BTC Robot es una plataforma de trading que, supuestamente, nos proporciona todas las herramientas que necesitamos para que podamos invertir en criptomonedas y ganar mucho dinero en poco tiempo. ¿Raro no?

BTC Robot

En realidad, ésto de que nos ofrece unos servicios exclusivos es todo mentira, puesto que, nada más ver su página web, ya nos hemos dado cuenta de que se trata de una verdadera estafa. Por ello, en esta review de BTC Robot, vamos a detallarte todas las evidencias de este fraude.

No es la primera vez que nos encontramos con una plataforma de trading con criptomonedas de estas características, por este motivo, nos conocemos todos los trucos que utilizan para intentar engañarnos y hoy hemos decidido que lo vamos a compartir contigo.

Si quieres saber más sobre BTC Robot y sobre los recursos que emplea para intentar estafarnos, sigue leyendo, pues lo que vas a encontrar te abrirá los ojos a cerca de como esta clase de gente intenta robarnos el dinero a la primera de cambio.

¿BTC Robot es una plataforma legal?

Antes de elegir una plataforma para realizar nuestras operaciones, debemos cerciorarnos de que se trata de un sistema legal con el que podemos invertir de una forma segura. Por este motivo, éste ha sido el primer paso que hemos llevado a cabo para conocer a BTC Robot.

plataforma de trading en Bitcoin - BTCRobot

Nos hemos dirigido a su página web y en ella, no hemos encontrado absolutamente nada acerca de la regulación de este sistema.

» Es un sistema NO regulado

Es decir, lo habitual cuando trabajamos con soportes seguros es que en su portal web, aparezcan los sellos de algunos organismos oficiales que se encargan de velar por el buen funcionamiento de estos servicios financieros, sin embargo, en BTC Robot todo ésto brilla por su ausencia.

No hemos visto la firma de entidades tan conocidas como:

  • La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV).
  • La Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA).
  • La Comisión de Mercados de Valores de Chipre (CySEC).

La ausencia de este tipo de entidades ya nos hacen pensar que el software de trading que tenemos delante no es para nada seguro, pero, además de darnos cuenta que BTC Robot no es de fiar por su falta de regulación, también nos hemos dado una vuelta por su página web para ver si nos encontrábamos algo de información que nos acercara un poco más a su funcionamiento.

» No facilitan información necesaria

Es fundamental que conozcamos los datos mas relevantes de la plataforma que vamos a elegir, así sabremos de donde proviene o lo que hay detrás de ella.

BitcoinAnalytica

Una vez más, en BTC Robot no encontramos nada de ésto, por tanto, no tenemos ni idea de donde ha salido esta web, lo único que tenemos disponible es la información que nos cuentan en sus mensajes de la web, pero la verdad es que no nos dan demasiada confianza, por no decir ninguna.

Aún así, seguimos investigando un poco más y vemos que al final de la página aparecen varios enlaces donde podremos consultar la política de actuación o privacidad de este soporte entre otros datos interesantes.

Vaya, quizás nos hayamos precipitado con este soporte, a lo mejor sí que es seguro. Ojalá, pero de nuevo nos demuestran que BTC Robot es un total engaño.

Lo sabemos porque hemos pinchado en alguno de esos enlaces que hemos mencionado y en vez de darnos una información relevante, lo que aparece es una especie de documento en inglés, para hacernos creer que en él nos cuentan todo lo que necesitamos saber. Pero sabemos que es un timo, lo ponen en otro idioma para que no nos enteremos de la mitad de lo que nos dicen.

¿Cómo intentan que nos registramos?

Lógicamente, después de conocer la falta de regulación que nos presenta BTC Robot, todo lo que nos encontremos a partir de ahora en esta web no nos lo vamos a creer.

Partiendo de esta base, es el momento de que conozcamos las artimañas que gastan para que nos registremos en esta plataforma. No es que vayamos a trabajar con el sistema, más bien vamos a explicarlo con detalle, para que sepamos hasta donde es capaz de llegar esta gentuza para intentar robarnos nuestro dinero.

Como era de esperar, para que podamos registrarnos en BTC Robot nos lo van a poner muy fácil, algo que no nos sorprende en absoluto, teniendo en cuenta que cuanto más sencillo sea este proceso, más rápido captarán nuestra atención y podrán desplumarnos a sus anchas.

» 3 licencias de registro

En este caso, lo que tendremos que hacer es abrirnos una cuenta en BTC Robot, pero esta vez será diferente a lo que nos tienen acostumbrados, porque para poder trabajar con este software, tendremos que escoger entre tres licencias que nos permitirán instalar el sistema en nuestro escritorio y cada una de ellas, está asociada a una cuenta que nos ofrece más o menos herramientas.

cuentas para ingresar en BTCRobot

En realidad ésto es lo que nos cuentan, porque luego todo va a ser una auténtica mentira, no vamos a ver nada de lo que nos prometen.

  • Plan Plata: con el que vamos a tener disponible un gran número de herramientas y el acceso a la plataforma MetaTrader4 y todo ello por el módico precio de 19.99 dólares al mes.
  • Plan Oro: que nos ofrece todos los servicios del anterior pero además, incluye un soporte Premium, en este caso, el precio es algo más caro, siendo de 39.99 dólares mensuales.
  • Plan Platino: que es el más completo de todos y por tanto, también el que tiene un precio más elevado, 399 dólares que tendremos que abonar en un pago único.

» Cuando nos registremos, nos quedaremos sin dinero

Si BTC Robot fuera una plataforma legal estaríamos muy contentos, porque tendríamos varias opciones para poder operar a través de este sistema.

BitcoinAnalytica

Sin embargo sabemos que no vamos a poder disfrutar de ninguna herramienta que nos prometen con estos planes, puesto que en el momento que decidimos hacernos con alguno de ellos, rápidamente nos obligan a realizar el pago y será entonces cuando se queden con nuestro dinero y no veamos nunca más la cantidad que hemos depositado.

» Dicen que es gratis… pero es mentira

Lo más gracioso de todo es que desde BTC Robot nos cuentan que todos estos planes, podremos utilizarlos durante un mes de manera gratuita.

como pagar en BTC Robot

Algo que nos chirría bastante teniendo en cuenta que debemos abonar la cantidad que nos exigen desde el primer momento que nos hacemos con alguno de ellos y aunque nos aseguran que si no estamos satisfechos nos reembolsarán nuestro dinero, en realidad, los fondos que hayamos depositados no volverán jamás a nuestra cuenta corriente.

Una vez más la gentuza de BTC Robot nos está intentando engañar, pero nosotros somos más listos que ellos y no van a conseguir quedarse con nuestro dinero. Por tanto, les hemos pillado otra mentira, ésto es un no parar y estamos seguros que todavía vamos a tener muchas más cosas que comentar.

Características de BTCRobot.com

Lo que nos han intentado colar a través del proceso de registro es de chiste, pero vamos a seguir riéndonos un poco más, esta vez, conociendo cómo es el supuesto sistema que nos ofrece BTC Robot para que podamos operar en el mercado de las criptomonedas.

Sistema exclusivo de trading de estafas

Como no podía ser de otra manera, este soporte pone a nuestra disposición un sistema único y exclusivo, que ha sido elaborado por expertos profesionales que tienen un único objetivo en la vida, hacernos ricos en un tiempo récord.

características del funcionamiento de la plataforma

Más bien, lo que van a intentar es entrar en nuestra cuenta corriente sin que nos demos cuenta y entonces, arramplar con todo el dinero que tengamos en ella, si es que estos trucos ya están muy vistos (casi todas las estafas en criptomonedas emplean este recurso), podrían ser un poco más originales.

Ganancias desorbitadas en poco tiempo

beneficios en BTC Robot

Lo primero que nos llama la atención en este sentido, es que el equipo de BTC Robot nos asegura que gracias a su sistema, vamos a poder ganar más de 970.000 dólares en muy poco tiempo.

¿Te imaginas todas las cosas que podemos hacer con ese dinero?, sería fantástico, pero no te lo creas demasiado, porque los únicos que van a ver esta cantidad son ellos si finalmente su plan funciona, ya que es imposible que un robot de estas características pueda ofrecernos esta cantidad en tan poco tiempo. Seguimos sumando mentiras.

Según nos cuentan, los especialistas de BTC Robot se han llevado más de 2 años intentando crear este maravilloso software, es decir, en este tiempo le han dado vueltas a la cabeza para ver cuál era la mejor forma de tramar su engaño.

Software 100% automático

Como es lógico, el sistema que nos ofrecen en BTC Robot es totalmente automático, para facilitarnos el trabajo y que nosotros podamos ganar muchísimo dinero sin tener que dar un palo al agua. Serán falsos.

En realidad, nos presentan un sistema automatizado porque si nos dejaran realizar las operaciones de forma manual, no podrían timarnos rápidamente, ya que nos daríamos cuenta del chiringuito que tienen montado.

Compatibilidad con MetaTrader4

metatrader4

Además de intentar engañarnos con la explicación del sistema, también nos dicen que BTC Robot trabaja con MetaTrader4 (MT4), que como bien sabemos, es una de las mejores plataformas que nos encontramos actualmente en el mercado.

Lo que no no ha quedado claro es cómo pueden trabajar con un soporte al que no tenemos acceso desde la página web y además, si lo intentamos descargar por otro lado, tampoco es compatible con este robot. Con lo cual, ya les hemos pillado otra mentira más dentro de su entramado sistema.

Conclusiones finales

Después de todo lo que hemos visto sobre BTC Robot, nuestro veredicto es claro, esta plataforma no es de fiar y lo vamos a incluir en nuestra lista negra de sistemas fraudulentos.

BitcoinAnalytica

La falta de información y regulación, los fallos en el sistema, los datos incoherentes, los recursos engañosos… son algunas de las cosas que nos dejan claro que este soporte es una auténtica estafa de la que debemos huir cuanto antes.

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Valoración
Fecha Review:
Review de:
BTC Robot
Puntuación del autor:
51star1star1star1star1star