¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

La minería de Criptomonedas es otra de las muchas operaciones que se pueden realizar con este valor financiero. El valor de estas actividades ha creado la aparición de múltiples plataformas para realizar operaciones, pero muchas de estas plataformas no son legales, como Bitminer. 

Bitminer

Cómo sabéis, somos expertos en detectar y descubrir qué soportes son una estafa y quieren robar nuestro dinero. Para desenmascarar a Bitminer y todos sus trucos hemos preparado esta review con todos los detalles incluyendo opiniones y comentarios reales sobre este fraude.

¿Qué sabemos de Bitminer?

Uno de los problemas que primero detectamos y que nos hacen creer que hay gato encerrado es que la web de Bitminer es que tiene un toque de simplicidad que nos encanta.

Apostando por el minimalismo y por un enfoque de uso muy accesible que le sienta genial. Es una pena que la web sea una estafa, todo sea dicho.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Aunque bien mirado, ¿qué plataformas de minería pueden recurrir a una página tan aparentemente simple?

Por lo general son webs más complicadas por una razón muy simple: hacen un trabajo tan exhaustivo y complejo que necesitan un buen sistema a su alrededor.

Con un vistazo a la home de Bitminer podremos ver lo importante, la idea que nos intentan meter en la cabeza y las primeras claves de que como decíamos, algo huele mal.

bitminer no es confiable

Desde que entramos en la web de Bitminer nos envían una serie de mensajes muy directos para convencernos de que estamos ante el software que cambiará nuestra vida.

Por ejemplo, vamos a ver frases como “bienvenido a la herramienta de minería de Bitcoin líder”. Las exageraciones les encantan a esta gente, que saben que utilizándolas tienen muchas oportunidades de deslumbrar a usuarios que en ese momento están buscando alguien en quien confiar.

¿Cómo funciona el sistema?

La app de Bitminer hace uso de todos los tópicos que podamos imaginara para intentar estafar a sus usuarios.

Además, la web dispone de varios contadores y elementos de diseño adicional que intentan enfatizar esa grandilocuencia que acompaña a la página en general.

Por ejemplo, vemos un contador en la parte superior de la web de Bitminer que indica que el servicio ya lleva 970 días proporcionando ganancias a sus usuarios. Ganancias o… ¿perdidas? Más bien pérdidas.

Recursos de estafa en la plataforma

» FAQ (Preguntas Frecuentes)

Antes de irnos a ver cómo trabaja el servicio para desmontarlo elemento tras elemento hemos querido meternos en su FAQ, porque normalmente es una clara demostración de lo que se esconde detrás de la plataforma.

Y ahí de forma sorprendente, nos hemos encontrado toneladas de datos. Datos que se han escrito más rápido de lo que nosotros hemos escrito esta review.

Pero al menos los ladrones de Bitminer se han tomado la molestia de desarrollar una lista de preguntas y respuestas en condiciones con la cual intentan dar el pego para que nos quedemos conformes y piquemos a la hora de invertir con ellos.

Por ejemplo, así descubrimos que Bitminer se vende y se presenta así misma como la herramienta de minería definitiva, utilizando las explicaciones que se le pueden atribuir a servicios que de verdad son reales.

información sobre bitminer

Bitminer dice que usan minería física, lógico, y que su sistema cuenta con algoritmos actualizados de última generación que están destinados a que podamos obtener los máximos beneficios minando Bitcoin.

Además, lo que también prometen es que el uso del software será sencillo y rápido. Pero en fin, esto es lo que se puede esperar de cualquier servicio. ¿Dónde están las pruebas?

También queremos pruebas de que es verdad que Bitminer tiene centros de datos repartidos a lo largo y ancho del mundo para dar capacidad máxima a los mineros. Eso sí, dicen que tienen data centers no solo en Europa, sino también en China y Estados Unidos.

Nos parece demasiado exagerado y optimista para un servicio que lleva activo… 970 días (según ellos, que claro está es otra mentira bien gorda).

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Bitminer, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

¿Cuánto nos prometen que podemos ganar?

Mucho ojito, que ahora es cuando se nos comienzan a iluminar los ojos pensando que vamos a ganar mucho dinero cuando en realidad no hay ninguna posibilidad de ello.

Lo primero que nos cuentan es que vamos a generar 0.0006 BTC cada día sin que tengamos que realizar ningún tipo de pago ni inversión,el sistema de Bitminer es mágico!

Y si queremos empezar a ganar 1 BTC al día (vamos a reírnos todos juntos) solo tendremos que dar el salto a una de sus cuentas premium de las que hablaremos más adelante.

Los beneficios que se obtienen con Bitminer son falsos

Luego también podemos ganar más dinero con el programa de referidos de Bitminer, que es la típica filosofía de “me traes a alguien y te doy una comisión por ello”. Lo normal en cualquier sector, solo que aquí todo tiene trampa.

En este caso la promesa es grande, dado que nos dicen que ganaremos entre el 20 y el 100% si nuestro referido comienza a usar el servicio. El nivel de porcentaje dependerá de la versión de Bitminer que estés usando (algo difícil de explicar, pero que acabaréis entendiendo).

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Aún podemos ganar más dinero si os hacéis varias cuentas en la plataforma de Bitminer. Eso sí, las cuentas múltiples solo están aceptadas con la versión 1.1 del sistema o superior. No se pueden tener varias cuentas de la versión gratuita, no sea que esto parezca inverosímil.

¿Qué pasa con las Retiradas?

Ingresar y pagar es fácil, pero retirar… ay, bienvenidos a una nueva batalla. Los responsables del servicio de Bitminer nos dicen que las retiradas son “generalmente procesadas al instante”. Nos encanta lo de “generalmente”, porque abre una vía de excepciones que dará lugar a que estés mucho tiempo con quejas para ver dónde está vuestra pasta.

Apuntan que en algunos casos raros las retiradas pueden tardar más porque llegue a ser necesario que actúe una persona manualmente de su empresa. Seguramente no volverás a ver tu dinero.

Además, la retirada mínima es de 0.005 BTC, pero como podéis ganar 1 BTC al día con la cuenta premium de Bitminer… no nos debería preocupar ¿no? ¿Veis como se ve que las cosas no cuadran? Ni ellos han pensado bien en cómo deberían estructurar la información que están dándole a la gente.

Bitminer no paga

Otra cosa que nos encanta es que si no queremos retirar el dinero y nuestro deseo es usarlo para mejorar nuestra cuenta de Bitminer… ¡resulta que no podemos! El motivo es que su política implica que solo podemos mejorar la cuenta con fondos propios. 

Para acabar con la FAQ, que seguíamos analizándola, hay un último apartado en el que dicen que la única manera de ponernos en contacto con ellos si tenemos cualquier duda es poniendo un ticket online en su servicio de soporte técnico.

Bitminer no ofrece un soporte técnico ni servicio de atención al cliente para resolver problemas, no facilitan ni un teléfono, ni un correo electrónico directo ni nada.

El creador de Bitminer

Nos encanta cada vez que alguna de las estafas que analizamos tiene su propio personaje o una historia interesante que contarnos. Los retos de autosuperación personal son los que más nos molan.

Historias del tipo “John Mark vivía en la calle rodeado entre cartones, hizo un máster en economía, inventó un algoritmo y ahora tiene 8 yates, 30 empleados y nosecuantos coches”.

La mala noticia que os traemos es que Bitminer no nos da una buena historia. ¡Qué lástima! Lo único que nos dan son dos cosas: un nombre y una foto.

Y como una imagen vale más que mil palabras, lo que hacemos es fijarnos bien en la fotografía, la cual hemos rastreado en Google y no hemos encontrado en páginas de imágenes de stock, lo cual nos ha sorprendido.

El creador de la plataforma Giacomo Bugini

Por lo tanto, posiblemente la foto haya sido robada de alguna red social donde Oleg Udeljorg, la publicó enseñando a sus compañeros de trabajo lo bien que se lo pasa en la sala de los servidores. Porque este tío de la foto no es el tal Giacomo Bugini de BitMiner ni locos.

El hombre dice que es el CEO de Bitminer, que quedas muy bien al ponerte en la web. No vamos a hacer lo que hacen todas las empresas, poner a más equipo y personal, especialmente en la página de contacto. Qué va, ponemos al CEO y decimos que es él quien responde los mensajes de la atención al cliente.

¿Sede de la empresa?

En la página de contacto también se nos da la dirección de donde Bitminer tiene la oficina: 20-22 Wenlock Road, London. Nosotros no hemos ido, pero lo que sí hemos hecho ha sido consultar la dirección en Google Maps.

Dirección falsa de la sede de Bitminer

Porque chicos, hay que ser concienzudos en el trabajo. ¿Y sabéis lo que nos hemos encontrado? Pues que resulta que esa dirección solo son viviendas, casas típicas londinenses y pisos más modernos. Pero viviendas al fin y al cabo.

Esta gente ha elegido una dirección al azar y la ha metido para dar el pego. Punto. Ah, hemos conseguido siguiendo enlaces dos datos más del bueno de Giacomo: nació en 1976 y lleva siendo CEO de la empresa de estafa de la que hablamos desde 2016.

Tipos de cuentas de Bitminer

Es bastante frecuente que las plataformas de scam, aquellas que nos timan o nos intentan timar, tengan una metódica muy simple para sacarnos la pasta por primera vez a la vista de que seguro que no habrá una segunda.

Lo que hace Bitminer es complicarlo todo un poco para que parezca más legal y, de paso, aprovecharse de los incautos que sueñen a lo grande y que decidan invertir lo máximo posible en vez de limitarse al mínimo.

Para conseguir su meta y estafarnos, Bitminer tiene cuatro niveles complementarios a la cuenta básica con la que también podemos minar, pero porsuesto no la venden como la merjor.

Si mejoramos nuestra cuenta minaremos más rápido y con más eficiencia, así que si lo vemos como una inversión las cuentas de fantasía que propone la herramienta nos dejarán claro que merece mucho la pena hacer la mejora de cuenta.

tipos de cuentas de este soporte fraudulento

Como decíamos, hay cuatro cuentas extra: versión 1.1, versión 1.2, versión 1.3 y versión 1.4. ¿Pero no sería más fácil denominar las cuentas con los nombres clásicos del mercado, gold, silver y demás?

Esto de las versiones de Bitminer te lleva a la pregunta tonta de si tienes que actualizar la herramienta, si tienes alguna actualización pendiente en App Store o si estás haciendo algo mal, porque es fácil perderse.

Lo bueno es que cuanto más confuso resulte menos personas invertirán en una cuenta mejor y menos estafados habrá.

Para resumir:

  • La versión 1.1 duplica la tasa de ganancia y lleva a que obtengamos 80 satos por minuto o 0.0012 BTC al día.
  • Con la versión 1.2 tenemos una tasa de ganancia aumentada por 25 veces, con 1000 satos por minuto y 0.015 BTC cada día,
  • La versión 1.3 ofrece 250 aumentos, 10000 Satos por minuto y 0.15 BTC al día.
  • La versión 1.4 ofrece tasa aumentada en 1750 veces, con 70000 Satos por minuto y una ganancia diaria de 1 BTC. Este último nivel es el que hace que sea más atractiva su oferta de llegar a conseguir algún día esas ganancias.

Comisiones

Otra cosa que aumenta con cada mejora de cuenta es la comisión que nos llevamos en el sistema de afiliados.

programa de afiliados de la plataforma

Pasamos del 20% original a un 30% en la versión 1.1, un 40% en la 1.2, un 50% en la 1.3 y un 100% en la 1.4. Es decir, que la versión 1.4 de Bitminer es la bomba a todos los niveles. Más motivos para no creernos ni una palabra de la desfachatez que nos están vendiendo.

Conclusiones y Opiniones

Queda claro, clarísimo, que Bitminer es un soporte fraudulento que intentan engañarnos para que pensemos que con ellos vamos a no parar de minar Bitcoin en ningún momento.

Pero todas las promesas que hacen son una estafa, a la vista de que simplemente no es posible nada de lo que garantizan. Hay mucha fantasía en el mundo de las criptomonedas y muchas personas que se creen que invirtiendo unos euros van a poder hacerse millonarios de la noche a la mañana.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

La gente de BitMiner se aprovecha de estos soñadores, de esas personas que buscan una oportunidad para minar con eficacia.

No queremos que nadie se desilusione porque en este mercado hay suficientes opciones buenas con las que se pueden obtener resultados adecuados. Es verdad que también hay estafas como Bitminer, pero las podemos evitar y dejarlas en el olvido si estamos atentos a todo lo que se cuece en el mercado.

Con nuestras reviews ya sabéis que siempre os intentamos informar de todo lo importante y de quién no merece ningún tipo de confianza..

¡¡CUIDADO!! ESTO ES UNA ESTAFA

Bitcoin Trader – ¿ESTAFA o Verdad? – Opiniones en Español 2019

Crypto Trader – ¿Es un FRAUDE? – Opiniones 2019 en Español