Sin duda, el mundo de las criptomonedas es tentador, y más aún cuando vemos la infinidad de ofertas en páginas dentro de la web que prometen hacerte millonario. Lamentablemente, la mayoría de ellas son estafas, como ocurre con Bitcoin Trend.

Bitcoin Trend

Las criptomonedas parecen haber llegado para quedarse, muy a pesar de que cada cierto tiempo haya momentos de incertidumbre, como ocurre con todos los mercados.

El hecho es que con toda nueva oportunidad de negocios que nace con la posibilidad de buenas ganancias, vienen estafadores, scammers y demás sujetos inescrupulosos que intentan aprovecharse de los más incautos.

También existen varios factores que juegan a favor de los embaucadores, entre ellos la complejidad del mundo de los criptoactivos.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Esto quiere decir que si no te instruyes muy bien en el tema, te dejarás manipular por cualquier información que veas y terminarás cayendo en manos de algún delincuente cibernético.

Cabe destacar que la mayoría de estos softwares fraudulentos, como Bitcoin Trend, están elaborados bajo los estándares de una página o aplicación genuina. Su calidad suele ser excelente en cuanto a imagen y diseño puesto que quienes los elaboran son expertos.

Os hemos preparado esta review con información al completo que nos va a permitir revelar esta estafa de Bitcoin Trend.

¿Qué es Bitcoin Trend?

Bitcoin Trend es una conocida aplicación para el comercio de criptomonedas que asegura a los usuarios darles grandes ganancias sin importar las condiciones del mercado.

Que es Bitcoin Trend App

Bitcoin Trend no cobra ninguna tarifa de registro, puesto que dice que su propósito es hacer que crezca el mercado de las criptomonedas al proporcionar a los inversores las herramientas para que inviertan con éxito en el mercado.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Todos los supuestos beneficios de esta aplicación son una mentira de enormes proporciones. A continuación, estudiaremos todas las evidencias que demuestran sin lugar a dudas que Bitcoin Trend es una estafa.

¿Cómo funciona BitcoinTrend?

Los interesados pueden registrarse al llenar el formulario que aparece en el sitio web de Bitcoin Trend.

Una vez completado el proceso de inscripción, la app generará de manera automática una cuenta comercial con el nombre del usuario con el corredor FXLeader. Bitcoin Trend tiene soporte para iPhone y Android.

Formulario de registro de la app fraudulenta

De acuerdo con lo que dice el sitio web, tanto los traders con experiencia como los novatos pueden usar la aplicación debido a su simple diseño.

¡Ahora viene la estafa de Bitcoin Trend! Luego de creada la cuenta, el comerciante deberá depositar 250 dólares, después supuestamente empezará a ganar 500 dólares por hora, ingresando a sus cuentas por medio de sus dispositivos, invirtiendo nada más que 15 minutos al día en la aplicación.

Según lo que asegura la página, si el usuario sigue las instrucciones, obtendrá los beneficios prometidos, pero ya sabemos que esto no es así. El funcionamiento de la estafa de Bitcoin Trend App es muy similar a miles de otras estafas de inversión dentro y fuera de la red.

Luego de que te registras, creas una cuenta comercial a tu nombre con un agente afiliado llamado FXLeader que no está regulado.

Cuando nos registremos en Bitcoin Trend, no enviará a FXLeader que no está regulado

Después te piden depositar dinero con ese agente, pues a ellos se les paga para que lo hagan. Si les das tu dinero a Bitcoin Trend App, nunca lo volverás a ver, su sistema lo perderá, solo te pedirán más depósitos y no te permitirán retirar ni un dólar.

Otro aspecto importante sobre el funcionamiento del engaño es que se supone que hay un algoritmo comercial que activa la orden de compra o venta dependiendo de si incrementan o disminuyen las criptomonedas. Eso es lo que aseguraría tu ganancia, pero es otra gran mentira.

No os dejéis engañar por las mentiras que Bitcoin Trend os cuenta, es todo un scam

Esto no tiene en absoluto nada que ver con el intercambio genuino de criptomonedas. Bitcoin Trend es una herramienta creada para robarte tu dinero bajo la falsa promesa de hacerte rico.

Para comprobar todo lo que hemos señalado a lo largo de este artículo, puedes ir al sitio web oficial a través de bitcointrendapp.com, donde podrás ver la estafa con tus propios ojos.

Por aquí os dejamos un análisis de la estafa en vídeo:

DEMOSTRACIÓN 1: Argumentos engañosos en Bitcoin Trend

El sitio intenta crear sensación de seguridad al aseverar que cuando hagas operaciones con la aplicación, tus fondos estarán resguardados por un bróker aprobado y regulado.
Otro de los argumentos que ofrece la página acerca de los riesgos es:

“Cada inversor conoce que hay un cierto nivel de riesgo con cualquier inversión que realice, pero también existe información que prueba que el Bitcoin y la criptomoneda llegaron para quedarse. Es más riesgoso no invertir que hacerlo».

Señalan que Bitcoin Trend es gratuito y que ofrecen unas supuestas herramientas, pero no detallan cuáles, ni de qué manera los inversores ganarían más dinero.

Review sobre la plataforma de Bitcoin Trend App

Otro detalle importante es que en el ámbito de los criptoactivos nada resulta “muy” sencillo. Cualquier invitación a hacer dinero fácil debería activar nuestras alarmas de estafa.

Los estafadores no quieren que tengas experiencia, sólo quieren robarte el dinero

Lo que sigue en la página hace mucho más evidente la estafa; es una muestra definitiva de sus intenciones verdaderas. Veamos:

“El sistema te explica todo, no necesitas experiencia. Saber menos podría ser una ventaja porque no estarás influenciado”.

Esto se traduce en: “no preguntes, no investigues, no busques nada en internet sobre nosotros. Solamente danos tu dinero que nosotros te lo robamos con gusto.

DEMOSATRACIÓN 2: Usuarios de Facebook falsos

En el sitio de Bitcoin Trend conseguirás testimonios de unos usuarios de Facebook que aseguran haber acumulado enormes sumas de dinero y hecho compras de vivienda y automóviles a partir de las ganancias obtenidas con la aplicación.

Pero resulta que con una simple búsqueda en Facebook, podemos percatarnos de que las cuentas son falsas. No nos sorprende, la verdad, era de esperar.

Los testimonios fueron hechos solo para respaldar la aplicación y así atraer a más inocentes a la trampa.

En las conversaciones en Facebook de estos “ganadores” se habla de ganancias de miles de dólares, lujosas camionetas, viajes a Bali y pagos íntegros de hipotecas, pero como acabamos de indicar, esto no es más que un montaje diseñado por estafadores para quedarse con tu dinero.

Opiniones de usuarios falsos en el soporte Bitcoin Trend

Comprobar que un testimonio es falso resulta bastante fácil. La lógica nos dice que nadie gana 2 millones de dólares o euros en una semana, ni tampoco paga su hipoteca completa de un día a otro solo suscribiéndose a una aplicación.

Si no es suficiente con estas pruebas, en una simple revisión comprobamos que la versión en inglés y en alemán de la página muestran unos testimonios con nombres diferentes pero con el mismo contenido.

Esto significa que el estafador de Bitcoin Trend copió y pegó estos falsos testimonios y solo adaptó los nombres al alemán para que parecieran reales. Este es un truco muy fácil de hacer y de descubrir, no hace falta tener un título universitario.

DEMOSTRACIÓN 3: Ganancias irreales en Bitcoin Trend App

Bitcoin Trend dice que sus usuarios podrán ganar 500 dólares por hora, con poco o ningún trabajo, lo que es bastante irreal en los mercados financieros actuales. Es prácticamente imposible hacerse rico de la noche a la mañana.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Un factor decisivo que nos permite afirmar que Bitcoin Trend es un fraude tiene que ver con las declaraciones exageradas, como cuando los desarrolladores de la aplicación aseguran que esta “cronometra los mercados con una precisión tal que las ganancias de Bitcoin estaban virtualmente garantizadas”.

Este fraude asegura que en bitcon trend las ganancias estan virtualmente garantizadas

En el mundo de las criptomonedas es imposible garantizar una ganancia estable. Y aun menos con las falsas promesas de Bitcoin Trend. Advertencia: cuando alguien, por medio de una página o en persona, te da garantías de que obtendrás una alta ganancia, significa que perderás tu inversión.

Por otra parte, también encontramos fake news y comentarios falsos en Bitcoin Trend App, como el de un sitio de noticias que le promete a una ama de casa en Reino Unido complementar sus ingresos de manera fácil con el software de Bitcoin Trend.

El anuncio en cuestión tiene testimonios exagerados que resultan muy atractivos, además de cuentas bancarias infladas y comentarios de gurús de la riqueza como Richard Branson y Elon Musk, pero sacados de su contexto.

Prometen ganancias irreales que no son verdad

Además, hallamos informes iniciales falsificados de los miembros de Shark Tank y Dragons ‘Den, que se emplean junto con la estafa de Bitcoin Trend. Todo ello es información manipulada; no existe nada que la corrobore. No te creas nada de estos estafadores de Bitcoin Trend App.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

DEMOSATRCIÓN 4: Falso líder de Bitcoin Trend 

Toda invención que dé ganancias debe tener un creador, una especie de gurú multimillonario, al estilo de Richard Branson o Bill Gates. Eso es lo que trata de hacer Bitcoin Trend con Franco Torres, supuesto desarrollador.

Franco Torres es el supuesto CEO de Bitcoin Trend App

Los verdaderos creadores de la estafa Bitcoin Trend inventaron un nombre, una imagen e intentaron proporcionarle credibilidad

Jones es el falso CEO y dueño del software, es un nombre que no existe. Por lo tanto no podemos fiarnos de este sistema.

El supuesto líder de esta estafa no existe, es un personaje falso e inventado

Y para demostrar que todo lo que os estamos contando es verdad y que este tal CEO de Bitcoin Trend llamado Franco Torres no existe y es inventado. Hemos analizado la imagen con Google Imágenes y nos han aparecido los siguientes resultado:

Analizando la foto del CEO de Bitcoin Trend App hemos podido comprar que es un scam

Como podéis comprobar, todo esto es parte de sus recursos para estafarnos. Bitcoin Trend no es confiable, no es seguro y no funciona. Así que mejor que no depositéis vuestro dinero.

DEMOSTRACIÓN 5: Estafa similar a otras 

La última evidencia de estafa de Bitcoin Trend, por si aún no estás convencido, es que se puede afirmar que Bitcoin Trend intenta copiar la forma y estilo de otros sitios y softwares de estafas con criptomonedas.

En definitiva, Bitcoin Trend no es una plataforma en la que puedas invertir tu dinero, a menos que quieras perderlo.

Si aún sientes la tentación de probar este software que aparenta ser legítimo, te sugerimos dar un paso atrás, leer con detenimiento esta y otras investigaciones antes de arriesgar tu presupuesto y ser la próxima víctima.

Estrategias de fraude

La plataforma Bitcoin Trend siempre recure a los mismo trucos para que los nuevos usuarios caigan en su trampa, es el sello característico de este tipo de soportes fraudulentos. Todo mentira.

Nosotros estamos cansados de ver siempre los mismos recursos y os vamos hablar sobre ellos para que los tengáis en cuenta y sepáis identificarlos para no caer en su scam.

» Vídeo fraudulento

Como era de esperar y al igual que en muchas mas web de estafa que hemos visto que Bitcoin Trend, nos ponen un vídeo en la página principal de su web donde nos explican con unas maravillosas frases como nos van a robar todo nuestro dinero.

Promesas engañosas para que depositemos una cantidad de dinero que luego no vamos a volver a ver

Bitcoin Trend nos promete ganancias irreales y cantidades de dinero que sabemos perfectamente que son imposibles de conseguir en 24 horas como ellos aseguran. Todo forma parte de su engaño, es una estafa en toda regla.

» Logos de seguridad

También se han unido a la moda de poner logos de empresas famosas de seguridad o de entidades financieras para dar una sensación de credibilidad a su plataforma.

No por que aparezcan unas imágenes de logos de seguridad ya tenemos que fiarnos del soporte.

Para saber si los logos son reales o son una estafa, como el resto del soporte, simplemente tenemos que hacer clic en una de ellas para ver si se abre una nueva ventana que nos redirige a la página web oficial de dicho logo.

Si no se abre ninguna web y por mucho que hagamos clic no pasa nada, eso quiere decir, que no funciona y realmente no cuentan con ningún tipo de seguridad.

Estos logos son igual de falsos que la plataforma de Bitcoin Trend App

Conclusiones de Bitcoin Trend

La fraudulenta plataforma Bitcoin Trend fue diseñada para hacerte perder dinero y que los afiliados generen ganancias. Nuestra recomendación es que te mantengas alejado pues no existe ningún beneficio que puedas sacar de aquí.

Aquí los únicos que ganan son los estafadores de Bitcoin Trend y los promotores online que venden software comercial para obtener cheques por comisiones.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Existen muchas alternativa a Bitcoin Trend al igual que existen muchas páginas similares con las que tenemos que tener cuidado por que son todas del mismo tipo. En resumen, son una estafa en toda regla

Bitcoin Trend es una aplicación gratuita, lo que quiere decir que no es real. Si de verdad fuera tan rentable, el vendedor haría hasta lo imposible para ocultarla de las masas. Esperemos que esta review os haya servido de ayuda para saber que este sistema no está regulado, no es legal y no es confiable.

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Kirkfelt – ESTAFA a la vista

FX Trading Corporation -¿2,5% de Rendimiento?