Bitcoins Wealth, una de esas estafas que se pueden avistar a la legua y que no dejan ningún tipo de margen a la duda: es un timo en toda regla.

Review sobre el fraude de The Bitcoins Wealth

Hay muchos timadores que se intentan aprovechar del buen nombre del Bitcoin para robarle el dinero a los usuarios y eso es algo que nosotros no estamos dispuestos a permitir.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

En ningún momento se explica de dónde sale Bitcoins Wealth más allá de presentarse su creador y de aportarse datos de fantasía sobre lo mucho que podemos ganar usando la plataforma.

En esta review, desmantelamos la gran estafa de Bitcoins Wealth Club con 5 pruebas para advertir este fraudulento software que no funciona y que no es real.

¿Qué es Bitcoins Wealth?

La app Bitcoin Wealth es un grupo reservado exclusivamente para aquellas personas que siempre quisieron ganar una fortuna con Bitcoin o eso es lo que dicen estos estafadores.

Los miembros de Bitcoins Wealth disfrutan de los mejores paisajes alrededor del mundo todos los meses mientras ganan dinero con sus ordenadores portátiles con apenas «pocos minutos de trabajo» a diario.

Review con opinones y información sobre el software Bitcoins Wealth

¿Cómo funciona Bitcoins Wealth?

Su funcionamiento es muy básico y sencillo, a estos estafadores de Bitcoins Wealth no les interesa que sea una plataforma compleja para que el usuario no abandone.

Aseguran que podremos obtener ganancias de 550$ en 1 hora, un fake en toda regla y nada de esto es verdad.

Y todo esto sin apenas hacer nada, en muy poco tiempo y sin ser un trader experto. ¿De verdad piensan que vamos a creernos todas estas fantasías? 

El software de Bitcoins Wealth no funciona y es una estafa

Una vez que les facilites tu número de teléfono o tu email, vas a estar perdido, te acosarán hasta depositar todo tu dinero.

PRUEBA 1: Un software que NO funciona

El centro de la estafa se encuentra basado en la idea de que trabajando con Bitcoins Wealth tendremos acceso a un software milagroso con el cual podemos ganar diariamente hasta 13 mil dólares.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

¿Pero aún hay estafadores que se creen que la gente confía en que esto pueda ser realidad? y si fuera verdad ¿por qué lo iban a compartir con nosotros así como así?

Los milagros del mercado financiero no existen, en especial cuando todo suena tan falso como lo es Bitcoins Wealth.

Cuenta la leyenda que se ha inventado su fundador que en seis meses ya han generado 18.484.931,77 dólares, lo que a nosotros nos parece un número escrito al azar.

Lo positivo de este tipo de estafas que le echan tanto cuento es que se las reconoce rápidamente y podemos pasar de página de forma casi inmediata.

PRUEBA 2: ¿La app es real? 

En la vida, quienes te intentan poner algo demasiado dulce en la cabeza y en los oídos, es porque posiblemente tengan intenciones ocultas.

Bitcoins Wealth dice que sus socios son unos privilegiados que viven emocionantes aventuras por el mundo sin descanso y que no se tienen que preocupar por trabajar más o trabajar menos, sabemos que algo se traen entre manos.

Circulan muchas fake news por internet, incluso manipulan información falsa como que el programa Dragons Den o Elon Musk los han entrevistado.

Lo primero de todo es que esto es mentira y lo segundo es que intentan ganársenos al asegurarnos libertad financiera, que se trata de un concepto con el que todos soñamos, pero que no se puede lograr así como así.

Este soporte esta lleno de mentiras para atraer a los usuarios y que acaben depositando todo su dinero en esta app

Al mismo tiempo también nos aseguran que podremos tener una vida “llena de lujos” para que lo pasemos en grande sin preocuparnos de nada. ¡Os vemos las intenciones, no nos engañáis!

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos en análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estaba Bitcoins Wealth:

PRUEBA 3: El falso CEO de Bitcoins Wealth

Pero lo que promete el supuesto creador del software, un ejecutivo cuya foto está claramente sacada de un banco de imágenes, es que su programa crea millonarios de una forma más rápida de lo que lo hacen empresas como Uber o Facebook con sus fundadores.

La identidad de este chico no es real es todo mentira y esta app no es segura

Se hace llamar Sergio Marlón, pero por mucho que busquéis su nombre en la red no vais a encontrar ninguna referencia real.

Esta persona no es real y es una foto sacada de un banco de imágenes de Google

Dice que es un ex-programador de una gran empresa y nos cuenta cómo decidió cambiar de aires para llevar a cabo la creación de un software que cambiara el mundo.

Resulta que Sergio Marlón también es el creador de Bitcoin Code ¿Casualidad? Bitcoins Wealht es la misma estafa con diferente nombre.

Bitcoin Code y Bitcoins Wealth son la misma estafa fraudulenta y nada de esto es seguro

PRUEBA 4: El vídeo manipulado de Bitcoins Wealth

Solo hay que ver la mala calidad del vídeo y lo falsos que son todos los comentarios que suelta su protagonista, así como los textos que van apareciendo por el medio.

Las opiniones de estas personas no son reales son actores pagados para decir mentiras

Se crea una mezcla de lo más horrible de menciones sobre el Bitcoin y de realidades acerca de la criptomoneda, como forma de convencernos, con promesas y palabras vacías que intentan favorecer a la herramienta.

Suelen añadir imágenes robadas de personajes famosos como Bill Gates o Richard Branson para dar credibilidad a su soporte falso.

PRUEBA 5: Opiniones y usuarios falsos

¿Pensabais que estas personas que figuran con sus opiniones y testimonios son reales? Pues NO

Tanto los usuarios como los comentarios de Bitcoins Wealth son falsos

Se tratan de fotos robadas o sacadas de algún banco de imágenes de Google que nos ponen ahí para que pensemos que son usuarios de verdad y que Bitcoins Wealth es seguro.

Analizamos la imagen de un usuario con Google Imágenes

¿Cómo usar Google Imágenes? Muy fácil. Seleccionas la foto que quieras analizar y Google se encarga de realizar una búsqueda de similitudes.

Conclusiones de Bitcoins Wealth

Llegamos al final de la review con la completa seguridad de que Bitcoins Wealth es una de las estafas claras del mundo de las criptomonedas.

Coincide en todos los factores en los que caen los scams que están peor organizados y que tienen menos posibilidades de terminar engañando a nadie.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

La web es un completo desastre, porque se ve que su objetivo es únicamente hacernos pensar que seremos millonarios en pocos días sin dar ni golpe.

Los testimonios son claramente falsos, y el perfil del creador del software es detectable a la legua de que ha sido escrito para tratar de seguir engañándonos.

El caso de Bitcoins Wealth es similar al de otras estafas que se intentan aprovechar de la buena imagen del Bitcoin y de las criptomonedas para timar a los usuarios.

 

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Utopian Global – ¿Token REAL? – Opiniones 2019 Español

Unick Forex – ¿Es un FRAUDE o Funciona? ¡Nuestras opiniones de 2019!

Automatic Club – ¿App CONFIABLE? – Opiniones 2019