Bitter.io una app de los referentes en el mercado de las PTC que está permitiendo a miles de personas conseguir satoshis y así abrirse camino entre quienes trabajan a diario con criptomonedas y en especial con el Bitcoin.

Review con opiniones sobre better.io 2019

Día a día se unen más usuarios al fenómeno de los Bitcoins y las criptomonedas en general deseando conocer formas de hacer caja y acumular todo lo posible, especialmente de manera gratuita.

Las PTC son una opción que está dando buenos resultados porque su gestión es sencilla y esto está permitiendo que algunas de las principales representantes perduren durante años.

Hemos preparado esta review en español para informaros sobre esta plataforma segura y confiable.

¿Qué es Bitter.io?

Esta PTC lleva trabajando y ofreciendo su servicio sin sobresaltos desde el año 2015, así que podemos asegurar sin ningún miedo que es una de las referencias.

Una PTC es una página en la cual tenemos la oportunidad de ganar dinero a través de la visualización de anuncios publicitarios.

Mantenerse en activo durante tanto tiempo es algo que ayuda a que los usuarios vean con claridad que pueden confiar en el sistema y que no tienen nada que temer.

Tutorial sobre el soporte real Bitter.io

Y al mismo tiempo no es nada sencillo estar tantos años al pie del cañón sin fallar en ningún momento para que la confianza de los usuarios no se vea afectada.

Normalmente las PTC se limitan a proporcionar anuncios de manera diaria, pero en el caso de Bitter.io hay un sistema de lotería adicional del que después os hablaremos en profundidad.

Lo que tenemos que tener en cuenta y que es realmente importante es que bitter.io extension es exclusiva para el uso en Google Chrome.

Necesitáis hacer uso del navegador de Google si queréis utilizar la herramienta y comenzar a ganar satoshis.

No obstante, todos sabemos que este navegador es una referencia y que cada vez es utilizado por más cantidad de personas, así que seguro que no os sorprende.

Gracias a esta app puedes conseguir Bitcoins y obtener beneficios

La extensión se ajusta bien al uso del navegador con mucha sencillez y simplicidad, pero siendo algo que también ayuda a que los usuarios puedan aprovechar sus funciones más rápidamente.

Se puede usar residamos en el país en el que residamos sin limitaciones, cuenta con un volumen de retirada que no es demasiado alto y un buen rendimiento en general que ayuda a que tengamos más ganas de entrar a diario para realizar nuestro repaso habitual a sus anuncios y así ir acumulando satoshis.

¿Cómo funciona Bitter.io?

El sistema con el cual bitter.io chrome funciona es simple y directo. Una vez hemos instalado la extensión en nuestro navegador y accedemos a su entorno solo nos tenemos que ocupar de visualizar los anuncios publicitarios que vayan compartiendo con nosotros cada día.

Lo más recomendable es que entremos una o dos veces cada 24 horas, no agobiándonos a hacerlo más a menudo porque el resultado y nuestro margen de ganancias tampoco va a cambiar de manera reseñable.

Cómo funciona la plataforma de Bitter.io

Cada vez que entremos recomendamos ver todos los anuncios que se encuentran disponibles y así obtener los satoshis que corresponden a ellos para seguir haciendo caja.

Cuando hayamos visto los anuncios podemos salir y esperar unas horas para ver si en la siguiente visita nos han puesto nuevos anuncios y podemos seguir viéndolos para conseguir dinero extra.

» Cómo registrarse en la plataforma

Para registrarnos en bitter.io para chrome no hay que complicarse para nada. Entramos en la página web del soporte y nos encontramos con un banner y una caja donde escribir en la cual leemos “Users, earn free Bitcoin in a second”.

En esa caja tenemos que escribir nuestra dirección de correo electrónico Bitcoin o nuestro correo personal, aunque es recomendable que directamente introduzcáis la de vuestro monedero para que sea más sencillo. Cuando ya la hayamos escrito pulsaremos en “Get Bitcoins” para completar esa parte del proceso.

A continuación pasaremos a un formulario clásico en el cual se nos solicitan nuestros datos personales como es habitual en cualquiera de estas plataformas, teniendo que introducir nuestro nombre, el apodo que queremos usar en la web, el correo electrónico y la contraseña con la que nos identificaremos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En el momento en el que terminemos este formulario recibiremos por correo electrónico un código que será el que tendremos que usar para identificarnos por primera vez en el servicio.

» Extensión de Google Chrome

Con eso ya tenéis el bitter.io login, pero os sigue faltando instalar la extensión en vuestro navegador.

Instala la extensión de Bitter.io en tu navegador Google Chrome

Desde la web veremos el banner en el cual se indica: “Please install our Chrome Extension”, siendo una extensión que se encuentra disponible desde la tienda de herramientas de Google.

Pero no hace falta que nos pasemos por la tienda, con que pulsemos en el banner ya comenzará la descarga automática de la extensión para proceder después a su instalación.

Una vez esté instalada, en combinación con el login de la bitter.io pagina, ya estaréis listos.

En ocasiones por motivos de seguridad el servicio os enviará un nuevo código de identificación al correo electrónico, el cual tendréis que usar al entrar en la extensión.

La extensión es totalmente confiable, ha pasado todos los controles de seguridad y no hay nada que temer de ella.

Esto lo hacen para asegurarse de que siempre el nivel de seguridad es máximo y que no se produce ningún tipo de incidente, lo cual sin duda es de agradecer.

El proceso para ganar dinero en Bitter.io

Ya os hemos dicho antes que no solo visualizando anuncios vamos a poder ganar dinero en Bitter.io, dado que hay otro método alternativo. ¿Qué es lo que tenemos que hacer?

Vamos a explicaros las dos formas paso a paso para que no se os pase nada y podáis comenzar a ganar satoshis sin parar.

Para visualizar los anuncios nos vamos a la extensión que se ha instalado en Google Chrome. ¿Dónde se encuentra? Fijaros en que está en la zona de la derecha arriba del navegador. Pinchamos y ahí ya tenemos el desplegable con los anuncios publicitarios disponibles.

Para verlos hacemos click en el anuncio que queramos ver primero e introducimos el CAPTCHA que se asegura de que somos una persona y que no somos algún programa automatizado que está intentando reventar el sistema.

Una de las ventajas respecto a otros anuncios publicitarios y servicios de PTC es que en el caso de bitter.io extension firefox no es necesario que visualicemos los anuncios de manera personal.

El motivo de ello se encuentra en la ausencia de tecnología ad-focus, lo que significa que podéis abrir el anuncio, pero no siendo necesario que lo veamos ni que le prestemos ninguna atención.

Normalmente son anuncios muy cortos y no suele ser problema dedicarles unos segundos, pero en este caso vosotros mismos podéis optar por una vía u otra de comportamiento.

Gana criptomonedas de forma segura y rápida con este sistema

Cuando el anuncio haya acabado e introduzcamos el CAPTCHA el valor en satoshis con el cual se nos recompensará irá directamente a nuestra cuenta para que poco a poco la veamos crecer.

A diferencia de otras PTC, lo que hace diferente a Bitter.io de algunos de los principales referentes es que la cantidad de anuncios que se incluyen es realmente elevada.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Pero aunque antes os decíamos que con que entréis dos veces al día es suficiente, no está de más que si estáis en el ordenador haciendo otras cosas pinchéis de vez en cuando en la extensión de Chrome, porque de forma inmediata os informará de si hay nuevos anuncios para visualizar.

Al mantenerse todo dentro de la extensión de Google es especialmente cómodo y nos ayuda a que el uso de la PTC se convierta en algo que hacemos naturalmente y que no nos cuesta ningún tipo de esfuerzo.

» Sistema de niveles

Además de esto tenemos que hablar de los niveles. La plataforma dispone de un sistema de niveles por el cual podemos aumentar el margen de beneficios que obtendremos viendo los anuncios.

Para subir de nivel entre los tres disponibles lo único que tenemos que hacer será tener regularidad.

Es decir, si somos activos y entramos en la web a diario, vemos anuncios y seguimos el flujo del día a día, no tardaremos mucho en alcanzar el nivel tres con facilidad.

Una vez estemos en el nivel tres los satoshis que ganaremos por cada vídeo visualizado alcanzarán su máximo y será algo que notaremos de manera notable.

El otro de los métodos que tenemos disponibles para ganar dinero consiste en un sistema de lotería.

Estamos habituados por faucets y otros programas, como los micromonederos, a tener sistemas de lotería con los que poder apostar e intentar duplicar o aumentar nuestros satoshis.

Los resultados no siempre son buenos, pero hay personas que disfrutan estas loterías de una manera enorme.

En el caso de bitter.io review lo que hacemos es llevar a cabo la adquisición de tickets usando los satoshis que hayamos ganado y participando con ellos en distintos sorteos.

¿Cuánto tenemos que pagar por cada ticket de participación? El precio es considerable, dado que vamos a abonar por cada uno de los tickets un total de 5000 satoshis. ¿Y cuánto podemos ganar?

Bitter.io tiene un sistema de lotería en el que sus usuarios pueden ganar satoshis

Esto depende, porque la lotería funciona como la lotería real, el bote se irá generando en base a las apuestas que hagan los usuarios, así que podría llegar a ser enorme si hubiera muchos participantes comprando tickets.

¿Bitter.io paga o no es confiable?

Es cierto sin dudas que bitter.io paga tal y como a lo largo de todos estos años en los que la plataforma está activa ha generado opiniones positivas entre todo tipo de usuarios.

Los pagos son rápidos y llegan con eficacia. El sistema mantiene una férrea voluntad de hacer las cosas bien y eso lleva a que a diario haya nuevos anunciantes que quieran poner sus anuncios en su servicio y que los usuarios los vean para llevarse su comisión por el esfuerzo.

La petición de pago la hacemos desde la propia extensión en el menú correspondiente a nuestras preferencias. En ese lugar podemos ver las ganancias que hemos acumulado y el botón en el cual solicitaremos el retiro.

Es fundamental recordar que hay un mínimo de retirada de 10 mil satoshis.

Una vez hayamos llegado a esta cantidad solo tendremos que darle a Withdraw y el sistema nos acompañará en el proceso de obtención de nuestro dinero.

Como recordaréis, en el proceso de registro ya introdujimos la dirección de correo electrónico correspondiente a nuestro monedero de Bitcoin, así que los fondos se trasladarán directamente a ella.

Este es el panel de usuario de Bitter.io

Si en algún momento cambiamos de monedero o por algún motivo queremos utilizar otro, lo que podemos hacer es ir a Overview y cambiar la dirección por otra distinta.

Como decíamos, los pagos que realiza Bitter.io llegan con rapidez y aunque en algún momento se pueden retrasar, lo frecuente es que tengamos los satoshis en nuestra cuenta en un periodo de 24 horas.

Ventajas y desventajas

Como uno de los grandes aspectos positivos que se pueden decir de bitter.io es confiable y eso es muy importante.

A todos nos gusta trabajar con PTCs que nos garantizan que nuestro esfuerzo se verá recompensado con la recepción de los satoshis que se nos han prometido.

Porque el sistema es exigente y no es fácil alcanzar cantidades razonables de beneficios, pero tener la seguridad de que todo lo que logremos lo tendremos en nuestro monedero después de solicitarlo, es algo realmente positivo.

De bitter.io firefox también se puede aplaudir que la plataforma no tiene ad-focus y que eso puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a todo tipo de personas.

Aunque entendemos las PTC en las que es obligatorio ver los anuncios, porque en cierta manera es por lo que están pagando los anunciantes, no podemos negar que resulta refrescante ver un servicio en el cual no hay obligación de verlos.

Esto ahorra mucho tiempo, dado que podéis poner en marcha los anuncios y esperar a que terminen sin verlos para introducir el CAPTCHA y seguir con el siguiente.

La flexibilidad de este tipo de manera de “ver” anuncios lo simplifica todo con eficacia a un nivel muy atractivo.

Además, aunque los satoshis cuesta que fluyan y no vamos a hacernos millonarios ni nada parecido en poco tiempo, al menos la cantidad para hacer las retiradas no es tan alta como en otros casos.

La primera vez que lleguemos a esos 10 mil satoshis necesarios nos sentiremos como auténticos líderes de las criptomonedas y conseguiremos fuerzas renovadas para ir de nuevo a por los siguientes diez mil.

Así mismo, esto es algo que podemos hacer sin importar dónde residamos, dado que los responsables de Bitter.io han querido que todo el mundo pueda hacer uso de su servicio sin ningún tipo de límite.

Review con opiniones sobre las ventajas y desventajas de Bitter.io

» Desventajas

Sobre lo negativo tenemos que hacer especial hincapié en que la cantidad de satoshis que ganamos por vídeo no es precisamente elevada.

Es verdad que tenemos los tres niveles que podemos alcanzar para ganar un mayor porcentaje por cada uno de los vídeos, pero ni siquiera en ese caso vamos a sentir que estamos ganando una gran cantidad de criptomonedas.

En contraposición a esto, al menos, siempre hay muchos vídeos que podemos ver, así que este es uno de esos casos en los que podemos aplicar la regla de “menos es más”.

Otro aspecto en el que Bitter.io es mejorable es la falta de otras opciones y métodos con los que aumentar los satoshis que recaudamos.

El sistema de lotería no está mal si nos gustan ese tipo de cosas, pero si somos justos, no es algo que nos vaya a permitir ganar más satoshis.

Seguramente salvo que tengamos mucha suerte, lo que ocurrirá es que perderemos más dinero del que ganaremos después de unas cuantas apuestas.

Hay mucho riesgo de por medio y lo que queremos trabajando con criptomonedas es no tener ningún tipo de riesgo.

Por eso lo ideal sería que el sistema también tuviera algún tipo de complemento, quizá un sistema de minería, quizá un muro de ofertas o un faucet, algo con lo cual darle un poco más de empaque a la propuesta.

Siempre hay alguna desventaja en este tipo de plataformas

Conclusiones finales

Su sencillez es algo que en cierto modo limita el camino y el crecimiento de Bitter.io, pero como mencionábamos antes, también es posible que sea uno de los motivos por los que ha llegado a sobrevivir tantos años en el mercado.

Mantener esa sencillez y no complicarse con otros servicios ayuda a que los gestores de la plataforma no tengan que preocuparse de imprevistos y que puedan concentrarse en lo que sus usuarios a día de hoy quieren.

Tener más anuncios disponibles que puedan visualizar para aumentar el grueso de satoshis que obtienen en esta extensión de Google Chrome.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Como PTC nos quedamos muy complacidos con todo lo que ofrece esta propuesta, con lo bien que funciona dentro de su simplicidad y con los muchos vídeos que contiene.

El sistema de niveles que nos permite ganar mayores porcentajes ayuda a construir una experiencia que esperamos que siga disponible durante muchos años más en la forma de una