¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Somos expertos en detectar soportes fraudulentos en el mercado financiero, pero hay veces en las que dudamos a cerca de la fiabilidad de un soporte. Son el caso de herramientas que evolucionan hasta el punto de ser muy convincentes pero que aún así son una estafa, como Btc Pool.

website de btc pool

Esta herramienta de minado de criptomonedas se ha diseñado con la intención de estafar, pero sus creadores han envuelto todo de forma tan atractiva que es indudable que habrán estafado a más de una persona, por eso hemos elaborado esta completa review con opiniones reales a cerca de Btc Pool. 

La Verdad sobre Btc Pool

Dentro del mundo de las estafas uno de los riesgos principales son aquellos sistemas que van de buenos y que al final son los peores que hay, como sucede con Btc Pool.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Hay muchas estafas y propuestas fraudulentas que nos rodean y que intentan que perdamos nuestro dinero. Algunas van directamente con la ley del mínimo esfuerzo por delante, lanzando una web que a todas luces es una estafa.

Lo hacen porque requiere muy poco esfuerzo y si consiguen timar a un par de personas al día, ellas ya se dan muy por satisfechas,  son las más fáciles de denunciar, porque todos sabemos que son un timo y que van a por el dinero de los usuario.

Como entrar a la web de btc pool

Otras de las estafas como Btc Pool,  buscan presentarse como programas más cuidados, completos e incluso confiables, para evitar que los usuarios piensen de inmediato “esto es una estafa”. Y cuando existe una duda, hay un punto de inflexión por el cual pueden terminar siendo en realidad un fraude.

Esa duda que podemos tener al ver lo que presenta Btc Pool es lo que hará que al final perdamos dinero de una manera inevitable.

Hoy vamos a deciros porqué esta plataforma que parece creíble y real, en realidad no lo es, para que no tengáis la tentación de invertir en ella y acabéis perdiendo ese dinero que tanto os ha costado ganar.

¿Qué sabemos sobre la plataforma?

Antes de todo queremos indagar a cerca de la naturaleza de este software y de como se ha desarrollado. ¿De dónde sale BTC Pool y por qué parece que no es una simple estafa creada en unos pocos minutos?

Lo cierto es que no hay un trasfondo profundo de años de trabajo, ni un perfil que nos remonte a una plataforma que es conocida por miles de personas. Pero los creadores de Btc Pool sí que han ideado un plan para que esto parezca lo que ha ocurrido.

Por ello lo primero que han hecho ha sido crear una empresa generalizada que englobe distintas herramientas de estafa.

btc.com la empresa que ha creado btc pool

Eso da una sensación de normalidad entre las personas a las que quieren estafar. Deriva en pensamientos como “es una empresa muy grande que tiene distintas herramientas, seguro que son legales y que no quieren timar a nadie”.

Resulta un pensamiento lógico ¿verdad? ¿por qué van a intentar estafarnos si son una entidad que ha realizado ya un trabajo muy duro y que parece que van más allá de los simples robos de pequeñas cantidades a los usuarios?

btc pool no paga a sus usuarios

Pues ahí se encuentra la estrategia de estafa de Btc Pool, en hacernos creer eso para conseguir que les demos nuestro dinero, al menos tenemos que decir que notamos el esfuerzo que han hecho y que honramos su trabajo por parecer legales.

Pero eso no significa que queramos que acaben entre barrotes y que acaben con su empresa lo antes posible para que no vuelvan a timar a nadie.

» Información sobre Btc Pool

La historia que nos venden es que la empresa madre de Btc Pool es btc.com, una entidad que según ellos es líder en la administración de datos relacionados con el Bitcoin, los monederos y los pools.

información a cerca de la plataforma

Según Btc Pool son los mejores en cuanto a las criptomonedas. Trabajan desde el año 2015 creando nuevos sistemas y estándares que les permitan triunfar y estafar a partes iguales.

Su equipo de “profesionales” ha invertido los últimos años en dar forma a estrategias y estafas que a través de las criptomonedas puedan sacarle el dinero a los usuarios.

Según venden, el equipo de Btc Pool está formado por profesionales que han trabajado en empresas líderes del mercado. Está muy bien decir que son expertos en minería, en criptomonedas y en todo lo demás, pero sabemos que el único objetivo que tienen es robarle el dinero a los usuarios.

Pero claro, esta es palabrería barata que suena bien en realidad solo es paja de relleno para que todo parezca más real.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre BTC Pool, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

¿Cómo funciona Btc Pool?

Después de hacernos creer que detrás de Btc Pool hay una gran empresa, el paso siguiente es convencernos de que su herramienta merece la pena y que es la última tendencia del mercado.

Eso es algo que hace muy bien la web, dado que tiene un buen diseño y todo está bien estructurado de manera que nos llame la atención y nos convenza.

Este software promete datos a tiempo real falsos

Todo muy bonito

Definen la herramienta creada por Btc Pool como el primer sistema con el cual se pueden conseguir datos en tiempo real de forma significativa y precisa para facilitar el trabajo a los usuarios. Dicen que en cuanto los mineros se conectan al pool todo el trabajo queda en manos del sistema.

La herramienta de Btc Pool se puede usar tanto en formato web como en aplicación móvil (al menos según prometen), para lo cual solo es necesario que los usuarios se inscriban en el soporte y den forma a sub-cuentas.

App para móvil de btc pool

En el futuro dicen que habrá un sistema de alertas para mayor comodidad, el cual sabemos que nunca llegará porque esto es una estafa y simplemente nos hacen promesas para convencernos y que luego nos quiten el dinero.

La información que aporta la web de Btc Pool sobre la herramienta está demasiado inconexa, nos dan distintos datos uno detrás de otro sin ningún tipo de relación como si lo que buscaran es despistarnos.

En lugar de explicar cómo funciona el sistema Btc Pool, el cual no existe de manera funcional, lo que hacen es amontonar información.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Atención al cliente «profesional»

Así exclaman que Btc Pool tiene un servicio de atención al cliente profesional que se puede usar a través de Telegram, ni correo electrónico, ni teléfono ni nada que parezca más o menos normal. Usan Telegram, que no hay duda de que es un servicio moderno y avanzado, pero tanto como para que se trate de su único método de contacto... eso nos parece rizar el rizo de la estafa.

Con detalles como ese es cuando vemos que estamos ante un timo y que no hay duda de que su objetivo final es el mismo que tienen los demás soportes fraudulentos.

Además, solo ofrecen atención al cliente en inglés por mucho que ellos mismos digan que están dando un servicio “internacional”.

el servicio de atención al cliente no es real

También aseguran que tienen un servicio de cuenta VIP Btc Pool con mayor nivel de protección y que poco a poco van introduciendo nuevas características para que los usuarios tengan más recursos.

Como decíamos antes, todo suena tan bonito que llega un momento en el que hay riesgo de que nos lo creamos.

Minería profesional para estafas

Btc Pool utiliza el hecho de que la minería de criptomonedas está al alza y se trata de una de las grandes tendencias actuales en el mercado económico, para intentar convencer a los usuarios por todos los medios posibles de qué son de un gran software.

btc pool vende herramientas que son un fraude

Se han informado y han buscado aquellos rasgos que más buscan los mineros de criptomonedas para decirles que con su servicio los van a tener todos unidos.

Monedero de criptomonedas

Así es como dicen que además de la herramienta principal de minería también pueden utilizar un monedero de criptomonedas profesional y de gran rendimiento que recibe el nombre de BTC Wallet.

Servicios falsos que ofrece el sistema

Otras herramientas de estafa

Otros rasgos incluidos son una calculadora de minado, un sistema que contabiliza los bloques de datos y distintas herramientas adicionales que dicen que estarán disponibles próximamente para disfrute de los usuarios.

Nos encanta cuando en una estafa nos prometen grandes cosas y dicen que “estarán disponibles pronto”. Todo el mundo sabemos que ese “pronto” nunca llegará ¿verdad? es parte del truco del que se aprovechan estos sistemas.

Características para estafar al usuario

Las demás promesas y rasgos que destacan a cerca de la plataforma Btc Pool incluyen también arquitectura original actualizada con la última tecnología del mercado. Porque si vas a timar a alguien, lo mejor es decirle que estás utilizando los recursos más actuales y que no va a encontrar nada igual.

Última tecnología, claro

En primer lugar en la web también leemos que Btc Pool es un sistema que utiliza una programación de código abierto y tecnología Smart Agent para cumplir con las expectativas de los usuarios.

Para darle más credibilidad a todo nos dicen que podemos pasarnos por su cuenta de Github con la intención de ver el código de back-end y que entendamos que no hay ni trampa ni cartón.

La plataforma btc pool no es legar ni está regulada

Pensando en que el objetivo real de Btc Pool es captar el interés del público, entendemos que lo hagan diciéndoles que dejen de buscar, que han encontrado en BTC Pool todo lo que estaban buscando para el correcto minado de las criptomonedas.

Pero todo lo que nos encontramos es un desarrollo más sólido y profundo de una estafa que intenta que creamos en ella sea como sea sin importar todo lo demás.

 Si eres un desarrollador que trabaja con una plataforma de código abierto es que molas, porque estás dejando que cualquier persona pueda entender tu sistema por dentro y realizar modificaciones.

El código abierto es una de las cosas que han permitido que la tecnología avance y que dé como fruto resultados de mejores programas y tecnología muy avanzada que ha roto los moldes del mercado.

Pero si Btc Pool estuviera trabajando de forma real con código fuente todo su sistema no terminaría de tener mucho sentido, dado que quedaría en entredicho de una manera alarmante.

Técnicas de estafa para engañar al usuario

En segundo lugar hablan de su sistema dotado de tecnología Ultra-high Stress Test, lo que significa que está preparado para soportar el máximo nivel de trabajo y de carga.

Hay algunas herramientas tecnológicas que trabajan con minería que llegan a un momento en el que se colapsan. Quizá porque se realizan demasiadas operaciones, quizá por errores técnicos o por cualquier otro motivo.

Lo que prometen en Btc Pool es que su sistema está preparado para suplir los niveles de resistencia más elevados. Todo mentira, claro.

sistema de trabajo para minar bitcoin

Y para terminar prometen otras dos características: un sistema de block rate ultrabajo y un agente transparente, notándose sobre todo en esto último que no tiene ni pies ni cabeza porque nadie se lo puede creer.

Trucos para confundir

La aparente profundidad que tiene esta herramienta de minado, los muchos enlaces de contenido que acaban por no explicar nada de forma concreta y el diseño lleno de cifras de su web, llevan a que Btc Pool intente confundir al usuario.

Le quiere hacer sentir como que está ante una plataforma que es demasiado avanzada incluso para entenderla de un vistazo, de manera que por esa aparente superioridad parezca más real de lo que es en realidad.

btc pool es un fraude

Pero no hay que dejarse engañar por lo que Btc Pool está intentando vender, porque no hay nada que creerse ni ninguna oportunidad de ganar dinero minando monedas.

Otra de las cosas que vemos en la web de esta estafa es que se esfuerzan para mantenerse actualizados y que parezca que su sistema es real, que es de una gran empresa y que hay alguien detrás trabajando a diario.

trucos de btc pool para parecer confiable

Lo hacen con cosas como actualizar las imágenes de portada de BtcPool dependiendo del momento. Por ejemplo, recientemente han actualizado su home celebrando el nuevo año chino y anteriormente lo han hecho con el inicio del año 2019 para el resto del mundo.

Este tipo de detalles son peligrosos, porque les dan más credibilidad y llevan a que nos arriesguemos pensando, en algunos momentos, que quizá son reales y que su servicio funciona. Mucho cuidado.

Conclusión sobre Btc Pool

Pool.btc.com es una de las estafas dentro del círculo de la minería de criptomonedas que tienen una web más profunda y avanzada, destacando por lo bien que se lo han montado para parecer que todo es real y legal.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

No tenemos que confiar en lo que nos encontramos a cerca de BtcPool, ya que no están regulados, no son seguros, y no paga. En realidad no permiten minar, sino que los datos que veremos en pantalla serán ficticios y nosotros nunca ganaremos ningún dinero.

Son ellos los que van a ganar a costa nuestra, los que se quedarán todo lo que nos saquen y los que van a obtener ingresos mientras nosotros nos convertimos en sus estafados.

Hay que prestar mucha atención a este tipo de estafas y denunciarlas con fuerza, porque se nota que hay timadores en el mundo de las criptomonedas que se están esforzando más de lo habitual para conseguir robarnos el dinero. Y eso es peligroso.

¡¡CUIDADO!! ESTO ES UNA ESTAFA

Bitcoin Trader – ¿FRAUDE?– Opiniones en Español 2019

Crypto Trader – ESTAFA 100% – Opiniones 2019 en Español