Con el paso  los años, se dan a conocer nuevas páginas para invertir en los mercados bursátiles, en la actualidad es casi incalculable cuantas han sido creadas para estafar a las personas.

Esperando victimas con el deseo de poner a producir su dinero. Es cada vez más complicado encontrar oportunidades reales para lograrlo. Por este motivo hablaremos de Bitomatic y de lo que está haciendo con quienes creen en sus beneficios.

Antes de nada, debes saber que Bitomatic es una completa estafa, todas las personas que han puesto su dinero en manos de esta organización simplemente lo ha perdido. Y para demostrártelo hemos preparado este post en el que te damos información detallada sobre el funcionamiento de este fraude.

¿Has oído hablar de Bitomatic? ¿Sabes si quiera qué es o cómo funciona? No te preocupes, estas y otras interrogantes las aclaremos para que te alejes lo más posible de este tipo de trampa.

¿Qué es Bitomatic?¿Es una estafa?

Comencemos por mostrarte cómo se presenta este fraude al mundo. Bitomatic dice ser una plataforma en la cual puedes hacer criptotrading, asegurando contar con un sistema de arbitraje. Pero, ¿realmente es cierto todo esto?

También nos habla de que está expandiendo sus posibilidades de ingreso por medio de inversiones del mercado inmobiliario, algo que suena bastante atractivo, pues no es común que este tipo de plataformas ofrezcan esta variedad de opciones.

Bitomatic es una estafa

Esto va acompañado con la insistente premisa de que cuentan con herramientas realmente avanzadas, entre las que destacan, un muy eficiente sistema de token dual, es decir, que Bitomatic es lo mejor que puedes encontrar para poner a producir tu dinero o por lo menos es lo que quieren que creas.

Bitomatic es una plataforma que ofrece la oportunidad de ganar mucho dinero y además ofrece diferentes formas de hacerlo, cuenta con softwares de última generación; así como con un sistema realmente avanzado.

Venden la fórmula perfecta para que tu dinero se multiplique rápidamente, pero la verdad es que nada de esto va a suceder, ni en Bitomatic, ni en ninguna otra página que te ofrezca este tipo de ganancias.

Para demosrtar que Bitomatic no es más que una burda estafa, un vil engaño, te vamos a contar a continuación un poco más sobre su funionamiento. Es importante saber cómo funciona para que sepas como intentan robarte estos estafadores.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma mercadobull
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

¿Cómo funciona este fraude?

Esta plataforma al igual que el resto de los fraudes que abundan en Internet, funcionan de forma sencilla, el concepto que manejan sigue siendo el mismo, un registro rápido, seguido de una inversión. Vamos a ver detalladamente este proceso de principio a fin.

Comencemos por el registro en Bitomatic, encontrarás un formulario sencillo que te pide introducir tus datos personales, nombre, país de origen, correo electrónico y por ultimo una contraseña.

Bitomatic acceso mediante sponsor

Hay algo que llama nuestra atención en el registro de Bitomatic y es que la única forma de registrarse en esta plataforma es por medio de un sponsor o por medio de un enlace de referido.

Utilizan a los usuarios ya registrados para conseguir nuevas víctimas.

Además, el sistema de Bitomatic prácticamente obliga a todos los usuarios a utilizar el sistema de referidos y a invertir, con la promesa de que eso aumentará las ganancias.

Aun así, el porcentaje que ofrecen por los usuarios registrados con tu link NO es muy elevado. Esta estrategia tan particular de Bitomatic al solo obtener acceso al registro por medio de un enlace, siempre ha funcionado bien en las estafas de este tipo.

Está pensada para que los usuarios sientan una sensación de exclusividad; ese típico comportamiento que genera una sacudida y que te impulsa a preguntarte si estás perdiendo la oportunidad de tu vida.

Te decimos desde ya que NO, no estás perdiendo nada, solo tu dinero si inviertes en Bitomatic…

¿Qué es BTOK y TICK?

Hemos llegado a la trampa que utiliza Bitomatic para estafarte, esto es lo que utilizan para convencerte de que pongas tu dinero en sus manos, si te estás preguntando ¿Qué es BTOK y TICK? No te preocupes ya te daremos la explicación de cada uno. Comencemos por hablar de BTOK.

Sistema de BTOK y TICK de Bitomatic

» BTOK

Esta es una moneda virtual creada para utilizarse dentro de la plataforma de Bitomatic una vez que se vayan a realizar inversiones. Cada BTOK tiene el valor equivalente a un dólar y funciona como el criptoactivo propio de este sitio web.

Es una forma simple de explicarte lo que es el BTOK, funciona también como cebo para atraer a los usuarios, pues es fácil pensar que si una página cuenta con su propio criptoactivo, entonces es confiable.

El BTOK es una moneda inventada por los propios de Bitomatic para dar sensación de confianza y credibilidad a su página.

A continuación veremos de qué se trata el Tick.

» Tick

En la plataforma de Bitomatic hay un programa de niveles el cual se puede ir desbloqueando, para esto se utiliza el Tick, entre más acumules más chance tienes de aumentar el nivel.

Tick de la plataforma Bitomatic

También es utilizado como un token con el que se pueden desbloquear otras herramientas con las que se supone que tus ingresos aumentarán.

Con este token, los estafadores de Bitomatic intentan reforzar la mentira que te están ofreciendo, “una gran oportunidad para que hagas millones”.

Bitpool – un sistema hecho para estafar

Otra de las situaciones que llamó nuestra atención sobre esta plataforma es que nos habla de un sistema con inteligencia artificial, una tecnología muy avanzada, el cual fue creado “exclusivamente” para Bitomatic.

De nuevo nos insisten en que cuentan con las mejores herramientas para hacerte ganar millones. La función de esta inteligencia artificial, es realizar conexiones entre la plataforma y los fondos de inversiones con los que trabajan.

Qué es bitpool en este sistema de inversión de criptomonedas

Todo esto con la finalidad de que tú tomes las decisiones más acertadas con las que puedas hacer inversiones más rentables.

Una vez más nos encontramos frente a una plataforma que nos hace la promesa de hacer todo el trabajo por nosotros y como única condición solo debemos hacer lo que ellos denominan una “pequeña inversión”

Pero la realidad es que esta inteligencia artificial de la que tanto presume Bitomatic simplemente no funciona o en realidad no existe, no hay ganancias en esta plataforma, si inviertes tu dinero aquí, puedes tener la seguridad de que lo perderás sin darte cuenta.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma mercadobull
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

¿Qué rentabilidades ofrece Bitomatic?

Esta plataforma fraudulenta busca desesperadamente engañar a la mayor cantidad de usuarios posibles para así llenar sus bolsillos de forma fácil y rápida, para esto solo nos habla de sistemas con tecnología avanzada que hará todo el trabajo por nosotros,.

Pero esto no es todo, ya que estos canallas también nos hablan de una rentabilidad bastante jugosa que sin dudas ha convencido a muchos.

La pequeña inversión que pide Bitomatic para poder tener acceso al sistema es de 44 dólares, con los cuales se compran bitcoins, luego la plataforma los convertirá en el criptoactivo que te mencionamos, BTOCK, para que así puedas realizar las transacciones.

Rendimientos de Bitpool según tus BTOK

Es aquí donde se esconde otra de las artimañas que utiliza Bitomatic para robarte, pues por un periodo de 150 días esa inversión que luego fue convertida en BTOCK será retenida o mejor dicho bloqueada.

Pero lo peor es que si durante este tiempo solicitas el retiro de esos fondos, será aplicada una penalización y perderás la mitad de los fondos pues el sistema se los quedará.

Es bastante común que las personas pierdan el interés y prefieran perder lo que depositaron, pero no esperar tanto tiempo para retirarlo, entonces Bitomatic se queda con ese dinero sin dar cuentas a nadie.

Para realizar las inversiones esta plataforma solo cuenta con el sistema del que hablamos (Bitpool) su rendimiento es de 14% en caso de hacer la inversión mínima de la que hemos hablado, sin embargo, también te insinúan que si haces una inversión mayor el porcentaje será más alto. Puras mentiras…

El proceso en Bitomatic es extremadamente lento y esta es la razón por la que las personas desisten, para poder alcanzar la cuantía mínima, puedes tardar un año o incluso más, la verdad es que puede ser muy frustrante para cualquiera que lo intente.

¿Puedo retirar mi dinero en Bitomatic?

El primer problema que encontramos con esta parte de la plataforma, es que para poder hacer tus retiros tienes que reunir un mínimo de 80 BTOCK, esta es una cifra exagerada tomando en cuenta que es el doble de lo que se invierte y puede tomar demasiado tiempo para lograr conseguir dicha cantidad.

A esto se le suma, el tiempo que se requiere para poder solicitar el retiro.

Cuándo retirar mi capital en Bitomatic

Entonces, si sumamos 150 días para que Bitomatic desbloquee tu inversión, más el tiempo necesario que se tome para reunir 80 BTOCK (debes saber que no forma exacta de calcular cuánto tiempo se pueda invertir para llevar a cabo este proceso).

Es imprescindible que esperemos un mes para el certificado y la verificación del retiro, entonces en aproximadamente 2 años no verás ningún cambio en tu vida. De locos…

Las plataformas legítimas tardan cuando mucho 15 días para hacer efectivo el retiro de las ganancias e incluso aunque en algunos casos los montos mínimos pueden ser un poco altos, se pueden lograr en plazos cortos de tiempo.

Los plazos que utiliza Bitomatic son impuestos de forma estratégica para hacer que los usuarios se desanimen y queden perdidos por el depósito realizado, veis ya donde está la trampa, ¿no?.

[foto ]

 ¿Por qué NO recomendamos invertir en esta estafa?

A continuación te queremos hacer un resumen de las razones por las cuales NO tienes que invertir en Bitomatic:

  • Han estafado ya a un elevado número de usuarios que desesperados por no poder retirar sus depósitos sin perder la mitad han acabado cediendo y perdiendo todo su capital.
  • La CEO de esta plataforma, Gemma Rabassa tiene una pésima reputación en Internet, ya que en sus perfiles sociales se huele a kilómetros que vive de estafar a la gente.
  • Su propuesta de “Inteligencia Artificial” que hace todo por nosotros es cuando menos tronchante… Ninguna IA va a hacer que ganes dinero sin mover un dedo. Esto es algo que debes saber y marcarte a fuego en la mente.
  • Su sistema esta lleno de TRABAS, obstáculos y problemas que te van a impedir que ganes dinero. No vas a obtener ganancias, te lo aseguramos.

Gemma Rabassa es la CEO de Bitomatic

Entonces, ¿cómo podemos depositar nuestra confianza y nuestro dinero en un sitio web que esta manejado o relacionado con alguien así? Simplemente no se puede, no es seguro, porqué lo mismo que ocurrió en esas otras páginas va a pasar en esta.

Vamos a mostrarte punto a punto muchas otras razones por las que no debes confiar en este tipo de sitios web.

» Bitomatic funciona igual que otras plataformas fraudulentas

Esta plataforma funciona con la misma fórmula que otras estafas antiguas que se encuentran en la web, como por ejemplo Mind Capital o Nimbus Platform. Si quieres comprobarlo es tan simple como visitar algunas de estas páginas.

» Bitomatic no está regulada

Antes de invertir tu dinero, lo primero que tienes que tener claro es si la plataforma está regulada por entidades legales y registradas o no. Porque de lo contrario está claro que estás siendo estafado y perderás tu dinero sin poder hacer nada.

¿Es legal Bitomatic? No es seguro ni legal

Bitomatic forma parte de la enorme lista de sitios web que no cuentan con un agente regulado que se encargue de supervisar si sus actividades son legales, así que esta es otra razón por la cual no puedes confiar en esta plataforma.

» El arbitraje de Bitomatic no funciona

La plataforma nos intenta convencer de que este es el sistema más eficiente de compra y venta que puedes encontrar, pero la verdad es que Bitomatic solo nos está poniendo en manos de un robot que supuestamente hará todas las transacciones por nosotros.

Mientras que nos engaña con supuestas ganancias que se acumulan y van directo a la cartera virtual que nos proporcionan.

El “supuesto” robot simula hacer las transacciones de compra y venta con el dinero que depositaste, pero realmente este dinero no existe.

Todo lo que se supone que hace este robot es un simple truco, realmente no existe ningún robot que trabaje por ti y te haga millonario en un mes.

» Bitomatic funciona con un sistema Ponzi

Todo el dinero real que se mueve dentro de esta plataforma proviene de las personas que se registran en la plataforma. El resultado final de este tipo de sistema es que las ganancias que se supone que se han trabajado se perderán.

Roadmap de Bitomatic

Como no existen ingresos reales provenientes del mercado el sistema comienza a colapsar, todos los usuarios pierden su dinero y como no hay un responsable al cual hacer un reclamo todo se habrá perdido permanentemente.

Cada una de las páginas que ha implementado este sistema ha terminado colapsando y puedes tener la seguridad de que con Bitomatic sucederá igual, solo esperamos que sea muy pronto, para que no sigan robando el dinero de quienes quieren invertir.

Conclusiones finales

Para cerrar nuestra opinión sobre Bitomatic. Diremos que no vale la pena que inviertas tu tiempo y mucho menos tu dinero aquí, durante nuestra investigación no encontramos ni un solo comentario positivo en el que se hablara de ganancias obtenidas por esta plataforma.

Este sitio web ha sido creado y estructurado para arrancarle el dinero a los usuarios haciéndoles creer que es la mejor oportunidad para prosperar dentro del mundo de los negocios que hay en internet.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma mercadobull
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Queremos que sepas aun así existen páginas que te permiten obtener ingresos con otras criptomonedas. Las ganancias en este mercado pueden ser lentas, e inestables, sobre todo no creas en esas plataformas con softwares que harán todo por ti, es un fraude.