Fecha de la última actualización:

Bitcoin System ¿es una estafa? ¿es el boom de las criptomonedas? El boom ocurrido en el año 2013, trajo consigo una nueva forma de concebir la economía. A partir de ese momento han surgido páginas como Bitcoin System, entre otras, que prometen ofrecer cuantiosas ganancias gracias a esta moneda.

Review sobre Bitcoin System App

A todas estas, la gran interrogante es ¿son estas páginas confiables? No existe una respuesta única para esa pregunta, puesto que efectivamente sí existen sitios web que te permiten ganar buenas cantidades de dinero, pero hay otros que tan solo quieren dejar tu cuenta bancaria en cero.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Al revisar detalladamente el sitio web, hemos recaudado las evidencias suficientes como para asegurar que Bitcoin System es una estafa más del montón que abundan por Internet desde hace algunos años.

Como ya adelantamos, las criptomonedas, esencialmente el Bitcoin, fueron el origen de este tipo de sitios web, pero más importante todavía, junto a ellas se abrió un camino de alternativas

Hoy día, tenemos diversas maneras de acumular ganancias a través de la moneda digital; sin embargo, permanecer alertas es primordial. No debemos dejarnos llevar por la primera oferta y tenemos que revisar muy bien cualquier supuesta oportunidad que se nos presente.

Pensando en ello, y para hacerles frente a los delincuentes que han invadido Internet, comencemos con nuestra review en español sobre Bitcoin System.

¿Qué es Bitcoin System? ¿Estafa?

Estas son solo algunas de las promesas que encontramos en el sitio web de Bitcoin System:

¡Miles de euros o dólares al día! ¡Haz una fortuna sin mover un dedo! ¡Vete de vacaciones mientras ganas dinero!

A primera vista, esta página es una gran oportunidad, pero ya veremos que todo en Bitcoin System es falso. El mecanismo de Bitcoin System está basado en un supuesto intercambio automático de criptomonedas que se realiza por medio de un bot.

Qué es Bitcoin System y como fuciona

De acuerdo con lo que dicen los creadores de este “robot de criptomonedas”, está compuesto por avanzadísimos y complejos algoritmos que llevan a cabo un profundo análisis de las últimas noticias y cambios a nivel financiero, casi en tiempo real, para ejecutar las transacciones más rentables con el dinero que inviertas, de modo que este se multiplique en cuestión de segundos.

Llegan incluso a asegurar que Bitcoin System tiene un margen de ganancias mayor al 90%, pero como veremos más adelante, esta es otra gran mentira de estos estafadores de poca monta.

» Cómo funciona Bitcoin System

Bitcoin System nos ofrece una imagen distinta a otros fraudes; de hecho es un poco más ordenada y notamos un cambio en el diseño y la organización del contenido, pero en cuanto al discurso, es el mismo de siempre.

13 mil dólares en 24 horas es la oferta inicial de Bitcoin System, la cual conseguimos justo al entrar en el portal, acompañada de una invitación a unirte a la era del Bitcoin y acabar siendo estafado.

Otro elemento que llama poderosamente la atención es el vídeo que aparece en primer plano, además de los supuestos testimonios de personas que han ganado miles de dólares con el software.

Inclusive, nos muestran unas llamativas fotos de las vacaciones de los ganadores, quienes han abandonado una vida de esfuerzo y esclavitud laboral, y ahora viven de fiesta en fiesta.

La app de Bitcoin System no es real

Sin dudas, bastante llamativo, pero no te dejes engañar, recuerda que es una simple estrategia que usan cientos de webs para obtener, tarde o temprano, los datos de tus tarjetas de crédito.

En definitiva, toda la trampa consiste en manipularte para que hagas esa primera inversión, y luego de que se queden con tu dinero bajo alguna excusa, te insistirán para que inviertas más y más, porque mientras mayor sea la cantidad, mayores serán las ganancias (para ellos).

Entre las tácticas empleadas se encuentra la del modo de demostración gratuito, en el que haces inversiones ficticias y recibes unas ganancias. Todo ello, en teoría, garantiza la fiabilidad del sitio web y del robot de criptomonedas.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Una vez convencido, deberás hacer tu inversión de 250 dólares. Para ello te llamará un supuesto agente que te indicará dónde y cómo hacer el depósito. Asimismo, recibirás un correo con las instrucciones.

Toma en cuenta que está comprobado por grandes inversionistas, economistas y demás expertos en el área, que no hay manera de generar tantas ganancias como te promete Bitcoin System. Si fuera así, millones de personas lo estarían haciendo.

Esto no quiere decir que no existan sitios fiables en los que puedes hacer un buen dinero, pero Bitcoin System no lo es, bajo ningún concepto.

Las páginas legítimas no te exigen invertir a ciegas ni te ofrecen cantidades ilusorias.

PRUEBA 1: La app no es real

Podemos afirmar que Bitcoin System es una gran mentira compuesta por otras más pequeñas que buscan manipular a las personas para que terminen uniéndose a la plataforma y perdiendo su dinero.

Y es que justo al entrar al home, nos aparece un enorme recuadro que dice:

«STOP! Acaba de cometer un gran error… Esta es su ÚLTIMA POSIBILIDAD de usar el Sistema Bitcoin y tener seguridad económica en el futuro».

Abajo vemos un formulario de registro y seguidamente la opción «Cerrar, no quiero ganar dinero«.

Qué intento de manipulación más evidente. Obviamente todos queremos ganar dinero y tener una estabilidad económica, pero amigo, créeme cuando te digo que Bitcoin System no es la forma de hacerlo.

Bitcoin System.com esta llena de mentiras. Según el argumento de los «genios» creadores de esta estafa, puedes irte de viaje todo el año mientras tu dinero se multiplica.

Entonces, vemos en esta sección supuestas fotos de los triunfadores, personas que han invertido en Bitcoin System y que ahora pueden darse el lujo de viajar a donde quieran e ir de fiesta toda la semana.

En otro apartado nos aseguran que los miembros de Bitcoin System disfrutan de vacaciones por todo el mundo mientras ganan dinero desde su ordenador con tan solo unos minutos de “trabajo” diario.

No recomendamos registrarse en esta app de estafa

Leamos entre líneas, observemos bien esas imágenes y notaremos que son bajadas de la web, nada tienen que ver con la realidad. De hecho, muchas de las personas que han dado su dinero a estos estafadores han quedado en la ruina.

Las imagenes de Bitcoin System no son reales

Si inviertes en Bitcoin System, olvídate de ir a comer a lujosos restaurantes y de hospedarte en hoteles cinco estrellas. Los únicos que salen ganando aquí son los delincuentes.

» Estrategias de fraude ¿registrarse?

Fíjate que una de las cosas más llamativas de la página son los pequeños recuadros que aparecen en la esquina superior derecha.

Allí vemos el nombre y la foto de supuestos ganadores más la cantidad que acaba de ingresar a sus cuentas. Por ejemplo, «Tiffany L. acaba de ganar $409».

Usuarios y opiniones falsas en Bitcoin System

Sin duda una cantidad llamativa, pero no es más que otra mentira, no hay forma de verificar estos datos. Tiffany L. no existe, ni ninguno de los otros supuestos ganadores.

No es la primera vez que vemos este tipo de técnicas de manipulación; es otra estrategia para que las potenciales víctimas se sientan tentadas a entrar al sistema.

No podemos acusar a nadie sin antes tener pruebas, por eso decidimos hacer nuestro propio registro en la plataforma de Bitcoin System. Con una oferta tan tentadora, había que intentarlo, ¿no?

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

El registro no tiene diferencia alguna con otros tantos sitios similares. En el home encontramos un recuadro donde nos solicitan lo típico: nombre, apellido y dirección de email.

Luego pasamos a otro recuadro donde debemos crear nuestra contraseña con letras y números; y por último, el país donde residimos y un número telefónico con el respectivo código del país.

Tras hacer esto, literalmente nos asediarán para que paguemos 250 dólares que corresponden a la inversión inicial en este tipo de páginas.

El problema es que una vez hecha la inversión, no lo volverás a ver. Peor aún: no tendrás a quién reclamarle la devolución de tu dinero.

PRUEBA 2: El mismo discurso de otras estafas

Tenemos que tomarnos unos segundos para hablar de las estafas del esquema ponzi, que se han vuelto virales desde hace años dentro y fuera de la web.

En este caso estamos ante una variación del esquema, aunque el objetivo es siempre el mismo.

En nuestros trabajos de investigación hemos descubierto decenas de páginas fraudulentas al estilo de Bitcoin System. Normalmente, no existen casi diferencias entre uno y otro sitio.

Vemos que utilizan las mismas imágenes, diseños y colores muy similares, y el mismo vídeo que se repite hasta el cansancio.

No obstante, en Bitcoin System notamos algunas diferencias: el video es diferente y sí se relaciona directamente con el software, las imágenes cambian y el diseño también varía un poco.

Si leemos con cuidado y comparamos con otros sitios de estafas como

  • Golden Profit
  • Crypto Group

(por solo nombrar dos), podremos percatarnos de que los textos son casi idénticos.

Si no quieres perder tu dinero es mejor que no inviertas tu dinero en Golden Profit

Basta con leer la presentación: «El Sistema Bitcoin es un grupo reservado exclusivamente a personas que… blablablá«.

Es lo mismo en todas las páginas. ¿Puedes confiar en un sitio que copia y pega lo que dicen los demás?

Igual ocurre con los testimonios de los supuestos ganadores. En comparación con los otros sitios web, cambiaron los nombres y las imágenes, pero los textos siguen siendo iguales en la mayoría de las páginas, tan solo con un par de cambios.

PRUEBA 3: ¿Quien es Steve McKay?

Como remate de la página de Bitcoin System, vemos una imagen del fundador. Steve McKay, luciendo una gran sonrisa, con los brazos cruzados, sobre un fondo metalizado que tiene el logo de la plataforma.

Al lado hay un mensaje que comienza con una invitación: «Conozca a Steve McKay«, seguido de unas supuestas palabras del genio creador.

Steve Mckay no es real y no es confiable

McKay nos relata que solía ser un desarrollador de software para una reconocida empresa. Como es de suponer, no nos revela el nombre porque prefiere generar misterio.

A continuación nos habla sobre la creación de Bitcoin System, que supuestamente en los últimos seis meses ha obtenido más de 18 millones de dólares.

Según él, las personas que se hacen miembros están ganando dinero más rápido que los primeros que invirtieron en Facebook y Uber.

Con esta impresionante reseña, no queda más que unirnos a la ola de Bitcoin System, ¿verdad? Nuestro amigo Steve McKay nos lo recomienda. Pero, un momento. ¿Quién es Steve McKay? ¿Realmente existe?

Steve McKay no existe, no hay registros de esta persona ni correspondencia entre la imagen que nos muestra y los miles de Steve McKay que existen.

Es simplemente otro invento de los verdaderos desarrolladores del fraude de Bitcoin System. Es muy fácil para alguien con algo de experiencia inventar un personaje como McKay.

Basta con buscar una foto en las miles de galerías que hay en la web, descargarla, editarla un poco, colocarla sobre un fondo, inventar un discurso atractivo, una firma que luzca profesional y ya tenemos a Steve McKay para lanzarlo al mundo.

La app y el CEO es una estafa

PRUEBA 4: Reviews positivas pagadas

Ya hemos dicho que las estafas como Bitcoin System son de bajo coste y bajo esfuerzo; sin embargo, sí hay un punto en que estos delincuentes se esfuerzan e invierten: ellos saben cómo funciona Internet y lo usan a su favor, por medio de la compra de reseñas positivas.

Los administradores de la estafa conocen de posicionamiento online (SEO) y saben que de eso depende que su página sea ubicada entre los primeros lugares en los listados de Google.

Para lograr esto se valen de una estrategia interesante: pagan por reviews positivas para su página; y nunca falta quien se aproveche de esto para ganar algo de dinero.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Es por esto que cuando buscamos información sobre Bitcoin System en internet, lo primero que nos aparece son artículos que nos hablan maravillas sobre la plataforma y nos invitan a invertir.

Algunas de ellas, incluso, parecen muy objetivas, pero no es más que un truco que intentar otorgarle legitimidad al fraude.

Por supuesto, en estos textos encontramos enlaces a la web de Bitcoin System; los dueños y redactores de estas páginas perciben comisiones por cada persona que se registre por medio de este, y mucho más si la víctima paga los 250 dólares.

En realidad, el delito está respaldado por una amplia red de sitios web y de estrategias publicitarias. En redes sociales y diversos sitios web es usual encontrar invitaciones a unirnos a la era del Bitcoin, con ofertas engañosas creadas para atrapar a personas sin experiencia.

Se han filtrado fake news hablando sobre Bitcoin System y Dragons Den, pero os confirmamos que este programa de TV no tiene nada que ver con esta estafa.

» Bitcoin System es solo una fachada

Podemos encontrar muchas más pruebas de que Bitcoin System es solo una vil estafa, una fachada, un cascarón vacío que te hará pasar un mal rato, así que si piensas invertir en la oportunidad de tu vida, te decimos con seguridad: ¡Aléjate!

Toma en cuenta que la mayoría de los sitios web con los que realmente se puede hacer dinero en Internet no te piden una inversión inicial, y en caso de que lo hagan, es porque son empresas respaldadas por corredores certificados, donde cada centavo que inviertas está asegurado, al contrario de Bitcoin System.

Tanta insistencia en invertir los 250 dólares tiene que activar nuestras alarmas. No existe la precisión superior al 90%, tampoco una tecnología avanzada blockchain ni mucho menos podrás hacer retiros rápidos; de hecho, no llegarás a retirar nada.

Bitcoin System y personajes famosos

» Dionisio Gutiérrez y Bitcoin System

Nos trasladamos a Guatemala donde se han filtrado fake news sobre el empresario Dionisio Gutiérrez.

Bitcoin System es una estafa y no podemos confiar nuestro dinero en estos estafadores

Este personaje público no ha invertido en Bitcoin System y ha declarado a través de la prensa y las redes sociales que es todo una farsa y una estafa.

Conclusiones y opiniones finales sobre Bitcoin System

Después de ver con detalle estas pruebas de que Bitcoin System es una estafa, lo más seguro es que no te queden ganas de entrar a esta página, y eso es lo mejor que puedes hacer.

Ahora bien, este no es motivo para no seguir intentando en otros sitios que sí sean legítimos, que tengan respaldo y que, sobre todo, ofrezcan un margen sensato de ganancias.

Más que hacerte ver que este sitio web es una estafa, queríamos que tuvieras al alcance algunas herramientas para detectar fraudes similares, puesto que cientos de personas alrededor del mundo caen a diario en estas trampas y terminan perdiendo cientos y hasta miles de dólares que bien pueden ser invertidos en oportunidades reales.

No hay seguridad alguna detrás de Bitcoin System, y lo peor es que no existe modo de detener a estos delincuentes. Lo único que por los momentos podemos hacer es advertirte, mostrarte pruebas y motivarte a que avises a todos tus amigos y familiares sobre este tipo de engaños.

Recuerda siempre que si recibes una invitación a ganar miles de dólares o euros diarios, trabajando solo unos minutos, o no es legal o es una estafa.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!