Bitcoin Rush la app fradulenta de la que venimos a hablar en esta review. El crecimiento en el mercado de las criptomonedas sigue trayendo de la mano nuevas maneras de estafa, en las que sus creadores y desarrolladores tienen un conocimiento bastante amplio de cómo engañar a los usuarios.

Review sobre la app Bitcoin Rush

Como es de costumbre, sus creadores la quieren hacer pasar como una aplicación de alto prestigio, incluso exclusiva, con acceso para solo un grupo de personas, pero en realidad esta es solo una estrategia que ellos utilizan para robar tu dinero.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Con este tutorial vamos a dar un pequeño recorrido por Bitcoin Rush para que conocer qué es, cómo funciona este website.

¿Qué es Bitcoin Rush?

Este software se presenta como un robot criptográfico que les brinda a los usuarios las mejores ofertas del mercado para que puedan realizar inversiones en el momento indicado y así obtengan las mejores ganancias.

Opiniones sobre el sistema que esta estafando a muchos usuarios

Sin embargo la realidad es otra; si buscas en la web te darás cuenta de que no existe ningún software que respalde a este portal.

Bitcoin Rush es considerado como una de las estafas de criptomonedas más grandes de los últimos años.

Este portal es solo una mala copia de otras estafas, y solo cuenta con mínimos cambios en sus diseños y sus colores.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

El sitio te ofrece hacer negocios con diferentes criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Ethereum, con la mayor velocidad que puedas encontrar, y al momento de unirte te conviertes de manera inmediata en un “socio exclusivo” de un club al que solo tienen acceso los millonarios.

Si no quieres acabar arruinado es mejor que no te unas a este scam

Si necesitas más información para convencerte de que esta página solo quiere quitarte tu dinero, tenemos para ti una serie de evidencias que te mostrarán lo que realmente se esconde detrás de Bticoin Rush

PRUEBA 1: Estafa clonada

Como ya lo mencionamos, Bitcoin Rush es solo un clon de otras estafas que se encuentran en la web.

Bitcoin Profit es la misma estafa repetida

Esto se ha convertido en una tendencia particular en este tipo de fraudes.

Para esto sus creadores y desarrolladores solo hacen pequeños cambios en cuanto al color y diseño del portal, pero manejan la información de la misma forma, incluso en ocasiones utilizan los mismos nombres y testimonios.

Otros aspectos que cambian son el logo y el nombre de la supuesta empresa, además del orden de algunos elementos, si haces una comparación entre Bticoin Rush con otras páginas como:

  • Bitcoin Revolution
  • Golden Profit

PRUEBA 2: Noticias falsas en Bitcoin Rush

Parte de la estrategia que utilizan los creadores de este portal es usar los nombres de personas reconocidas y conocedores de este mercado, que son entrevistadas en cadenas como BBC o CNN para manipular esa información con la finalidad de darle credibilidad a sus mentiras.

Utilizan infinitos recursos y estrategias de engaño para así poder atrapar a la victima, y todo su dinero.

Si bien los expertos hablan de las criptomonedas y el crecimiento del mercado, la verdad es que es solo una recopilación de información que no tiene nada que ver con la página en sí.

Ni Forbes ni la CNN ha hablado sobre esta app llamada Bitcoin Rush

A pesar de todo, hay quienes caen en esta trampa al ver a los expertos hablando sobre el crecimiento de este mercado y los beneficios que puede generar.

» ¿Bitcoin Rush en el Hormiguero?

Ya sabéis que a estos estafadores les encanta inventarse noticias falsas y difundirlas por las redes sociales e Internet.

No se cansan de mentir y de inventarse cualquier cosa con tal de atraer a nuevas victimas que desplumar.

En esta ocasión, esta app, se ha inventado que su plataforma llamada Bitcoin Rush a aparecido en programas de televisión como El Hormiguero.

La app de Bitcoin Rush se ha inventado fake news sobre programas de televisión

Y aun hay mas, dicen que Enrique Iglesias está invirtiendo en su software, y no es real, es una estrategia mas y con esta review os demostramos que todo esto es una ESTAFA.

PRUEBA 3: Bitcoin Rush no es confiable

Seguramente te has encontrado con otras reviews en las que hablan de las maravillas que ofrece Bitcoin Rush, así como la legitimidad de esta página.

Todo lo que se dice sobre esta plataforma de trading es mentira, todo es una sarta de mentiras.

Estas reseñas solo forman parte de las estrategias que los desarrolladores utilizan para engañar a sus víctimas convenciéndolas de que están ante una página totalmente segura.

Quizá te preguntes ¿cómo hacen para obtener estas reseñas?  Es muy sencillo: el material es publicado por sitios web que tampoco son muy confiables, que además de la información falsa que te muestran, te incitan a registrarte en Bticoin Rush.

Todo es parte de un negocio redondo, pues la página que hace la publicación recibe una comisión por cada persona que caiga en la trampa; es decir que la pagina que hace la publicación recibe un porcentaje del dinero robado a la víctima.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Bitcoin Rush:

PRUEBA 4: Vídeo manipulado

Los materiales audiovisuales son parte fundamental de este tipo de páginas y Bticoin Rush no es la excepción.

Usan a perosnajes famosos como Bill Gates o Erick Schmid para dar una sensación de credibilidad a su plataforma, pero es todo un SCAM.

Lo primero que te recibirá al entrar al portal será un vídeo muy elaborado en el que te muestran los enormes beneficios del mercado de criptomonedas y de Bitcoin Rush.
Las imagenes que se muestran en el video del soporte están manipuladas
Con la finalidad de que las personas que vean el vídeo queden cegadas por las declaraciones de estos expertos.

Pero ninguno de estos hace algún tipo de referencia directa o indirecta a Bitcoin Rush.

Aspecto importante: es que en este vídeo no mencionan en ningún momento los riesgos a los que te puedes enfrentar cuando realizas una inversión en un mercado tan cambiante como este.

El video es bastante eficiente, si se les muestra a personas que no tienen conocimiento alguno sobre el mercado de las criptomonedas, ni de los riesgos a los que están expuestos.

Conclusiones sobre Bitcoin Rush

Si hay que definir a Bitcoin Rush en una sola palabra esta seria ¡FRAUDE! No existe ningún indicio que pueda asegurarte que esta página sea segura, por lo que te recomendamos que te mantengas lo más lejos posible de esta o cualquier otra página que cumpla con las características ya mencionadas.

No te conviertas en una víctima más ni permites que otros sean estafados, lo más importante es no dejarse llevar por todo lo que te digan u ofrezcan.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

No hay una manera legal en la que puedas hacer miles o millones en solo cuestión de horas o minutos.

Antes de poner tu dinero en manos de desconocidos, asegúrate de que estás un portal seguro y que cuente con agentes regulados.

Queda demostrado que Bitcoin Rush no es una app confiable ni regulada, no tiene seguridad y no es un sistema real.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!