y ganar más satoshis en un corto periodo de tiempo.

Gana monedas satoshis de forma gratis visualizando anuncios en BTCClicks

Apenas 5 minutos tardaremos en poder ver todos los anuncios que nos muestra BTCClicks, teniendo en cuenta que la publicidad va cambiando de manera diaria, por lo que es recomendable que realicemos esta acción todos los días para así, tener más posibilidades de ganar satoshis.

En BTCClicks, todos los anuncios cuentan con el clásico Ad-focus, lo que quiere decir que, para que verdaderamente nos aporten satoshis a nuestra cuenta, debemos verlos al completo, si no el sistema no nos lo contabilizará.

Principalmente, lo que solemos tener disponible dentro de este soporte es entre 15 y 20 anuncios, con lo cual, como mínimo, es importante que los consultemos 2 veces al día si verdaderamente queremos conseguir cierta rentabilidad.

Para poder ver estos anuncios, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página principal de BTCClicks y, desde allí, nos encontraremos un botón en el que pone “Surf Ads”, es en esta sección donde se encuentran almacenados todos los anuncios diarios que podemos consultar y que nos reportarán beneficios.

¿BTCClicks paga o es estafa?

Dentro del sector de las criptomonedas, muchos soportes son una verdadera estafa, sin embargo, podemos decir a ciencia cierta que BTCClicks no lo es en absoluto.

Hemos ido analizando los comentarios y las opiniones de los usuarios que lo han utilizado, todos han coincidido en que los pagos les han llegado de forma rápida y puntual.

Por tanto, podemos decir que este sitio online, no solo tiene una gran experiencia si no que, en los más de 5 años que lleva en funcionamiento, nunca ha fallado un pago, algo que le avala.

En este sentido, debemos decir que, en el momento que nosotros solicitemos una retirada, lo habitual es que cobremos lo reclamado entre 1 o 2 días después de haber hecho esta petición.

BTCClick es confiable y real y si paga a sus usuarios

Hay que tener en cuenta que, para poder realizar los retiros, solo lo podremos hacer siempre que sea una cantidad mínima de 10.000 satoshis, o lo que es lo mismo, unos 0.10000 mBTC.

Dentro de este tema es importante señalar que, a la hora de hacer nuestras retiradas con BTCClicks, cualquier monedero puede servirnos.

Ya sabemos que, en la actualidad, existen muchos tipos de billeteras, da igual la que tengas aunque, si nos permites un consejo, para estos casos, las mejores suelen ser las de CoinPayments o las de Coinbase.

En el caso de que no tengas una, no tienes de qué preocuparte, puesto que puedes crearte tu monedero en cualquier momento y realizar la retirada que corresponda.

Para poder solicitar tu pago de manera oficial en BTCClicks, tendremos que dirigirnos al menú principal del soporte y allí, entre las muchas pestañas que nos encontraremos, estará la de “Withdraw” que es la que nos permite hacer todos estos movimientos.

Análisis del sistema de referidos

Al igual que ocurre con otros soportes similares que nos sirven para obtener más ganancias, BTCClicks también cuenta con su propio sistema de referidos.

Ya te lo hemos adelantado al principio del artículo, que se trata de un programa con el que podemos ganar más satoshis de una forma rápida y sencilla.

Para ello, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la sección de la página donde se encuentra el enlace para que podamos enviarlo a nuestros invitados y así ir formando nuestra propia red.

No vamos a tener límites a la hora de ir añadiendo referidos y que, una vez que vayamos teniendo nuestros invitados, el sistema nos reportará el 40% de todas las ganancias que vayan acumulando nuestros referidos, cada vez que vean un anuncio a través de este soporte.

De igual modo, BTCClicks nos ofrece una opción más que es la de poder multiplicar las ganancias que nos llegan de parte de nuestros referidos.

Gracias al sistema de referidos de BTCClick podremos obtener ganancias y satoshis

En este sentido, lo que tendremos que hacer es adquirir la conocida membresía Premium, que ya te hemos explicado en un apartado anterior.

Si estás pensando en ganar bitcoins online de una manera sencilla lo más probable es que ya le hayas echado un ojo a las principales PTC. Y entre ellas una de las más interesantes es BTCClicks por motivos como su veteranía (online desde 2013), su fiabilidad (pagan de verdad y lo hacen con buen ritmo) y facilidad de uso.

A continuación os explicaremos todo lo que debéis saber para trabajar con esta plataforma y comenzar a ganar bitcoins.

Trucos para ganar más dinero con BTCClicks

Una de las principales cosas a tener en cuenta si queremos obtener un volumen de ganancias superior en BTCClicks es que seamos constantes.

No hay trampa ni cartón, en el caso de BTCCliks el éxito radica en tu capacidad de constancia y continuidad en el uso de la plataforma. Este es el truco principal, y es así porque aquí nadie promete ganancias desorbitadas sin hacer apenas nada, esto no es otro SCAM de los que solemos analizar.

Si no tenemos constancia y a diario no utilizamos la plataforma no vamos a conseguir nada de nada. La mejor estrategia por la que podemos optar día a día es la de tener una rutina.

  • Nos despertamos y nos conectamos a nuestro perfil de esta PTC para comenzar nuestro trabajo.
  • Comenzamos a visualizar anuncios y vemos todos los que podamos desde el apartado Surf Ads.

La cantidad de anuncios varía cada día y también lo hace su duración. Todo ello influirá en los satoshis que obtengamos, pero lo positivo y recomendable es verlos todos, tanto los cortos como los largos, así demostramos que disponemos de tiempo para usar la herramienta.

» Sistema de Afiliados de BTCClicks

Sistema de afiliación de BTCClicks

También debemos recurrir al sistema de afiliados e intentar que la mayor cantidad posible de personas hagan uso de nuestra referencia, dado que esto nos proporcionará la posibilidad de obtener más satoshis.

  • Además de usar este enlace de afiliado en nuestro propio blog, lo podemos aprovechar también en las redes sociales si tenemos perfiles que cuenten con suficiente impacto.
  • Otra buena opción es utilizar YouTube, dado que si hacemos vídeos hablando de los bitcoins o incluso específicamente de BTCClicks podremos ver cómo nuestro volumen de afiliados aumenta.
  • En el caso de no tener formas naturales de conseguir afiliados por nuestra cuenta, una posibilidad que se nos proporciona por parte del PTC es alquilar afiliados.

Se trata de alquilar usuarios que han llegado a la plataforma por sí solos, sin que nadie les invite y disfrutar de sus ganancias de referido durante un periodo de tiempo.

El problema de esta opción es que nos estamos arriesgando a que el afiliado que hayamos alquilado no responda a nuestras pretensiones.

En cualquier caso, hay grandes diferencias entre el trabajo que se realiza con o sin afiliados, así que podríamos decir que la gestión de un buen suministro de afiliados se convierte en el mayor truco en el aprovechamiento de BTCClicks.

Al utilizarlos es cuando de verdad comenzaréis a notar que ganáis dinero y que os acercáis a cumplir con vuestros objetivos tanto a corto como a largo plazo en la obtención de satoshis y bitcoins.

Preguntas y respuestas frecuentes

En cualquier caso, somos conscientes de que el uso de una plataforma como BTCClicks implica tener una serie de preguntas que conviene resolver para que podamos trabajar con eficacia.

Vamos a intentar responder a las más habituales, como lo relacionado con los pagos, con los retiros y con el volumen de ganancias al que podemos llegar a acceder.

» ¿Cómo cobrar en BTCClicks?

¿Cómo cobrar en BTCClicks?El sistema de cobro en BTCClicks es sencillo y durante los más de 5 años en los que el servicio está en activo todos los usuario han hablado muy positivamente del compromiso del sistema para hacer los pagos que solicitemos.

Por lo general hay un tiempo de transferencia de los fondos de entre 1 y 2 días, con excepciones puntuales que se podrían dar por motivos concretos.

Uno de los aspectos positivos es que no tenemos que usar un monedero determinado, dado que la plataforma es compatible con todos.

Para cobrar pulsamos en el botón “Withdraw” de nuestra interfaz de usuario y seleccionamos el importe que deseamos obtener de nuestros fondos marcando la cartera a la cual lo enviaremos.

» ¿Cuánto es el retiro mínimo?

Retiro mínimo en la plataformaLa cantidad impuesta por BTCClicks para que podamos llevar a cabo la retirada mínima es de 0,10000 mBTC, o lo que es lo mismo: 10.000 satoshis.

¿Cuánto tardaremos en alcanzarla? Si no hacemos uso del programa de afiliados, posiblemente tardaremos alrededor de dos meses en alcanzar esta cifra.

Eso teniendo en cuenta que hagamos clicks todos los días, que veamos los anuncios y que tengamos bien controlada la herramienta.

Si tenéis afiliados el tiempo de espera será más relativo, dado que dependerá del trabajo que hayamos realizado en ese sentido y de la cantidad de personas que estén usando nuestra referencia dentro de la plataforma.

» ¿Cuánto se gana con BTCClicks?

Cuánto se gana con BTCCLicksHay distintas maneras de ver esta pregunta dependiendo de cómo estemos usando el servicio. Tal y como decíamos, si solo vemos los anuncios y hacemos clicks sin referencias, no llegaremos a tener el importe mínimo de retirada hasta alrededor de dos meses después de comenzar.

Podemos tener una cuenta premium si así lo deseamos, dado que eso hará que el valor de nuestros clicks valga el doble.

Pero si hacemos cuentas no es recomendable salvo en el caso en el cual tengamos un perfil con toneladas de afiliados que nos estén proporcionando ganancias pasivas mediante el trabajo que realizan.

Si tenemos afiliados podemos llegar a ganar muchos satoshis y a ver cómo el valor de nuestra cartera crece de forma elevada. Pero teniendo en cuenta que por la visualización de un anuncio ganamos 0.00005 mBTC, y que podemos ver entre 15 y 30 anuncios al día, vosotros mismos podéis echar cuentas.

Ventajas y desventajas

Para finalizar con nuestro artículo veamos, de forma breve, cuáles son las principales ventajas y desventajas que nos hemos encontrado en este soporte después de haberlo analizado.

» Ventajas

Una de las primeras cosas que se deben destacar es que BTCClicks es una página totalmente gratis, por lo que podremos llevar a cabo todas las acciones que queramos para ganar satoshis, sin tener que jugarnos nuestro dinero de forma previa.

Los usuarios también confían en este soporte porque cuenta con muchos años de experiencia, teniendo en cuenta que sigue ofreciendo buenos servicios ynunca ha fallado en los pagos.

Por otro lado, es importante comentar que, da igual en el país en el que nos encontremos, BTCClicks ofrece cobertura en todo el mundo.

Finalmente, hay que decir que, para realizar las retiradas, no nos obligan a tener un mínimo demasiado elevado, por lo que, la cantidad que nos piden, es fácil de llegar y, en muy poco tiempo, podremos estar realizando estas solicitudes.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Y por supuesto, no podemos olvidar comentar la rentabilidad que tiene su sistema de referidos, aportando un 40% a los usuarios contando con que además, nos ofrece la membresía Premium, como una opción adicional por si queremos multiplicar nuestras ganancias rápidamente.

» Desventajas

Con respecto a las desventajas, nos hemos encontrado con dos principalmente. Por un lado, el hecho de tener la información oculta por un Whoisguard puede llegar a traer confusiones y desconfianzas.

Ventajas y desventajas del website de BTCClick

Y por otra parte, el hecho de que los anuncios cuenten con el modo Ad-focus, tampoco es una gran ventaja, ya que nos obliga a tener que verlos enteros, para que podamos obtener ganancias y que verdaderamente el sistema nos resulte rentable.

Conclusiones finales

La verdad es que poco más tenemos que decir de BTCClicks, hemos analizado, punto por punto, todos los detalles que nos interesan de este soporte.

Lo único que podemos comentar de más es que, BTCClicks, puede que sea un buen soporte para poder ganar satoshis de manera gratuita.

Si quieres comprobarlo, lo único que tienes que hacer es ir a la homepage del soporte, crear una cuenta. BTCClicks es un soporte confiable y no es un scam ni es estafa.