¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Una de las mejores opciones para conseguir beneficios es invertir en Criptomonedas, como el Bitcoin. Su reconocimiento y fama en las finanzas, han ocasionado la aparición de plataformas que de dedican  a la estafa y el fraude, en las que no podemos confiar, hoy analizaremos una de ellas; Bitcoin Trade Robot. 

bitcoin trade robot

Bitcoin Trade Robot es nuestro último descubrimiento en ESTAFAS, lo hemos catalogado como un fraude debido a todos los recursos que utilizan para estafar y engañar, si quieres conocerlos sigue leyendo nuestra review en español con comentarios y opiniones reales a cerca de porqué Bitcoin Trade Robot no es de fiar

¿Qué es Bitcoin Trade Robot?

Bitcoin Trade Robot se trata de una estafa más en criptomonedas que van apareciendo para hacernos creer que ese soporte es el mejor para operar en criptomonedas. Pero la realidad es muy distinta.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En el caso de que elijamos a la plataforma de Bitcoin Trade Robot para invertir en las divisas digitales estaremos perdidos, porque se quedarán con todo lo que tenemos. Seguro que no quieres que te ocurra nada de esto, nosotros tampoco.

» ¿Alguna información sobre el soporte?

Bitcoin Trade Robot se presenta, según ellos, como un soporte “estupendo” cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a que podamos invertir en criptomonedas. Nos intentan vender que tienen muchísimas herramientas y servicios disponibles para que nuestra aventura en este mercado sea fantástica.

Bitcoin Trade Robot es una plataforma que estafa

Teniendo en cuenta lo que nos han comentado los creadores de Bitcoin Trade Robot,  lo primero que hacemos es conocer, de primera mano, la experiencia que tiene esta plataforma.

Saber el tiempo que lleva en funcionamiento una plataforma nos ayuda a hacernos una idea de la solvencia que tiene el soporte. Nos llama mucho la atención que no nos digan nada sobre esto en la página web de Bitcoin Trade Robot.

Es realmente sorprendente puesto que, si supuestamente Bitcoin Trade Robot es tan bueno como dicen, ¿por qué no nos ofrecen datos sobre ellos? No sabemos si tú lo harías pero desde luego, nosotros en su lugar estaríamos encantados de informar a los usuarios en todo lo que pudiésemos.

Pero si volvemos a bajar a la tierra, nos damos cuenta enseguida de que es muy normal que no nos ofrezcan datos de este tipo. De esta forma, una vez que cometan su estafa, no tendremos donde acudir y ellos se habrán ido de rositas con nuestro dinero.

Este soporte es una estafa desde 2017

La única fecha que hemos podido ver es la de 2017 pero nos ha creado una duda, no sabemos si es el año en el que fue fundado el soporte o simplemente, el del copyright de la página web.

En cualquier caso, creemos que la plataforma es mucho más joven y que simplemente, han trucado este número para hacernos creer que tienen algo de experiencia en el sector. Nada más.

¿Es una plataforma Segura  y Regulada?

En el momento que decidimos elegir un soporte para invertir en criptomonedas, siempre nos fijamos en dos aspectos muy importantes: la regulación y la seguridad.

Entidades que se encargan de la Regulación 

Centrándonos en el tema de la regulación, hay que decir que normalmente solemos encontrarnos el sello de algunos organismos reguladores que se dedican a vigilar que este tipo de actividades se lleven a cabo de manera correcta.

Un ejemplo de Organismo Regulador en España la entidad encargada de ello es la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), aunque la mayoría de países cuentan con su organismo propio.

Pero nada de esto nos interesa ahora mismo, puesto que en Bitcoin Trade Robot, no aparece la firma de ninguno de ellos. ¿Por qué?, la respuesta es clara, porque no es un soporte regulado, con lo cual, es más que normal que no haya ningún organismo que quiera respaldar un fraude como este.

Bitcoin Trade Robot no es confiable

Sistemas de Seguridad

Y si la regulación es inexistente, la seguridad va a ser más de lo mismo. Es cierto que en este soporte, hacen mucha referencia al sistema blockchain de Bitcoin.

Es verdad, este sistema otorga bastante seguridad a todas las operaciones que llevemos a cabo con las criptomonedas, sin embargo, esto es pura palabrería.

En Bitcoin Trade Robot no saben que es la seguridad, es más, dudamos bastante de que conozcan cómo es el funcionamiento del blockchain. Ellos lo único que hacen es meternos muchas historias a la vez, para que creamos que dominan el tema y que es una plataforma única en el mundo. Pero la verdad, lo que dominan es el arte de la ESTAFA. 

¿Cómo funciona Bitcoin Trade Robot?

Llegamos a uno de los puntos que más nos gustan, en el que te explicamos cómo funciona el sistema de la app que tenemos delante.

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin Trade Robot nos presenta un sistema innovador que dice que nos lo pone muy fácil para que podamos llevar a cabo nuestras operaciones dentro de este mercado.

el software no funciona

¿Expertos financieros?

Por lo que nos cuentan, el software de Bitcoin Trade Robot ha sido creado gracias a un grupo de expertos profesionales que consiguieron dar con el algoritmo matemático perfecto

Vaya!, ¿no te suena esta teoría?, seguro que sí, porque es la que utilizan en todos los soportes engañosos para convencernos de que son unos especialistas en la materia.

¿Sistema automático?

Parece ser que este “maravilloso” software está capacitado para buscar señales y enviárnoslas para saber en qué momento debemos operar y sobre qué criptomoneda.

Y lo mejor de todo es que, estas cosas, no tenemos por qué hacerlas nosotros, para eso el sistema de Bitcoin Trade Robot es automático y está programado para que funcione por sí solo.

Así que, si te sumas al equipo de Bitcoin Trade Robot, ya sabes que esta máquina trabajará por ti y que puede abrir y cerrar operaciones a su antojo.

¿Por qué siempre son robots automáticos?, más que nada porque de esta forma, son ellos los que manejan el cotarro y nuestra ignorancia al respecto es la que les beneficia a ellos.

Bitcoin Trade Robot app es un fraude

Todo online, que fácil!…

Nos cuentan también que, para trabajar con este sistema, no vamos a necesitar descargarnos ningún programa adicional, por lo que tendremos acceso al software fácilmente, una vez que nos hayamos registrado en el soporte.

Así, todas las operaciones que se lleven a cabo a través de la app de Bitcoin Trade Robot, se realizan de manera online. Algo muy inteligente por su parte, si se hace desde la propia página web, dejan aún menos rastro, así sabemos todavía menos sobre ellos. ¡Lo tienen todo pensado!

Todo GRATIS, claro….

Y eso no es todo, porque son tan buena gente, que encima nos dicen que tenemos la posibilidad de probar este el sistema de Bitcoin Trade Robot de forma gratuita.

Estamos convencidos de que eso de la gratuidad es simplemente un truco para reclamar nuestra atención, luego seguro que nos obligan a depositar una cantidad mínima para poder usar la app.

Finalmente, nos comentan que el  sistema de Bitcoin Trade Robot está catalogado con 5 estrellas y que es muy seguro. No sabemos muy bien de dónde han sacado todo esto, pero visto lo visto, seguro que esas 5 estrellas son de un ránking de los mejores estafadores del mundo, porque otra cosa no puede ser.

logos de confiabilidad falsos

¿Cómo entrar en el software?

En cualquier soporte de características similares a Bitcoin Trade Robot,  uno de los requisitos de obligado cumplimiento es que nos registremos rápidamente. Eso sí, no debes preocuparte de nada, porque nos lo ponen muy fácil, tampoco es de extrañar, ellos lo que quieren es que entremos al trapo cuanto antes.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

A diferencia de otros fraudes de este estilo, en el caso de Bitcoin Trade Robot, sí que nos piden más datos de lo habitual. Por este motivo, para completar el proceso de registro, debemos introducir nuestro nombre, apellidos, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Y cómo no, habrá que crear una contraseña que nos dicen que debe ser segura y personal.

La verdad es que no sabemos muy bien para qué quieren que añadamos una contraseña si, al fin y al cabo,  ellos ya lo tienen todo listo para entrar en nuestra cuenta y quedarse con nuestros fondos.

Una vez que hayamos realizado todos los pasos que nos piden, lo demás es pan comido, puesto que, en el momento que nos registremos, tendremos acceso directo al software de Bitcoin Trade Robot.
como entrar al software de bitcoin trade robot

 

Los pasos son sencillos:

  • Completamos el formulario de registro.
  • Abrimos nuestra cuenta de forma gratuita.
  • Configuramos los ajustes de negociación.
  • Finalmente, activamos el sistema para que nos lleguen las ganancias por arte de magia.

Nos dicen que no necesitamos tener experiencia en el sector ni tampoco tenemos que ser unos eruditos financieros, tan solo con poner nuestros datos estará todo listo.

Pero la verdad es que lo vemos muy fácil, estamos seguros de que, cuando hayamos avanzado en el proceso, ya nos pedirán una cantidad de dinero en algún momento.

No hay que olvidar que suele ser el modus operandi de la mayoría de soportes fraudulentos, es cuando llevan a cabo su estafa. Menos mal que ya hemos analizado muchas plataformas así y sabemos perfectamente todos los trucos que utilizan.

» Cuenta ¿DEMO?

Sorprendentemente, Bitcoin Trade Robot no solo nos ofrece la posibilidad de que nos abramos una cuenta real, también contamos con una cuenta Demo. Nos dicen que en ella, se encuentran todas las herramientas que tenemos disponibles en la cuenta real y que tenemos acceso al software.

Abrir una cuenta DEMO en la app

Es más, hasta nos regalan 15.000 dólares virtuales para quenos familiaricemos con todo esto. En realidad, la cuenta Demo de Bitcoin Trade Robot es otro de los reclamos que utilizan, nos lo pintan todo muy sencillo para que piquemos el anzuelo y una vez que estemos dentro, dejar nuestra cuenta corriente a cero.

Comentarios y Opinones de Bitcoin Trade Robot

El hecho de que veamos comentarios de algunos usuarios ensalzando la labor que se hace a través de Bitcoin Trade Robot, no quiere decir absolutamente nada.

Gran Comunidad de usuarios ¡Inventada!

La gran mayoría de soportes fraudulentos como Bitcoin Trade Robot, utilizan este tipo de recurso para que creamos que detrás de la plataforma, hay una gran comunidad y por supuesto, con su sistema nadie pierde.

Comunidad de usuarios inventada por Bitcoin Trade Robot

Sería genial que tuviésemos en nuestras manos un software que solo generara ganancias, sin embargo, esto es otra mentira más que les hemos pillado.

Por este motivo, creen que colocar ahí opiniones de gente que no conocemos de nada les va a funcionar. Pero están muy equivocados.

Opiniones más que FLASAS

Lo primero que debemos decir al respecto es que, todos los comentarios que podemos leer de los supuestos usuarios de Bitcoin Trade Robot son de diciembre de 2017.

¿Por qué ha pasado tanto tiempo?, ¿desde entonces nadie ha utilizado el sistema?. Ni desde entonces ni ahora, quién va a querer trabajar con un soporte que es 100% una estafa.

Opinones falsas sobre la plataforma y sus beneficios

Pues bien, de repente hemos podido ver como se inventan usuarios, nombres, fotos, ganancias, todo mentira, por ejemplo:

  • Bryson, ha generado unas ganancias de más de 6.000 dólares que le han supuesto un rendimiento de más del 80%.
  • Megan, que supera el 90% con sus casi 4.000 dólares en muy poco tiempo.

Todos, absolutamente todos, tienen ganancias a raudales. Lo que no sabemos es si, esta gente que se ha vuelto millonaria de un día para otro, forma parte del equipo mentiroso de Bitcoin Trade Robot.

Más señales de Fraude

Podríamos quedarnos horas y horas criticando a esta gentuza y es que, todo lo que hemos visto en la página web es una mentira tras otra. Si crees que ya es suficiente con todo lo que hemos hablado, te equivocas, puesto que aún te quedan algunas cosas por descubrir.

Operaciones casi inmediatas

Sin ir más lejos, nos ha llamado muchísimo la atención el tiempo que debemos dedicar a realizar nuestras operaciones a través de la app de Bitcoin Trade Robot. En tan solo 20 minutos, lo tendremos todo hecho.

operar con bitcoin trade robot no es seugro

¿Tan poco?, parece ser que sí, que esta gente ya son unos expertos en realizar estafas y que lo tienen todo controlado en ese aspecto.

¿Contacto? ¿Dónde?

No podemos olvidar comentar que no nos proporcionan ningún dato para que podamos ponernos en contacto  con la atención al cliente de Bitcoin Trade Robot. Es decir, que si tenemos un problema o una duda, nadie nos la va a resolver.

A ver, problemas vamos a tener nada más que entremos en su web así que… ¡engañan a todas horas!

como usar la app bitcoin trade robot

Visita guiada por el soporte

Y que decir de la supuesta visita guiada que nos regalan para que conozcamos a la perfección el funcionamiento de Bitcoin Trade Robot. Por lo visto, en cuanto nos abrimos la cuenta, un experto nos enseña qué es lo que tenemos que hacer para generar ganancias.

La idea nos parece estupenda pero claro, estaría mucho mejor si fuera real porque, como todo, también esta historia es una gran mentira. Según nos cuentan, si trabajamos con Bitcoin Trade Robot el éxito está más que asegurado, pero lo dudamos bastante…

Conclusión final

Todo lo que hemos analizado de Bitcoin Trade Robot es un fraude. Es evidente que de esta gente no nos podemos fiar en algún momento, si queremos seguir conservando los fondos que tenemos almacenados.

Son auténticas garrapatas que van a intentar dejarnos secos y todo esto lo hacen utilizando recursos engañosos que ya están muy vistos y que, por supuesto, se los hemos pillado todos.

Por tanto, con todo lo que acabamos de comentar, ¿tienes alguna duda de esta gentuza?, nosotros lo tenemos muy claro, ¡hay que acabar con ellos!, así que pasa totalmente de este soporte y consigamos entre todos que se extingan.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

¡CUIDADO! ESTAFAS DETECTADAS: 

Bitcoin Trader – ¿ESTADA o Verdad? Ver AQUÍ en Español 2019

Crypto Trader – Amenaza de FRAUDE – Opiniones 2019 Reales