Fecha de la última actualización: 24

En el mundo de las inversiones en línea, no es oro todo lo que reluce. Lo que ayer era una gran oportunidad para hacer dinero por Internet, puede que hoy no lo sea tanto. Ese es el caso de BTC Surf, una plataforma que, a nuestro parecer, ha dejado de ser confiable.

Logo de BTC Surf

Tenemos un par de razones por las cuales ya no creemos en BTC Surf como una buena opción, especialmente tras los recientes cambios en el sistema, pero antes de explicarte todo esto, es importante conocer a fondo esta plataforma que lleva años circulando.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

No es necesario que una determinada página sea una estafa, un fraude o un esquema Ponzi para que deje de ser confiable. A nuestros ojos, basta con que decaiga en términos de calidad o que haga ofertas no del todo honestas para que pase a engrosar la lista de páginas no recomendadas.

Por eso es que desaconsejamos suscribirte e invertir en BTC Surf, dado que recientemente ha incorporado algunas características que no están del todo claras y que prenden las alarmas de estafa.

¿Qué es BTC Surf?

Desde antes de la existencia de las criptomonedas estaban las faucets y PTC, modelos de negocio vinculados con la publicidad que tras el “boom” de las monedas digitales se multiplicaron por la web.

Estos dos sistemas te permiten adquirir pequeñas porciones de criptomonedas, llamadas satoshis, a cambio de una actividad bastante simple, que generalmente consiste en mirar anuncios o completar alguna tarea.

La parte negativa de esto es que la mayoría de estas páginas se volvieron scam al dejar de ser rentables; entonces empezaron a surgir miles de estafas; mientras que solo los mejores proyectos sobrevivieron, y algunos de ellos evolucionaron y continúan en circulación.

Página de inicio de la plataforma

BTC Surf es precisamente uno de esos proyectos que evolucionaron y supieron adaptarse a las circunstancias del cambiante mundo de la publicidad por Internet.

En la comunidad de BTC Surf cualquiera puede registrarse de forma gratuita y empezar a disfrutar de los beneficios de la plataforma, de acuerdo con el tipo de membresía que adquiera y de la actividad que desarrolle.

Por ejemplo, si así lo desea, puede generar fracciones de Bitcoins o puede optar por adquirir tráfico para su portal web, así como conocer portales nuevos y oportunidades para la inversión.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

¿Cómo funciona BTC Surf?

BTC Surf sabe muy bien lo que hace, conoce la forma perfecta para atraer y captar a sus usuarios. Por ejemplo, les permite anunciarse con un pago único que les da derecho a disfrutar del servicio de por vida.

En otras palabras, gracias a BTC Surf los anunciantes (si es tu caso) podrán recibir tráfico de usuarios reales, incrementando de esta manera sus ganancias.

cómo funciona btc surf

Pero si no quieres o no optas por anunciarte, simplemente puedes ganar viendo anuncios de otros miembros; o conocer negocios de calidad promocionados por el resto de los miembros de esta comunidad.

Hasta aquí todo bien, y no podemos negar que miles de personas han podido hacer dinero con BTC Surf en todo el tiempo que lleva vigente.

Sin embargo, no todo es color de rosa con esta web, pensamos que hay algo oscuro que no termina de convencernos, y lo vamos a demostrar con pruebas evidentes.

¿Qué opciones ofrece BTC Surf? ¿Funciona?

Pero vamos a entrar un poco más a fondo y vamos a ver cómo funciona en realidad y qué opciones ofrece a sus usuarios para generar dinero, teniendo en cuenta la bifurcación principal de la página: publicidad y obtención de ingresos.

» Generación de ingresos

Si lo tuyo es ganar dinero, podrás acceder fácilmente a la opción de generar fracciones de Bitcoin (satoshis) haciendo clic en Ver Surf, botón que verás en la parte superior de la página.

Gráfico de rentabilidad diaria obtenida en la plataforma

Desde este instante aparecerán automáticamente pequeños anuncios cuya duración será de 5 segundos, pero no tienes la obligación de visualizarlos, puedes cambiar de pestaña cuando así lo desees.

Los beneficios obtenidos por la visualización de anuncios no los obtendrás de manera inmediata, sino cuando se reparta el bono aleatorio, que consiste en un 10% de las ganancias obtenidas por el sistema por concepto de compra de publicidad.

Igualmente, algo que deberás tener claro es el hecho de que no obtendrás beneficios enormes de la noche a la mañana. Acá las ganancias son modestas, más bien pequeñas, y requieren mucha dedicación.

» Sistema publicitario

El sistema de publicidad es la otra forma de sacar provecho de la plataforma de BTC Surf. En el caso de que tengas una empresa, marca, servicio, comercio o negocio y desees promocionarlo, tendrás la disponibilidad de publicidad vitalicia con tan solo un pago único.

A largo plazo puede resultarte muy rentable, en especial si tu negocio está basado en las criptomonedas. Nos ha parecido muy interesante esta opción como herramienta de marketing válida para sitios web personales, enlaces de referidos e incluso para negocios físicos.

Membresías disponibles en BTC surf

Claro que para acceder a estas alternativas tendrás que adquirir alguna de las membresías de BTC Surf, Silver o Golden, dado que la primera solo es válida para la generación de ingresos.

Más adelante detallaremos otros aspectos con respecto a estas membresías y demás asuntos de BTC Surf, pero a continuación veamos los 2 elementos que han hecho que perdamos nuestra confianza en esta plataforma.

Pruebas de que BTC Surf no es SEGURO

Recientemente, BTC Surf incorporó una nueva funcionalidad que nos parece que ha echado a perder todo para convertirse en un simple intento de sacarle dinero a la gente, prometiendo ganancias exorbitantes.

Con esto, ha pasado a ser una más del montón y, para nosotros, ha perdido su credibilidad. Pero esto no es todo, hay otra cosa que nos incomoda y la explicaremos en breve. Como sea, aquí van las pruebas que hemos encontrado en el camino.

Prueba 1: El Pool de BTC Surf huele a Estafa

Antes que nada, aclaremos el término. Un pool (piscina en español) consiste en un grupo de personas o empresas que se unen, bien sea para brindar un servicio o para aprovechar una oportunidad de negocio.

El Pool de BTC Surf tiene un objetivo claro: explotar al máximo el mercado de las redes de afiliados, utilizando para ello los aportes de la comunidad.

De alguna forma (que por cierto nunca se explica) los genios de BTC Surf descubrieron la manera de sacar rendimientos de las redes de afiliados de los portales más prestigiosos del mundo de las criptomonedas.

La rentabilidad del Pool de BTC Surf ronda entre el 0,20% y 1% diario. Esto puede llegar a un 30% mensual y más de 300% anual, cifras insólitas, increíbles desde todo punto de vista, más todavía si tomamos en consideración la competencia que existe en este ámbito.

» ¿Cómo funciona un Pool?

¿Aún no entiendes mucho de qué va esto del Pool? Te lo explicamos con otras palabras: se trata de una herramienta comunitaria que facilita la inversión en páginas externas gracias a un fondo construido por los miembros del Pool y administrado por BTC Surf.

Qué es el sistema de Pool de esta app

Las páginas en las cuales se invierte el dinero son escogidas por los mismos usuarios por medio de una encuesta. Una vez seleccionada la empresa, es adicionada a una lista y la inversión empieza a generar intereses desde el primer día, los cuales se reparten equitativamente entre todos los miembros.

Es importante comentar que existe un mínimo de inversión para poder participar en el Pool de 0.005 BTC; mientras que los retiros se efectúan a partir de 0.001 BTC.

Asimismo, la solicitud de los pagos obtenidos por el Pool se hace de forma separada a la sección de anuncios. Es decir que existen dos saldos independientes en tu cuenta.

Supuestamente, el Pool evoluciona de acuerdo con lo que la propia comunidad decida. Es decir que las inversiones se hacen en los portales que los miembros seleccionen.

Si bien no podemos afirmar que todo BTC Surf es una estafa, esto del Pool sí que lo es y debemos mantenernos lo más alejado posible.

No es fácil minar la credibilidad de una página que se ha ganado la confianza de miles de personas, pero BTC Surf está actuando mal con esto del Pool y ya muchos usuarios se han dado cuenta.

En nuestra investigación, nos hemos topado con varios foros que hablan sobre el Pool de BTC Surf y las opiniones son decepcionantes. Aquí te dejamos un resumen.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

» Resumen de opiniones del Pool de BTC Surf

  • La mayoría de los usuarios se muestran sorprendidos o incrédulos en cuanto a la oferta del Pool de generar entre 25 y 30% de ganancias al mes.
  • Su impresión está más que justificada por el hecho de que los más rentables mercados financieros del mundo solo pueden generar un 10% anual cuando las cosas van bien.
  • Existe descontento por tener que hacer una inversión a fondo perdido; es decir que el pago inicial no te será devuelto. Esto genera muchas sospechas y la mayoría considera que es una estafa más.

Esta forma de actuar se parece más a un esquema piramidal en el que las ganancias están garantizadas solo por la inversión de los nuevos miembros y no porque exista un negocio de fondo.

Sin embargo, cabe destacar que el Pool de BTC Surf no tiene sistema de referidos.

» Algunas opiniones de usuarios REALES:

  • “25% mensual es clara señal de alarma (…) cuidado, no le recomendaría esto a nadie”
  • “El beneficio solo puede provenir del ingreso de nuevos usuarios. Estás hablando de 25% mensual y eso no hay de donde sacarlo en estos momentos, a menos que sea con una pirámide de usuarios. Cuidado con esto”
  • “Un 25% mensual ¿tú crees que si fuera cierto lo van a compartir con nosotros? Un negocio así te lo guardas todito para ti”.

Y así podríamos seguir un largo rato con las opiniones de los internautas sobre esta Pool que cada vez parece más una estafa.

Aunque hay algunos que desean darle crédito y ver cómo se desenvuelven los acontecimientos antes de afirmar que es un fraude, la mayoría no recomienda esta opción y la califican como una estafa del esquema Ponzi.

Prueba 2: ¿Un sistema de afiliados seguro?

Los sistemas de afiliación o de referidos son una constante en la mayoría de faucets y PTC, así como en muchas otras páginas para ganar dinero por Internet.

Sistema de referidos en BTC Surf

Su funcionamiento es sencillo:

  1. Ingresas como miembro de la plataforma
  2. Generalmente se te proporcionará un enlace de referido con el cual debes invitar a cuantas personas puedas para que se suscriban en el sitio a través de dicho enlace
  3. La página suele pagarte una comisión por persona que se suscriba a través de tu enlace de referido

Algunos sitios manejan varios niveles de referidos; mientras que otros te pagan también un porcentaje de las ganancias de estas personas y otros te hacen un pago único.

La modalidad depende de cada plataforma, ya que algunas ponen énfasis en este sistema, en tanto que otras no le dan tanta importancia. En cualquier caso, es una herramienta para que la plataforma crezca y para generar fondos.

El gran problema con estos sistemas es cuando la página pasa a depender del sistema de referidos y en realidad no hay un negocio de fondo, sino que todas las ganancias surgen de ahí. Es entonces cuando se crean las infames estafas piramidales.

Gana Bitcoins a diario con el sistema de referidos de la plataforma

Justamente esto es lo que pensamos que puede estar sucediendo con BTC Surf, pues cada vez hace más énfasis en el sistema de afiliación mientras que el negocio rinde cada día menos frutos.

Pero no es la primera vez que ocurre esto; de hecho, es bastante común y suele ser el principio del fin para este tipo de páginas.

Justo antes de colapsar, los creadores comienzan a lanzar nuevas ofertas y modalidades para hacer creer que están creciendo cuando sucede exactamente lo contrario.

Lo hemos visto antes y te lo advertimos. Antes de desaparecer, BTC Surf hará todo lo que pueda para sacar la mayor cantidad de dinero de sus miembros.

Y para cuando llegue este punto veremos ofertas especiales, bonos y promociones para adquirir las membresías más costosas y así acceder a los 11 niveles de referidos.

Niveles de referidos en la plataforma

Sí, así como lo lees. BTC Surf tiene hasta 11 niveles de referidos, pero estos solo pueden ser desbloqueados al adquirir las membresías más costosas.

Solo así te beneficiarás de un porcentaje de lo que hagan tus referidos indirectos hasta por once niveles.

¿BTC Surf paga?

Aunque personalmente no nos arriesgamos a invertir en esta plataforma, tenemos suficientes elementos de nuestra investigación que nos permiten asegurar que BTC Surf sí paga a sus usuarios.

De hecho, paga puntualmente y sin excusas. Hemos visto comprobantes de pago y opiniones en foros que afirman esto, pero los pagos solo están relacionados con su actividad principal y no con el Pool.

Por el momento, no conocemos al primer usuario que haya ganado lo prometido con esta herramienta que no es más que una estafa.

Eso es lo peligroso con este tipo de páginas; debemos prestar mucha atención y aprender que el hecho de que una página pague no significa que no pueda haber una estafa de fondo o intenciones fraudulentas.

Precisamente, pensamos que el hecho de pagar y haberse construido una buena imagen puede ser la trampa que atraiga a miles de nuevos inversores que al final terminarán estafados.

» ¿BTC es confiable?

Lamentablemente nuestra respuesta es NO. BTC Surf no es confiable para nada. Ya tenemos dos pruebas que generan una fuerte duda sobre la legitimidad y buenas intenciones de la plataforma.

Datos que presenta btc surf para avalar su eficacia

Así que, si has considerado invertir tu dinero en una membresía de BTC Surf o, peor aún, en el Pool, te sugerimos que no lo hagas. Continúa en tu búsqueda de mejores oportunidades con páginas que te ofrezcan cuentas claras.

Conclusiones finales

Tras analizar un poco más en profundidad esta plataforma conocida como BTC Surf tenemos varios comentarios al respecto a modo de conclusión.

En primer lugar, no todo es negativo respecto a esta plataforma, ya que si permite generar ganancias a través de su sistema de visionado de anuncios a la par que supone un apoyo publicitario a empresas y particulares gracias a su oferta de publicidad.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Pero hay que ver más allá de lo evidente: BTC Surf camina inevitablemente hacia el colapso y sus propietarios ya lo saben, por lo que han desarrollado estrategias fraudulentas para tratar de salvarse y no salir de la crisis con las manos vacías.

El Pool de BTC Surf no es más que un intento desesperado por quitarle el dinero a la gente y así seguir financiando una plataforma que cada vez genera menos rentabilidad.

Lo mismo ocurre con el sistema de afiliados que cada vez se hace más necesario y obligatorio. Lo cierto es que estos dos recursos son lo único que sostiene (a medias) el edificio de BTC Surf a punto de desplomarse.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!