Fecha de la última actualización:

Bitcoin Storm es una supuesta plataforma online que promete hacer millonarios a sus usuarios, pero en esta review te explicaremos por que consideramos a Bitcoin Storm una estafa.

Qué es y como funciona Bitcoin Storm

Así es, Bitcoin Storm es un fraude absoluto y de muy baja calidad, al punto de que es una copia de otras decenas de páginas que pretenden hacer lo mismo: ilusionarte con falsas promesas para quedarse con tu dinero.

Si todavía estás pensando que se trata de una web legítima, continúa leyendo y verás las pruebas que hemos recopilado a lo largo de nuestra revisión e investigación detallada del sitio.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

En realidad, no es nada complicado detectar este tipo de estafas porque se repiten constantemente con apenas un par de cambios incluyendo el nombre: hoy se llama Bitcoin Storm, pero mañana puede ser Bitcoin Circuit, Bitcoin Profit y un largo, larguísimo, etcétera de fraudes que inundan la web.

Pero comencemos de una vez con nuestra revisión del sitio. Lo primero que haremos es presentarte el sitio tal como estos delincuentes lo hacen, con una llamativa fachada, para luego enseñarte de verdad qué es y cómo funciona la estafa.

¿Qué es Bitcoin Storm? ¿Estafa?

Bitcoin Storm se anuncia como un nuevo sistema para ganar dinero, una especie de grupo exclusivo reservado para nuevos millonarios del Bitcoin.

Los miembros obtendrán acceso a un software secreto de comercio automatizado (criptobot) que produce resultados con un sorprendente nivel de precisión del 99.4% y una tasa de ganancia del 88%.

En otras palabras, esta plataforma comercializa bitcoin de forma automática para sus usuarios, con una increíble tasa de ganancia y un bajo riesgo.

La promesa es que podrás ganar hasta 5 mil dólares por día con un depósito de apenas 250 dólares. Parece algo mágico, todo esto es una gran mentira y un gran fraude.

Opiniones sobre la nueva estafa Bitcoin Storm

Más adelante hablaremos sobre esto; por ahora sigamos con la información que nos ofrece Bitcoin Storm. Y es que en verdad suena maravilloso.

Por ejemplo, nos aseguran que el programa está creado a partir de un estudio de las más eficientes estrategias comerciales de los mejores operadores de bitcoin del mundo.

Incluso, se rumorea que este bot fue inventado por uno de los comerciantes de criptomonedas más ricos del mundo, aunque su nombre es un misterio.

El hecho es que su tasa de ganancia del 88% significa que es 50% más preciso que el mejor operador manual del mundo. Su alta precisión se debe a que depende de dos factores esenciales:

  • La inteligencia artificial (IA)
  • El aprendizaje automático (ML)

Contar con estas dos tecnologías ha hecho posible que los algoritmos comerciales, como es el caso de Bitcoin Storm, obtengan grandes datos en cuestión de microsegundos y ejecuten operaciones casi al instante.

Pero que no os engañen estas simples palabras, estos estafadores solo están siguiendo su estrategia de fraude para desplumar a todas sus victimas.

¿Cómo funciona Bitcoin Storm?

Veamos ahora cómo funciona la plataforma de Bitcoin Storm o, mejor dicho, qué mentiras sostienen para engañar a sus víctimas.

La plataforma es un fraude y una gran estafa

Para comenzar, nos afirman que Bitcoin Storm es un software conectado a un sistema de corredores para llevar a cabo las funciones de un operador.

Para hacer todo más fácil, los usuarios no necesitan dominar el sistema de corredores para usar dicho bot, el cual lleva a cabo todas las funciones comerciales de un operador profesional, incluyendo un análisis comercial de miles de gráficos en busca de patrones negociables y leyendo las noticias a medida que surgen.

Cualquier depósito que hagas por medio de este bot va a parar directamente a los bolsillos de los estafadores de Bitcoin Storm

Y así podríamos seguir hablando maravillas de esta plataforma, pero serían puras mentiras. TODO ESTO ES UNA ESTAFA.

No existe tal sistema, ni el bot comercial, ni avanzados algoritmos, ni siquiera una mínima ganancia.

Todo lo relacionado con Bitcoin Storm es falso y el dinero que inviertas en esta página jamás volverá a tus manos.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

» Análisis de la estafa en vídeo

Bitcoin Storm y personajes famosos

» ¿Chicote invierte en Bitcoin Storm?

Para nosotros ya no es nuevo ver que estos estafadores, ya sean de la estafa Bitcoin Storm o de otras de tantas copias que circulan por Internet, han manipulado titulares de noticias que no son reales.

En esta ocasión, Alberto Chicote ha salido afectado por que Bitcoin Storm se ha inventado que este famoso cocinero ha invertido en su plataforma, y es todo mentira.

Alberto Chicote no tiene nada que ver con la plataforma

Para los que aun pensáis que todo esto es verdad, os confirmamos que no es así, ya que Chicote afirmó por sus redes sociales que no tenia nada que ver con Bitcoin Storm y que nunca ha invertido en esa plataforma.

PRUEBA 1: Bitcoin Storm es una web clonada

La teoría suena muy bonito, pero al adentrarnos en los rincones de Bitcoin Storm, empezó a oler a gato encerrado.

El único tormento será el que sufrirás al ver tus cuentas vacías, así que no creas ni una sola palabra de esta web de estafa llamada Bitcoin Storm.

Veamos a continuación cómo funciona en realidad esta estafa.

Primeramente, te dejamos claro que Bitcoin Storm nada tiene que ver con la tecnología blockchain, ni con ningún tipo de tecnología en absoluto.

Es sencillamente, una página web clonada que se ha copiado, reciclado y duplicado en más de 22 casos probados y documentados.

Review en español con opiniones sobre el scam de esta app

En nuestra investigación encontramos foros en los que los usuarios se quejan de la incapacidad de retirar dinero y de un software que no funciona como se anuncia. Es que no podía ser de otra manera, ese es el propósito de estos estafadores.

Luego de registrarte en la página y darle tus datos, recibirás un correo para confirmar tu cuenta, y a partir de ese instante comenzará una avalancha de comunicaciones por distintos medios intentando manipularte para que finalmente inviertas en Bitcoin Storm.

Esta estafa es copiada, no es confiable y no está regulada.

Una vez hecha la inversión, te dirán que tu dinero ya comenzó a generar ganancias, y probablemente te muestren supuestas imágenes de tus cuentas, pero en algún momento, cuando desees hacer un retiro, verás que no es posible.

Entonces te saldrán con que este mercado es muy volátil y que toda inversión implica un riesgo, pero que puedes estar tranquilo e invertir de nuevo una mayor cantidad para asegurar una mayor ganancias. Y así una y otra vez. No caigas en la trampa.

PRUEBA 2: ¿Broker regulado en Bitcoin Storm?

Al registrarnos a Bitcoin Storm, el corredor o broker que nos asignaron fue KronosInvest. Hasta aquí todo bien.

Pero resulta que al realizar una verificación rápida descubrimos que estos supuestos comerciantes expertos no tienen licencia para proporcionar inversiones o servicios relacionados. Dicho en palabras más sencillas, no es un corredor real.

El broker que trabaja con Bitcoin Storm es un fraude

Sin embargo, cuando buscamos información en la web acerca de Bitcoin Storm y su corredor, no aparecía nada negativo.

Todo lo contrario, hallamos una buena cantidad de reviews positivas que hablaban maravillas de la plataforma, y otras más equilibradas que finalmente daban a entender que el software y su corredor son legítimos.

Pero lo que si que sabemos cierto por los comentarios y opiniones de los usuarios en foros y blos es que Bitcoin Storm es una estafa.

PRUEBA 3: Red de afiliados = fraude

Las mentes maestras detrás de la estafa conocen muchos trucos y saben que lo primero que hace un usuario al encontrarse con una aparente oportunidad de ganar dinero es buscar opiniones y revisiones en Google.

Por eso crean redes de afiliados para promover el fraude.

Estos afiliados crean y promueven revisiones positivas falsas de Bitcoin Storm (o la estafa de turno) cumpliendo al 100% los lineamientos para el posicionamiento web, de modo que aparezcan entre los primeros lugares en el listado de búsqueda.

Y la verdad es que lo hacen muy bien, así que hay que tener mucho cuidado con lo que te encuentras en Internet.

Algunos sitios de reviews actúan de manera irresponsable y admiten el fraude de Bitcoin Storm por razones de compensación económica, dado que por cada persona que se afilie a ellos les corresponde un porcentaje.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Lo más insólito es que tanto el texto como la estructura suelen ser muy parecidos, no existe mayor esfuerzo en cambiar los argumentos.

Incluso sin estar buscándolo puede que llegue a tu perfil de Facebook u otra red social algún anuncio o una invitación por correo, tal vez una página emergente en donde te recomiendan unirse a este sistema confirmado para hacerse rico rápidamente.

La idea es atraparte antes de que puedas pensarlo dos veces, por eso harán gala de todas sus artimañas, utilizan exageraciones, medias verdades y mentiras como “podrás convertirte en el próximo millonario«.

Siempre que veas esto en un sitio, te recomendamos que salgas huyendo, es una señal de alerta.

PRUEBA 4: Esquema Ponzi y vídeo manipulado

Aunque ya lo señalamos arriba, consideramos que este aspecto es terrible y muy dañino para las personas que ven en estas páginas una oportunidad, además de que dejan muy mal parados a otros sitios que sí ofrecen ganancias sensatas y reales.

El hecho es que Bitcoin Storm es una copia de otras páginas que utilizan el mismo formato, un diseño idéntico, y hasta las mismas palabras para engañar a sus víctimas.

Estamos hablando de estafas pertenecientes a los esquemas ponzi, que han evolucionado para hacerse virales. Hay decenas circulando en la web en este preciso instante.

La app utiliza el esquema Ponzi, que se trata de robar dinero y obtener beneficios a costa de los demás

Te preguntarás por qué los estafadores recurren a esto, y la respuesta es simple: es un método fácil y barato para engañar a la gente sin dejar huellas.

Por ejemplo, supongamos que Bitcoin Storm colapsa de un día para otro. Los desarrolladores tan solo tienen que cambiar el nombre, el dominio, los colores, la tipografía, la disposición de algunos elementos y listo, ya tienen otra estafa lista para circular.

El esfuerzo que le dedican a la página es mínimo, al punto de que encontramos las mismas fotografías con los nombres cambiados, o a veces ni eso, los mismos errores ortográficos y de redacción.

No deben gastar dinero realizando nuevos diseños, lo más seguro es que ya tengan varias copias en la fila. Si descubren un fraude hoy, mañana ya habrá otro esperando cobrar su primera víctima.

Tampoco podemos dejar de hablar del vídeo que aparece en la web de Bitcoin Storm. Es el mismo material que aparece en todas estas páginas fraudulentas.

Vemos al periodista Jake Tapper de CNN hablando maravillas sobre el Bitcoin, hay entrevistas a grandes personalidades, expertos, multimillonarios, etc.

Si bien es cierto mucho de lo que dicen acerca del Bitcoin, el vídeo está claramente editado a conveniencia de los estafadores de Bitcoin Storm, ocultando los aspectos no tan positivos, como:

  • Su alta volatilidad.(IA)
  • El riesgo que implica invertir en una moneda.(ML)
  • Puede sufrir bajones repentinos y drásticos.(ML)

PRUEBA 5: Mentiras y manipulación en Bitcoin Storm

Por si fuera poco, los delincuentes de Bitcoin Storm utilizan los nombres de celebridades y gurús del dinero para ganar credibilidad.

En la lista de personas de alto perfil que supuestamente recomiendan y utilizan Bitcoin Storm se encuentran nada más y nada menos que:

  • Richard Branson
  • Gordon Ramsay
  • Elon Musk
  • Martin Lewis
  • Jamie Oliver
  • Morten Harket
  • Peter Lim
  • Miembros de Shark Tank y Dragons Den

Richard Branson no esta hablando sobre esta plataforma, han manipulado su imagen

Con el fin de que inviertas tus 250 dólares o euros iniciales, comenzará una verdadera tormenta de manipulación y presión por parte de supuestos asesores, que no son más que delincuentes rastreros.

» Argumentos falaces

La página está llena de mentiras por todos lados. Veamos tan solo algunas:

“… nuestros membros (error literal de la página) disfrutan de los viajes alrededor del mundo todos los meses mientras ganan dinero en sus computadoras con apenas ‘pocos minutos de trabajo’ al dia (aquí se les escapó una tilde)”.

Analicemos esta frase: primero, si es un software tan millonario, podrían pagarle a un buen editor de contenido para evitar estos errores de ortografía.

Luego tenemos la falsa oferta: dinero fácil, trabaja pocos minutos, viaja por el mundo y gana miles de euros. Es obvia la intención de manipular.

“No existe otra app de trading en el mundo que tenga la precisión de 99.4% que sí tiene Bitcoin Formula (¿?). Es por eso que miembros de todo el mundo confían en nosotros para duplicar, triplicar y cuadriplicar el dinero que tanto les costó ganar”

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

¿Bitcoin Formula? Sí, acá se les olvidó cambiar el nombre de la estafa anterior. ¡Qué descuido!

Por otro lado, es mentira que el sistema admita a miembros de todo el mundo. Hemos recibido información de personas de Latinoamérica que nos dicen que desde países como Venezuela o Uruguay no se puede ingresar.

Bitcoin Storm ha sido creado con una programación avanzada nunca visto (otro error de redacción) en el mundo de trading. Esto hace que este software sea la aplicación de trading más consistente del planeta.

No existe en Bitcoin Storm ningún tipo de tecnología, ni siquiera hay registros de esta “empresa”. Si realmente fuera tan maravillosa, todo el mundo la conociera. Esto es a todas luces una exageración.

La app de Bitcoin Storm ha ganado varios premios. El premio más reciente es el #1 en la categoría de software otorgado por la Asociación de Trading del Reino Unido.

Esto es mentira porque simplemente no existe dicha Asociación de Trading del Reino Unido, y si existiera, dudamos que le diera un premio a esta piltrafa.

La plataforma Bitcoin Storm no ha ganado ningún premio

» Testimonios, comentarios y opiniones inventadas

Y para cerrar esta parte, tenemos que resaltar el tema de los testimonios, opiniones y comentarios, donde vemos a cuatro apuestos jóvenes que ya llevan un tiempo trabajando con Bitcoin Storm. Ellos se llaman: Roberto P., de Madrid; Olga C., de Ecatepec; Julio S., de Lima; y Jane K, de Madrid.

Los usuarios de Bitcoin Storm no son reales, forman parte de la gran estafa

Estos afortunados aseguran que ganan miles de euros a diario con la plataforma y ¿quiénes somos nosotros para desmentirlos? Un momento, por casualidad ingresamos a la versión de la página en inglés y nos encontramos con una sorpresita.

Estos cuatro jóvenes aparecen de nuevo, pero tienen otros nombres y son de otras ciudades: Mark K., de Texas; Jennifer A., de California; Orem I., de Utah; y Jane K., de Texas.

Imágenes robadas de Internet para estafar a sus victimas

A menos que tengan gemelos idénticos en otras partes del mundo, esta es otra gran mentira de Bitcoin Storm.

Lo que hacen es robar fotos de Internet, bajarlas de bancos de imágenes y usarlas a su conveniencia.

En cuanto a los testimonios, son las mismas palabras que encontramos en otras decenas de páginas. No hay forma de que puedas creer en lo que dicen.

Conclusiones finales sobre Bitcoin Storm

Lo hemos venido diciendo a lo largo del artículo y ahora lo reafirmamos: Bitcoin Storm es una estafa de las peores. Este tipo de fraudes son muy peligrosos por la facilidad con que pueden hacerse virales, así como por las estrategias de manipulación que utilizan.

Pero también es fácil identificarlas porque todas tienen la misma forma y hacen promesas similares, valiéndose de las necesidades de las personas, así que ver una es como si las hubieses visto todas.

Queda demostrado que Bitcoin Storm no es legal, no es seguro ni confiable y no es una plataforma regulada y segura.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Nuestra recomendación es que si quieres invertir en una oportunidad, debes buscar sitios confiables, certificados, que ofrezcan un margen de ganancias sensato, y jamás creer en promesas millonarias ni dejarte llevar por el primer review que veas. Sí hay buenas opciones en la web, solo hay que saber buscar.

Algo muy importante es ayudar a la comunidad compartiendo esta información, de modo que más nadie vuelva a caer en la estafa de Bitcoin Storm ni en ninguna otra de sus infames hermanas.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!