Desde hace tiempo el mercado de las criptomonedas ha cobrado especial protagonismo dentro del sector financiero y por este motivo, día a día van apareciendo diferentes plataformas de trading que nos ofrecen  los mejores servicios para que podamos invertir dentro de este mercado. Hoy hablaremos sobre una de ellas, nos referimos a Bitcoins Formula.

Bitcoins Formula

Se trata de un soporte que cuenta con algunos años de experiencia dentro de este sector y el sistema que nos ofrece se basa, principalmente, en realizar los cálculos adecuados para que podamos invertir en Bitcoin y otras criptomonedas.

Debido al sistema que utiliza, desde Bitcoins Formula nos aseguran que ellos nos están ofreciendo la “fórmula secreta”, para que podamos obtener un gran número de beneficios a través de su plataforma de trading. Con el potencial del Bitcoin y este software exclusivo, nos garantizan grandes ganancias.

¿Qué podemos encontrar en la web de Bitcoins Formula?

Si damos un primer vistazo a la web de Bitcoins Formula, en ella nos cuentan la historia de Erik Finman, el chico que ha sido capaz de inventar este sistema y que según él, con tan solo un puñado de Bitcoins, ha podido alcanzar una fortuna bastante considerable.

página web del software Bitcoins Formula

Además de todo lo que acabamos de comentar, también tenemos que decir que desde el portal web de Bitcoins Formula, podemos consultar toda la información que necesitemos, puesto que al final de la propia página, nos encontramos con algunas preguntas frecuentes que suelen hacer los usuarios y en las que tenemos una respuesta clara y concisa.

Asimismo, en la web hemos visto un vídeo presentación donde nos explican, de forma detallada, qué es exactamente Bitcoins Fórmula, cómo funciona el soporte y el sistema que utilizan para ello, además de decirnos la cantidad de dinero que podemos llegar a obtener.

Finalmente, debemos comentar que en la página web del sistema aparecen los sellos de algunos medios de comunicación muy conocidos y también otros que están relacionados directamente con el sector financiero, ya que, la historia de Finman, ha dado “la vuelta al mundo” y ha salido en portada en muchos de estos medios.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

En el caso de que te apetezca invertir en Bitcoin, esta plataforma podría ser una alternativa bastante seria si en realidad cumplen con lo que están diciendo.

¿Es una plataforma legal y segura?

Siempre que nos disponemos a analizar un sistema de estas características, en lo primero en lo que nos fijamos es en las medidas de seguridad que utiliza la plataforma para que podamos cerciorarnos de que no se trata de una estafa en criptodivisas (lista con todas).

» NO está regulada

Por este motivo, nos hemos puesto manos a la obra y directamente, nos hemos dirigido a la página web de Bitcoins Formula, puesto que allí, vamos a obtener un gran número de respuestas.

Es cierto que en un primer vistazo, no hemos podido ver el sello de algunos organismos reguladores, siendo los más habituales en el sector la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV), la Comisión de Mercados de Valores de Chipre (CySEC) o la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA).

» Aparece en diferentes medios

Sin embargo, hemos pensado que quizás no hayan tenido tiempo aún de colocar todo ésto, así que, como nos gusta llevar a cabo una investigación exhaustiva, hemos decidido indagar por Internet para ver si en la red nos encontrábamos información relevante acerca de este soporte.

sellos de diferentes medios digitales

Después de haber investigado bastante, nos hemos encontrado opiniones bastante dispares sobre Bitcoins Formula. Por un lado, hay algunos blogs reconocidos que dicen que esta plataforma es legal y segura pero también, algunos dicen que no nos fiemos mucho de la historia que nos cuentan aquí. ¿Quién tendrán razón?

Además, también en el portal del soporte hemos podido ver el logotipo de un gran número de medios de comunicación conocidos, como es el caso de CNBC, El Universal, El Confidencial o Clarín, entre otros.

Asimismo, algunos de estos medios han sacado en portada la historia de Erik Finman y han explicado, con detalle, cómo es el sistema que nos están presentando.

» Tiene buen soporte técnico

soporte técnico en Bitcoins Formula

Como un último dato más que queremos darte en relación a todo ésto, tenemos que decir que, Bitcoins Fórmula, nos ofrece un soporte técnico que es bastante inmediato. 

En  la web de Bitcoins Formula, tenemos disponible un chat online para que podamos consultar todas las dudas que tengamos o resolver, cuanto antes, los problemas que se nos hayan ido presentando.

Con lo cual, ésto puede que nos dé algunas garantías más, puesto que siempre es recomendable que tengamos a nuestra disposición una vía como ésta, que nos ponga en contacto directo con los operadores que forman parte de este sistema.

El registro en Bitcoins Formula

Para que podamos trabajar adecuadamente con un broker o un sistema de estas características, es primordial que nos hagamos una cuenta en la plataforma para que tengamos la oportunidad de utilizar las herramientas que nos proporciona.

el proceso de registro en Bitcoins Formula

En este caso, el proceso de registro de Bitcoins Fórmula es bastante sencillo y en pocos minutos, podremos tener nuestra cuenta en funcionamiento. Lo que tendremos que hacer será dirigirnos a la página web del sistema y en ella, nos encontramos con un recuadro desde donde podremos llevar a cabo este proceso.

  • Paso 1: Aquí, vamos a introducir nuestro nombre y una dirección de correo electrónico.
  • Paso 2: Seremos redirigidos a una pantalla nueva donde debemos rellenar otro formulario con nombre, apellido, email, password y teléfono.
  • Paso 3: Cuando hayamos completado el Paso 2, debemos registrarnos en un broker para empezar operar.

El único requisito que debemos cumplir para poder trabajar con Bitcoins Fórmula es que, además de completar el registro que ya te hemos explicado, tenemos que realizar un depósito mínimo inicial, que en este caso es de 250 dólares.

El revolucionario sistema para invertir en Bitcoin

Para entender perfectamente cómo es el sistema de Bitcoins Fórmula, primero, debemos contarte la historia que está detrás de todo esta plataforma. En este caso, nuestro principal protagonista va a ser Erik Finman, que ha sido el creador de todo ésto.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Finman, a muy temprana edad, empezó a interesarse por el sector financiero, él era un mal estudiante y no quería acabar la escuela. Sin embargo, sus padres lo obligaron a hacerlo e incluso querían que llegara a la universidad.

Pero Finman cada vez tenía más interés sobre los mercados, especialmente, el de las criptomonedas, puesto que veía que con él, se podía conseguir un gran número de beneficios.

» Erik Finam: El niño que no quería estudiar

Así que un buen día retó a sus padres, diciéndoles que si era capaz de hacerse rico en poco tiempo, lo dejarían abandonar los estudios, por el contrario, si no lo conseguía, entonces seguiría el camino que sus padres deseaban para él.

el creador de Bitcoins Fomrmula - Erik Finman

De esta manera Finman comenzó a introducirse en el mercado de las criptomonedas y sus primeras inversiones, las pudo llevar a cabo gracias a una ayuda económica que le dio su abuela de 1.000 dólares. Erik pronto vio como sus ganancias se multiplicaron y a la edad de 12 años, se convirtió en un auténtico experto financiero.

A partir de entonces, se dedicó a estudiar los sistemas de cálculos que podrían ser los más rentables para conseguir ganancias con Bitcoins y a día de hoy, es considerado como uno de los jóvenes más ricos del mundo, llegando a tener un capital de casi 1.10 millones de dólares.

» Un software para ganar dinero con Bitcoin

Finman logró dar con esa “fórmula secreta” que mencionábamos anteriormente, y así pudo crear su sistema, al que bautizó como Botangle. Dicho sistema se basa en la tecnología blockchain, conocida como de cadena de bloques y que se hizo muy popular con el lanzamiento del Bitcoin.

características principales de la plataforma de trading

Se trata de un sistema totalmente automático, que es capaz de operar por nosotros y además, cuenta con unas herramientas que se basan en las tendencias actuales de los activos, para determinar cuál es el mejor momento para operar y también los activos más convenientes que se encuentran en una mejor posición en el mercado.

Lo que hace este sistema es analizar todas las operaciones propias que hemos hecho y también, estudia otras que se han realizado en tiempo real. Una vez que se ha llevado a cabo todo este proceso, se analizan todas estas operaciones y se elige el momento oportuno para cada usuario.

Aunque Finman es el principal inventor de este sistema, para su creación, ha contado con la ayuda de un grupo de expertos financieros que también son especialistas en la elaboración de softwares de este tipo.

¿Dónde podremos invertir?

A lo largo de todo este artículo, hemos hecho una especial mención a las criptomonedas, y te hemos comentado que se trata de uno de los mercados más importantes que existe en la actualidad en el sector financiero y que está ganando popularidad.

Precisamente por este motivo, Erik Finman ha basado el sistema que nos proporciona en el mercado de las divisas digitales, teniendo en cuenta las características que tiene y la cantidad de beneficios con los que nos encontramos si trabajamos en dicho mercado.

Por tanto, los principales activos que tenemos disponibles en este sistema son las criptomonedas, pero en mayor medida, este soporte trabaja con Bitcoin, puesto que es la divisa digital que aporta un mayor número de beneficios y además, es la que está más asentada en este sector.

El sistema se basa principalmente en ellas, tanto es así, que incluso utiliza la tecnología blockchain que es propia de estas monedas virtuales, sin embargo, en la actualidad, el mercado de las criptomonedas es mucho más amplio, por este motivo, este sistema también puede utilizarse para operar en otras monedas virtuales.

En concreto, Bitcoins Formula nos permite operar tanto en Ethereum como Litecoin, en las cuales, también podemos hacer uso de todas las herramientas que nos proporciona este soporte, al igual que del sistema que tenemos disponible.

Conclusiones finales

Como has podido ver, BitcoinsFormula es un soporte bastante completo para que podamos llevar a cabo nuestras operaciones en criptomonedas.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Debido a la popularidad de este mercado, hoy en día, contamos con un gran número de brokers y plataformas que nos ofrecen buenos servicios para que podamos realizar nuestras inversiones y en este caso, Bitcoins Formula puede ser uno de ellos.

Recordemos que se trata de un sistema que es conocido en el sector financiero y además, son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia. También tenemos que decir que es un sistema que trabaja de forma exclusiva con criptomonedas y que ofrece facilidades para que podamos registrarnos en el soporte con sencillez.

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Valoración
Fecha Review:
Review de:
BitcoinsFormula
Puntuación del autor:
51star1star1star1star1star