El software BTC Profit Now es un supuesto sistema de inversiones que nos permite ganar millones gracias al Bitcoin incluso cuando el mercado de las criptomonedas se desploma. ¿Esto te parecerá increíble verdad?

Bitcoin Profit NOW

Pues sí, es increíble porque una vez más, nos hemos encontrado con una plataforma que es una auténtica patraña, un fraude, un timo en toda regla… Los creadores de BTC Profit Now quieren que creas que vas a hacerte rico invirtiendo en Bitcoin pero la realidad es muy distinta.

Sin más dilaciones, os dejamos que comprobéis por vosotros mismos, que Bitcoin Profit Now no es más que un engaño donde si nos descuidamos, podemos caer y perder todo nuestro dinero. ¿Quieres saber más? Pues muy atento…

¿Quién ha creado BTC Profit Now?

Como decimos, nos encanta que este tipo de herramientas estén avaladas por profesionales y especialistas del medio. Lo que menos nos gusta es que las hayan creado timadores. ¿Quién mejor que los profesionales para diseñar la que puede ser la nueva plataforma de éxito?

creadores de la plataforma BTC Profit Now

Siempre hay que pensar que quien mejor puede ofrecer un producto de calidad es aquella persona que ha trabajado con ello de forma constante durante los últimos años y quien ha visto crecer el Bitcoin desde sus inicios hasta convertirse en uno de los principales valores financieros del mundo.

En este caso hemos visto cómo esta plataforma reúne a grandes estafadores que no entienden de Bitcoin y que lo único que quieren es que nuestro dinero se volatilice de manera que ellos ganen y ganen sin parar.

» Un grupo de timadores sin escrúpulos

Lo que se plantearon en Bitcoin Profit en su primer momento era las ganas que tenían de que existiera una plataforma que pudiera proporcionarles dinero rápido y constante sin importarles que nosotros lo perdiéramos.

BitcoinAnalytica

Para ellos es un momento ideal para timar a la gente, porque este tipo de herramientas son muy frecuentes en nuestro día a día. Creen, sobre todo, que si crean un sistema que dé el pego en su aspecto y características teóricas, podrían sacarle el dinero a todos los usuarios que crean lo que están leyendo.

Dicen que sus usuarios no necesiten tener muchos conocimientos de hardware y software, ¿adivináis por qué? Porque no tienen intención de darles nada, sino más bien todo lo contrario.

» Una plataforma para engañar

Tomando esto de referencia han creado un sistema que no discrimina a nadie: estafa y engaña a todos. Tiene muy en cuenta la necesidad de que los inversores pierdan su dinero pensando inicialmente que están usando una herramienta que funciona, pero que poco a poco va mostrando sus cartas.

Por ello han creado la plataforma ideal según sus intereses de estafa, según aquello que creen más necesario para lograr ese objetivo definitivo en el cual el público acabará sin lograr realizar inversiones y ellos se embolsarán un buen dinero a cambio.

¿Es un sistema seguro?

Es crucial que las plataformas de inversión con las que operemos tengan amplia capacidad para ofrecernos un buen servicio y que al mismo tiempo también nos puedan relajar en términos de seguridad.

El trabajo que ha llevado a cabo el equipo de esta herramienta es nulo. Nosotros siempre buscamos sistemas que puedan darnos la tranquilidad suficiente de que tantos nuestros datos personales como las operaciones que realizamos estén protegidas con distintos sistemas y patrones de seguridad. En este caso no se nos da ni una cosa ni la otra.

BTC Profit Now tiene un nivel de seguridad que podemos calificar de absurdo. La plataforma solo reconoce cumplir con el protocolo de seguridad online SSL, que es como si no hicieran nada de nada.

Poner el indicador de SSL en una web es como si le decimos a un soldado que se proteja de las balas con un abanico: la muerte es segura. No se ha instalado ningún otro sistema de seguridad que nos pueda asegurar tranquilidad.

En realidad es lógico, porque si su intención es sacarnos la pasta y que acabemos perdiendo todo lo que podamos invertir, ¿para qué se van a molestar en ponernos mejores niveles de seguridad? ¡No tiene sentido!

Características de Bitcoin Profit Now

Expandir nuestra presencia en el mundo del Bitcoin o dar nuestros primeros pasos en este entorno no tiene que ser complicado si tenemos el apoyo adecuado. Hay muchas herramientas disponibles en el mercado, pero no todas son igual de eficientes y también es verdad que no nos podemos fiar de todas ellas.

beneficios de bitcoin profit

La propuesta que ofrece BTC Profit Now es una estafa absoluta, un timo, una de esas páginas de las que debemos huir de inmediato. En vez de poder invertir en condiciones y disfrutar de las subidas y bajadas que tiene en ocasiones la criptomoneda estrella, lo que haremos será bajar, bajar y bajar, perder, perder y perder.

En teoría, todos los expertos en Bitcoin vienen a buscar lo mismo: que más personas trabajen con la criptomoneda y que cada vez vaya creciendo más a fin de que su presencia en el mundo financiero sea superior.

Eso es bonito, pero no es lo que hace Bitcoin Profit, cuya cúpula directiva solo quiere aprovecharse de quienes acaben creyendo en sus falsas promesas.

» Una plataforma sencilla (para timarnos)

Hay muchos aspectos negativos que destacar de la herramienta. Uno de los más sonados es la extrema sencillez y simplicidad con la que se plantea todo el servicio. ¿Quién ha diseñado la web? ¿mi sobrino de 8 años?

Se avisa a los inversores de que este mercado puede suponer riesgos y lo hacen como intentando hacerse pasar por buenos, como diciendo “ey, os estamos avisando”.

Lo que no nos dicen es que lo vamos a perder todo, sin oportunidad de triunfar ni de obtener rentabilidad en nuestras inversiones.

» Soporte nulo

El soporte que da la plataforma es nulo, así que nos podemos preparar a sentirnos solos y abandonados en cuanto hayamos realizado la carga de nuestro dinero.

Los estafadores de Bitcoin Profit desaparecen y no hay nadie que responda nuestras preguntas sobre cómo retirar nuestro dinero, sobre qué hacer si nos encontramos perdidos o cómo seguir adelante.

No hay nadie a quien los usuarios puedan hacerles todas las consultas que necesiten y resolver así sus dudas. Trabajando con estas plataformas la intención y lo que se busca en general es que todo el mundo pueda disfrutar de inversiones exitosas y que no haya ningún tipo de error ni problema durante el proceso.

Y nos encantaría decir que es lo que ofrece el servicio, pero ni mucho menos ocurre.

» Ganancias exponenciales para sus creadores

Esta herramienta busca maximizar los beneficios de sus creadores con un nivel de riesgo extremo para los inversores y usuarios en general. Eso es algo que se puede decir de todas las plataformas de inversión falsas que aparecen a diario y que roban el dinero de quienes tienen la ilusión de poder triunfar con las criptomonedas.

El abandono completo y el timo que vamos viendo que es el sistema a cada paso que damos lo que hace es dejarnos tristes y humillados. Dicen que otras de las funciones del sistema incluyen la posibilidad de cambiar Bitcoin por dinero en efectivo con suma facilidad… pero también es mentira.

BitcoinAnalytica

Las negociaciones y todas las operaciones de las que se puede disfrutar con el sistema solo acaban con la pérdida de más dinero, algo que nos lleva a poder decir que el servicio que se proporciona no cumple con ninguno de los niveles de calidad que podamos exigir en estos casos.

Registro + Depósito = pérdida del dinero

La rapidez con la que nos estafa BTC Profit Now en su día a día también se materializa en el proceso de registro para que no tengamos que esforzarnos demasiado en ello ni pensar en lo que ocurrirá cuando acabemos.

Nosotros ya lo hemos probado y sabemos las consecuencias que tiene registrarse y depositar en esta plataforma pero os lo vamos a detallar, para que comprobéis por vosotros mismos que claramente es una estafa (todo huele a ello a la legua).

» Proceso de registro en BTC Profit Now

Comenzamos introduciendo nuestra dirección de correo electrónico para pasar al proceso de registro completo una vez hemos accedido a la home de la herramienta. Luego introducimos nuestro nombre, los apellidos, otra vez la dirección de correo electrónico y nuestro teléfono de contacto.

como registrarse en bitcoin profit

Recordemos que el número nos servirá para recibir spam a cascoporro, así que mucha suerte en intentar conseguir después dejar de recibirlo, incluso en el móvil o en el tablet. Por último también elegiremos una contraseña que nos servirá como puerta de acceso al sistema.

La mejor precaución en este sentido es parar con el registro y buscar una plataforma segura de verdad, pero si queréis seguir y ver con vuestros propios ojos que todo esto es una estafa, lo mejor será que uséis una contraseña que no uséis para ningún otro servicio (no vaya a ser que encima os quiten más accesos).

» Depósito en un broker de criptomonedas

Después del registro ya estaremos dentro de la plataforma y podremos comenzar a comprobar la gran estafa que tenemos ante nosotros. La primera decisión que tendremos que tomar será cuánto deposito inicial realizaremos.

broker estafa herdos

Los responsables del servicio dicen que invirtamos 250 euros. ¡Claro, porque todos tenemos 250 eurazos para invertir en un sitio que huele a estafa de forma clara! Eso les gustaría a ellos que hiciéramos.

El dinero en BTC Profit Now entra, pero nunca sale, por mucho que queráis hacer una de esas retiradas a tiempo tan populares cuando descubrimos que una herramienta como esta nos está timando.

Opiniones y comentarios de Bitcoin Profit

Nosotros tenemos muy clara cuál es la impresión que nos ha proporcionado la plataforma después de utilizarla, investigar acerca de ella y comprobar su funcionamiento en todos los pasos. Estamos satisfechos porque hemos visto rápidamente que es un timo como la copa de un pino.

comentarios de bitcoin profit now

Nos entristece, porque a nosotros nos encanta encontrar plataformas legales y seguras en las que se pueda invertir en Bitcoin y otras criptomonedas. Pero este no es el caso y la sensación se acentúa cuando leemos los testimonios falsos que se han escrito para la ocasión por parte de esas personas que no existen y que afirman maravillas sobre el servicio.

Las opiniones de los usuarios falsos que hemos ido leyendo en foros especializados y en las redes sociales también nos han confirmado que este es un gran timo, porque confirman lo que nosotros mismos pensamos.

Hemos leído historias y comentarios de personas falsas que, por ejemplo, en poco tiempo han conseguido obtener un beneficio suficiente como para disfrutar de ese viaje que llevaban tanto tiempo deseando hacer (seguuuro).

En otro caso hay quien ha pagado la entrada para una hipoteca que garantiza que podrá tener su propia vivienda (imposible, que nadie se lo crea) y también hay quien ha aprovechado los buenos resultados para renovar sus equipos tecnológicos, comprar un coche o invertir en otro tipo de negocios y así dar rienda suelta a su espíritu emprendedor.

Algo que suena fantástico y que nos hace soñar con que nosotros también podríamos tener éxito, pero que está dirigido en especial a crearnos esa imagen de fantasía que todos desearíamos vivir.

Conclusiones finales

BTC Profit Now comenzó con un supuesto proceso de beta que atrajo a unos pocos usuarios que se convirtieron en los primeros estafados por esta plataforma, aunque posiblemente lo de la beta sea también una historia falsa dirigida a que pensemos que sea un servicio más confiable.

BitcoinAnalytica

Después de ese primer momento y de ese paso inicial se ha podido confirmar lo mala que es la herramienta y lo bien diseñada que ha sido pensando en que todos los usuarios puedan perder su dinero, sobre todo en el caso de aquellos que tienen menos experiencia en el sector financiero.

Ante la gran cantidad de herramientas que solemos encontrarnos en el mercado es importante que las analicemos y las pongamos a prueba para ver de qué son capaces. Nosotros siempre hacemos un trabajo exhaustivo e informamos de aquellas que merecen nuestra confianza, pero también de las que por un motivo u otro no son recomendables para que realicemos inversiones.

Con BTC Profit Now vemos que todo es un caos, un timo, una estafa, un problema que llevará a que los usuarios pierdan dinero y que nunca puedan llegar a triunfar en el mercado de las criptomonedas.