Hace poco nos hemos encontrado con una plataforma con la que hay que tener mucho cuidado: Bitcoin Time.

Logo de la plataforma Bitcoin Time

Se trata de otro soporte fraudulento como muchos otros que su objetivo es estafarnos, y no dejan de aparecer este tipo de plataformas aprovechandose del auge del mercado de las criptomonedas.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Como sabemos perfectamente Bitcoin Time es una ESTAFA hemos sometido el sistema a nuestra habitual valoración con una review con nuestra opinión y comentarios totalmente reales y de este 2019, que os ayudará conocer los entresijos de este soporte al cuál no debéis confiar ni un céntimo.

¿Qué es Bitcoin Time?

Esta nueva amenaza se presenta como una plataforma creada para que podamos invertir en criptomonedas, principalmente Bitcoin, y con la que se nos promete que podemos llegar a ganar múltiples beneficios.

Pero todo es mentira, de hecho hacen todo lo contrario, son ellos los que se lucran a costa de nosotros, así que si quieres una respuesta clara y contundente a ¿qué es Bitcoin Time? lo tenemos claro, Bitcoin Time es una estafa (como todas estas).

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Pero bueno, si te quieres enterar del discurso que nos cuenta BitcoinTime, podemos comentarte que se presenta como un soporte que ofrece un software estupendo, que nos va a permitir invertir en criptomonedas, siendo la divisa digital en la que se centra, el Bitcoin.

» Lo qué dicen ofrecer

Por lo que nos cuentan, el sistema de Bitcoin Time tiene una precisión y un rendimiento inigualables y todo ello lo consiguen gracias a la increíble tecnología que han utilizado para crear el software.

Esta plataforma no funciona

Aunque Bitcoin Time no nos deja muy claro si han llegado al algoritmo matemático milagroso que tienen todos estos soportes fraudulentos, no nos extrañaría en absoluto que se basaran en esta teoría inventada para captar nuestra atención.

A ver, quizás nosotros no somos unos expertos en matemáticas, pero tampoco nos chupamos el dedo. Sabemos perfectamente que las mates pueden llegar a ser muy exhaustivas y que, con la ayuda de los números, también podemos obtener beneficios.

Pero, ¿nunca vamos a perder nada?. Eso es lo que están intentando meternos en la cabeza, que el software que nos presenta BitcoinTime es infalible y que su rendimiento roza el 100%.

Si esto fuera verdad, ¿para qué pierden su tiempo en vendernos este producto? La única explicación que vemos coherente, es que el software sea una mentira muy grande y detrás, haya una trama que no se la creen ni ellos. Sinceramente, creemos que hemos dado en el clavo.

Bitcoin Time app no es confiable

Pero no contentos con todo lo que nos han comentado, encima nos añaden que el sistema de Bitcoin Time es 100% automático. Vamos, que tenemos que creernos que son super buenos amigos nuestros, que quieren que nos hagamos millonarias rápidamente y encima, no tenemos que hacer ningún esfuerzo.

» Algunos datos sobre el soporte

Parece ser que Bitcoin Time nació en 2018, por lo menos no lleva mucho tiempo estafando, aunque en la web, siempre nos hacen referencia a una fecha anterior, 2017. Aquí ya empezamos con las incongruencias de los años.

Seguramente sea un soporte que no tenga mucho tiempo de vida, sin embargo, necesitan hacernos creer que tienen bastante experiencia para que pensemos que estamos ante un buen sistema.

The Bitcoin Time se creó en 2017 y es un fraude

Lo mejor de todo es que nos comentan que, en los últimos meses, Bitcoin Time ha conseguido dos premios, uno otorgado por el European Traders Guild Award y otro por la World Traders Conference Cup. ¿Qué te parece?

Pretenden que nos creamos que Bitcoin Time cuenta con más de 400.000 miembros en su comunidad y lo que es más gracioso, que todas las operaciones que se han llevado a cabo a través de su sistema, tienen un valor que supera los 5.000 millones de euros. ¡Ahí va eso!

Ni regulación ni seguridad

La gran mayoría de plataformas que ofrecen este tipo de servicios financieros tienen claro que deben estar respaldadas por uno o varios organismos reguladores para así proporcionar a los usuarios las mejores garantías.

Organismos reguladores

Si Bitcoin Time fuera legal no habría ningún tipo de problema, puesto que rápidamente veríamos las entidades que están detrás del soporte. Sin embargo, en la página web de Bitcoin Time en ningún momento se hace mención a ningún organismo de estas características.

Existen múltiples entidades reguladoras de actividades financieras:

  • España la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
  • Europa se rigen por la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFiD).
  • Chipre, sostiene a uno de los organismos más importantes, la Comisión de Mercados de Valores de Chipre (CySEC).

Sería lo normal encontrarnos alguno de estos nombres en el portal de Bitcoin Time, pero como se trata de una verdadera estafa, no hemos podido ver ninguno.

Algo lógico por otra parte, teniendo en cuenta que estamos seguros de que, ninguna de estas entidades querría estar relacionada con un fraude de estas características. El caso es que como los pillen haciendo de las suyas, la multa que les va a caer no va a ser pequeña.

Medidas de seguridad

Regulación y seguridad son dos aspectos que deben ir cogidos de la mano cuando se presenta un soporte que ofrece servicios financieros.

Pero claro, si antes comentábamos que la regulación es inexistente en Bitcoin Time, no es de extrañar que las medidas de seguridad también brillen por su ausencia.

Si bien es cierto que comentan que la seguridad es una de las cosas más importantes para ellos, a nosotros nos han demostrado que se trata de una mentira más que quieren explotar por todo lo alto.

Sin embargo, son más listos de lo que parecen y lo que han hecho es copiar y pegar numerosos logotipos de varias marcas de seguridad que son super conocidas dentro de este sector.

Este soporte no es seguro para realizar operaciones

Seguro que te suenan los nombres de McAfee o Norton Secured y es que son unos clásicos dentro del mundo financiero. Ojalá los servicios que ofrece Bitcoin Time estuvieran respaldados por estas marcas.

Pero evidentemente sabemos a ciencia cierta que esto es un engaño más que nos están intentando colar. Un simple truco que ya está muy visto entre los soportes que son similares.

Tenemos que confesarte que, en cuanto hemos visto estos logos, hemos dudado un poco. Quién sabe, lo mismo nos hemos equivocado por prejuzgar demasiado rápido.

» ¿Qué dicen en Internet?

Por este motivo, investigamos un poco por Internet acerca de Bitcoin Time, para sacar algo más de información al respecto. El caso es que, todo lo que hemos leído sobre esta app es negativo.

Nadie, absolutamente nadie, habla bien de ella. Es más, incluso se hace referencia a que intentan estafarnos haciéndonos creer que son seguros. Es decir, que no somos los primeros que nos damos cuenta de que BitcoinTime es un fraude.

Fake News, Noticias Falsas

Uno de los recursos clásicos que hemos detectado que utilizan este tipo de soportes como Bitcoin Time para estafar y engañar a usuarios, la divulgación de noticias falsas a cerca del funcionamiento y los beneficios del soporte.

Pero evidentemente son muy astutos,  y para alcanzar una gran divulgación utilizan las redes sociales como Facebook y también nombres de personajes famosos que según ellos desvelan como han ganado cantidades exuberantes de dinero utilizando BitcoinTime.

Noticias falsas en la red social de facebook sobre bitcointime

En este caso hemos detectado que The Bitcoin Time ha hecho circular una noticia falsa en la que gastan como cebo el nombre del programa de televisión Dragons Den y al famoso presentador británico Anthony McPartlin, para hacer creer a los usuarios que se trata de un soporte de fiar y no de una auténtica estafa

El famoso Vídeo de presentación

Habitualmente, cuando tenemos delante un soporte fraudulento como Bitcoin Time, lo que hacen es grabar un vídeo, en el que, supuestamente, nos explican cómo funciona su maravilloso sistema.

Tenemos que decir que, en esta ocasión, nos han sorprendido, porque se alejan bastante del típico vídeo aburrido, en el que solo salen actores y más actores ensalzando la labor que hace este soporte.

En cuanto nos hemos puesto a ver el vídeo, directamente nos aparece una imagen de un telediario y lo sorprendente es que ¡es real!.

Vídeo estafa en la página del soporte

Seguidamente, hemos podido ver a varios personajes famosos, que no paran de hablar maravillas del Bitcoin. Hablamos por ejemplo de Bill Gates, Richard Branson o incluso el mismísimo John McAfee.

Pero, ¿qué relación tienen estas personas con The Bitcoin Time? Si te decimos la verdad, no tienen relación alguna. Es más, estamos casi seguros de que esta gente, ni siquiera saben que existe este soporte.

Bitcoin Time utiliza el nombre de john mcafee para su estafa

¿Entonces?, ¿por qué nos han colado estas imágenes?. Muy sencillo, han utilizado lo que han dicho estos famosos para hacernos creer que el Bitcoin es la mejor inversión que podemos hacer.

Esto no lo dudamos, de hecho, lo que dicen Gates o McAfee tiene su lógica. Sin embargo, ellos se centran únicamente en hablar de la divisa digital y de la revolución que está ocasionando en el sector financiero.

En ningún momento hacen referencia a Bitcoin Time y lo vemos muy normal, cuando ni siquiera saben que existe y en el caso que lo supieran, seguro que tienen claro que es una estafa en mayúsculas.

El caso es que han aprovechado el tirón que está teniendo esta criptomoneda, para que veamos que su soporte es el mejor para invertir en ella, pero esta teoría hace aguas por todos lados. Es evidente que se trata de un FRAUDE. 

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

¿También incluyen medios de comunicación?

Pues claro que sí, esta gente de Bitcoin Time es capaz de todo tan solo para llevarse un puñado de euros. A nosotros no nos ha convencido nada de lo que hemos visto hasta ahora, pero lo que viene, va por el mismo camino.

Desde el primer minuto que nos hemos puesto con el análisis, están intentando convencernos de que “son los mejores del mundo”.

Y siguen con su discurso. Esta vez, vemos el logo de diferentes medios de comunicación, bastante conocidos en el sector, por cierto, en los que ha salido el soporte casi en portada.

The Bitcoin Time no aparece en los medios de comunicación

Dudamos muchísimo de que medios con la reputación de Times, CNN o Forbes, pierdan su valioso tiempo en hablar de Bitcoin Time y plataformas de este tipo, pero bueno, uno ya se puede esperar cualquier cosa.

Efectivamente no han hablado en absoluto. Lo hemos comprobado porque nos hemos metido en las páginas oficiales de estos medios y en ninguna, aparece el nombre de Bitcoin Time.

¿Conclusión?, está claro, que han copiado los logos de estos medios de comunicación y los han pegado en mitad de la página para dar una sensación de fiabilidad y veracidad.

¿Cómo entrar en Bitcoin Time?

Pues como iba a ser, super sencillo. Está claro que si esta gentuza quiere llamar nuestra atención y hacerse con nuestro dinero, nos lo tienen que poner muy fácil y es precisamente lo que hacen. Nos han habilitado un cuadro en  la página web de Bitcoin Time, en el que tenemos que poner algunos datos personales y un correo electrónico y lo demás irá sobre ruedas.

como registrarse en bitcoin time

Bueno, irá sobre ruedas para ellos, porque en el momento que llevemos a cabo esta acción, ya estaremos perdidos para siempre, ya que es cuando aprovechan para pegar un bocado a nuestra cuenta corriente.

Para poder operar a través de este sistema inventado por la app de Bitcoin Time, debemos realizar un depósito mínimo de 250 euros, que se supone que son los que nos van a activar nuestra cuenta.

Como entrar en la plataforma bitcoin time

Te aseguramos que, si depositas este dinero, no lo volverás a ver más. Podemos decir que es la prima que ellos se embolsan por haberte engañado y tú te quedarás con una mano delante y otra detrás, como se dice popularmente.

Más información sobre The Bitcoin Time

No te creas que has tenido suficiente, ni te imaginas las demás cosas que nos hemos encontrado en la web de la App.

 Opiniones falsas

Por ejemplo, los clásicos comentarios de los usuarios que forman parte de este soporte y que están super contentos de haberlo utilizado.

Bitcoin Time utiliza comentarios y opiniones falsas

Es el caso de Quinto Baz que en 4 meses ya se ha embolsado más de 600.000 dólares o Aniria Narváez que ronda los 30.000 dólares en muy poco tiempo.

El clásico marcador

Y mucho más. También hemos visto recursos como un marcador en la parte superior derecha de la página de Bitcoin Time, donde nos dan información sobre las ganancias que están obteniendo algunos usuarios en tiempo real.

recursos clasicos de estafa

Todo mentira por supuesto, se trata de un marcador trucado, es ya un viejo recurso que está muy quemado. ¡Que prueben con otra cosa por favor!¡

Demanda inventada

Otro recurso que nos ha encantado es el mensaje que nos han colocado arriba del todo en la pantalla principal. Ahí, subrayado en rojo para que lo veamos bien.

Bitcoin Time es una verdadera estafa

Nos dicen que la app está teniendo una fuerte demanda y que por este motivo, han tomado la decisión de cerrarla en breve. Hasta nos ponen una fecha y una cuenta atrás, fecha que por cierto, siempre te va a coincidir con el día en que te metas en el soporte.

Es decir, que nunca se va a cerrar la página, simplemente lo hacen para llamar la atención y nos demos prisa en registrarnos. ¡Los hemos vuelto a pillar!

Conclusión y Opinión final

Después de todo lo que acabamos de ver tenemos una pregunta para ti, ¿te fiarías de BitcoinTime? Sabemos la respuesta, es un no rotundo y es que se ve a leguas todo lo que quieren hacer con nosotros.

Menos mal que ya conocemos a la perfección todos los trucos que suelen llevar a cabo y no vamos a caer en su trampa. Con este análisis, nuestra intención es desenmascarar a estos impostores y que se les cierre de una vez esta app ilegal.

TheBitcoinTime no es una plataforma en la que podamos confiar y lo acabamos de demostrar con creces. No queremos decir con esto que debas dejar a un lado invertir en criptomonedas pero por favor, si quieres hacerlo, cerciórate antes de que has hecho la elección correcta.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

ATENCIÓN, ESTAFAS RECIENTES: 

Bitcoin Trader – ¿Estafa o Verdad?- Opiniones 2019 en Español

Crypto Trader – La ESTAFA 2019 – Opiniones reales en Español