Invertir en los grandes mercados digitales como es el de las criptomonedas, puede ser el objetivo de miles de usuarios en internet. ¿Qué tan fácil es conseguir una oportunidad real para poner a producir tu dinero? pues es muy difícil. En esta ocasión hablaremos de BitcoinPrime.

Navegar en internet en busca de oportunidades de inversión es como estar en un mar infestado de piratas esperando la mejor oportunidad para hacerse con tu dinero. Recomendamos que te andes con buen ojo y no dejarte engañar con cualquier oferta que se te presente.

BitcoinPrime es estafa

No daremos muchos rodeos para decirte la verdad sobre BitcoinPrime. Es un completo fraude. No hay nada bueno que este sitio web pueda ofrecer, en este material te mostraremos todo lo que se oculta de tras de las promesas y ofertas que aquí te hacen.

Recuerda siempre conseguir toda la información relacionada con cualquier página en la que deseas invertir tu dinero. Haciendo esto, evitarás formar parte de la creciente lista de víctimas que han caído en engaños como BitcoinPrime.

Como siempre, vamos a comenzar nuestro análisis mostrándote que es este sitio web. Quizá aun no hayas escuchado hablar de el o no sabes bien de qué trata, en cualquier caso, aclararemos cualquier duda que tengas sobre BitcoinPrime.

¿En qué consiste BitcoinPrime?

BitcoinPrime se nos muestra como una plataforma que tiene como función la compra y venta de criptomonedas. Incluso nos hace la oferta de proporcionar ayuda sobre todo para quienes apenas se están iniciando en este complejo mundo de negocios.

Aunque puede parecer una promesa interesante, no está demás preguntarnos si esto es real o no. Además insiste en que la avanzada tecnología de su software tiene la capacidad de realizar cálculos exactos y así determinar cuáles son las mejores oportunidades que se encuentran en el mercado para invertir.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

La verdad es que dicho software realmente no existe. Este sitio web es solo una fachada en la que no hay nada detrás. Sin embargo continuando con nuestra investigación descubrimos algunos datos interesantes sobre su origen y el tiempo que tiene en el mercado.

Según la información proporcionada por la página web de BitcoinPrime, esta plataforma se encuentra activa desde hace 10 años, teniendo su origen en el 2011. En ese momento hizo su aparición como una página web destinada a la inversión en el mercado de Bitcoins en EEUU.

Con el tiempo, este sitio web dice haberse expandido a un total de 150 países haciéndose popular especialmente en Latinoamérica, también en España. La forma en la que esta página engaña a los inversores es ofreciendo hacer todo el trabajo, el usuario solo tiene que hacer un clic y listo hay ganancias por montón.

sitio no legítimo

Sin embargo esto es totalmente falso, pues el mercado de criptomonedas es demasiado inestable y volátil como para poder determinar con exactitud su comportamiento.

Pero el mayor indicativo de que estamos frente a una página web realmente fraudulenta, es que te ofrecen ganancias millonarias de forma casi inmediatas. No existe manera legal de ganar tanto dinero con un sistema automático.

¿Cómo nos estafa BitcoinPrime?

Cuando nos adentramos a ver el funcionamiento de BitcoinPrime, pudimos ver que su sistema es bastante sencillo de utilizar, lo que facilita en gran medida que las personas caigan en su trampa.

Después de ser bastante insistentes en que te registres en la plataforma de BitcoinPrime, tendrás que realizar el depósito para que puedas aprovechar los beneficios de este sitio web. Sin embargo, debemos aclararte que si les das tu dinero, simplemente lo perderás.

plataforma flaudulenta

BitcoinPrime nos asegura que todas las transacciones que realices van a estar supervisadas por un equipo de profesionales. Y te prometen que además todas sus actividades se encuentran reguladas por entidades que funcionan de manera legal, pero nada de esto es cierto.

Sus ofertas de enormes ganancias en muy poco tiempo y de apoyo en cada transacción que realices están presentes en todo momento. Gracias a esto los usuarios caen rápidamente en la trampa.

El registro de BitcoinPrime es tan sencillo como el de otros sitios web, solo debes colocar nombre, apellido, número de teléfono y un correo electrónico. Después de esto es completamente obligatorio que hagas tú primer deposito para que puedas utilizar la plataforma.

Aunque se puede decir que es obvio el hecho de que se deba hacer una inversión para obtener una ganancia. En BitcoinPrime no ocurre como en las páginas que sí funcionan de manera legitima, aquí tu inversión no va a tener ganancia alguna.

Sitio no confiable

Para hacer su trampa aun más fiable ofrecen una variedad de formas en las que puedes hacer tu inversión ya sea PayPal, transferencia bancaria, incluso por medio de tarjetas visa y mastercard, mediante las que puedes hacer una pequeña inversión como ellos dicen de 250 euros.

Sin embargo está implícita la sugerencia de que puedes hacer una inversión con un monto más elevado para que de esta manera tus ganancias sean mayores y muestran una serie de gráficas, así como simulaciones de las actualizaciones en el mercado, que provienen supuestamente del software con el que funciona la plataforma.

Muestra además estrategias con las que vas a ganar mucho dinero, pero nada de esto es real, son miles de usuarios los que han caído en esta trampa y solo les han robado su capital de la manera más descarada.

invertir en BitcoinPrime

BitcoinPrime también te prometerá que tendrás a tu disposición un administrador de cuenta, su función será guiarte durante tu paso por este sitio web y asesorarte en todo momento para que así tu margen de perdida sea bastante bajo.

Pero una vez que ya los delincuentes de BitcoinPrime tienen tu dinero y entres en busca de este administrador de cuenta, descubrirás que no existe, no hay asesoría, no hay un guía, nada ni nadie que pueda responderte.

Las 5 razones por las que BitcoinPrime NO es confiable

Sabemos que no se puede acusar de fraude sin tener evidencias que comprueben lo que estamos diciendo, así que para mostrarte lo que este sitio web realmente es, te mostraremos 5 razones por las que no puedes poner tu confianza ni mucho menos tu dinero en la plataforma de BitcoinPrime.

Cada una de las cosas que te mostraremos a continuación son pruebas reales que demuestran que esta página no te conviene, además te ayudará para que descubras por tu cuenta otros fraudes que tengan el mismo comportamiento.

» El mismo vídeo que en otras estafas

Los videos informativos son de los trucos más viejos y utilizados por este tipo de sitios web que tienen como finalidad deslumbrar a los usuarios hablando maravillas del bitcoin, así como de los beneficios de invertir en esta criptomoneda.

Sin embargo, igual que en los demás videos informativos que aparecen en otros sitios web fraudulentos, no hay información alguna sobre la propia página, su funcionamiento y tampoco lo que harán con tu dinero.

Bitcoin video

Solo tiene un collage de entrevistas realizadas a personas reconocidas, así como de empresarios hablando sobre el impacto que ha tenido el Bitcoin, pronósticos y demás aspectos de esta criptomoneda.

Lo peor del caso es que este mismo video se puede ver en una gran cantidad de páginas web, es decir no solo utilizan el mismo recurso de un video en el que no que no habla de la plataforma, sino que se trata de exactamente el mismo material reproduciéndose en diferentes sitios web, ninguno confiable claro está.

» Web replicada (Bitcoin Code, Revolution, Bitcoin era, etc.)

De igual forma que ocurre con los videos informativos que te dan la bienvenida a la trampa, la clonación de fraudes es mucho más común de lo que puedes imaginarte, la mayoría de las plataformas fraudulentas como BitcoinPrime que existen en este momento, son solo una copia de otra que ya había salido antes.

En el caso particular de BitcoinPrime, los desarrolladores se dieron a la tarea de simplemente emular la estructura, contenido, estrategias e incluso la interfaz que utilizan otras páginas que han sido creadas con el mismo fin de robar.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Si quieres comprobar esto, solo tienes que echarle un vistazo a páginas como Bitcoin Revolutio, Bitcoin Era o Bitcoin Code, notarás que además de parecerse entre sí, BitcoinPrime no es para nada distinta, solo algunos detalles, como los colores y el nombre.

Pero si indagas un poco más encontrarás que existen muchas otras páginas que también están en la misma situación, la clonación de este tipo de plataformas ha llegado a un punto en el que no se sabe cual está copiando a cual o que sitio web es solo un reciclaje de otro que ya colapsó.

Pero lo que podemos destacar como más preocupante, es que a pesar de estas similitudes evidentes, aun hay muchos usuarios que siguen cayendo en trampas como estas, invirtiendo su dinero y perdiéndolo de forma automática.

» Plataforma sin regulación

Esta es una de las razones con mayor peso por las cuales no debes confiar en BitcoinPrime, pues si una plataforma que te ofrece poner a producir tu dinero no cuenta con un agente regulado entonces no hay garantías de que tu capital esté a salvo y que realmente sea utilizado para lo que te dicen.

No hay una entidad legal que supervise las actividades de este sitio web, cuando quisimos conseguir esta información simplemente nos encontramos con que no hay ninguna licencia que demuestre que las actividades de esta plataforma son legales.

Incluso ninguna de las opciones que encontrarás al final de la página te llevarán a ningún lado, no hay información sobre absolutamente nada, si haces clic solo se cargará la página de inicio nuevamente.

BitcoinPrime sitio no seguro

Esto es otra prueba de que no hay nada real en la página de BitcoinPrime, no hay forma de comprobar de dónde viene, quienes la crearon, quien está detrás de este software tan avanzado y eficiente que nos están ofreciendo.

Cuando estamos frente a un sitio web regulado es muy sencillo acceder a este tipo de información, se puede ver a qué empresa pertenece y su número de registro, incluso el lugar donde se encuentra ubicada su sede principal.

La regulación de este tipo de páginas es lo que evita que tu dinero desaparezca sin razón alguna, pero BitcoinPrime simplemente busca robarte de manera descarada, así que si recibes una invitación o publicidad de esta plataforma simplemente elimínala, no hay nada bueno para ti en este sitio web.

» Un CEO inexistente (foto expropiada)

Los desarrolladores de BitcoinPrime no tienen límite con su descaro, pues en su desespero por conseguir la mayor cantidad de víctimas en el menor tiempo posible, han utilizado una imagen bajada de internet y la han acompañado con una invitación para que conozcas a Steve Mckay quien supuestamente es el cerebro que está detrás del éxito que ha obtenido está plataforma.

Si lees con detalle la gran historia que le han creado a este señor, notarás que todo esto se trata de una gran y mal elaborada mentira, solo buscan impresionarte para que no dudes en darles tu dinero.

CEO Steve McKay

Al investigar nos dimos cuenta que esa foto que muestran sobre Steve Mackay es totalmente falsa al igual que todo lo que allí hablan sobre lo que él ha logrado en estos años, incluso invitan a que veas más información sobre este personaje y la plataforma te lleva al mismo video de bienvenida, en el que como ya sabemos no hay información sobre nada de esto.

Entonces simplemente nos preguntamos, ¿Cómo es posible creer en una página así? Hasta los momentos no hemos mencionado nada que pueda darle a BitcoinPrime un pequeño voto de confianza o el beneficio de la duda.

Sus intenciones está bastante claras y este tipo de mentiras lo confirman, BitcoinPrime solo quiere robarte tu dinero, no hay inversiones, no hay criptomonedas, no hay ganancias, al menos no para ti.

» Comentarios de falsos usuarios

Hablemos ahora de los testimonios, si, este recurso bastante gastado con el que estas páginas web, intentan engañarnos mostrándonos a personas que le han dado un giro de 180° a sus vidas en muy poco tiempo gracias a las enormes ganancias que ofrece la plataforma.

BitcoinPrime no funciona diferente, podemos encontrarnos con un apartado de testimonios de personas que hablan sobre esta plataforma de una manera realmente increíble.

BitcoinPrime es fraude

Estos usuarios aseguran que han ganado millones de dólares con solo hacer una pequeña inversión, además es muy sencillo pues la plataforma hace todo por ti y tu solo debes hacer clic, para luego esperar tus ganancias.

Este tipo de artimañas las crean con fotografías bajadas de internet o incluso utilizan las que vienen en las platillas con las que desarrollan la estafa, luego hacen lo mismo que con el personaje CEO sobre el que ya hablamos, simplemente inventan nombres e historias de vidas en la que todo es perfecto gracias a BitcoinPrime.

Basta con solo ver detalladamente cada una de las fotos, ver los comentarios para comprender lo que realmente ocurre en esta página, incluso sin ir directamente a los testimonios de BitcoinPrime te darás cuenta de que algo aquí no está bien.

Si comparas los testimonios de cada una de estas páginas fraudulentas puedes ver fácilmente que solo es una formula repetida, que al igual que los videos de bienvenida se repiten una y otra vez en diferentes plataformas, esto con la finalidad de segar el juicio de los usuarios con cifras jugosas que realmente son imposibles de lograr de la forma que ellos te lo proponen.

Luego de estas 5 razones que te hemos mostrado, ¿aun tienes alguna duda sobre lo que realmente es BitcoinPrime? Esperamos que no y que puedas mantenerte lo más lejos posible de este sitio web.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Conclusiones finales

No tenemos mucho que agregar sobre BitcoinPrime, es bastante claro el hecho de que es una plataforma que funciona de manera ilegal y que solo le ha estado robando el dinero a quienes han creído en sus mentiras.

Nuestra recomendación no es solo que te alejes de este, sino de otros sitios web que funcionan de la misma manera, también te pedimos le adviertas a todas las personas que puedas, así su mentira caerá mucho más rápido. BitcoinPrime es un completo fraude y todos deben saberlo.

En estos momentos hay miles de personas siendo estafadas por sitios web como BitcoinPrime, lo importante es utilizar toda la información que te hemos proporcionado en este material como una guía para analizar cómo funcionan otras páginas.

Esto te ayudara a tener un diagnostico bastante claro de a que te estás enfrentando

Recuerda no dejarte engañar por promesas de dinero fácil y rápido, esta es la primera señal, el mercado de criptomonedas es muy inestable, así que no hay forma de que se puedan obtener enormes ganancias de manera fija en periodos de tiempo cortos o con inversiones menores.